Hola buenas !
Llevo bastante tiempo siguiendo vuestros campeonatos y la forma en la que jugais y me he lanzado de lleno a darle mucha caña al Assetto Corsa. Me he preparado todo bien para disfrutar al máximo de las carreras y creo que campeonatos con reglas como las que vosotros usais serán la mejor experiencia que podré encontrar en cualquier juego de simulación...
Vengo de otro hilo, en él un compañero vuestro me comentó que estaba todo cerrado ya que empieza el campeonato breve. Me dijoque pasase por aquí para ver si podia ser una plaza de reserva si hay disponible o en cualquier otro caso, apuntarme y ver lo que debo hacer para estar en el siguiente.
Estoy quitando poco a poco los controles y me habituo a jugar como vosotros pedís en las REGLAS, tengo bajado el RSR LiveTime, estoy dentro del grupo y ya tengo algun record por ahí. También he bajado tanto el Stopper como el de las banderas, aunque no los he probado, voy a ello ahora.
Desde aqui solo me queda seguir mejorando todo lo posible en algunos circuitos e intentar acercarme todo lo que pueda en el evento del Shelby GT en Monza 66. Intentaré darle caña al circuito de Nurburgring Sprint y con el coche Lotus Evora GX y ver que tiempo soy capaz de hacer, supongo que bastante lento, llevo muy poquito en el juego pero he venido para quedarme y competir...
He visto que usais TS, lo que no se es si unicamente en las carreras o todas las tardes cuando entrenais, si es público en ese horario o es privado. Si echais carreritas fuera del campeonato por las tardes o noches, que horarios teneis en el servidor del juego... Supongo que ya iré viéndolo al entrar.
Después de este rollo, un saludo a todos y ya me comentareis... Os veré dentro del juego, aunque de pasada ahora, veremos donde llego con entrenamiento.