[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

SinCo escribió:
jnderblue escribió:Por mi parte pido sanción para SinCo (Jose Vaz en el juego) por su salida en la primera curva y que me ha costado la carrera.

Éstas son las dos normas que hacen referencia a lo ocurrido:

Yo salia sexto y en la curva me dieron toque, no pude controlarlo, lo siento pero también me tocó remontar desde la última posición

Yo te pido disculpas por empujarte en la recta que hay despues de las dos curvas mas abiertas, creo que te sanciono el juego y por eso tuviste que frenar, no pude esquivarte.
Oye, ¿yo me llevo el punto de la honrilla por problemas tecnicos? [fiu] [qmparto] [qmparto]
PElayin_5 escribió:Yo te pido disculpas por empujarte en la recta que hay despues de las dos curvas mas abiertas, creo que te sanciono el juego y por eso tuviste que frenar, no pude esquivarte.

Sin problemas, creo que me contó 3 ruedas fuera y me frenó el juego en seco [oki] . Pido disculpas otra vez a jnderblue por meterme en pista pero después del toque en la curva me fue imposible controlarlo.

Si se vé en la repetición que merezco sanción la asumo sin problemas [beer]
Buenas!! No tanto así la carrera pero eso ya se verà en la repetición luego. Todos los que queráis poner cualquier tipo de investigación sobre algún percance en carrera con otro piloto por favor seguid esta pauta:

Subir video del incidente, a poder ser desde todos los angulos posibles, si alguien no sabe decidlo que se crea un apartado para ello en la wiki. Junto al vídeo una descripción vuestra del problema acaecido, así el otro u otros pilotos implicados pueden alegar de la misma manera.
Si alguien tiene repetición de la B que la pase por favor, que quiero ver algunas batallas que he tenido.

Lástima que se me fuera el coche en la segunda vuelta a traición tras salir desde la pole, un piano que siempre tomo con normalidad y me manda el coche a tomar por culo. Hubiera podido estar en podio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún así, me ha dado muy buenas sensaciones, tener ritmo de carrera y hacer vuelta rápida de carrera es muy gratificante. Sólo me hace falta tener bajo control el Mclaren, se me queda grande su frenada y el sobreviraje que tiene con sólo soltar el pedal.

Para mí carrera muy limpia, aunque me comentan que en la zona media de parrilla no tanto. Hay que tener cuidado, esto os lo digo especialmente a los nuevos, no porque yo sea aquí el mejor ni nada y porque los que no somos tan nuevos sabemos algo mejor cómo va todo y nos "conocemos" unos a otros, soy alguien que viene a divertirse como el que más, pero tened en cuenta que en la salida podéis perder la carrera y casi nunca ganarla y que hay gente que no se lo puede tomar a bien porque lo que ha de primar es la limpieza. Yo desde luego no me lo tomaría a mal que me dieran en la salida, tampoco bien, pero siempre encuentro una pequeña "chispa" que me hace olvidarlo y ponerme otra vez a la zaga de quien sea si es posible seguir su ritmo sin enfadarme con nadie, de hecho dudo que alguna vez llegara a pedir sanción en el futuro por punible que fuera la acción. Claro, como ya he dicho, que no todos son yo ni yo soy todos.

Por último, mañana haré una pequeña crónica para el que la quiera leer (llevo pensándolo desde las últimas carreras del campeonato pasado porque disfruto mucho en estas carreras), no me quería ir sin agradecer a @tx3003 y @largo la carrera que me han dado. Conseguí adelantarlos, pero tras un error mío en la tan maldita frenada del Mclaren volvieron a ponerse por delante sobre los 8 segundos. Conseguí acercarme y en la última vuelta estábamos los 3 en un segundo, de hecho me emparejé con @largo en la antepenúltima curva, pero se defendió como un auténtico hombre con una gran limpieza, y me fue imposible pasar.

También pedirle disculpas al mismo @largo pues en el primer adelantamiento que le hice, en la última curva, él se fue un poco pasado de frenada llegando a meter el coche en la grava. Apenas tuve tiempo de reaccionar porque no pensaba que te fueras y estaba acostumbrado a alargar esa frenada por lo que en su reincorporación a pista es muy posible que se viera un poco perjudicado ya que me acerqué demasiado a la línea blanca que marca el límite de la pista exactamente en el momento en que él estaba enderezando para salir de la gravilla. Mis disculpas, aún así, me fue devuelto con un error propio de frenada con el que perdí su posición y la de @tx3003 XD
Subid la repetición cuando podáis, ya que no pude estar quisiera poder ver la carrera, enhorabuena al ganador....
Yo también tengo que decir que he disfrutado como un enano, mas que en cualquier otra carrera del anterior campeonato. Bonita batalla con largo y alonso, que creo que hubiese tenido complicada si la carrera dura dos o tres vueltas mas.
Los organizadores como siempre, de 10!!
Muchas gracias a todos!
tx3003 escribió:Yo también tengo que decir que he disfrutado como un enano, mas que en cualquier otra carrera del anterior campeonato. Bonita batalla con largo y alonso, que creo que hubiese tenido complicada si la carrera dura dos o tres vueltas mas.
Los organizadores como siempre, de 10!!
Muchas gracias a todos!

Lo dicho preciosa batalla, si algo me daba miedo es que murieran los neumáticos que hasta el momento iban bastante bien, con las mismas sensaciones que en las primeras, pero me daba algo de miedo. Y esa última vuelta en las ultimas 6 curvas ha sido de infarto, tracciono mejor que @largo el frena más tarde, se acerca a ti, llegamos a la chicane antes de la última curva y me emparejo con él, se defiende de una forma que ya me gustaría, todo esto justo detrás de ti, en la última curva se pega como una lapa a tu culo...

Una puta pasada.

PD: con tanta emoción se me pasó darle la enhorabuena al ganador, lástima que no pudiera luchar por las posiciones de podio saliendo desde la Pole. A la próxima espero y deseo estar ahí, sea delante o detrás da igual, el caso es estar y no pisar los pianos traicioneros... XD
Yo no pido sancion para nadie, pero en la primera curva, rodando por el interior me han dado por detras, con el consiguiente trompo y perdida de al menos 20 seg. para volver a meterme en pista. Mas tarde, me he encontrado con varios coches que se salian de pista y no miraban al volver a entrar y me he comido varios golpes con otro trompo incluido por dicha situacion. En otro lance, un doblado se ha apartado por el lado contrario y hemos chocado. Al igual que digo lo malo, tambien digo lo bueno, en varios momentos de la carrera me he encontrado con pilotos que hubieran podido adelantarme a saco y provocar un accidente, pero han aguantado y me han pasado cuando tocaba y otros a los que yo he pasado y han sido limpios (como Gallardo, el cual lo he pasado 2 o 3 veces (por el tema de que lo pasaba, en la siguiente vuelta alguien salia sin mirar o algun doblado no se apartaba y volvia detras suyo, pero en ningun momento ha intentado cambiar de trazada o darme un toque por detras, le felicito).

Si he hecho alguna maniobra que ha perjudicado a alguien, pido disculpas.

Tal vez en las proximas carreras, sobre todo en las primeras vueltas, los comisarios deberian sancionar de oficio, ya que al menos en mi caso, al ir concentrado en la carrera, no se quien me ha dado por detras y me ha enviado a la gravilla ni se quienes eran los que me han hecho tambien trompear al reincorporarse a pista sin mirar.

De todos modos, me lo he pasado muy bien. Esperando la proxima carrera.

PD: Dar las gracias y a los organizadores por el trabajo que hacen y felicitar al ganador.
Uff la he liado mucho esta carrera con la conexion de mierda... lo siento mucho a todos los damnificados. Y por si fuera poco el volante en la ultima vuelta me ha fallado..
manel55 escribió:Yo no pido sancion para nadie, pero en la primera curva, rodando por el interior me han dado por detras, con el consiguiente trompo y perdida de al menos 20 seg. para volver a meterme en pista. Mas tarde, me he encontrado con varios coches que se salian de pista y no miraban al volver a entrar y me he comido varios golpes con otro trompo incluido por dicha situacion. En otro lance, un doblado se ha apartado por el lado contrario y hemos chocado. Al igual que digo lo malo, tambien digo lo bueno, en varios momentos de la carrera me he encontrado con pilotos que hubieran podido adelantarme a saco y provocar un accidente, pero han aguantado y me han pasado cuando tocaba y otros a los que yo he pasado y han sido limpios (como Gallardo, el cual lo he pasado 2 o 3 veces (por el tema de que lo pasaba, en la siguiente vuelta alguien salia sin mirar o algun doblado no se apartaba y volvia detras suyo, pero en ningun momento ha intentado cambiar de trazada o darme un toque por detras, le felicito).

Tal vez en las proximas carreras, sobre todo en las primeras vueltas, los comisarios deberian sancionar de oficio, ya que al menos en mi caso, al ir concentrado en la carrera, no se quien me ha dado por detras y me ha enviado a la gravilla ni se quienes eran los que me han hecho tambien trompear al reincorporarse a pista sin mirar.

PD: Dar las gracias y a los organizadores por el trabajo que hacen y felicitar al ganador.

Buenas eres creaction verdad? creo que en la primera curva te choco yo a consecuencia de que a mi me chocan a toda velocidad -_-u asi que no he podido evitarlo de ninguna manera ni siquiera me lo esperaba, ya sabes como va esto...
Luego si es cierto que hemos luchado juntos durante bastante rato en la carrera, y como siempre yo en algunos momento no arriesgo, bonitas luchas y felicidades la verdad que hemos ido muy bien juntos a pesar de lo que nos a retrasado al principio.
Trulli corre con la AI a ver se asi entiendes que hay mas coches en pista!
Fanzelda escribió:Repetición de Mugello B

https://www.dropbox.com/s/wmke5a295zsalw8/mugello?dl=0

Muchas gracias [oki] luego le echo un vistazo, que hubo momentos en pista que me encantaron.
clockwok escribió:Trulli corre con la AI a ver se asi entiendes que hay mas coches en pista!

Me lo dices tu artista, que me sacaste de la carrera en la tercera curva, encima no seas hipocrita de decirme que me vaya a jugar con la IA.
Muy guapa la carrera de categoría A.

Enhorabuena a Elgui que se ha hecho un carrerón, aguantando la primera posición desde el inicio hasta el final. Lástima de Yeyo, que ha cometido un error y se ha salido a mitad de carrera, perdiendo la posición conmigo.

He comenzado muy mal, con problemas en casa que me han retrasado en la preparación de parrilla, después por ir con exceso de cuidado y no tocarme con nadie, adelantando a Elgui para ponerme primero he preferido comer interior de más y me han sancionado en la primera vuelta, pasándome hasta el apuntador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] y ya ha sido una carrera de remontada desde atrás, con un ritmo muy muy fuerte, casi constante en 44" medios altos, con la mejor vuelta en 44" 4xx, pero después de la remontada me ha sido imposible alcanzar a Elgui, que no ha cometido ni un solo fallo [Ooooo]

Bueno, sabor agridulce, me lo he pasado de putísima madre, segundo puesto, pero empezamos remontando en el campeonato jajaja

Nos vemos en la próxima XD .
Bueno, Q fatal, salgo 11º creo. hice 44.9 largos...

En la salida me quedo clavado y me adelanta Markel, y en la entrada de la segunda curva veo que el de delante se va como si le hubiese tocado, creo que hubo contacto fantasma. Luego esquivando un accidente me echaron de pista sin consecuencias.

Luego fue lucha desde la distancia con SeriousLuis y Saelikho, luego las ultimas vueltas mi ritmo cayó, se me agarrotó el pie izquierdo y me empezaron a dar pinchazos xDD 3 meses sin volante es lo que tiene...

A ver si para la siguiente hago Set y practico más para ser más competitivo!! [sonrisa]

Y si, Elgui escondía algo, enhorabuena!!
Clasificación A:

Pilotos
Imagen

Equipos
Imagen

Saludos,
manel55 escribió:Yo no pido sancion para nadie, pero en la primera curva, rodando por el interior me han dado por detras, con el consiguiente trompo y perdida de al menos 20 seg. para volver a meterme en pista. Mas tarde, me he encontrado con varios coches que se salian de pista y no miraban al volver a entrar y me he comido varios golpes con otro trompo incluido por dicha situacion. En otro lance, un doblado se ha apartado por el lado contrario y hemos chocado. Al igual que digo lo malo, tambien digo lo bueno, en varios momentos de la carrera me he encontrado con pilotos que hubieran podido adelantarme a saco y provocar un accidente, pero han aguantado y me han pasado cuando tocaba y otros a los que yo he pasado y han sido limpios (como Gallardo, el cual lo he pasado 2 o 3 veces (por el tema de que lo pasaba, en la siguiente vuelta alguien salia sin mirar o algun doblado no se apartaba y volvia detras suyo, pero en ningun momento ha intentado cambiar de trazada o darme un toque por detras, le felicito).

Yo te he recriminado una maniobra por el TS, no se si se me habrá oido pues el puto micro esta ko, los que corremos asiduamente por aquí saben que soy un matao en ésto pero no he tenido aún ni un solo accidente con ellos al ser doblado o adelantado pues siempre intento "facilitar" el trabajo pero es que tu en mitad de la recta me embistes, si eres más rapido que yo perfecto pero no das lugar a reacción ninguna por mi parte, solo me da tiempo a verte encima y hostia al canto. Y no, no era doblado, al menos no en esa vuelta XD , aún no he podido ver repeticiones ni nada.

Por otro lado tampoco se debería meter morro o intentar adelantar al piloto precedente durante la clasificación si el también está en vuelta lanzada, no lo dicen las normas específicamente pero creo es algo que se da por sabido, y han llegado reportes de gente que no respeta eso intentemos que no suceda.
Yo en la primera vuelta he tenido un incidente con otros dos coches. Uno que estaba trompeado en la salida de la primera S y uno que tenía pegado detrás. No recuerdo quienes eráis, si lo leéis ponedlo por aquí. El tema es que he intentado esquivar al que estaba trompeado y no he podido porque tenía un coche en paralelo, así que creo que es un simple y desafortunado lance de carrera. Por mi parte, ningún reproche a ninguno. [risita]

Curiosamente, me ha sucedido exactamente lo mismo en la antepenúltima vuelta luchando con Imtheman y adrianysaray. Imtheman ha trompeado, no nos hemos entendido, porque yo he ido a pasar por donde el se iba a apartar y le he tocado. Adrian se ha beneficiado y he perdido la posición con él. Otro lance de carrera, en el que tampoco he sido el afortunado.

Por lo demás, una carrera en la que no he encontrado mi ritmo, había llegado hacer 1.46.bajo constantemente en entrenamientos previos, pero que aún así me deja satisfecho con el debut en 9º posición (había rodado 18º en la primera vuelta).

Contento tambien por mi compañero, que ha conseguido unos valiosos 28 puntos para el campeonato de constructores con su 5º posición.

Por mi poco más, contento por el respeto que desde mi posición he visto en la salida. [beer]
Bueno yo tambien voy a dejar mis palabras:

Con mi vuelta a los campeonatos despues de un brake con el segundo campeonato por motivos laborales, he de decir que me lo he pasado como un niño pequeño con una teta.
Primero mencionar a manako que las primeras 8 vueltas solo veia su culo. Creo que llevaba un pelin mas de ritmo que el pero claro no lo suficiente para adelantarle sin percances. Estuve esperando e intentando ponerle nervioso acercandome a su hermoso culo, pero el tio ahi aguanto, no cometio fallos y al final fui yo el que al final de la parabola de subida me patino el ejetrasero y al cesped llevando a alonso a +8 sgundo me pongo justo delante suya como a +1seg y le veia lejos en el retrovisor.
Retomando la marcha despues de la salida, alonso a lo lejos en el retrovisor tx3003 por delante tambien a unos segundos yo ya nervioso intento concentrarme en la 3 siguientes curvas y llego a la ultima curva me da por mirar al retrovisor justo antes de frenar en la penultima curva y veo a alonso pegado a mi culete y me pego un susto de tres pares de cojones y como era de esperar es cuando me fui a la hierva de nuevo, asi que tranquilo que no fue culpa tuya esa salida. Ya me quedo a unos segundo despues de un leve viaje por las pedanias del circuito me quedo a unos segundo de alonso y txt3003. Despues de unas vueltas ahi los 3 ya en grupo alonso me lo encuentro dado la vuelta a la entrada de la parabola, yo ya pensando no jodas otra vez alonso detras, la que me espera. Y ya el final lo sabeis yo acojonado porque alonso venia como una liebre a por mi yo cerrando todos los huecos como podia tx3003 por delante. Puffff que nervio y angustia el final pero a la vez que gusto poder pillar una piques asi.

Lo dicho gracias por esta carrera a los 3 @manako @alonso707 y @tx3003 asi da gusto.

P.D: perdon por el tochaco
orodiz escribió:

Buenas eres creaction verdad? creo que en la primera curva te choco yo a consecuencia de que a mi me chocan a toda velocidad -_-u asi que no he podido evitarlo de ninguna manera ni siquiera me lo esperaba, ya sabes como va esto...
Luego si es cierto que hemos luchado juntos durante bastante rato en la carrera, y como siempre yo en algunos momento no arriesgo, bonitas luchas y felicidades la verdad que hemos ido muy bien juntos a pesar de lo que nos a retrasado al principio.

Si, soy creacion57, ¿tu eres gallardo?, llevabamos un ritmo muy similar, solo que mi bmw era mucho mas rapido en recta, pero has tenido un comportamiento ejemplar en los 2 adelantamientos, te felicito. Ya supongo que en la primera curva hay varios toques y solo que uno entre a saco, el efecto domino es inevitable.

Respecto a mirr, no lo se seguro, pero creo que la vez que te doy ibas excesivsmente lento, no se si porque saliste de una penalizacion o algo y creo que tu intencion es apartarte pero lo haces hacia el lado por donde yo te adelanto, yo te doy porque creo que te apartabas hacia el otro lado, creo que ha sido como cuando te encuentras de frente a alguien cuando vas andando y los dos se apartan hacia el mismo lado y acaban dandose de frente, jeje. Disculpa de todos modos.

Voy a ver que tal esos GT3´s downloading.....
Gracias.
manel55 escribió:
orodiz escribió:

Si, soy creacion57, ¿tu eres gallardo?, llevabamos un ritmo muy similar, solo que mi bmw era mucho mas rapido en recta, pero has tenido un comportamiento ejemplar en los 2 adelantamientos, te felicito. Ya supongo que en la primera curva hay varios toques y solo que uno entre a saco, el efecto domino es inevitable.

La culpa es mía, En la salida estaba detrás de Gallardo y cuando llegábamos a la primera curva creía que iba lo suficientemente lento como para no arrollar a nadie pero al final acabo provocando vuestro incidente.

Lo siento de veras, para la próxima carrera procurare ir con mas cuidado.
Bueno... como veo que cada uno da su cronica, lo hare con la mia:

Dentro de lo malo... lo menos malo en esta ocasion, aunque sigo gafado un poquillo parece.
Tras casi 3 semanas sin jugar, los nuevos pedales los estrene ayer tarde y por mas que los regulo son una mala bestia frenando y voy todo el rato bloqueando (y menos mal que el GT3 tiene ABS). Tengo que acostumbrarme a ellos casi como un novato a pesar de mis mas de 400 horas de assetto y voy dos segundos por encima de mis tiempos habituales.

Para colmo, cuando iba 3º o 4º en la Qualy a falta de dos minutos, me equivoco y me salgo el server. Como no hay booking a tomar por culo tiempo. Entro de nuevo a falta de 20seg para la salida y sigo en qualy por lo que me sali de nuevo otra vez creyendo que era un error. Al entrar seguia en qualy otra vez y como habia dado las ultimas vueltas con un setup diferente al habitual y me iba mejor con esos desarrollos pero como no lo tenia guardado en situacion de carrera me pongo a ello cagando leches y me dice "setup invalido"... me cago en tó [+furioso] ... pongo mas altura y salgo cuando el primero esta ya llegando a la recta de meta por lo menos.

Carrera de remontada con adelantamientos por mi parte que creo han sido limpios y tiempos entre 48´s y 49´s. Me he divertido pero he ido solo casi toda la carrera. He visto mucho esparramo las primeras vueltas, pero es que Mugello es muy jodido. Al final no me quedo clara mi posicion pero creo que 8º aunque en la captura pille el sexto.

Enhorabuena al ganador y a todos los que se han divertido al menos un poco que de eso se trata.
Mi consejo para Vallelunga es que entreneis todo lo que podais porque alli la qualy y los tiempos son fundamentales ya que es muy jodido adelantar.

Nos vemos.
Hey, gracias! Muy contento de terminar 1º en la primera carrera :p

Era mi primer torneo y carrera seria, muuuy nervioso las 5 primeras vueltas, tenia el corazón a tope, casi que me temblaban las manos mientras conducia.

Me cagué cuando casi le doy a alonso en la curva antes del achican, en la curva esa me pase de frenada y casi te doy por tu lado derecho, creo que te diste cuenta y te fuiste un poco para fuera, si no creo que te daba [facepalm]

Una lastima que se te fuera el coche pocos metros después, por que llevábamos 2 vueltas y esa lucha hubiera sido muy interesante, no estaba seguro de poder pasarte.

También el coche que tenia detrás, creo que era Luis, durante 5 vueltas no había forma de alejarme de el, no se si te paso algo, pero a partir de la 5º vuelta empece a tomar algunos segundos de ventaja y pude respirar.

Referente a los doblados, todos muy bien, me han dejado pasar sin ningún tipo de problema!

Muy contento de como ha ido en general, pensaba que no tendría ritmo de carrera y de que me iba a salir de pista, pero no me he salido ni una sola vez y he tenido un buen ritmo (o eso creo xD)

Con ganas de que llegue la 2º
DaZyS escribió:Clasificación A:

Pilotos
Imagen

Equipos
Imagen

Saludos,

Qué bueno la clasificación por equipos, como la vida misma, Sabrajo Team y Flying Cooks intercalando posiciones y mostrándonos, en principio, los más fuertes y con bastante igualdad entre los pilotos [carcajad]
vincen10 escribió:Hey, gracias! Muy contento de terminar 1º en la primera carrera :p

Era mi primer torneo y carrera seria, muuuy nervioso las 5 primeras vueltas, tenia el corazón a tope, casi que me temblaban las manos mientras conducia.

Me cagué cuando casi le doy a alonso en la curva antes del achican, en la curva esa me pase de frenada y casi te doy por tu lado derecho, creo que te diste cuenta y te fuiste un poco para fuera, si no creo que te daba [facepalm]

Una lastima que se te fuera el coche pocos metros después, por que llevábamos 2 vueltas y esa lucha hubiera sido muy interesante, no estaba seguro de poder pasarte.

También el coche que tenia detrás, creo que era Luis, durante 5 vueltas no había forma de alejarme de el, no se si te paso algo, pero a partir de la 5º vuelta empece a tomar algunos segundos de ventaja y pude respirar.

Referente a los doblados, todos muy bien, me han dejado pasar sin ningún tipo de problema!

Muy contento de como ha ido en general, pensaba que no tendría ritmo de carrera y de que me iba a salir de pista, pero no me he salido ni una sola vez y he tenido un buen ritmo (o eso creo xD)

Yo era el que iba detrás tuya, al final a 7 segundos me quedé de ti, pero eras muy constante y sin errores no tenia ruedas para tirar mas fuerte. Felicidades por esa regularidad de tiempos y la victoria ;)
vincen10 escribió:Hey, gracias! Muy contento de terminar 1º en la primera carrera :p

Ains si no me hubiera traicionado cual cabrón aquel piano... Más miedo debiste pasar tú del choque cuando se me fue de forma incontrolable a escasos metros delante.

En esa frenada que comentas sí que decidí abrirla un poco cuando vi que te habías pasado de frenada. No creo que hubiéramos chocado, aún así dejar un poco de espacio por si acaso no está de más , prefiero acabar la carrera que acabar en la cuneta.

Una lástima mi salida, viendo los tiempos hubiéramos podido haber luchado bastante, de hecho mi ritmo era igual que el vuestro y llegué a marcar vuelta rápida de carrera a falta de 2 vueltas en mi persecución sobre @largo y @tx3003

Espero tener más carreras como esta (muchos menos errores) porque si en el anterior campeonato siendo último lo pasé "pipa" luchando con @Samurumo y @Imtheman , en una sola carrera de este me lo he pasado aún mejor y deseo ya que llegue el domingo que viene [oki]

Edit: ya lo dije y lo vuelvo a repetir XD enhorabuena. Y se me había olvidado destacar la salida limpia que habéis hecho tú, @Fanzelda y @Manako Del resto no sé porque no podía verlo, pero vosotros una gran salida, limpia como la que más. Claro, uno acostumbrado a salir último, no puede evitar sorprenderse de no tener choques en la primera curva [qmparto]

Edit2: @Mikeling creo que al final quedaste octavo y yo séptimo. El problema es que alguien de delante se fue antes de eso y ya sabemos lo que pasa.
También decir, fallo mio al salirme antes de que llegara el ultimo, no me acordaba de lo que pasaba si te salias antes de acabar la carrera.

Aquí dejo la foto que hice cuando yo pase por meta

http://puu.sh/cTDVw/5892bc17ac.jpg

Aun no puedo insertar :(

Despues de ver la repe, he disfrutado como un enano con mis duelos con Luismi y con Manako con el que me he visto las caras 3 veces jajajajaja. Al final no he tenido cojones a pasarlo pero me he encontrado muy cómodo para ser mi primera carrera con gente con el volante. Tenia pensado correr con el mando pero no se como configurarlo y dejarlo a mi gusto como en el Forza 4
vincen10 escribió:También decir, fallo mio al salirme antes de que llegara el ultimo, no me acordaba de lo que pasaba si te salias antes de acabar la carrera.

Aquí dejo la foto que hice cuando yo pase por meta

http://puu.sh/cTDVw/5892bc17ac.jpg

Aun no puedo insertar :(

En esta captura creo q el q varía soy yo, detrás de tx3003 en sexta posición

P.d: siento haberme salido, las prisas por pillar la repe
RSare7 escribió:

Despues de ver la repe, he disfrutado como un enano con mis duelos con Luismi y con Manako con el que me he visto las caras 3 veces jajajajaja. Al final no he tenido cojones a pasarlo pero me he encontrado muy cómodo para ser mi primera carrera con gente con el volante. Tenia pensado correr con el mando pero no se como configurarlo y dejarlo a mi gusto como en el Forza 4

Te cocinaste muy bien el adelantamiento que me hiciste, muy limpio. No cedí hasta el final pero aprovechaste el hueco que deje al máximo. Aunque poco después trompearas, te desconcentró no tenerme delante en persecución :p

Para el mando, si usas el de x360 te dejo la configuración que uso yo:
Sensibilidad de velocidad: 90%
Velocidad de giro: 17%
Gamma: 2
Filtro: 0,7
Zona muerta: 0,05
Fanzelda escribió:
Te cocinaste muy bien el adelantamiento que me hiciste, muy limpio. No cedí hasta el final pero aprovechaste el hueco que deje al máximo. Aunque poco después trompearas, te desconcentró no tenerme delante en persecución :p

Para el mando, si usas el de x360 te dejo la configuración que uso yo:
Sensibilidad de velocidad: 90%
Velocidad de giro: 17%
Gamma: 2
Filtro: 0,7
Zona muerta: 0,05

La verdad es que si. Una vez que conseguí adelantarte, ya no tenia referencia de frenado y como te dije, soy mejor perseguidor que perseguido :(

Tambien te digo que es raro que suela estar en posiciones delanteras y ahora que he estado he visto que debo ser mas constante y no ponerme tan nervioso. Tenia una sudada de la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, firmaria por carreras como esta aunque no haya podido con los duelos one-to-one porque me lo he pasado genial. En futuros campeonatos ya empezaré a pensar en otro tipo de logros :)

P.D: Gracias por la configuracion del mando. La probare a ver si soy mas rapido aunque me he sentido comodo con el volante a pesar de que en los entrenamientos que he hecho esta mañana estaba desesperado y a punto de tirar el juego por la ventana ( menos mal que es Steam y ya no hay CD jajajajaja)
DaZyS escribió:Clasificación A:

Pilotos
[im]http://i.imgur.com/PESyVlw.png[/img]

Equipos
[ig]http://i.imgur.com/PEjSYVd.png[/img]

Saludos,

Faltan mis puntos :p he quedado ultimo pero por bug del juego seguia en carrera, me marcaba vuelta 19/18
Por cierto hay un montón de coches de la categoría A que me aparecen sin skin, Samurumo, Xmarox, Braxx y un par mas, no se si a vosotros también os pasa o soy yo y tendré que descargar otra vez los skins.
PD: de la B parecía que todo estaba en orden creo, no he podido mirarla mucho.
MarkelF1 escribió:Yo en la primera vuelta he tenido un incidente con otros dos coches. Uno que estaba trompeado en la salida de la primera S y uno que tenía pegado detrás. No recuerdo quienes eráis, si lo leéis ponedlo por aquí. El tema es que he intentado esquivar al que estaba trompeado y no he podido porque tenía un coche en paralelo, así que creo que es un simple y desafortunado lance de carrera. Por mi parte, ningún reproche a ninguno. [risita]

Curiosamente, me ha sucedido exactamente lo mismo en la antepenúltima vuelta luchando con Imtheman y adrianysaray. Imtheman ha trompeado, no nos hemos entendido, porque yo he ido a pasar por donde el se iba a apartar y le he tocado. Adrian se ha beneficiado y he perdido la posición con él. Otro lance de carrera, en el que tampoco he sido el afortunado.

Por lo demás, una carrera en la que no he encontrado mi ritmo, había llegado hacer 1.46.bajo constantemente en entrenamientos previos, pero que aún así me deja satisfecho con el debut en 9º posición (había rodado 18º en la primera vuelta).

Contento tambien por mi compañero, que ha conseguido unos valiosos 28 puntos para el campeonato de constructores con su 5º posición.

Por mi poco más, contento por el respeto que desde mi posición he visto en la salida. [beer]

MarkelF1 lo siento pero no he podido hacer más. No se que coño ha pasado en esa curva pero me he pasado y luego he intentado estorbar lo menos posible pero no he podido. Me ha jodido porque he perdido dos posiciones quedando 2 vueltas pero más por provocar el incidente. Después de eso ya he ido inseguro lo que quedaba de carrera y casi pierdo otra posición con Samuruno en la recta de meta. Enhorabuena a Elgui por el carreron.
elgui escribió:Por cierto hay un montón de coches de la categoría A que me aparecen sin skin, Samurumo, Xmarox, Braxx y un par mas, no se si a vosotros también os pasa o soy yo y tendré que descargar otra vez los skins.

Parecía, si estaban todos pero aleatoriamente vamos que yo llevaba uno q no era el.mio, y supongo q todos correrían con diferentes
largo escribió:
elgui escribió:Por cierto hay un montón de coches de la categoría A que me aparecen sin skin, Samurumo, Xmarox, Braxx y un par mas, no se si a vosotros también os pasa o soy yo y tendré que descargar otra vez los skins.

Parecía, si estaban todos pero aleatoriamente vamos que yo llevaba uno q no era el.mio, y supongo q todos correrían con diferentes

Sí, al menos en mi repetición yo llevaba el skin que no era.

Por cierto habéis subido la repe de GT2?
Mañana subo el vídeo de la carrera, donde salimos todos y yo creó que os veo perfectamente y mi skin sale también :-?
jcuadr escribió:
clockwok escribió:Trulli corre con la AI a ver se asi entiendes que hay mas coches en pista!

Me lo dices tu artista, que me sacaste de la carrera en la tercera curva, encima no seas hipocrita de decirme que me vaya a jugar con la IA.

Mejor que palabras videos!

1- https://www.youtube.com/watch?v=9xzs8d8 ... e=youtu.be

Yo voy por fuera tu por el medio y al encontrares un coche delante giras un poco para mi lado y te toco, culpa mia?pos puede ser pero yo en ningun momento me meto en tu trazada.

2- https://www.youtube.com/watch?v=2htJXax ... e=youtu.be

Primero te quieres meter por un sitio IMPOSIBLE y me sacas fuera, tu tambien te vas fuera y te metes a lo loco en la pista sin mirar y claro paso lo que paso.

En la wiki pone claramente:

COMPORTAMIENTO EN PISTA
Cuando un piloto sale de la pista debe tomar todas las precauciones necesarias antes de regresar

SANCIONES
4-Entrar en la pista después se salir y causar un accidente que involucra a otros conductores. Por accidente significa influencia directa (con colisión) o indirecta (sin colisión) entre dos o más vehículos o detección de uno o más coches
elcaras escribió:primeras vueltas cat A

https://www.youtube.com/watch?v=dv3kbJJDttw&feature=youtu.be

Brutal esa cámara interior.
clockwok escribió:
jcuadr escribió:

Mejor que palabras videos!

1- https://www.youtube.com/watch?v=9xzs8d8 ... e=youtu.be

Yo voy por fuera tu por el medio y al encontrares un coche delante giras un poco para mi lado y te toco, culpa mia?pos puede ser pero yo en ningun momento me meto en tu trazada.

2- https://www.youtube.com/watch?v=2htJXax ... e=youtu.be

Primero te quieres meter por un sitio IMPOSIBLE y me sacas fuera, tu tambien te vas fuera y te metes a lo loco en la pista sin mirar y claro paso lo que paso.

En la wiki pone claramente:

COMPORTAMIENTO EN PISTA
Cuando un piloto sale de la pista debe tomar todas las precauciones necesarias antes de regresar

SANCIONES
4-Entrar en la pista después se salir y causar un accidente que involucra a otros conductores. Por accidente significa influencia directa (con colisión) o indirecta (sin colisión) entre dos o más vehículos o detección de uno o más coches

Lo triste es que digas que encima es culpa mía cuando tenias que haber levantado el pie y lo sabes, y en la que voy por un sitio imposible, es porque no me das más espacio cuando tu tenias que haber trazado por fuera, que yo sepa estoy en la mitad de tu coche y cierras la puerta importando 0 quien estuviera hay.

Por otra parte cuando salgo a pista y doy a xmaro al que le pido perdón, al acelerar en el césped pierdo el control, y salgo trompeado por la cantidad de arena que tenían las gomas.

Saludos y yo no pensaba decir nada, pero no vengas dando clases que tu me arruinaste la carrera ;)
En el primero dije claramente que puede que sea culpa mia, pero que tu al girar para mi lado no me da tiempo a frenar.

Imagen

Estas en la mitad de mi coche? [carcajad]

Ala no merece la pena discutir esto contigo, Vlad y Dazys teneis trabajo.
clockwok escribió:En el primero dije claramente que puede que sea culpa mia, pero que tu al girar para mi lado no me da tiempo a frenar

Estas en la mitad de mi coche? [carcajad]

Ala no merece la pena discutir esto contigo, Vlad y Dazys teneis trabajo.

Ponla cuando vamos paralelos, no cuando yo estaba frenando para no tragarte..
Ahi tienes el video en ningun momento llegas a mitad de mi coche, pero bueno tu con lo tuyo yo con lo mio.

Qua vlad y dazys hagan lo que quieran.
Hoy revisaremos todos los incidentes, al menos los que se vean claramente y los que nos habéis hecho llegar. En la B hay un par de ellos tras pasar la primera curva, ante cualquier reclamación siempre puede alegar en su defensa el sancionado aportando lo que crea necesario [oki]
Venga, que este campeonato os vais a hinchar a currar. [+risas]

Para los que no veían mi Skin, es éste y dejo también la carrera vista desde mi prisma xD

Skin: https://www.youtube.com/watch?v=LcuerbUzaHQ

Carrera categoría A: https://www.youtube.com/watch?v=y52Odg1ycV4

Se está terminando de procesar la carrera, le quedan 10 mint.
1260 respuestas