SinCo escribió:jnderblue escribió:Por mi parte pido sanción para SinCo (Jose Vaz en el juego) por su salida en la primera curva y que me ha costado la carrera.
Éstas son las dos normas que hacen referencia a lo ocurrido:
Yo salia sexto y en la curva me dieron toque, no pude controlarlo, lo siento pero también me tocó remontar desde la última posición
PElayin_5 escribió:Yo te pido disculpas por empujarte en la recta que hay despues de las dos curvas mas abiertas, creo que te sanciono el juego y por eso tuviste que frenar, no pude esquivarte.
tx3003 escribió:Yo también tengo que decir que he disfrutado como un enano, mas que en cualquier otra carrera del anterior campeonato. Bonita batalla con largo y alonso, que creo que hubiese tenido complicada si la carrera dura dos o tres vueltas mas.
Los organizadores como siempre, de 10!!
Muchas gracias a todos!
manel55 escribió:Yo no pido sancion para nadie, pero en la primera curva, rodando por el interior me han dado por detras, con el consiguiente trompo y perdida de al menos 20 seg. para volver a meterme en pista. Mas tarde, me he encontrado con varios coches que se salian de pista y no miraban al volver a entrar y me he comido varios golpes con otro trompo incluido por dicha situacion. En otro lance, un doblado se ha apartado por el lado contrario y hemos chocado. Al igual que digo lo malo, tambien digo lo bueno, en varios momentos de la carrera me he encontrado con pilotos que hubieran podido adelantarme a saco y provocar un accidente, pero han aguantado y me han pasado cuando tocaba y otros a los que yo he pasado y han sido limpios (como Gallardo, el cual lo he pasado 2 o 3 veces (por el tema de que lo pasaba, en la siguiente vuelta alguien salia sin mirar o algun doblado no se apartaba y volvia detras suyo, pero en ningun momento ha intentado cambiar de trazada o darme un toque por detras, le felicito).
Si he hecho alguna maniobra que ha perjudicado a alguien, pido disculpas.
Tal vez en las proximas carreras, sobre todo en las primeras vueltas, los comisarios deberian sancionar de oficio, ya que al menos en mi caso, al ir concentrado en la carrera, no se quien me ha dado por detras y me ha enviado a la gravilla ni se quienes eran los que me han hecho tambien trompear al reincorporarse a pista sin mirar.
De todos modos, me lo he pasado muy bien. Esperando la proxima carrera.
PD: Dar las gracias y a los organizadores por el trabajo que hacen y felicitar al ganador.
clockwok escribió:Trulli corre con la AI a ver se asi entiendes que hay mas coches en pista!
manel55 escribió:Yo no pido sancion para nadie, pero en la primera curva, rodando por el interior me han dado por detras, con el consiguiente trompo y perdida de al menos 20 seg. para volver a meterme en pista. Mas tarde, me he encontrado con varios coches que se salian de pista y no miraban al volver a entrar y me he comido varios golpes con otro trompo incluido por dicha situacion. En otro lance, un doblado se ha apartado por el lado contrario y hemos chocado. Al igual que digo lo malo, tambien digo lo bueno, en varios momentos de la carrera me he encontrado con pilotos que hubieran podido adelantarme a saco y provocar un accidente, pero han aguantado y me han pasado cuando tocaba y otros a los que yo he pasado y han sido limpios (como Gallardo, el cual lo he pasado 2 o 3 veces (por el tema de que lo pasaba, en la siguiente vuelta alguien salia sin mirar o algun doblado no se apartaba y volvia detras suyo, pero en ningun momento ha intentado cambiar de trazada o darme un toque por detras, le felicito).
Tal vez en las proximas carreras, sobre todo en las primeras vueltas, los comisarios deberian sancionar de oficio, ya que al menos en mi caso, al ir concentrado en la carrera, no se quien me ha dado por detras y me ha enviado a la gravilla ni se quienes eran los que me han hecho tambien trompear al reincorporarse a pista sin mirar.
PD: Dar las gracias y a los organizadores por el trabajo que hacen y felicitar al ganador.
Con mi vuelta a los campeonatos despues de un brake con el segundo campeonato por motivos laborales, he de decir que me lo he pasado como un niño pequeño con una teta.
Primero mencionar a manako que las primeras 8 vueltas solo veia su culo. Creo que llevaba un pelin mas de ritmo que el pero claro no lo suficiente para adelantarle sin percances. Estuve esperando e intentando ponerle nervioso acercandome a su hermoso culo, pero el tio ahi aguanto, no cometio fallos y al final fui yo el que al final de la parabola de subida me patino el ejetrasero y al cesped llevando a alonso a +8 sgundo me pongo justo delante suya como a +1seg y le veia lejos en el retrovisor.
Retomando la marcha despues de la salida, alonso a lo lejos en el retrovisor tx3003 por delante tambien a unos segundos yo ya nervioso intento concentrarme en la 3 siguientes curvas y llego a la ultima curva me da por mirar al retrovisor justo antes de frenar en la penultima curva y veo a alonso pegado a mi culete y me pego un susto de tres pares de cojones y como era de esperar es cuando me fui a la hierva de nuevo, asi que tranquilo que no fue culpa tuya esa salida. Ya me quedo a unos segundo despues de un leve viaje por las pedanias del circuito me quedo a unos segundo de alonso y txt3003. Despues de unas vueltas ahi los 3 ya en grupo alonso me lo encuentro dado la vuelta a la entrada de la parabola, yo ya pensando no jodas otra vez alonso detras, la que me espera. Y ya el final lo sabeis yo acojonado porque alonso venia como una liebre a por mi yo cerrando todos los huecos como podia tx3003 por delante. Puffff que nervio y angustia el final pero a la vez que gusto poder pillar una piques asi.
orodiz escribió:manel55 escribió:Yo no pido sancion para nadie, pero en la primera curva, rodando por el interior me han dado por detras, con el consiguiente trompo y perdida de al menos 20 seg. para volver a meterme en pista. Mas tarde, me he encontrado con varios coches que se salian de pista y no miraban al volver a entrar y me he comido varios golpes con otro trompo incluido por dicha situacion. En otro lance, un doblado se ha apartado por el lado contrario y hemos chocado. Al igual que digo lo malo, tambien digo lo bueno, en varios momentos de la carrera me he encontrado con pilotos que hubieran podido adelantarme a saco y provocar un accidente, pero han aguantado y me han pasado cuando tocaba y otros a los que yo he pasado y han sido limpios (como Gallardo, el cual lo he pasado 2 o 3 veces (por el tema de que lo pasaba, en la siguiente vuelta alguien salia sin mirar o algun doblado no se apartaba y volvia detras suyo, pero en ningun momento ha intentado cambiar de trazada o darme un toque por detras, le felicito).
Buenas eres creaction verdad? creo que en la primera curva te choco yo a consecuencia de que a mi me chocan a toda velocidad -_-u asi que no he podido evitarlo de ninguna manera ni siquiera me lo esperaba, ya sabes como va esto...
Luego si es cierto que hemos luchado juntos durante bastante rato en la carrera, y como siempre yo en algunos momento no arriesgo, bonitas luchas y felicidades la verdad que hemos ido muy bien juntos a pesar de lo que nos a retrasado al principio.
manel55 escribió:orodiz escribió:manel55 escribió:Yo no pido sancion para nadie, pero en la primera curva, rodando por el interior me han dado por detras, con el consiguiente trompo y perdida de al menos 20 seg. para volver a meterme en pista. Mas tarde, me he encontrado con varios coches que se salian de pista y no miraban al volver a entrar y me he comido varios golpes con otro trompo incluido por dicha situacion. En otro lance, un doblado se ha apartado por el lado contrario y hemos chocado. Al igual que digo lo malo, tambien digo lo bueno, en varios momentos de la carrera me he encontrado con pilotos que hubieran podido adelantarme a saco y provocar un accidente, pero han aguantado y me han pasado cuando tocaba y otros a los que yo he pasado y han sido limpios (como Gallardo, el cual lo he pasado 2 o 3 veces (por el tema de que lo pasaba, en la siguiente vuelta alguien salia sin mirar o algun doblado no se apartaba y volvia detras suyo, pero en ningun momento ha intentado cambiar de trazada o darme un toque por detras, le felicito).
Buenas eres creaction verdad? creo que en la primera curva te choco yo a consecuencia de que a mi me chocan a toda velocidad -_-u asi que no he podido evitarlo de ninguna manera ni siquiera me lo esperaba, ya sabes como va esto...
Luego si es cierto que hemos luchado juntos durante bastante rato en la carrera, y como siempre yo en algunos momento no arriesgo, bonitas luchas y felicidades la verdad que hemos ido muy bien juntos a pesar de lo que nos a retrasado al principio.
DaZyS escribió:Clasificación A:
Pilotos
Equipos
Saludos,
vincen10 escribió:Hey, gracias! Muy contento de terminar 1º en la primera carrera
Era mi primer torneo y carrera seria, muuuy nervioso las 5 primeras vueltas, tenia el corazón a tope, casi que me temblaban las manos mientras conducia.
Me cagué cuando casi le doy a alonso en la curva antes del achican, en la curva esa me pase de frenada y casi te doy por tu lado derecho, creo que te diste cuenta y te fuiste un poco para fuera, si no creo que te daba
Una lastima que se te fuera el coche pocos metros después, por que llevábamos 2 vueltas y esa lucha hubiera sido muy interesante, no estaba seguro de poder pasarte.
También el coche que tenia detrás, creo que era Luis, durante 5 vueltas no había forma de alejarme de el, no se si te paso algo, pero a partir de la 5º vuelta empece a tomar algunos segundos de ventaja y pude respirar.
Referente a los doblados, todos muy bien, me han dejado pasar sin ningún tipo de problema!
Muy contento de como ha ido en general, pensaba que no tendría ritmo de carrera y de que me iba a salir de pista, pero no me he salido ni una sola vez y he tenido un buen ritmo (o eso creo xD)
Con ganas de que llegue la 2º
vincen10 escribió:Hey, gracias! Muy contento de terminar 1º en la primera carrera
Era mi primer torneo y carrera seria, muuuy nervioso las 5 primeras vueltas, tenia el corazón a tope, casi que me temblaban las manos mientras conducia.
Me cagué cuando casi le doy a alonso en la curva antes del achican, en la curva esa me pase de frenada y casi te doy por tu lado derecho, creo que te diste cuenta y te fuiste un poco para fuera, si no creo que te daba
Una lastima que se te fuera el coche pocos metros después, por que llevábamos 2 vueltas y esa lucha hubiera sido muy interesante, no estaba seguro de poder pasarte.
También el coche que tenia detrás, creo que era Luis, durante 5 vueltas no había forma de alejarme de el, no se si te paso algo, pero a partir de la 5º vuelta empece a tomar algunos segundos de ventaja y pude respirar.
Referente a los doblados, todos muy bien, me han dejado pasar sin ningún tipo de problema!
Muy contento de como ha ido en general, pensaba que no tendría ritmo de carrera y de que me iba a salir de pista, pero no me he salido ni una sola vez y he tenido un buen ritmo (o eso creo xD)
Con ganas de que llegue la 2º
vincen10 escribió:También decir, fallo mio al salirme antes de que llegara el ultimo, no me acordaba de lo que pasaba si te salias antes de acabar la carrera.
Aquí dejo la foto que hice cuando yo pase por meta
http://puu.sh/cTDVw/5892bc17ac.jpg
Aun no puedo insertar
RSare7 escribió:
Despues de ver la repe, he disfrutado como un enano con mis duelos con Luismi y con Manako con el que me he visto las caras 3 veces jajajajaja. Al final no he tenido cojones a pasarlo pero me he encontrado muy cómodo para ser mi primera carrera con gente con el volante. Tenia pensado correr con el mando pero no se como configurarlo y dejarlo a mi gusto como en el Forza 4
Fanzelda escribió:
Te cocinaste muy bien el adelantamiento que me hiciste, muy limpio. No cedí hasta el final pero aprovechaste el hueco que deje al máximo. Aunque poco después trompearas, te desconcentró no tenerme delante en persecución
Para el mando, si usas el de x360 te dejo la configuración que uso yo:
Sensibilidad de velocidad: 90%
Velocidad de giro: 17%
Gamma: 2
Filtro: 0,7
Zona muerta: 0,05
DaZyS escribió:Clasificación A:
Pilotos[im]http://i.imgur.com/PESyVlw.png[/img]
Equipos[ig]http://i.imgur.com/PEjSYVd.png[/img]
Saludos,
MarkelF1 escribió:Yo en la primera vuelta he tenido un incidente con otros dos coches. Uno que estaba trompeado en la salida de la primera S y uno que tenía pegado detrás. No recuerdo quienes eráis, si lo leéis ponedlo por aquí. El tema es que he intentado esquivar al que estaba trompeado y no he podido porque tenía un coche en paralelo, así que creo que es un simple y desafortunado lance de carrera. Por mi parte, ningún reproche a ninguno.
Curiosamente, me ha sucedido exactamente lo mismo en la antepenúltima vuelta luchando con Imtheman y adrianysaray. Imtheman ha trompeado, no nos hemos entendido, porque yo he ido a pasar por donde el se iba a apartar y le he tocado. Adrian se ha beneficiado y he perdido la posición con él. Otro lance de carrera, en el que tampoco he sido el afortunado.
Por lo demás, una carrera en la que no he encontrado mi ritmo, había llegado hacer 1.46.bajo constantemente en entrenamientos previos, pero que aún así me deja satisfecho con el debut en 9º posición (había rodado 18º en la primera vuelta).
Contento tambien por mi compañero, que ha conseguido unos valiosos 28 puntos para el campeonato de constructores con su 5º posición.
Por mi poco más, contento por el respeto que desde mi posición he visto en la salida.
elgui escribió:Por cierto hay un montón de coches de la categoría A que me aparecen sin skin, Samurumo, Xmarox, Braxx y un par mas, no se si a vosotros también os pasa o soy yo y tendré que descargar otra vez los skins.
PD: de la B parecía que todo estaba en orden creo, no he podido mirarla mucho.
largo escribió:elgui escribió:Por cierto hay un montón de coches de la categoría A que me aparecen sin skin, Samurumo, Xmarox, Braxx y un par mas, no se si a vosotros también os pasa o soy yo y tendré que descargar otra vez los skins.
PD: de la B parecía que todo estaba en orden creo, no he podido mirarla mucho.
Parecía, si estaban todos pero aleatoriamente vamos que yo llevaba uno q no era el.mio, y supongo q todos correrían con diferentes
jcuadr escribió:clockwok escribió:Trulli corre con la AI a ver se asi entiendes que hay mas coches en pista!
Me lo dices tu artista, que me sacaste de la carrera en la tercera curva, encima no seas hipocrita de decirme que me vaya a jugar con la IA.
clockwok escribió:jcuadr escribió:clockwok escribió:Trulli corre con la AI a ver se asi entiendes que hay mas coches en pista!
Me lo dices tu artista, que me sacaste de la carrera en la tercera curva, encima no seas hipocrita de decirme que me vaya a jugar con la IA.
Mejor que palabras videos!
1- https://www.youtube.com/watch?v=9xzs8d8 ... e=youtu.be
Yo voy por fuera tu por el medio y al encontrares un coche delante giras un poco para mi lado y te toco, culpa mia?pos puede ser pero yo en ningun momento me meto en tu trazada.
2- https://www.youtube.com/watch?v=2htJXax ... e=youtu.be
Primero te quieres meter por un sitio IMPOSIBLE y me sacas fuera, tu tambien te vas fuera y te metes a lo loco en la pista sin mirar y claro paso lo que paso.
En la wiki pone claramente:
COMPORTAMIENTO EN PISTA
Cuando un piloto sale de la pista debe tomar todas las precauciones necesarias antes de regresar
SANCIONES
4-Entrar en la pista después se salir y causar un accidente que involucra a otros conductores. Por accidente significa influencia directa (con colisión) o indirecta (sin colisión) entre dos o más vehículos o detección de uno o más coches
clockwok escribió:En el primero dije claramente que puede que sea culpa mia, pero que tu al girar para mi lado no me da tiempo a frenar
Estas en la mitad de mi coche?
Ala no merece la pena discutir esto contigo, Vlad y Dazys teneis trabajo.