[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

1, 2, 3, 4, 526
Silverquick85 escribió:ole 200 milesimas menos siiiiiiiiii, ufff y creo que puedo bajarlo un pelin mas 1.29.636

si consigo entrar, formare equipo con naer y sermos canary team, @naer quiero un platanito como skin

Bueno, bueno... mis increibles habilidades con el photoshop dan para pintarlo de amarillo platano y poco mas, aviso [+risas] [+risas]

Edit: Primeros pasos XD
Imagen

El otro sera amarillo platano donde este es azul
Aquí está mi skin. Espero que os guste [risita]

Imagen

Si alguien quiere hacer equipo conmigo encantado.
jnderblue pon link para descarga.
vamos chicos cerrar el grifo jajajaaj que me desbanca, voy a empezar a dar vueltas en mugello con el Mclaren[rtfm] [rtfm] [rtfm]
A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro....
Con razón no veía ningún avance por el otro hilo, si estabais aquí!! :O

Voy a ponerme al día. xD

Estoy leyendo que es obligatorio RSR y a mí no me va ya, ni me irá, porque los administradores no me contestan desde principio de semana que les hablé.

Tengo Rivali instalada, que me va perfectamente. [mad]

Al final ABS, cojonudo, habrá menos golpes. [carcajad]
Braxx escribió:Con razón no veía ningún avance por el otro hilo, si estabais aquí!! :O

Voy a ponerme al día. xD

Estoy leyendo que es obligatorio RSR y a mí no me va ya, ni me irá, porque los administradores no me contestan desde principio de semana que les hablé.

Tengo Rivali instalada, que me va perfectamente. [mad]

Al final ABS, cojonudo, habrá menos golpes. [carcajad]

Has intentado una reinstalación desde cero de Assetto?
Sí, he reinstalado todo desde cero, borrado registro, instalado la aplicación última y probado todo.

Es un problema de conexión con mi cuenta de steam y los administradores no me contestan.
Braxx escribió:Sí, he reinstalado todo desde cero, borrado registro, instalado la aplicación última y probado todo.

Es un problema de conexión con mi cuenta de steam y los administradores no me contestan.

¿Tu perfil es publico? Mira si tienes que solo puedan verlo amigos o algo asi
Naer escribió:
Braxx escribió:Sí, he reinstalado todo desde cero, borrado registro, instalado la aplicación última y probado todo.

¿Tu perfil es publico? Mira si tienes que solo puedan verlo amigos o algo asi

Y eso dónde se mira? En Steam?

Edito... Sí, es público. :\
dabarcu escribió:A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro....

Nadie?????
¿Los componentes de un mismo equipo, tienen que llevar el mismo coche?
dabarcu escribió:
dabarcu escribió:A ver una consulta que llevo todo el dia peleandome con el pc mi config es un FX8350 y R9280X & HD7970, bueno el crossfire lo tengo deshabilitado por que sino de 30 fps no me pasa asi que juego solo con la R9280X, que configuracion usais paras ir a 60 fps estables con 22 coches? yo con reflejos medio - medio, sombras alto y humo en bajo, todo lo demas a tope en la salida 40-35 luego en carrera ya 40-55, pero me gustaria tener los 60 estables, con 12 coches si los tengo claro....

Nadie?????

Baja el anisotrópico a x8 ;)
isialdi escribió:¿Los componentes de un mismo equipo, tienen que llevar el mismo coche?

No, solo la misma skin.
isialdi escribió:¿Los componentes de un mismo equipo, tienen que llevar el mismo coche?

No, cada piloto puede llevar el coche que quiera pero estaria bien que por lo menos el skin sea parecido en los dos coches.
Bueno yo voy a correr con el ferrari 458 gt2 y mi skin es esta.
http://www.racedepartment.com/downloads ... 2011.3997/
Hola a todos,

Acabo de darme cuenta que habíais creado un nuevo hilo para el tercer campeonato [facepalm]

Aunque el otro día lo comenté con DaZys por Steam, a mí también me gustaría participar.

Tengo que probar el bmw y el ferrari para elegir uno.

Contad conmigo [bye]

[beer]
yeyo_3 escribió:Bueno yo voy a correr con el ferrari 458 gt2 y mi skin es esta.
http://www.racedepartment.com/downloads ... 2011.3997/

Cual de las 2 que hay en el rar?? XD porfa, bajadla y volved a subir un rar con únicamente la que vayáis a usar o 2 si son del equipo [oki]
Me apunto! voy descargando la app y tal.

Mi nick en es Skyline-GTR en Steam, o hotlinksxz, no se como salgo. Mi avatar es rojo
Braxx escribió:Y eso dónde se mira? En Steam?

Edito... Sí, es público. :\

Pues ni idea :-?
A la espera estoy de que me conteste algún administrador de Assetto, a ver si me solucionan el problema, pero desde el martes que les hablé a día de hoy, nada de nada, ninguna respuesta. :(

Me jode muchísimo, porque si no fuera por el campeonato, sin el RSR me quedo sin aliciente para jugar.
mi idea es de jugar.... pero tengo que probar que coche y que tal me va sin CT, que estoy acostumbrado a ella... lloro por dentro al saber que ya tenía todos mis setups del Mp4 y ahora tendré que buscarme la vida buscando otros xD
Confirmo mi participación, busco pareja de baile... ;)

Edit: Voy con BMW
Karvon escribió:mi idea es de jugar.... pero tengo que probar que coche y que tal me va sin CT, que estoy acostumbrado a ella... lloro por dentro al saber que ya tenía todos mis setups del Mp4 y ahora tendré que buscarme la vida buscando otros xD

Karvon, si vas justo de tiempo, yo te paso todos los progresos de mis setups, para que los pruebes en tus ratos libres y los adaptes a tu conducción o si te gustan, que los uses. :)

No tengo mucha idea, pero algo sí mejoro los coches. ;)
Me interesa participar,alguien que me explique como va el tema o que me agregue,mi usuario es "javato30sp"
Mira la wiki que para alguna cosa esta.
Silverquick85 escribió:vamos chicos cerrar el grifo jajajaaj que me desbanca, voy a empezar a dar vueltas en mugello con el Mclaren[rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Con que coche vas a correr? ¿Merche, Mclata o Zeta?
(mensaje borrado)
Naer escribió:
Silverquick85 escribió:vamos chicos cerrar el grifo jajajaaj que me desbanca, voy a empezar a dar vueltas en mugello con el Mclaren[rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Con que coche vas a correr? ¿Merche, Mclata o Zeta?

Mclaren de todo la vida, he probado el merche pero cob la vista que juego yo es muy abajo y el bmw es marca de canis y la tengo una X puesta jajaja
Esta noche con suerte termino el Merche y me pongo con el Mclata XD
A los de la categoria A, una pregunta: ¿Cual os parece más dócil? He probado el Ferrari y me ha encantado (suelo jugar con CT y CE y no he tenido ningún problema con el), tiene un sonido genial y el coche como tal me encanta (incluso el onboard me parece más chulo que el del m3).
A ver por cual me decanto...
aun me puedo apuntar ¿?
Mi nick en EOL: GoLFiiToOo
Mi nick en steam: GoLFiiToOo ( http://steamcommunity.com/id/RoniiLR/ )
Al final, se sabes el numero de plazas libres para los nuevos? si en la categoria A no se completa subiran de la B y habra mas plazas libres?
manel55 escribió:Al final, se sabes el numero de plazas libres para los nuevos? si en la categoria A no se completa subiran de la B y habra mas plazas libres?

4 para A y 7 para b
yo acabo de realizar el tiempo y veo poca mejora mas ( para mi )
Yo elijo el McLata para el campeonato de la B. Por cierto estoy sin equipo asi que si alguien esta interesado, ya sabe!!

PD: voy a intentar hacer una skin
bueno mejor ya he cogido una de la red jejeje
dejo por aquí el enlace donde lo descargué por si vale para que la podáis poner en el pack que hagáis. El nombre del grupo al menos de momento, me vale con un Mancazos Team, al menos hasta que encuentre compañero xD. También os dejo un enlace a la imagen, que aun no me deja ponerlas directamente...

http://es.tinypic.com/r/10qasme/8

http://www.racedepartment.com/downloads ... skin.2197/
Bueno, en estos ultimos días no pude darle a la hot lap... A ver si hay suerte y al menos entro en la categoria B :P
Karvon escribió:A los de la categoria A, una pregunta: ¿Cual os parece más dócil? He probado el Ferrari y me ha encantado (suelo jugar con CT y CE y no he tenido ningún problema con el), tiene un sonido genial y el coche como tal me encanta (incluso el onboard me parece más chulo que el del m3).

Yo soy de BMW, pero me pareció más dócil el Ferrari. :-|

El Ferrari tiene la dirección bastante más rápida, pero en principio me pareció llevar el culo algo más anclado y ser algo más subvirador, pero hay opiniones de todos los colores. [carcajad]
Vamos!!! ratataaaa

Imagen

Tenemos 8 plazas para la B y 4 para la A!

Salut!
DaZyS escribió:Vamos!!! ratataaaa

Salut!

Tengo nuevo tiempo que he puesto antes, la app de RSR sigue sin funcionarme bien [+risas]
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/534 ... 2739E2EC3/

1:30:297 Aunque sigo fuera, tendre que darle mucho más mañana [uzi]
Karvon escribió:A los de la categoria A, una pregunta: ¿Cual os parece más dócil? He probado el Ferrari y me ha encantado (suelo jugar con CT y CE y no he tenido ningún problema con el), tiene un sonido genial y el coche como tal me encanta (incluso el onboard me parece más chulo que el del m3).

Pues yo Karvon para liarte un poquito más te voy a decir que el BMW es mas estable y intuitivo en cuanto a conducción y el Ferrari mas juguetón y nervioso y tienes esa sensación que en cualquier momento te pega el susto.
DaZyS escribió:Vamos!!!

Salut!

JJBuisan ya tiene tiempo (José Javier Buisán), un 28.5 si no recuerdo mal.
MarkelF1 escribió:

Salut!

Si no lo vemos en RSR no existe! Nos ha agregado?!

Saludos,
DaZyS escribió:
MarkelF1 escribió:

Salut!

Si no lo vemos en RSR no existe! Nos ha agregado?!

Saludos,

Supongo que no.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... 620&car=81

Le digo ahora que te agregue ;)
bueno pues yo ya tengo el tiempo realizado.. el tema de elegir coche como va¿? se nos asigna uno¿? elegimos uno de los disponibles¿? según el tiempo¿?
elgui escribió:

Pues yo Karvon para liarte un poquito más te voy a decir que el BMW es mas estable y intuitivo en cuanto a conducción y el Ferrari mas juguetón y nervioso y tienes esa sensación que en cualquier momento te pega el susto.

Yo no estoy de acuerdo con eso. El M3 parece más estable, pero cuando te confías te da el susto, mientras que el Ferrari es más salvaje pero sabes cuándo te lo puede dar.
Pues completamente de acuerdo, el bmw m3 es mas estable y menos subvirador, el ferrari es mas agil pero menos estable.
GoLFiiToOo escribió:bueno pues yo ya tengo el tiempo realizado.. el tema de elegir coche como va¿? se nos asigna uno¿? elegimos uno de los disponibles¿? según el tiempo¿?

Supongo que tenemos que esperar a que acabe el domingo, porque dependiendo de la categoría hay que elegir uno u otro.
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 526