[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

1, 2, 3, 4, 526
Confirmo que participo en la Categoría B como descendido XD

Este finde os digo coche y equipo.
milRR escribió:
pupegbl escribió:Vais a correr con ABS?? mariquitas....

Mensaje para Mirr, configuración del pedal de freno en el DFGT a 1.00. He estado corriendo todo el campeonato con el freno mal configurado [poraki]

Gracias pupe!! Haremos un intersemanal para hombres sin ayudas... [fumando] seguramente alguna monocopa ya se irá informando XD

Pues ya me he sacado la chorra esperando ese campeonato [plas]
Tengo un problma con el RSR live timing [+risas] . Dentro del juego no puedo loguearme en la web de RSR live timing y en la hotlap me pone "Driver not recognized" y no me guarda el tiempo.
No hace falta loguear en el juego, lo que si tienes de hacer es loguear en la web de rsr.
Voy a darle un rato a ver si mejoro mi tiempo si alguien se anima y me pasa una steup estoy por aqui

oleeee new record personal 1.30.625
Esta divertida la superpole, estamos hay en 1 seg, jjjjj, si hay setup, que ruleeeee
Yo creo que poco mas puedo bajar del 1 29 164, como mucho a 28 alto. la vuelta la he hecho con el setup que hay en la pagina de rsr de mugello, me venia mejor que el de magione. Probad con esos.
Suerte! , Saludos.
Hombre 1.29,1 para mi es un tiempazo, voy a probar luego el setup que dices a ver... [oki]
Así va la cosa:

Imagen

Saludos,
dabarcu escribió:Hombre 1.29,1 para mi es un tiempazo, voy a probar luego el setup que dices a ver... [oki]

He visto que no llevas abs en la tabla de tiempos, yo creo que en este circuito con este coche ganarías tiempo, igual incluso alrededor de 1 seg, y esta permitido para esta superhotlap.
(mensaje borrado)
Yo confirmo mi participación.
Confirmo yo también, con el Bmw, cambiarme el nick de nacotgn a Manako

Saludos!
Yo en principio confirmo mi participación con el Mercedes pero, ¿no sería mejor olvidarse de equipos?
jnderblue escribió:Yo en principio confirmo mi participación con el Mercedes pero, ¿no sería mejor olvidarse de equipos?

Los equipos estan bien, es mas un campeonato paralelo, pero vamos si no encuentras compañero de equipo o quieres correr solo siempre puedes ser piloto independiente. ;)
Confirmo tambien, que ya no curro los domingos por la tarde!¡! [beer] [beer] [beer]

Por el momento no tengo compi, se lo propuse a samurumo pero ya tiene pareja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una cosa que no me ha quedado clara. Los que estamos haciendo la superpole porque no hemos corrido en la 2ª temporada, vamos todos a la categoria B? o vamos a ocupar espacios también de la A?
Decidido, me quedo con el SLS.

Busco equipo, no soy rapido, ni constante, aviso. Pero puedo traer sponsors [+risas]

Imagen
ImagenImagenImagen
Naer escribió:Decidido, me quedo con el SLS.

Busco equipo, no soy rapido, ni constante, aviso. Pero puedo traer sponsors [+risas]

Imagen
ImagenImagenImagen

Eres de las palmas naer si, entro en el campeonato b yo formo equipo contigo
Silverquick85 escribió:

Imagen
ImagenImagenImagen

Casi, Tenerife, ISLEÑOS TEAM [beer]
Naer escribió:
Silverquick85 escribió:

Imagen
ImagenImagenImagen

Casi, Tenerife, ISLEÑOS TEAM [beer]

Jajaja pero mejor canary team, que isleños tambien son los de mallorca y ibiza
A falta de confirmación me quedo con el Mclaren para la B.

PD: si alguien de la B busca equipo, estoy libre [oki]
Alonso707 escribió:A falta de confirmación me quedo con el Mclaren para la B.

Yo tambien estoy sin equipo. No se que conlleva hacer equipo pero si quieres puedo ir contigo. En el Forza cuando haciamos equipos, nos currabamos las decoraciones pero aqui nunca he hecho ninguna y lo poco que se es que se hacen con Photoshop del cual mis conocimientos son nulos :(

En otro orden de cosas, si quieres aspirar a ganar campeonato de constructores, elige a otro compañero porque es la primera vez que compito en un simulador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
RSare7 escribió:

Yo tambien estoy sin equipo. No se que conlleva hacer equipo pero si quieres puedo ir contigo. En el Forza cuando haciamos equipos, nos currabamos las decoraciones pero aqui nunca he hecho ninguna y lo poco que se es que se hacen con Photoshop del cual mis conocimientos son nulos :(

En otro orden de cosas, si quieres aspirar a ganar campeonato de constructores, elige a otro compañero porque es la primera vez que compito en un simulador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues por mí perfecto para formar un equipo. Desde luego que ganar no es, de momento, una de mis aspiraciones, he descendido y todo XD XD
Alonso707 escribió:
RSare7 escribió:

Pues por mí perfecto para formar un equipo. Desde luego que ganar no es, de momento, una de mis aspiraciones, he descendido y todo XD XD

Team 777??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será por sietes
Hola! estaría interesado en participar en el campeonato pero quería preguntar antes, ¿los horarios son fijos ya? porque muchos domingos no podría empezar a las 18:00 mas tarde si, no se si hay alguien más con mi mismo problema.

Un saludo!
XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perfecto jajaja al final casi seguro que voy con el Mclaren, aunque en la frenada me sigue jodiendo mucho, pero con una vuelta más o menos regular sin muchos fallos, ya he hecho 7 décimas menos que el Z4. Eso sí, vueltas normales me salen muy pocas, todavía no me acostumbro a la frenada que tiene el mamón, que como no frenes recto, adiós.

Sólo falta que desde el @CSC digan cómo van a llevar a cabo el tema de skins en este tercer campeonato.
Para este tercer campeonato no tenemos nadie para hacer skins, asiq cada uno puede hacer el suyo o buscar alguno por la red y informar en este mismo hilo que skin van a llevar con un link para download para hacermos el pack.

Skins para download:
http://www.racedepartment.com/downloads ... c-skins.7/
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... efix_id=19
http://www.nogripracing.com/files.php?subcat=137

Si los dos pilotos del equipo llevan el mismo coche lo normal es llevaren el mismo skin, si llevan coches diferentes pos skins diferentes pero a ser posible del mismo color.
Pilotos de diferentes equipos no pueden llevar el mismo skin!

Presentacion de la skin del equipo De Tomo y Lomo Racing Team:

Imagen
Alonso707 escribió:XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perfecto jajaja al final casi seguro que voy con el Mclaren, aunque en la frenada me sigue jodiendo mucho, pero con una vuelta más o menos regular sin muchos fallos, ya he hecho 7 décimas menos que el Z4. Eso sí, vueltas normales me salen muy pocas, todavía no me acostumbro a la frenada que tiene el mamón, que como no frenes recto, adiós.

Sólo falta que desde el @CSC digan cómo van a llevar a cabo el tema de skins en este tercer campeonato.

Skins, elegid las que queráis llevar durante todo el campeonato y las metéis en un rar tal y como van en el juego, poned por aquí el enlace a algún server/dropbox que las podáis subir y se hará una carpeta general para todos los competidores [oki]

Edit: bajo las vuestras clock y las voy metiendo a un rar
.

Alonso, prueba otra vez el Z4 que igual te llevas una sorpresa. Ayer lo actualizaron y es mas estable en el eje trasero.
Chicos, os comento una cosilla a ver si os gusta o si os parece ya un pelín friki de más... [sonrisa]
No sé si conocéis un canal de youtube que se llama, MundoGTes. Se dedican a hacer retransmisiones de carreras Gran Turismo, F1, iRacing... Y parece que andaban interesados en probar con Assetto. No sé si sólo comentan las carreras que organizan ellos, pero quizá se podría probar y preguntarles si les gustaría hacerlo con nuestro campeonato. Os dejo un video de los últimos que han subido para que veais como es.

http://youtu.be/TRMI3MKncrg?list=UUrSBY ... XXZRyEaFvQ
pupegbl escribió:

Alonso, prueba otra vez el Z4 que igual te llevas una sorpresa. Ayer lo actualizaron y es mas estable en el eje trasero.

Gracias por el aviso [oki] En cuanto saque un ratillo pruebo y a ver qué tal se da. Porque con el Mclaren he conseguido alrededor de 6-7 décimas de mejora respecto a las vueltas que ya tenía con el Z4 del campeonato. Y eso siendo vueltas con medias y bastantes correcciones.

Lo que me gusta del BMW es que las frenadas cruzadas y cualquier "susto" se pueden salvar bastante bien.

@SQpower a mi me parece una gran idea. A ver qué opinan en @CSC XD y si se se puede llevar a cabo.
SQpower escribió:Chicos, os comento una cosilla a ver si os gusta o si os parece ya un pelín friki de más... [sonrisa]
No sé si conocéis un canal de youtube que se llama, MundoGTes. Se dedican a hacer retransmisiones de carreras Gran Turismo, F1, iRacing... Y parece que andaban interesados en probar con Assetto. No sé si sólo comentan las carreras que organizan ellos, pero quizá se podría probar y preguntarles si les gustaría hacerlo con nuestro campeonato. Os dejo un video de los últimos que han subido para que veais como es.

http://youtu.be/TRMI3MKncrg?list=UUrSBY ... XXZRyEaFvQ

La idea de retransmitir las carreras esta ahi desde el segundo campeonato, el problema esta en las conexiones que yo,dazys y vlad tenemos.
Pero si alguien con buena conexion lo quiere probar...
ufff que buena la setup que dijo el compi paginas atras new record personal 1.29.764
Mi app de RSR live timing sigue sin funcionarme [buuuaaaa] así que solo puedo mostrar la configuración que tengo y el tiempo que he hecho mediante capturas:

La configuración:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/534 ... 6EA6661F8/

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/534 ... 28C1D5851/

El tiempo:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/534 ... D0E4859FD/

1:32:779

Seguire mirando a ver si puedo solucionar el problema con la app.
Silverquick85 escribió:ufff que buena la setup que dijo el compi paginas atras new record personal 1.29.764

¿Podeis compartir dicho setup?
Saludos.
Bueno esta va ser la skin para el campeonato mia y de mi compañero ( que aun no esta muy claro) y tampoco sabemos el nombre del team pero en breve se solucionará:

Imagen
Así va la cosa:

Imagen

Saludos,
Me gustaría volver a participar si es posible tras mi ausencia en el segundo campeonato. Veo que las normas de toques que edité en el primer campeonato han cambiado, las leeré para enterarme como funciona ahora. He dado una vuelta de toma de contacto en la hotlap y creo que me quedo por la B. En principio con Mclaren si se puede elegir. Equipo pues de momento no se nada y skin intentaré editarme alguna.
No entiendo... No me encuentra el server... quiero decir, está el de Pretemporada 3er Campeonato EOL, en el que están para coger losBMW, ferrari, Mercedes SLS y el mclaren, pero donde tengo que hacer la vuelta de la superpole?
MarkelF1 escribió:No entiendo... No me encuentra el server... quiero decir, está el de Pretemporada 3er Campeonato EOL, en el que están para coger losBMW, ferrari, Mercedes SLS y el mclaren, pero donde tengo que hacer la vuelta de la superpole?

DaZyS escribió:

SUPERPOLE

Aplicación RSR liveTiming y circuito para la superpole "Nurburgring Sprint" (OBLIGATORIA)

Esta APP es OBLIGATORIA para todo el mundo, sera necesaria para registrar las hotlaps para determinar la categoría de cada piloto.

Para facilitar la recepción de las hotlaps agregar por steam a las siguientes personas:

DaZyS

clockwork1904

vladjak

Link de la APP: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php

La aplicación esta en un archivo .rar, lo único que hay que hacer es extraer todo en la siguiente dirección:

Archivos de programa(x86)/Steam/SteamApp/common/assettocorsa/apps/python

Las hotlaps quedan abiertas a partir del día 4 de noviembre hasta el 9 de noviembre (incluido), se podrá utilizar únicamente la ayuda de ABS, y el setup que se quiera. Es OBLIGATORIO tener activado el consumo de gasolina, el de neumáticos y la temperatura a 26º, de lo contrario la vuelta sera invalidada.

Dichas hotlaps determinaran la categoría del piloto.

Las hotlaps tendrán lugar en el circuito de Nurburgring Sprint y con el coche Lotus Evora GX.

Saludos!

La superpole se hace en HOTLAP!
DaZyS escribió:Así va la cosa:

Imagen

Saludos,

La cosaa ya ha cambiado 1:29:488 [poraki] [poraki] [poraki] estoy que me subo por las paredes!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya he terminado mi primera sesión... Salgo como Markel González en el hotlaps en vez de imarkel_

Tiempo: 1:28.510.
Actualizo tabla señores!!!

Imagen

Hay 4 plazas para la A y 7 para la B! De momento...

Saludos,
elgui escribió:Bueno esta va ser la skin para el campeonato mia y de mi compañero ( que aun no esta muy claro) y tampoco sabemos el nombre del team pero en breve se solucionará:

Imagen

[qmparto] [plas]
Actualizada wiki con las skins de dos equipos!

Falta confirmar plaza,coche,equipo:

SeriousLuis
Imtheman
Karvon
Shuricato

Kako545
Deivis70
Nightshade
mikelqin

Teneis hasta Domingo(9)!!!
¿Hay que pedirse los dorsales no? Me pido 27 otra vez XD
Naer escribió:¿Hay que pedirse los dorsales no? Me pido 27 otra vez XD

De esta ves no hay dorsales ya que ni todos van a tener skin personalizada.
Si algun equipo no pilota de hacer skins a mi no me importa pintar el coche de un color y pegarle un dorsal en la puerta. Mas no porque mis conocimientos de photoshop no dan pa' mas, pero pintar y dorsal son 5 minutos
ole 200 milesimas menos siiiiiiiiii, ufff y creo que puedo bajarlo un pelin mas 1.29.636

si consigo entrar, formare equipo con naer y sermos canary team, @naer quiero un platanito como skin
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 526