CAMPEONATO WORLDSOCCER (LIGUILLA EN JUEGO HASTA EL 17-M)

1, 2, 3
Segunda vuelta

Chelsea 1-1 Milan
Valencia 5 - R. Madrid 1

R. Madrid 0 - Valencia 6
Muse: de la 1ª vuelta me pones 3 pts (una victoria), y no he ganado na de ná, (sólo un empate al empezar la 2ª vuelta) Por lo tanto revisa, ya que blastergun me ganó, y le pones 0 pts. Saludos a to er mundo mundial.
Juve-6 Man U 0

Menudos repasos...
La fiorentina quien es??

forzapurito escribió:Juve-6 Man U 0

Menudos repasos...

Confirmo, la verdad que han jugao de perlas, hasta el sisokko se ha salido xdxd
2ª vuelta

Milan 2-1 Lyon

Pato, Pirlo.El del Lyon que lo ponga javiferrer

Un placer, como siempre ;)
EL JUEVES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS DISPONIBLE.UN SALUDO.
vuelta; chelsea 1 - totenhan 1.
Un placer guardi.
Vuelta:

Juventus 5 - Girondins de Burdeos 0

Un saludo.
Muse.. ZzzZZ .., ¿aonde andas?, no te perderías.
ACTUALIZA LOS ERRORES [cartman]
Salutes a tos.
BAYERN DE MUNICH 4 - 1 GIRONDINS
Liga Pelé:
Chelsea 1- O.Lion 4
Imposibol and very dificul. Salutes
RESULTADOS ACTUALIZADOS!!
perdon por mi ausencia, pero es que he andado liado con examenes, ya por fin acabe. queda hasta el 17 para jugar los partidos que faltan.

Filukas no es que sea un error, es que el liverppol abondono la liga asi qe le di sus partidos por perdidos.
saludos!
liga maradona

barcelona 1-2 oporto
confirmo oporto 2-barca 1. partido q se resolvio en 3 minutos,saque gol del barca,saque gol del oporto y saque golo del oporto.no hubo mas.bien jugado.
Bueno pues otro mas y con esto se demuestra la total igualdad entre valencia y sevilla que vuelven a repetir empate con el mismo resultado de la primera vuelta despues de un partido tenso y con muy buen futbol por parte de ambos conjuntos:

Valencia 2-2 Sevilla

Saludos KBZ.
zip, gran partido rafalillo. a ver si llegamos a la final pa aclarar este "pike" XD
lyon 5-0 tottenham

guardi el otro cuandio me digas lo jugamos y me kedan los 2 con blastergun ke esta es la tercera vez ke le pregunto cuando puede jugar aver si me contesta,el otro dia le dije de jugar pero no me contesto y hoy despues de 3 dias sin conectarse lo he visto peor me tenia ke ir ya,dime cuando puedes.
SEVILLA 4 - R.MADRID 0

Bien jugado rafalillo, es muy dificil jugar contra tí.

MalakaT22 me queda jugar contra tí, pero nunca coincidimos, dime cuando puedes jugar y terminamos.
elheredia, cuando te puedo pillar para jugar el partido que nos queda?
A mi solo me queda borja pero lleva 3 días sin conectarse a ver si mañana coincidimos y lo jugamos antes de que termine el plazo
rafalillo10 escribió:A mi solo me queda borja pero lleva 3 días sin conectarse a ver si mañana coincidimos y lo jugamos antes de que termine el plazo

te viene bien esta noxe a eso de las 23:00?? o mas tarde??
EL MIERCOLES DESPUES DE PRTIDO DEL BARÇA ESTARÉ CONECTADO PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS QUE FALTAN CON EL BARCELONA.(SI ALGUIEN QUIERE FIJAR OTRA HORA QUE ME LO AVISE POR FAVOr).UN SALUDO.
Hola

forzapurito yo no puedo jugar hasta este viernes.

Se que el plazo acaba el 17 pero es que te envié una invitación durante un montón de días y no la aceptaste, ayer acepté la tuya y ya era muy de noche para poder jugar.

Lo dicho si te viene bien el viernes por la tarde a partir de las 17:00 horas avísame y quedamos.

Un saludo
guardi dime cuando puedes jugar nuestro partido y por cuarta vez vuelvo a preguntar a blastergun cuando puedes jugar,guardi sino se juega esos 2 partidos espero ke tengas en cuenta la d eveces ke he preguntado sin respuesta.
javi_ferrer escribió:guardi dime cuando puedes jugar nuestro partido y por cuarta vez vuelvo a preguntar a blastergun cuando puedes jugar,guardi sino se juega esos 2 partidos espero ke tengas en cuenta la d eveces ke he preguntado sin respuesta.

blastergun is out. Sus partidos se dan por perdidos según los organizadores, Salutes.
Bueno partido jugado y con este termino:

Sevilla 4-2 Arsenal

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno partido jugado y con este termino:

Sevilla 4-2 Arsenal

Saludos

confirmo, bien jugao
barcelona 1 - villareal 1 (shr19 si te parece bien lo dejamos asi pq nunca coincidimos y ya habiamos jugado la 1 parte y 3 amagos de segunda y siempre se cuelga).
del manager del inter no tengo ni idea de por donde anda. de la segunda vuelta ni habalmos pq no salen ni los partidos en nuestra liga,asi q tu diras como hacemos.un saludo.
guardi hoy lo ke me he conectado no te he visto y dias atras la sveces ke te he dicho de jugar nunca has podido y el plazo acababa hoy asi ke dime ke hacemos porque no veria justo para nada perder sin jugar
Man u-0 Girondins 0

Saludos
Esto por lo que veo ya no sigue no?
no creo ke siga ya ke el propio organizador pasa de jugar tambien,he posteado aki varias veces preguntandole y no ha contestado y las veces ke l ehe dicho de jugar o estaba con el ultimate y no podia o ni contestaba asi ke dudo ke esto siga ya.
A mi me quedan los partidos contra MalakaT22 y no he sido capaz de dar con el, pero vamos yo no iba a pasar de ronda de modo que para mi este torneo ya está finalizado.

Un saludo a todos y un placer haber jugado.
133 respuestas
1, 2, 3