CAMPEONATO WORLDSOCCER (LIGUILLA EN JUEGO HASTA EL 17-M)

1, 2, 3
no me deja ver la pagina de gesliga!!!
Sevilla 5-0 arsenal

Un saludo
Man U 2- Girdondisns 1
ARSENAL 1-1 MANCHESTER CITY

salu2!!!
Atletico 7-3 Inter,
los jugadores del atletico parecian dopaos, con mas velocida y mas fuerza que los mios, increible vamos
un saludo
actualizado! venga gente a darse caña qe hay equipos que ni han debutado, en un par de dias deicidire el plazo para acabar la 1a vuelta
MM_6891 escribió:Atletico 7-3 Inter,
los jugadores del atletico parecian dopaos, con mas velocida y mas fuerza que los mios, increible vamos
un saludo

Ja ja. La verdad que Forlán y Agüero arriba son letales. Pero vamos tampoco tú tienes mal equipito.
Salu2
Liga di stefano

Sevilla 9-0 Madrid
Sevilla 6-0 Manchester city

Saludos
Valencia 5 - City 0

City 2 - Valencia 3

A destacar el segundo partido ke en el 88 iba perdiendo el Valencia 2-1 y tras un golazo de Villa desde su casa consiguio remonta
kbz91 escribió:Valencia 5 - City 0

City 2 - Valencia 3

A destacar el segundo partido ke en el 88 iba perdiendo el Valencia 2-1 y tras un golazo de Villa desde su casa consiguio remonta

No destacas mi golito de tijereta de Tevez? XD

Buenos partidos tio, en el primero me has pillao con una torta encima que no veas... y el segundo partido a estado muy reñido, pero me he dormido en los ultimos 10-5 minutos...

Un saludo!
lyon 0-1 milan

despues d eacbar el partido he apagado la consola de golpe porque me ha tocado mucho los huevos el puto juego no piuede ser ke tire mas de 10 veces a porteri y todas claras y el portero del milan ahora sea dios y volaba de un palo a otro parandome unos para uno y en el 90 en la unica clara del milan me marque,en fin nose para que esta casillas en el madrid si esta abbiatti como mejor del mundo...bien jugdo jonathan
Bueno, la verdad es que tuviste muchas más, pero cosas del fútbol, ya se sabe.Y con los equipos italianos más, xD.No pasa nada, aun puedes clasificarte.Un saludo ;)
Lyon 7 - Chelsea 0 (otro malleirón en toda regla). Saludos y suerte
LIGA MARADONA

Villareal 5-2 Atletico de madrid
Liga Cruyff

Girondins 1 - 5 Bayern de Munich

El Girondins tenia la pelota en los primeros minutos pero el Byern marcó las dos primeras veces que chutó. Eso condicionó el partido y permitió a les alemanes sentenciar a la contra.

bien jugado eredia
Josele86 escribió:Liga Cruyff

Girondins 1 - 5 Bayern de Munich

El Girondins tenia la pelota en los primeros minutos pero el Byern marcó las dos primeras veces que chutó. Eso condicionó el partido y permitió a les alemanes sentenciar a la contra.

bien jugado eredia

Con este partido creo k en la LIGA CRUYFF acaba la primera vuelta. Podemos empezar la segunda ya???

Un saludo a todos.
ACTUALIZADO!!
VOY A PONER LIMITE PARA ACABAR LA 1A VUELTA: VIERNES 26 DE FEBRERO.
SON 10 DIAS PERO ES QUE QUEDA BASTANTE POR JUGAR, Y TAMBIEN QUIERO COMENTAR QUE EN CASO DE EMPATE A PUNTOS SE MIRA LA DIFERENCIA DE GOLES, Y DESPUES EL GOAL AVERAGE PARTICULAR.
Y DOS COSILLAS MAS:
1- KBZ y Malaka, habeis jugado dos partidos, y la 2a vuelta aun no ha empezado, asi que me sabe mal pero ese partido queda nulo, solo he contado el 1º que habeis jugado.
2- En cuanto al comentario de enri360, de que la Liga Cruyff empiece con la 2a vuelta, pues por mi como querais, porque entiendo que si ya habeis acabado todo querrais empezar, pero tened en cuenta que si empezais a jugar la 2a vuelta, tendreis que esperar despues antes de empezar con la copa, pero si quereis jugarlos yo ya os los empezare a contar (pero solo los de vuestra liga) o digo porque hasta que no de por finalizada la 1a vuelta en una liguilla no se empezara con la 2a.
Dicho esto, a ponernos las pilas y a jugar!
saludos!!
sevilla 2-2 valencia

Entre el portero valencianista los palos y la efectivada de los ches empate final
muse_17 escribió:ACTUALIZADO!!
VOY A PONER LIMITE PARA ACABAR LA 1A VUELTA: VIERNES 26 DE FEBRERO.
SON 10 DIAS PERO ES QUE QUEDA BASTANTE POR JUGAR, Y TAMBIEN QUIERO COMENTAR QUE EN CASO DE EMPATE A PUNTOS SE MIRA LA DIFERENCIA DE GOLES, Y DESPUES EL GOAL AVERAGE PARTICULAR.
Y DOS COSILLAS MAS:
1- KBZ y Malaka, habeis jugado dos partidos, y la 2a vuelta aun no ha empezado, asi que me sabe mal pero ese partido queda nulo, solo he contado el 1º que habeis jugado.
2- En cuanto al comentario de enri360, de que la Liga Cruyff empiece con la 2a vuelta, pues por mi como querais, porque entiendo que si ya habeis acabado todo querrais empezar, pero tened en cuenta que si empezais a jugar la 2a vuelta, tendreis que esperar despues antes de empezar con la copa, pero si quereis jugarlos yo ya os los empezare a contar (pero solo los de vuestra liga) o digo porque hasta que no de por finalizada la 1a vuelta en una liguilla no se empezara con la 2a.
Dicho esto, a ponernos las pilas y a jugar!
saludos!!

Po tampoko e ke pase demasiao, pero si por error lo hemos jugao con consentimiento de los dos (se ve ke los dos no nos leimos bien el tema) tampoco veo mucho sentido el ke lo tengamos que repetir, sino poemos preguntar tambien a Malaka a ve ke le parece...pero weno tu tienes la ultima palabra
Oye Guardi una cosa, ¿podriamos empezar la segunda vuelta en la liga di estefano? es que yo la semana que viene me voy de vacaciones y no voy a poder jugar por lo que asi dejaria finiquitada la liga y esa semana pues le da a la gente tiempo a terminar las otras ligas.

Un saludo
rafalillo10 escribió:Oye Guardi una cosa, ¿podriamos empezar la segunda vuelta en la liga di estefano? es que yo la semana que viene me voy de vacaciones y no voy a poder jugar por lo que asi dejaria finiquitada la liga y esa semana pues le da a la gente tiempo a terminar las otras ligas.

Un saludo

en vista de que te tienes que ir, pues entonces si que podeis empezarla
saludos
1 partido de segunda vuelta para el sevilla

Sevilla 5-0 Manchester City

Un saludo
Guardi no me llegaste a contesta del partido ke jugamos por adelantao, entiendo ke no hay problemas y cuenta como jugao no?
kbz91 escribió:Guardi no me llegaste a contesta del partido ke jugamos por adelantao, entiendo ke no hay problemas y cuenta como jugao no?

vale, no hay problema.
en la liga di stefano y en la liga cruyff ya se pueden empezar la 2a vuelta
saludos!
LIGA MARADONA,

nunca encuentro a nadie, podéis decir que horarios tenéis? así sera mas fácil coincidir

Villareal 1-1 Oporto

El villareal en la segunda parte mereció muchísimo más pero la bola no quiso entrar. Por cierto partido con lagg al menos yo :S
Confirmo partido,el oporto pudo matar pero perdono al villarreal que luego tuvo las suyas para ganar,justo empate.

Otro partido mas

Oporto 4-0 Atletico de Madrid

Buen partido SRG,encantado
Buenas; Blastergun a qué hora te conectas.
filukas escribió:Buenas; Blastergun a qué hora te conectas.

La verdad es que yo tampoco lo vi conectado casi nunca, a ver si coincidimos.

EDITO: Milan 3-0 Tottenham

Un placer guardi17
La verdad es que no esta costando coincidir, cuando suelo mirar si estais por la noche no coincidimos y ultimamente por las tardes no me da tiempo, esta semana intentare estar mas por la tarde y a partir de las 22:30
hola,soy el manager del barcelona el martes por la noche estaré conectado por si queréis y podéis echar los partidos.un saludo.
a mi me faltan blastergun y guardi decidme cuando podei sjugar
A ver a Rhamy ni se le ve ni se le espera, y con Borja coincido mucho pero de momento nunca ha podio jugarlos.
Blastergun escribió:La verdad es que no esta costando coincidir, cuando suelo mirar si estais por la noche no coincidimos y ultimamente por las tardes no me da tiempo, esta semana intentare estar mas por la tarde y a partir de las 22:30

esta noxe me conectare sobre las 22 y 30 a ver si coincidimos.
kbz91 escribió:A ver a Rhamy ni se le ve ni se le espera, y con Borja coincido mucho pero de momento nunca ha podio jugarlos.

esta noxe los jugamos

se puede jugar ya la 2ºvuelta tambien???
Señores parece k el problema familiar me va a tener bastante tiempo ocupado.

Como no kiero entorpecer la marcha pido al organizador k me borre y meta un suplente, ya k no volveré por lo menos hasta último de marzo.

Lo siento, pero así es la vida...no es cupla mia.

Un saludo a todos y espero k lo comprendáis.
Valencia 3 - Arsenal 0

Arsenal 1 - Valencia 3

bien jugao Borja

Guardi ke hacemo con el sujeto Rhamy?
Liga Cruyff

Bayern de Munich 3 - 0 Juventus
Filukas tio si me ves conectado invitame para el partido de liga que juegas de casa! que llevamos ahi los dos una hora!!
Josele86 escribió:Liga Cruyff

Bayern de Munich 3 - 0 Juventus

Confirmo, bien jugado josele, un placer.
guardi y blastergun me faltais vosotros,guardi dijiste ke estarias a las 10 y media hoy pero no te he visto dime cuando puedes jugar y blasterggun lo mismo te digo,yo puedo normalmente todas las tardes a partir de las 5 y por las noches tambien
Lo normal es que este por las noches como hoy, iba a jugar contigo pero como mientras te esperaba me invito filukas... mañana seguro que lo jugamos

PD: Chelsea 1-7 Liverpool
a mi esta semna me va a ser muy dificil conectarme por examenes, asi que los 2 partidos qe me qedan contra blasterguny javiferrer, en caso de que no los pueda jugar en el plazo, pues los jugamos en el tiempo de plazo de la segunda vuelta.
si hay alguien que por otros motivos importantes no pueda acabar sus partidos de la 1a vuelta pues que tmb lo diga.
las clasificaciones las actualizare el dia que acaba el plazo de la 1a vuelta y ya vere los partidos que faltan y tomare alguna decision, aunque seguramnte dare tiempo para jugarlos mientras se juegue la 2a vuelta.
tmb decir que la plaza de la fiorentina queda libre y qe se busca sustituto

saludos!!
liverpool 1-2 tottemnhan

PD: Abandono la liga por los controles de la misma, me parece muy falso jugar en automatico ya que todos los pases van perfectos al pie, da igual el equipo que seas, da lo mismo que la pase xabi alonso que mi madre, asi hasta que estas para empujarla, y a mi no me gusta jugar asi como habreis visto los que habeis jugado conmgio
Liga Cruyff

Bayern de Munich 3 - 1 Manchester United

Tremendo el gol del United tras un penalty inexistente, no habia visto nunca una jugada igal :Ð
LIGA MARADONA

me queda por jugar con mm6891 que hace 4 o 5 días que no se conecta y con juadrikilator media parte, porque se fue la conexion al descanso. Lo digo para que sepas que me ha sido imposible jugar el partido con mm6891 no hemos coincidido nunca..
confirmo lo dicho por shr19,de mm6891(inter de milan) no se sabe nada,yo mañana por la noche a las 22:00 horas estaré conectado para echar todos los partidos contra hans toppo (oporto) y la segunda parte contra (shr19) que no paga a telefónica y le cortan la línea jejejejejej.un saludo. (suerte de mi ip jajaajajajajajaj)
RESULTADOS ACTUALIZADOS!!!
Espero no haberme dejado alguno por el camino, si veis que hay algun resultado que no lo he puesto me avisais.
Mañana acaba el plazo para la 1a vuelta, pero he pensado que en caso de qedarse algun partido por jugar, mientras se juegue la 2a vuelta pues dare tiempo. ASI QUE HE PENSADO EN PONER UN LIMITE PARA TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGUILLA. Ese limite sera el DOMINGO 14 DE MARZO
Los partidos que no se jueguen en esa fecha, los pondre 0-0 (en caso de que los dos hayan intentado coincidir pero no hayan podido) o 3-0 (ganara el que haya mostrado interes)
Al Liverpool y a la Fiorentina, al haber dejado la liga se les daran los partidos por perdidos (1-0)
Finalmente decir que me sabe mal haber tenido la liga un poco desatendida pero es que ando liado con examenes y demas, supongo que lo entendeis ;)

PD: ponerme en el post del resultado si el partido pertenece a la 1a o 2a vuelta
SALUDOS!!!
Buenas, perdonad pero no he podido conectarme estos últimos días.

Esta noche me conecto y juego los partidos que pueda con la gente que este conectada.

Un saludo.

Edito
Liga Di Stefano

JORNADA 3
R.Madrid 0 - 3 Arsenal

JORNADA 8
Arsenal 3 - 1 R.Madrid

Bien jugado borja, partidos en los que los dos merecimos más .... lol
khobhy escribió:Buenas, perdonad pero no he podido conectarme estos últimos días.

Esta noche me conecto y juego los partidos que pueda con la gente que este conectada.

Un saludo.

Edito
Liga Di Stefano

JORNADA 3
R.Madrid 0 - 3 Arsenal

JORNADA 8
Arsenal 3 - 1 R.Madrid

Bien jugado borja, partidos en los que los dos merecimos más .... lol

confirmo, bien jugado ranhmy
133 respuestas
1, 2, 3