CAMPEONATO WORLDSOCCER (LIGUILLA EN JUEGO HASTA EL 17-M)

1, 2, 3
Imagen

Este campeonato constará de 3 diferentes fases:

- LIGA
Habrá 4 ligas (LIGA MARADONA, LIGA PELE, LIGA DI STEFANO Y LIGA CRUYFF). Cada liga tendrá 5 equipos asi que habra 20 equipos en total. Las ligas se jugarán a ida y vuelta.

- COPA
Al acabar las diferentes ligas, habrá una copa, que la jugarán los 4 primeros de cada liga, es decir, todos menos el ultimo. Seran 16 equipos, sorteo puro y se jugará a un solo partido. La copa se llamara, en honor al quinto grande del futbol en la historia "COPA ZINEDINE ZIDANE".

- PLAY OFF
En esta fase final, solo jugarán los 2 primeros de cada liga, asi que serán 8 equipos, que jugaran eliminatorias directas a ida y vuelta, y en caso de empate habra 3er partido (los goles fuera no cuentan doble en caso e empate). La final también será a ida y vuelta y partido de desempate en caso de ser necesario.

LIGA CRUYFF: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8373
enri360 (Fiorentina)
josele86 (Bayern Munich)
el eredia (Girondins)
K1llspawn (Juventus)
supersayajin (Manchester United)

LIGA DI STEFANO: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8374
Borja ESP (Arsenal)
rafalillo10 (Sevilla)
xxXX KBZ XXxx (Valencia)
MalakaT22 (Manchester City)
Rhamhy (Real Madrid)

LIGA MARADONA: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8375
SRG81 (At.Madrid)
hans toppo (Oporto)
mm6891 (Inter Milan)
juadrikilator (Barcelona)
shr19 (Villarreal)

LIGA PELE: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8376
JonathanPNK (Milan)
blastergun (Liverpool)
Filukas (Chelsea)
javiferrer (Lyon)
guardi17 (Tottenham)

QUE SE VAYA JUGANDO TODA LA 1a VUELTA!!! LIMITE VIERNES 26 DE FEBRERO.
cuenta conmigo

gt: Borja ESP

salu2!!!
Yo tambien!

supersayajin23
me apunto y o tambien

javiferrer
Venga, yo tambien mapunto.
Yo personalmente quitaria lo de los cabezas de serie... sorteo puro y duro, si no ya hay muchas papeletas de saber que dos equipos de cada grupo estan en la fase final

Es solo una opinion... ;)
Hola

Nos apuntamos dos personas más:

el eredia
juadrikilator

Tengo un par de ideas y preguntas:

¿jugaremos en semi-automático? creo que es la mejor manera de jugar.
¿Cuanto durará la competición?
¿Jugaremos a 6 minutos?

Muchas gracias por crear esta competición.

Un saludo para todos.
el eredia escribió:Hola

Nos apuntamos dos personas más:

el eredia
juadrikilator

Tengo un par de ideas y preguntas:

¿jugaremos en semi-automático? creo que es la mejor manera de jugar.
¿Cuanto durará la competición?
¿Jugaremos a 6 minutos?

Muchas gracias por crear esta competición.

Un saludo para todos.

Se jugara a 6minutos, en cuanto a la manera de jugar, pues a la que viene por defecto.
La competicion nose cuanto durara, porque ire poniendo varios plazos para ir acabando las varias etapas de la liga, pero eso va sobre la marcha.
En cuanto, a lo de los cabezas de serie, voy a poner dos en cada grupo, porque imaginate por un momento, que caen 4 grandes o 3 grandes, por uno o dos de los menos buenos. creo que en esa situacion la cosa ya esta bastante dificil para el equipo menor. sin embargo con solo dos rivales potentes (que los otros estan casi al mismo nivel, tampoco hay una gran diferencia) creo que puede estar mas igualado.

Si no he contado mal, somos 14 ya, a ver si mañana estamos todos y hago el sorteo.

saludos!!
Venga apúntame a mí, que estoy a punto de acabar dos torneos y necesito vicio, xD.
Me apunto, a mi tambien me gustaria que al menos los pases fueran en semi!

GT: blastergun
Blastergun escribió:Me apunto, a mi tambien me gustaria que al menos los pases fueran en semi!

GT: blastergun

se jugara tal y como viene predeterminado, ya lo dije antes en otro comentario.
Si queda sitio Gamertag: Filukas. Saludos a tos.
me apunto

gamertag: hans toppo

salu2
Apúntame.

Mi gt: enri360

PD: Vuelvo a dar guerra Javi!!!!! [beer] [beer]

Un saludo a todos.
jajaja ahi estamos enri a ver ke tal el torneo despues de tu ausencia xDD
SORTEO REALIZADO!!

En vez de dar un plazo para toda la 1ª vuelta, como se hace la mayoria de veces, esta vez iremos jornada a jornada, y dare entre tres y cuatro dias para cada una. Si se acabe antes, antes empezara la siguiente. (no importa postear los goleadores)

LIMITE PARA POSTEAR LOS RESULTADOS DE LA 1ª JORNADA: JUEVES 11 A LAS 10:00

suerte a todos y que empiece el juego!
Juventus 2 - 0 Bayern de Munich

El Bayern ha dado un repaso en la primera parte, pero quien perdona acaba pagando y así ha sido en la segunda parte, con el Bayern dominando aunque con menos claridad y la Juve a la contra creando mucho peligro ha marcado 2 goles. 18 tiros, 9 de ellos a puerta y 0 goles, unos grandes numeros para empezar la liga [snif]

un placer killspawn
Confirmo, la verdad que has dominado todo el partido, yo salia empanao de tanta guerra y tanta historia con el call of duty y me han podido caer 5 goles facilmente. Pero bueno el que perdona lo acaba pagando y he salido muy bien a la contra y he estao mas ordenao en defensa en la segunda parte. Un placer josele.
jonathanpnk cuando puede sjugar?yo estoy de examenes pero si me dices cuando vas a estar me puedo conecta a jugarlo ke es solo 1
Si quieres lo podemos jugar ahora mismo, que puedo.

EDITO: Voy a estar un rato conectao ahora, si lo ves antes de que me vaya entra y lo jugamos.Un saludo.
LIGA CRUYFF

JORNADA 1

FIORENTINA 7-0 GIRONDINS

Buen partido de la Fiore, me salió todo Xd.

Un placer tio y mucha suerte en la liga.

Un saludo a todos.
MalakaT22, cuando puedes jugar??
Borja, mañana sobre las 1 estare conectado seguro. Ya despues segun, puede q me conecte más tarde o no. Pero de 1 a 4 más o menos si que estaré.
mañana a las 10 estare conectado por si estas,sino dime una hora que te vaya bien.n saludo.el manager del barcelona
he decidido que mejor ir jugando toda la 1a vuelta y ya esta. por ahora no pondre plazo pero a medida que se vayan jugando los partidos ya lo pondre.
saludos!!
pozi e lo mejo sino se hace mucho mas lento
jornada 1
tottenham 2-1 chelsea
bien jugado filukas!
Chelsea 1-5 Milan

Un placer Filukas.
adriamalaga escribió:Borja, mañana sobre las 1 estare conectado seguro. Ya despues segun, puede q me conecte más tarde o no. Pero de 1 a 4 más o menos si que estaré.

sisi ya veo k te as conectado, nose para k dices k vas a estar y luego no apareces
borjals escribió:
adriamalaga escribió:Borja, mañana sobre las 1 estare conectado seguro. Ya despues segun, puede q me conecte más tarde o no. Pero de 1 a 4 más o menos si que estaré.

sisi ya veo k te as conectado, nose para k dices k vas a estar y luego no apareces

Vamos a ver, supongo que tú trabajarás/estudiaras y como supones no le voy a decir al jefe: " mira, que me voy, que tengo que echar una partida al fifa". Tenemos más días para jugar, lo siento por no haber estado, pero es que me ha sido imposible.
Confirm patidos Jhonatan y Guardi. Saludos a tos.
Hola

Confirmo el partido de la Fiorentina con el Girondins, paliza en toda regla, me ha metido 7-0 pero podrían haber sido 14.
Soy muy novatillo en esto pero es la manera de aprender a jugar, jugando con gente tan buena.

Encantando de jugar contigo y mucha suerte.
LIGA CRUYFF

JORNADA 4

FIORENTINA 2-0 JUVENTUS

Buen partido de la Juve que fue la que gozó las ocasiones más claras, pero sus delanteros no estuvieron finos, sino otro gallo cantaría.

La Fiore tuvo 4 y metió 2, así de injusto es el fútbol.

Un saludo a todos.
Partidazo entre la Juve y el Man U 3-3 donde el Man U logro el empate ante un equipo que jugo muy bien sobretodo en la 1º parte
LIGA CRUYFF

JORNADA 2

BAYERN MUNICH 2-4 FIORENTINA

Partidazo en el que la Fiore se puso muy rápido con un 2 a 0 a favor. El Bayern llegó a inquietar al conjunto italiano metiendo 2 goles, pero la Fiore no se dejó llevar por el pánico y metió el 4 en la recta final.

Buen partido josele.

Un saludo a todos.
Fiore 8- Man 3

Los jugadres de la Fiore parecian peores que Kaka, Ibra, Mesi, Cristiano..... un saludo!
empate a 1-1 en el camp nou,bufff,como burla este tio,me tuvo en el area todo el partido pero el barca e moito barca.muy bien jugado srg81.saludos.
Confirmo esos dos partidos.

Victoria merecida de la fiore que controlo el partido en todo momento. Contra el Manchester deje escapar dos puntos despues de ir ganando 3-0, un ragalo de mi portero y un manchester con todo arriba hicieron el resto. Empate justo.

Juventus 3 - Girondins de Burdeos 0

Buen partido de la juve que tuvo muchas ocasiones, el girondins opto por una tactica muy arriesgada en la segunda parte y lo pago, un saludo .
Liga Pele

Mañana a partir de las 22:30 mas o menos estare conectado (incluso un rato por la tarde) para jugar los partidos que querais o podais... soy el liverpool
Hola

Confirmo el partido de la juve con el girondins, la juve jugó muy bien y ganó muy merecidamente, voy a poner a entrenar a estos del girondins porque cobran mucho pero no corren nada jejeje.

Suerte
Man U 1 Bayer 5

Penoso partido del Man, ya me puedo ir olvidando de pasar....

elheredia, cuadno te conectas normalemnte?
guardi yo estoy de exmenes hasta el viernes luego ya sre libre xD por eso no he aparecido todavia por aki pero sabes ke cuando tenga tiempo me pongo en un momento te lo dio pa ke me amplies un poco el plazo si puede ser sino llego
javi_ferrer escribió:guardi yo estoy de exmenes hasta el viernes luego ya sre libre xD por eso no he aparecido todavia por aki pero sabes ke cuando tenga tiempo me pongo en un momento te lo dio pa ke me amplies un poco el plazo si puede ser sino llego

no te preocupes, aun no he puesto fecha, tu tranqi qe de todas maneras tmb pense en no hacerla muy rapida
saludos
133 respuestas
1, 2, 3