Disidente escribió:El Francotirador o kamper es una mas de las piezas en cualquier enfrentamiento. Es como si te quejaras diciendo: "Joder, el puto tanque siempre me jode" o tambien se podrian cagar los que llevan los helis en el caso del BT2, de los que apuntan con el puto laser (como joden los cabrones, siempre te enganchan cuando estas dando estopa a diestro y siniestro).
En fin, como las lentejas, si no las quieres, las dejas.
Sinceramente, en mi opinion estas mezclando dos cosas que no tienen por que ir juntas.
Una cosa es ser francotirador. Tener mucho tino disparando a distancia, y gran facilidad para encontrar zonas de disparo claras, pero tambien ser capaz de moverte y apoyar el avance de tu equipo. Cambiar de punto varias veces para evitar ser localizado/abatido, y cuando hace falta arriesgarte a cambiar de posicion por un punto mas estrategico. Eso es ser FRANCOTIRADOR (En mi opinion).
Ser campero es pillar una zona abierta donde sabes que pasa gente y sentarte a esperar a que caiga algun pardillo, sin moverte para nada, sin muchas veces cooperar en el juego mas que por hacer frags. Eso es ser un CAMPERO (repito que en mi opinion).
Hay casos en los que es dificil saber a que te enfrentas, sobre todo cuando tienes varios de cada en el equipo contrario, y por tanto es comun acusar de campero a quien no lo es.
Tambien hay juegos en los que ser campero no implica tener el rifle de francotirador. Esperar agazapado a la sombra con una ametralladora junto al respawn enemigo a esperar a que pase la gente para matarla nada mas renacer es tambien, para mi, campear. Y es algo que me jode muchisimo mas que los que campean de sniper...
Pues eso, ahi dejo mi opinion sobre el tema. Francotiradores SI, pero camperos... buf, a esos les daba de palos
[qmparto][qmparto]
Edito: me salte el hilo de ozspeed que veo que opina como yo