Camperos...

escrib este post solo por que me tengo que desahogar

estoy asta el na*o de los pu*os camperos del call of dutty u otros juegos similares, cada dia hay mas, se quedan quietecitos con la mirilla y ale tiro al plato, que pasa que la gente no sabe jugar? y lo peor que no hay sistema de clasificacion para el call of dutty pero el dia que haya uno todo el mundo a campear y a tocar los webos, a ver si quitan el rifle de francotirador del juego que nos harian un gran favor

saludos
A ver, yo siempre que juego hay camperos, pero esque son tan tontos que no se mueven del sitio en toda la partida, lo suyo es coger un sitio por el que no te puedan descrubir.
Vas por detrás y les metes un culatazo, eso les jode muchísimo, y normalmente ya cambian de forma de jugar [poraki].

Yo soy de ir todo el rato sin parar, y gracias a eso mato a muchísima más gente que los camperos mierderos :P

(Todo esto me refiero al CoD2)
buah, esta gene existe desde los primeros shooters online, yo el primero q descubricon mi conex de 52 kas creo que era y ya campeaban, es lo malo d los jeugos online, hay juegos que por su sistema lento o realista favorece a los camperos como el gr, y otros q al ser mas arcad ey con mas vida tipo quake que los camperos tienen poco que hacer,aunque yo prefiero algo mas intermedio tipo cs, o battlefield, ni tan lentos ni tan rapidos :D

en fin paciencia, es lo q hay, saludos. [+furioso]
Cada uno juega de la forma que le de la gana siempre que cumpla las reglas, y el ser campero no incumple nada. ¿ EN la guerra no habia francontiradores? ¿ Los soldados estaban todo el dia corriendo de un lado para otro?

Esta aqui la peña como para jugar a los mapas de snipers en los call of Duty XD XD
evidentemente es una opcion de forma de juego, si no no pondrian el rifle de sniper en el call of duty2, al menos no pueden estar muxo rato en el mismo sitio ya que en la camara de muerte ves desde donde te mataron,
personalmente no me molestan este es un juego relista y en la realidad nadie va corriendo por medio de la plaza con su ametralladora, mas bien todos campean.
para mi el juego no pierde ni una pizca de diversion por jugadores camperos.
un saludo.
Las partidas por frags (no gana el k menos muere, sino el que mas mata) normalmente no recompensan a los campers. No he jugado COD2, pero en halo2 (por ejemplo) campear significa perder muchos frags y por tanto que todo el mundo te saque ventaja.

Otra cosa era cuando jugaba a counter strike y cuando morías tenías q esperar a que acabara la partida para hacer respawn... y claro, te cagabas en las madres de los campers que alargaban la puta partida detrás de una caja.
Ser francotirador es lo mas caña que hay en los shooters o.ô...

Una pena que yo sea malo para eso... Si me paro, suelo morir... Por lo que tengo que matar con el rifle pero en carrera constante xD

Pero vamos, Shooter que no tenga Rifle de Francotirador, juego al que no juego xD
A mi lo que mas me jode del COD2 es la puta granada de humo,que por culo que da cuando la tiran,que asco
El problema viene cuando te metes en una partida con 4 personas más y andan todos acampaos kon el rifle, ya me lo han hecho un par de veces este finde y akabas hasta las narices de ke te pegen tiros sin saber por donde viene...
A mi me traen por el kamino de la amargura xD
Como diría el Sgto. Hartman: "Nenas esto es la guerra, el enemigo tira humo, te putea escondido agazapado con su rifle de francotirador esperando volarte la tapa de los sesos, te insultan, escupen y se meten hasta con tu madre. ¿Qué clase de guerra esperan reclutas?, ¡diablos! ¿palmaditas en la espalda?, ¿pachangas de paintball?. ¡¡¡Matar, matar, matar!!!"XD

A mi no me gusta que la peña en COD2 juegue escondida en las esquinas con una escopeta esperando a que pases porque me parece muyyyy ruin, o que se pasen más tiempo tumbados que de pie porque me obligan a ir mirando al suelo en busca de esos mierdecillas rastreros pero es lo que hay, el tema es obrar en consecuencia y matarlos antes de que ellos te maten a ti:P

Reconozco que me encanta "tocar los cojones" en este juego, nada como tirar humo y lanzarme a la caza de mis presas haw, haw, haw [666]

P.D: era Hartman el nombre del sargento instructor de la Chaqueta metálica ¿no?
Clyde escribió:"Nenas esto es la guerra, el enemigo tira humo, te putea escondido agazapado con su rifle de francotirador esperando volarte la tapa de los sesos, te insultan, escupen y se meten hasta con tu madre. ¿Qué clase de guerra esperan reclutas?, ¡diablos! ¿palmaditas en la espalda?, ¿pachangas de paintball?. ¡¡¡Matar, matar, matar!!!"XD

Bien dicho! Esto es Call of Duty, es la guerra, no es una peli de Swarzzenegger contra Stallone. Y los francotiradores es una estregia tan buena como cualquier otra... es SUPER REALISTA el no poder salir tan campante al medio de una plaza a la luz del sol.

Me hace gracia lo de las granadas de humo [qmparto] Es que los primeros días todo eran comentarios de "Guau, que pasada de humo." Y es cierto, está muy bien hecho... pero como jode el cabron, acabas cagandote en el que tuvo esa genial idea [qmparto]
Buah, si te jode eso, no te recomiendo POR NADA la saga SOCOM Online de PS2... ahí todo el mundo te mata desde franco y seis minutos para regenerarte...
pues si te matan con rifle y sabes que el tio sigue alli, coges un rifle tu tambien, te vas por el mismo camino que antes de que te mataran, y un poco antes de llegar a ese punto te tumbas, vas despacito despacito para que no te vean y justo donde te mataron empiezas a mirar con el zoom del rifle en todas direcciones, esta situacion generada por un campero afecta a toda la partida xq todos terminan haciendo lo mismo para no morir a la primera de cambio, precisamente tener que llegar a esa situacion es lo que mas me ha gustado de COD, y tan buenos recuerdos me trae que voy a meter el juego despues de meses guardado
A campear si hace falta. :P
sertxos escribió:escrib este post solo por que me tengo que desahogar

estoy asta el na*o de los pu*os camperos del call of dutty u otros juegos similares, cada dia hay mas, se quedan quietecitos con la mirilla y ale tiro al plato, que pasa que la gente no sabe jugar? y lo peor que no hay sistema de clasificacion para el call of dutty pero el dia que haya uno todo el mundo a campear y a tocar los webos, a ver si quitan el rifle de francotirador del juego que nos harian un gran favor

saludos

A ti te deben (o debemos) haberte matado como varias veces el mismo francotirador. Es lo tipico en los que se quejan de los kampers, vamos: La excusa facil.

El Francotirador o kamper es una mas de las piezas en cualquier enfrentamiento. Es como si te quejaras diciendo: "Joder, el puto tanque siempre me jode" o tambien se podrian cagar los que llevan los helis en el caso del BT2, de los que apuntan con el puto laser (como joden los cabrones, siempre te enganchan cuando estas dando estopa a diestro y siniestro).

En fin, como las lentejas, si no las quieres, las dejas.
pues en PD0 el camper es una estrategia donde algunas veces te hace ganar o peder...

la verdad es muy divertido cuando acorralas a un equipo en su base...

y tambien cuando estas acorralado y te cargas uno a uno cuando intentan entrar...
Guybrush escribió:Las partidas por frags (no gana el k menos muere, sino el que mas mata) normalmente no recompensan a los campers. No he jugado COD2, pero en halo2 (por ejemplo) campear significa perder muchos frags y por tanto que todo el mundo te saque ventaja.

Otra cosa era cuando jugaba a counter strike y cuando morías tenías q esperar a que acabara la partida para hacer respawn... y claro, te cagabas en las madres de los campers que alargaban la puta partida detrás de una caja.

Buenas, el halo es mas tipo quake o unreal , y como ya comente antes estos juegos mas que beneficiar perjudican al campero.

Bien veo que hay un lio monumental entre SNIPER Y CAMPERO.

haber un sniper nunca se mete en una caja de espaldas 4 minutos y espera q alguien pase para matarlo por la espalda, un sniper, a mi me toco serlo en el clan del cs durante 2 años pq era el q mas pericia tenia con al artic warface magnun, busca un aposicion alejada y usa armas con zoom para eliminar, no se esconde en una piedra, caja y demas, eso es campear. Ser sniper no tiene pq ser menos noble q un asaltante, pero como digo sniper y campero son cosas muy distintas.

Y como decis en la vida real habia sniper, eso esta claro pero dudo q mientras sus compañeros mueren en batalla uno se meta en una caja y se quede hay toda la batalla, a no ser claro que tuviese ataque de panico o de nervios, pero ya he dicho que no hay que confundir las cosas.

Saludos. [beer]
cada uno juega de la manera que mejor sabe y más le divierte , y no hay excusa para nada , si hay un tío que hace todo el rato lo mismo , lo tienes fácil para ir a por él y cargartelo , todo es cuestión de habilidad , lo que no vamos a pretender es que desfilen por donde nos vien bien para acribillarles [jaja]
Los campers como ya han dicho siempre han estado, la verdad a mi tb me tocan la moral, siempre escondidos a ver si te pillan, yo tb prefiero tirarme a la plaza y barrer a to dios, que no ir mirando con 100 ojos por todos los rincones, vamos como en el quake q ibas a saco y disfrutabas como una perra [+risas]
Yo no tengo problemas con los camperos.

En Halo2 podías ponerte tu también de campero y matarlos, coger una nave o ghost y masacrarlos a todos o bien; esconderte e ir a granada limpia.

En PD0 por ejemplo ser campero significa morir.
yo apino lo mismo de los achantados que se quedan detras de las ruinas y escondrijos ekeños cun su ametralladora a ver pasar a la gnte esos tb son unos camperos digo yo? cada uno con la forma de jugar en la guera vale todo y sino pasate al modo undergroun xD en el call of duty todo es un reto.saludos a joseliu joanur tonky cobreti an demas gente
Disidente escribió:El Francotirador o kamper es una mas de las piezas en cualquier enfrentamiento. Es como si te quejaras diciendo: "Joder, el puto tanque siempre me jode" o tambien se podrian cagar los que llevan los helis en el caso del BT2, de los que apuntan con el puto laser (como joden los cabrones, siempre te enganchan cuando estas dando estopa a diestro y siniestro).

En fin, como las lentejas, si no las quieres, las dejas.

Sinceramente, en mi opinion estas mezclando dos cosas que no tienen por que ir juntas.

Una cosa es ser francotirador. Tener mucho tino disparando a distancia, y gran facilidad para encontrar zonas de disparo claras, pero tambien ser capaz de moverte y apoyar el avance de tu equipo. Cambiar de punto varias veces para evitar ser localizado/abatido, y cuando hace falta arriesgarte a cambiar de posicion por un punto mas estrategico. Eso es ser FRANCOTIRADOR (En mi opinion).

Ser campero es pillar una zona abierta donde sabes que pasa gente y sentarte a esperar a que caiga algun pardillo, sin moverte para nada, sin muchas veces cooperar en el juego mas que por hacer frags. Eso es ser un CAMPERO (repito que en mi opinion).

Hay casos en los que es dificil saber a que te enfrentas, sobre todo cuando tienes varios de cada en el equipo contrario, y por tanto es comun acusar de campero a quien no lo es.

Tambien hay juegos en los que ser campero no implica tener el rifle de francotirador. Esperar agazapado a la sombra con una ametralladora junto al respawn enemigo a esperar a que pase la gente para matarla nada mas renacer es tambien, para mi, campear. Y es algo que me jode muchisimo mas que los que campean de sniper...

Pues eso, ahi dejo mi opinion sobre el tema. Francotiradores SI, pero camperos... buf, a esos les daba de palos [qmparto][qmparto][qmparto]

Edito: me salte el hilo de ozspeed que veo que opina como yo ;)
solum escribió:yo apino lo mismo de los achantados que se quedan detras de las ruinas y escondrijos ekeños cun su ametralladora a ver pasar a la gnte esos tb son unos camperos digo yo? cada uno con la forma de jugar en la guera vale todo y sino pasate al modo undergroun xD en el call of duty todo es un reto.saludos a joseliu joanur tonky cobreti an demas gente

SOLUM tu eres el mayor campero que hay en el COD2,y tu lo sabes muy bien.SALUDOS [jaja] [jaja]
Lo que hay que hacer es practicar mas y dejarse de mariconadas.En el cod2 es imposible que existan camperos.
Si cuando te matan sabes donde está y encima lo ves perfectamente.
O el fallo tal vez esté en que no conoceis los mapas?
Claaaaroooo no os conoceis los mapas y por eso ves 15 mil veces de donde te disparan y no puedes pillarlo por que está escondidito.

Lo que hay que leer
Yo lo del campeo no lo veo bien, ni mal, todo depende de la partida. hay partidas que todos campean y otras que es a saco (son las que uno disfruta) yo por normal general no campeo, me gusta joder a los camperos, pero hay algo que me jode mas que el campeo en el COD2 y es la peña que se tumba o las que aguardan en esquinas con la escopeta [uzi]. Pero bueno entiendo que hay gente que no sabe jugar de otra manera y si se pilla el rifle con mira no se va a liar a saco porque suele perder, asi que lo veo "normal" aunque aveces a uno le desquizia cuando todo el rato le esten matando camperos XD
DogKillaz escribió:Pero bueno entiendo que hay gente que no sabe jugar de otra manera y si se pilla el rifle con mira no se va a liar a saco porque suele perder, asi que lo veo "normal" aunque aveces a uno le desquizia cuando todo el rato le esten matando camperos XD

En eso Casi tienes razon pero no del todo.
Yo absolutamente siempre juego con sniper y sin embargo siempre voy a saco por las calles y gano muchisimas partidas.es cuestion de pillarle el hilo a disparar sin apuntar con la mira y plas,de un tiro listo.No por llevar sniper se es campero y no se sabe jugar (yo pienso al contrario,quien lleva ametralladoras y escopetas es por que no saben apuntar bien y rapido)y como dije antes,campear es casi imposible ya que cuando te matan te "chivan" donde está el campero y a la siguiente es tuyo.
ertito escribió:
En eso Casi tienes razon pero no del todo.
Yo absolutamente siempre juego con sniper y sin embargo siempre voy a saco por las calles y gano muchisimas partidas.es cuestion de pillarle el hilo a disparar sin apuntar con la mira y plas,de un tiro listo.No por llevar sniper se es campero y no se sabe jugar (yo pienso al contrario,quien lleva ametralladoras y escopetas es por que no saben apuntar bien y rapido)y como dije antes,campear es casi imposible ya que cuando te matan te "chivan" donde está el campero y a la siguiente es tuyo.

Quizas me hayas malinterpretado o no me haya explicado bien lo siento [angelito].
Para nada digo que por ser sniper eres malo ni campero, me refiero simplemente que hay gente que solo sabe jugar con sniper y campeando, igual que hay gente que solo sabe jugar con escopeta en la esquina para que nada mas asomarte te funda de un tiro y tampoco digo que este mal hacerlo, si esta permitido hacerlo pues quien quiera que lo haga sino que hagan como el tumbarse [jaja] pero como esta permitido, pues se hace y a quien lo le guste ya se sabe... dos piedrecitas bien bonitas [qmparto]

PD: Disculpas por el malentendido.
Yo personalmente creo que es una cuestión táctica. A mi me gusta hacer de sniper y cuando estoy asomándome y me pilla otro sniper pues no me enfado. me cago tranquilamente en la puta y cuando resucito vuelvo a por el. generalmente me vuelven a matar con lo cual me vuelvo a cagar en la puta y vuelvo a por el, pero variando la tactica. que te maten lo que tiene es que te espolea. no te tiene que enfadar. si te enfadas es porque el error ha sido tuyo, y has sido tan poco precavido que te han pillado tontamente a plena luz del dia y disparando como un poseso en medio de la plaza.

la guerra es así, que hay que ir con perfil bajo.a rambo en normandia se lo hubieran cepillado limpiamente (no habéis visto el soldado ryan??) y siempre hay algún sniper wolf que sabe elegir el momento y el lugar.

los campers, pues ellos se arriesgan. cuando ya les has pillado su estrategia está tirado liquidarlos. caen como moscas vamos.

y los respawn, gentuza. esos van a por los puntos y pasan de divertirse.
yo lo que hago es llenar todo de humo y así como no ven nada, se tienen que cambiar de arma.
SeeknDeStRoY escribió:Una cosa es ser francotirador. Tener mucho tino disparando a distancia, y gran facilidad para encontrar zonas de disparo claras, pero tambien ser capaz de moverte y apoyar el avance de tu equipo. Cambiar de punto varias veces para evitar ser localizado/abatido, y cuando hace falta arriesgarte a cambiar de posicion por un punto mas estrategico. Eso es ser FRANCOTIRADOR .

Ser campero es pillar una zona abierta donde sabes que pasa gente y sentarte a esperar a que caiga algun pardillo, sin moverte para nada, sin muchas veces cooperar en el juego mas que por hacer frags. Eso es ser un CAMPERO.

[...]

Tambien hay juegos en los que ser campero no implica tener el rifle de francotirador. Esperar agazapado a la sombra con una ametralladora junto al respawn enemigo a esperar a que pase la gente para matarla nada mas renacer es tambien, para mi, campear. Y es algo que me jode muchisimo mas que los que campean de sniper...

Iba a escribir algo pero lo has clavado. 100% de acuerdo [oki]
El CoD2 de 360 también tiene "Death Cam" ¿no?.

Lo digo porque esta es la mejor solución para los campers.

Salu2
pablopc escribió:El CoD2 de 360 también tiene "Death Cam" ¿no?.

Sí, tiene Kill Cam de 10 segundos por defecto.
Temjin escribió:
Iba a escribir algo pero lo has clavado. 100% de acuerdo [oki]

pues es esactamente lo que puse yo una pagina antes ¬_¬

para SeeknDeStRoY: si dijimso lo mismo [ok]
hola,wenas,yo soy campero,y no me averguenzo de ello.Cada uno tiene su estilo
mas q los camperos, q ha fin de cuentas si ves q hay uno das un rodeo y le atacas por otro lado, la lacra del COD2 son los ESCOPETEROS, eso si q son odiosos, q no tienen ni q saber sino q zas!!! dispara palante....
no tienen habilidad ninguna, no se molestan ni n apreder a usar una ametralladora o un rifle (sin mira jeje, q d sniper soy un paquete) y luego por supuesto las granadas d humo, q no s q jodan pq no ves na, sino por q rasca todo el juego y pega unos lagazos q no veas
Swifty escribió:mas q los camperos, q ha fin de cuentas si ves q hay uno das un rodeo y le atacas por otro lado, la lacra del COD2 son los ESCOPETEROS, eso si q son odiosos, q no tienen ni q saber sino q zas!!! dispara palante....
no tienen habilidad ninguna, no se molestan ni n apreder a usar una ametralladora o un rifle (sin mira jeje, q d sniper soy un paquete) y luego por supuesto las granadas d humo, q no s q jodan pq no ves na, sino por q rasca todo el juego y pega unos lagazos q no veas

Tienes mas razón que un santo.Los escopeteros si que son lacra xD
Yo suelo pillar el franco dependiendo de mapa y modo de juego pero no campeo, como ya han dicho son cosas diferentes, incluso me planto en mitad de la calle con el franco cuando al otro extremo de la calle esta el otro equipo al completo y a ver a cuantos me cargo antes de que me maten, no se, cada uno juega como quiere, eso si, no nos crucifiqueis a los francos que ser franco no es ser camper.

Otra cosa tambien pillo de vez en cuando una escopetilla y me lio a escopetazos o si en un momento dado se que uno va a pasar por alli me quedo en la esquinita, pero puntualmente para matar a ese usuario no me quedo alli esperando a que pase gente, en fin, de todas formas los que suelen quejar de los campers en el cod2 es que todabia no tienen vicio al juego porque cuando lo tienes los campers son una alegria para ti, puesto que sabes donde estan y son un frag mas para tu casillero jejeje.

SaLu2.
sertxos tio si te jode tanto que use la sniper dimelo ,yo soy muy bueno con la sniper pero con las demas armas me defiendo bastante bien (mas de uno se a tenido que tragar sus propias palabras.."maki solo es bueno con sniper,etc etc" jjijiji)

La diferencia entre campear y ser francotirador es bastante grande,pero normalmente el francotirador tiene algo de camper,no lo voy a negar,aunque yo suelo ir con el francotirador por las calles que es lo que mola xDD

Gamertag :MaKi UGL
k kereis que os diga a mi personalmente me parece que es mas facil jugar con un rifle de francotirador solo por el hecho de meterle el zoom, yo en mi epoca de CS hace la tira de años en el clan yo era el sniper del clan pero me dejo de gustar, sin embargo en el call of dutty pillo mi rifle normal y mato a cualquiera este lo lejos que este sin la ayuda del zoom, y lo peor es cuando te conectas a una partida y de los 8, 6 son camperos y la partida se convierte en un coñazo, nunca entendere el gastarse 70 eurelios en un juego para quedarte escondido a la que pase uno y pum
Ke pasa con los camperos? yo no soy campero pero no hay ke machakarles así a ellos, si no saben jugar..., ke kieres ke hagamos?

Dejaros de criticar a los demás ya ke........... "En la Guerra todo vale"

(Mira EEUU en la guerra verdadera, bombardean todo y luego es cuando pasan ellos con sus rifles, despues de ke esten todos muertos, según vosotros los árabes tendrían ke decir.. joer pero no bombardeéis, hecharle huevos y venir cara a cara con el rifle xD)
Creo que nadie ha hablado de los snipers del PDZ... esos que se pillan el robot para volar hasta lo alto de una montaña del lateral y se pasan allí la partida entera...

A los camperos se les busca... y se les masacra contra la pared donde están agazapados... por la espalda... para que les j#4da más....

[poraki] [poraki] [poraki]
Ankho escribió:Creo que nadie ha hablado de los snipers del PDZ... esos que se pillan el robot para volar hasta lo alto de una montaña del lateral y se pasan allí la partida entera...

a esos, en los cuales yo me incluyo, en cuanto se nos acaba la municion estamos jodidos porque el robot desaparece y la unica forma de bajar es haciendo puenting sin cuerda (o sea, suicidio)

eso es un sniping inteligente, que tiene su merito y sus riesgos. porque como te venga un enemigo con su correspondiente jet-pack es que te frie a balazos vamos.
Yo juego mucho al counter y tal y hay camperos, pero es normal porque usan los francos :D

A mi no em gusta ser una seta pero de vez en cuando si me gsta apostarme en un sitio con mi franco y ..PAM! en toda la cabeza xD
a los q dicen q los q se ponen de camperos es q no saben jugar,es q no teneis ni puta idea,no tiene na q ver una cosa con la otra
Yo soy camper (como vosotros decis...), y te apuesto que soy mejor jugando al COD2 (de PC) que la mayoria de este foro (y me refiero a los que juegan en PC). Por que no voy a aprovechar un lugar que e estado buscando para poder matar mejor y no quedarme alli. En varios escenarios tengo seleccionado un par de puntos claves en los que la tarea de matar se me facilita por que no la voy aprovechar. Ademas, si alguien esta siempre en un punto, para que coño estan las granadas, es que a veces pienso que la puña no tiene ni puta idea de jugar... Y bueno, tambien suelo ser un jugador "normal", y me doy contra campers, que solo son capaces de matarme una vez o ni siquiera eso... ¿Quizas vosotros no seas lo suficiente buenos? bah, que va, somos los campers la enfermedad...

Por cierto, que pasa, os fiais de toda caja que veis? Es que ahora que me acuerdo, yo miro detras de ellas cuando las paso de largo...

Lo que hay que aguantar a veces...

PD: El COD2 de PC mola mas por que la mayoria de servers tiene inabilitado las escopetas. Por cierto o es cosa mia o estan muy desiquilibradas?

Saludos.
Supongo que la gente que esta respondiendo lo ace desde el conocimiento de saver que XD :

Campero: Es el tipico pavo que se esconde detras de las cajas y espera que vayan pasando para matarles ,con el arma que sea ya da igual que sea rifle que metralleta que la pistola o el cuchillo XD.

Sniper : Persona que se mantiene al margen del combate devido a que suele disparar de tiro en tiro y entre uno y otro ay un tiempo elevado de recarga.

No se a mi que me mate un pavo que siempre esta escondido por el mapa sin moverse me molesta , que me mate un sniper tambien pero comprendo que este lejos y escondido .
Yo vengo del Day of Defeat y CS, un MODs del Half Life para PC. Ahora con la salida del Source ha entrado un nuevo grupo de gente donde predomina muxo esto de cogerse una metralleta y quedarse escondios detrás de un arbusto. Que ha pasao? Pos que le ha quitado esa gracia que tenia el juego y jugar en los servidores públicos es un asco, lo único que merece la pena es a nivel de clanes, aunque creo que esto último no es posible con la XBOX360.

Simplemente, hacen menos divertido el juego.

A la hoguera con ellos jajajajaja

1 saludo
Yo soy un campero en el COD2 de XBOX360 pero también hay veces que me entra la locura y salgo por el medio corriendo con la metralleta.

A mi personalmente no me molesta nada, si hay camperos pues yo tengo que ser bueno camuflándome y utlizar las bombas de humo para sorprenderle.

A mi mientras más real sea un juego pues mejor.

Desde aqui un saludo a todos
pues si......soy sniper ke PASA , lo siento mucho por estos chicos ke se ofenden por nuestra presencia ; por ke CLARO a todos estos ke les gustan estos juegos de guerra realistas cod2 , graw, mdh...etc , ke tienen ke tomar ( por ejemplo ) un pueblo me resulta ke me entran los colegas ha saco por una calle pegando tiros ,( brillante estratejia militar) lo ke yo digo , deveriais ser todos capitanes genarales .

esto es un juego, UN JUEGO, y cada fulano jugamos como nos da la gana.

gracias
Yo pienso q segun en que tipo de juego los camperos son necesarios, o son mal vistos... En el GRAW creo q es imprescindible tener en el ekipo a un par de camperos q siempre hagan cobertura o snipeen de lejos. En juegos como halo pues la verdad es q los camperos estan muy mal vistos pues es otro estilo de juego. Lo q esta claro es que afortunadamente nadie te obliga a jugar de una forma y cada uno tiene la libertad (sin trampas) de conseguir su objetivo [ok]
Yo siempre en el COD2 juego metralleta en mano (excepto en Kalach ke me pillo la copeta XD) y me intento cargar todo lo que se mueva, eso sí hago una tactica semi camper, me quedo en un sitio esperando 20 o 30 segundos entonces me cambio de sitio, no es bueno quedarse quieto, o en cuento me cargo a alguien o disparo me muevo cagando leches pa que no vengan a vengarse :)

A mi los campers o esnipers no me molestan, hay algunos que sacan de quicio pero normalmente en cuanto me matan y veo donde estan voy a por ellos a saco y me los ventilo casi siempre, para ser camper no se necesita nada especial pero para sniper hay que ser muy bueno para hacer frags y ganar la partida, rarisimas veces he visto a un camper ganar alguna partida.

Yo no se que ven de divertido porque yo cuantos más frags hago mas me divierto y me aburre solemnemente estar esperando toda la partida detras de una caja, ventana o lo que sea.

Aps y en Beaumont-Hague (creo ke es esta) me mola hacer de sniper desde lo alto del silo :D Hasta que viene un cabron y hace un triple con la granada :P
53 respuestas
1, 2