Yo no suelo coger el sniper, aunque muchos de mi clan si, y no son para nada camperos, van moviendose por el mapa, lo q pasa es q son habiles y pueden defenderse bien aun llevando ese arma.
Creo q hay fases durante la partida en la que tienes q parar un momento, si es por deathmatch por equipos o bandera, los deathmacht son diferentes y lo suyo es ir a saco para matar la mayor gente posible...
Pienso q cuando se juega en equipo, todos los miembros tienen q hacer algo, y la verdad, se necesitan francos q te hagan la cobertura de lejos, y jugadores q vayan a partirse la cara por el bien del equipo
, pq hay las estadísticas individuales no sirven....
Con la cámara de muerte en el CoD2 no sirve practicamente de nada hacer el seta, aunque si el andar acampado en una zona determinada del mapa, pq cuando matas a alguien seguro q va a venir a por ti...
Que cada uno juege como quiera, lo q esta claro, es q hay mucho llorón q no t mata ni aunque t pille de espaldas, y luego achaca las culpas a la linea, al campeo, q si t pillas este arma, q si ultimamente no juego, etc..., y lo digo por experiencia pq todos alguna vez hemos puesto alguna de estas excusas....
Saludos, y estoy con Killman, q cada uno gane como pueda y sepa, siempre q no sea con trampas y malas artes...