Camperos...

porque os molesta tanto, no sabeis usar la camara de muerte? si te matan de un sitio campeando mira la camara para ver y a la siguiente le pegas una colleja sin que se entere, y sino usa las granadas de humo veras como cuando no vea un carajo sale el camper y le das, vete llenado el campo de humo y se acaban los campers.
sinceramente creo que campear toda la partida es absurdo y sobre todo aburrido, ¿tener que esperar que pase alguien por donde estas? ni de puta coña, yo vengo de HALO y soy de ir corriendo por todo el mapa sin parar, uso sobre todo la escopeta si el mapa tiene calles y no muchos espacios amplios, si hay rusos ese peazo de ametralladora y si el mapa es grande uso el rifle de franco, pero lo uso corriendo por el mapa no parandome por ahi, ademas que cojones, puedes permitirte el pasear ya que lo que importa son las muertes que hagas y no las que mueres tu.
Yo no suelo coger el sniper, aunque muchos de mi clan si, y no son para nada camperos, van moviendose por el mapa, lo q pasa es q son habiles y pueden defenderse bien aun llevando ese arma.

Creo q hay fases durante la partida en la que tienes q parar un momento, si es por deathmatch por equipos o bandera, los deathmacht son diferentes y lo suyo es ir a saco para matar la mayor gente posible...

Pienso q cuando se juega en equipo, todos los miembros tienen q hacer algo, y la verdad, se necesitan francos q te hagan la cobertura de lejos, y jugadores q vayan a partirse la cara por el bien del equipo [beer] , pq hay las estadísticas individuales no sirven....

Con la cámara de muerte en el CoD2 no sirve practicamente de nada hacer el seta, aunque si el andar acampado en una zona determinada del mapa, pq cuando matas a alguien seguro q va a venir a por ti...

Que cada uno juege como quiera, lo q esta claro, es q hay mucho llorón q no t mata ni aunque t pille de espaldas, y luego achaca las culpas a la linea, al campeo, q si t pillas este arma, q si ultimamente no juego, etc..., y lo digo por experiencia pq todos alguna vez hemos puesto alguna de estas excusas....

Saludos, y estoy con Killman, q cada uno gane como pueda y sepa, siempre q no sea con trampas y malas artes...
lo que importa son las muertes que hagas y no las que mueres tu

En solitario puede que si, pero en juego en equipo va a ser que no... en juego en equipo (deathmacht) es mas importante estar en positivo que las muertes que hagas (¿de que sirve cargarte a 50 si has muerto 60 veces? te llevan 10 de ventaja...).

Sobre los camperos... pues si, me joden un huevo (sobretodo los que se pasan toda la puta partida escondidos detras de plantas y tal) pero que satisfacción mas grande da matarlos y acepto que cada uno puede jugar como le de la gana.

Un saludo.
no se cuando empezo este hilo pero lo he visto hoy y no puedo evitar comentar un par de cosas, cada uno escoge el arma q mejor se le da y punto, lo q es ruin es q cuando te matan tu veas la repeticion y veas de donde viene la bala q te gana, y luego tu por detras todo valiente zas, y lo segundo es q creo q la puntuacion final deberia ser un computo entre lo q matas y lo q te matan, porque prefiero matar 20 y morir 8 q matar 30 y morir 29, un saludo camaradas... señor librame del manso q del cruel ya me libro yo
53 respuestas
1, 2