Campus Party 2005

1, 2, 3, 4, 5, 611
UnderG escribió:Ya se saben las fechassssssssss!!!

de 25 al 31 de Julio, es decir... la ultima semana de Julio :P

pa las inscripciones, de momento dice la "Jefa" que hasta finales de febrero o más... hasta aquÃ_ puedo leer X-D

Las fechas son las mismas que el año pasado... Pero la inscripción parece que se retrasan un poco, el año pasado fue a principio de febrero (por estas fechas ya sabíamos día de inscripción)...
de 25 al 31 de Julio, es decir... la ultima semana de Julio

Para mi, malas fechas si señor. [uzi]
Esa norma de Padre o Madre es un poco estupida...va a ir alguna madre o padre de algien a la CP? XDD (q podria ser no.. pero ya seria una cosa como rara..)

De siempre ha sido una persona mayor de edad q se responsabilice del menor y punto, asi q tranqilo, como mucho pillas un permiso escrito de tus padres (un papel cualqiera con el texto de Yo...autorizo a mi hijo..blablabla..firma) y t vas con qien sea q sea mayor de edad, tu hermano, el vecino, uno q t adopte en la puerta d ela CP, qien sea XDD y ya esta..

Esperando a las entradas!!!!!!!
Bueno como el año passado nos vemos ahi! Aver si hacemos una "mini-kedada" por ahi X-D

P.D: Espero que este año no haya complicaciones con acreditaciones, que estube hasta el domingo a las 2 de la tarde esperando las pegatinas para salir!!!!!!!!
Podiamos ir tos como clan el clan eol el clan mas inmenso de la campus
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, eso de ir todos como clan no lo veo factible, a lo mejor si entre eolianos q vayan a ir solos o cosas asi.

Una buena idea sería hacer una reunion todos los eoleros con sus camisetas etc, llevar una pancarta con el nombre d la web o algo asi y hacernos todos una foto, tipo a la q se hizo el año pasado de la Familia Playstation.

Asi luego nos pondrian en una noticia de las q salen en portada y seriamos famosos [sonrisa]
tb podiamos hacer en plan el k kiera ir con su clan el nombre del clan podia ser eol-yelnombredelclan y el k kiera ir eol puro y duro pos como nombre de clan eol asi supuestamente nos pondiran mas o menos todos juntos aunke fueramos varios clanes
eso de los puestos.... yo sera la 3era campus que voy, y que te pongan la organizacion por orden alfabetico... no lo e visto muy claro, lo mejor seria que si se quiere hacer asi, hablarlo con la organización, porque menudo lio montan cada año pa saber donde se sienta cada uno... xDDD [toctoc]
La organización no pone a los clanes por ordena alfabético que yo sepa... Por lo tanto la unica manera de estar cerca es ponerse el mismo clan... Y eso no es viable porque muchos tenemos en nuestros clanes amigos nuestros que no son de EOL...
Otro que ha ido ya unas cuantas veces y espera a repetir, hombre eso de todos en el mismo clan no me apaña mucho pero si se puede hacer, todos en el clan EOL y luego se organizan en grupos segun conocidos (dentro de lo que es el clan te puedes sentar como quieras) ejemplo: si el clan EOL son 60, alomejor en verdad solo 20 de eol y los otros 30 son amigos de eolianos con los que el eoliano tambien quiera ir XD y se organizarian en grupos de 3,4, 20 que se yo que se sienten juntos pero a la vez todos los eolianos estarian cerca , explicado es mucho follon, pero en la verdad puede serlo aun mas XD
pero ahora pensava esta propuesta Raksoh ... para acampar como lo montariamos?? xDDDD

vamos, tenemos que hacer una planta del parking vallada como hizo un clan, no??? poner a la puerta, el rincon del eoliano xDDD

[oki]
Lo del clan EOL yo si lo veo factible, pero porque o ire yo solo o iremos yo y un colega y yo mientras le tenga al lado me vale, y seguro q se pasa de p.m rodeado de Eoli-anos. jajaja
Yipiskaven escribió:La organización no pone a los clanes por ordena alfabético que yo sepa... Por lo tanto la unica manera de estar cerca es ponerse el mismo clan... Y eso no es viable porque muchos tenemos en nuestros clanes amigos nuestros que no son de EOL...

Pero eso da igual. De todas formas vamos a estar juntos y por lo menos a mi me gustaria estar con gente de eol que con otros clanes que no conozca a nadie.

un salu2!
yo sigo viendo factible lo de eol y luego lo tipico e l kiera tar al lao de uno concreto k se lo diga a la organizacion por un mail y ya lo haran
mmm eso del camping... unos se lo montaron muy bien, vayaron todo con tela de esterilla verde para guardar la intimidad, dentro un anillo de tiendas de campaña, mas adentro un mar de colchonetas y en el centro las mesas con la comida y todo eso. Aparte habian pillao de algun sitio electricidad y creo que tenian una nevera, ventiladores y demas. Calculo que habrian unas 15-20 personas ahi dentro.
Hombre, la idea esa del clan EOL podria salir bien. Como Siko pienso que es bastante mejor estar con eolianos que con desconocidos. Ademas esto es una loteria y a saber que clase de 'vecinos' te tocan.

Si despues dentro del clan nos organizamos bien por asientos cada uno con sus compinches pues la verdad es que apoyo la iniciativa. Y seguro que nos encontraremos para organizar kdd's [qmparto]

PD: UnderG, creo que no posteabas desde la Campus pasada XD
Quelqui... si que posteo, pero por otros lares de EOL [carcajad]

Bueno, yo tb apoyo el organizar un clan, y si nos lo montamos bien, hacer una concentracion como es clan con las tiendas, lo que estaria bien que alguna personas pudieran ser "organizadores" de esto, 3 o 4 pa organizar a todo el grupo de EOLianos no?

haver... si alguien se apunta a organizarlo, yo me apunto xD , haver si hablo con la organizadora, la Esther, y vamos perfilando.

[fumando]
De aquí hasta que haya que poner planes ya habra tiempo para hablar todo... Tranquilos que todavía no estamos ni inscritos...

Visto así, yo también lo veo bien... Podíamos hacer un clan grande... y luego dentro que nos organicen por los grupos... Así cada uno estamos con nuestros amigos aunque no sean de EOL...
A mi me gustaría ir este año, aunque lo veo jodido por varias razones:

-Soy menor y a mis padres como que no me los traigo, como mucho vendria mi hermano.
-La fecha me viene mal, porque pensaba ir a IRlanda o R.U y coja el mes que coja iria muuuuy justito.
-Tengo dificil ir hasta Valencia, mis alternativas son que unos amigos valencianos vengan por mi pueblo y se ofrezcan a llevarme o tal vez el tren o algo (aunque entre el PC y el CRT de 17" y la cube para echar unos vicios XD seria un poco cantoso)

Por lo demás a mi me parece bien ir todos en un clan, para pasarnoslo bien y tener cerca a gente de confianza
Jukem, mas que cantoso, lo que te tendrias es q construir un carrito o algo :D

Porque yo el año pasado llevaba solo la CPU, TFT y Ps2, cada cosa con su caja y sus asas, no consegui bajar todo del tiron al coche, como pa irme hasta la estacion a cojer el tren xD
Bueno, pues yo espero ir este año que ya hay ganas. Estoy intentando convencer a unos amigos pa que se vengan, y asi no ir solo.

Ah tengo unas dudas:

- ¿Que medio usais para las descargas? --> Direct Connect?
- Si es DC, como sabeis cual es el servidor de la campus party para agregarlo?
- Cuantos Gigas recomendais llevar? Aunque visto lo visto que me he leido casi todos los mensajes uff.
- Como se puede hacer pa ponernos unos cuantos amigos juntos?

PD: Seguro que se me ocurren mas preguntas. ah, y me haré lo de la pegatina elotrolado.
yo usaba direct connect, no recuerdo como me consecté al server d la campus, pero vamos, eso se ve allí.

gigas todos los que puedas :D

Para estar varios amigos juntos os teneis que meter en el mismo clan. Eso se hace después de la inscripción.

Vaya ganas de campus que tengo ya :p Yo lo del clan de EOL no puedo, que estoy en el de mi hermano. Además, con lo divertido que es ir visitando eolianos(o al menos tratar de encontrarlos xD)

saludos
El server de DC de la campus el año pasado al menos se empezo a pasar la ip, un par de dias antes, así ya puedes llevarlo configurado :)

La suelen decir por el IRC, sino de todas formas con preguntar aqui en el foro, seguro que nos la sabremos de memoria xD

Necane, di que si, que lo de buscar EOLIANOS era un desafio, yo creo que lo pueden hacer una competicion oficial. xD
Yo me acuerdo de ver a uno comiendo con una camiseta q aparecia la imagen de un teclado y tres teclas seguidas q ponian: [e][o][l]

Molaba mucho, si hubiese estado borracho hubiese entablado una amistosa charla con el, pero soy algo timido :Ð
Pccharlies escribió:- Cuantos Gigas recomendais llevar? Aunque visto lo visto que me he leido casi todos los mensajes uff.

Lleves los que lleves, se te quedarán cortos xD. Yo llevé 2 HDs de 120Gb, y uno de reserva de otros 80Gb, y volví con todos llenos.

Pccharlies escribió:- Como se puede hacer pa ponernos unos cuantos amigos juntos?

Simplemente haceros un clan, y en la inscripción poneis vuestro clan, y deberíais acabar sentados juntos.

Saludox [bye]

P.D. El año pasado, Fila 114 SUX ! Estuvimos un colega y yo debajo de los tubos feos del aire acondicionado, y teníamos una gotera q caía sobre nuestras torres Oooh
Porque a mi no me llega el dixoso mail?? esq no kieren k vaya...? ejjejejeje espero k no :P
a mi tampoco me a llegao nada pero no creo k tarde
A ver si me aclaro, el clan se hace despues de inscribirse o cuando te estas inscribiendo?
Pccharlies escribió:A ver si me aclaro, el clan se hace despues de inscribirse o cuando te estas inscribiendo?

el clan se hace 1 mes antes o asi antes de que empiece la campus ;).

un salu2!
el clan, es un nombre que pones en tu ficha.... que eso lo puedes modificar tantas veces como quieras ( almenos en todos los años q he ido.. ), pero mejor tenerlo desde un principio pensado, asi menos quebraderos de cabeza en los sitios... sino puede haver sorpresas xDDD

saludos!! ya qda menos pa las inscripciones.... [boma]
llevaos mochilas para cargar lso dvds a todos lados
que hay mucho mangante

SOBRE TODO DE CABLES DE RED XD
Cal Evans escribió:llevaos mochilas para cargar lso dvds a todos lados
que hay mucho mangante

SOBRE TODO DE CABLES DE RED

Como puede haber gente tan cabrona hp.
Pccharlies escribió:
Como puede haber gente tan cabrona hp.

Que se lo digan al/los que robaron el portatil del chaval el año pasado. Lo bueno parece ser que fue que habia gente alrededor... :?
Hombre, al final te haces kon los de alrededor y te guardan las kosas... yo el año pasado dejaba dvds y to por ahi tirao y no paso nada... aunke tb es verdad k se de gente k le robaron (komo el pobre xaval del portatil.... cawento )

Lo uniko ke me robaron fue el primer dia un kable de alimentacion, por lo demas, no tuve problemas...
Pues yo el año pasado de robos nada de nada, y yo dejaba casi to encima de la mesa y no me desaparecio nada, y a los de mi alrededor tampoco.

El unico acto de robo q presencié fue q nos apropiamos de una enorme bolsa lleno de palomitas de colores... q aparecio de la nada como por arte de magia xD
Yo tampoco sufrí ningun robo, ni a los de mi alrededor, la unica precaucion era llevarme los dvd y los cascos los metia dentro de la torre pero con la chapa sobrepuesta, se veian pero era un canteo q se los llevara alguien :)
a mi no me robaron nada. Eso si, siempre tomé mis precauciones de llevarme las tarrinas de CDs y el ratón en la mochila :p

De hecho a mi hasta me regalaban cosas XD
Yo el raton no jajaja, porque se me jodio alli y me compre una q creo q fueron 1€ 90 centimos jajaja y no creo q nadie quisiera llevarse eso para nada
Pues como comenta CN_ps2, el año pasado nos apropiamos de esto:

Imagen

En realidad no se lo mangamos a nadie, cuando me sente, vi la peaacho bolsa, y pregunte haber si era de alguien, y nadie sabia nada.
Por alli estubo 3 o 4 dias dando vueltas, hasta que se nos ocurrio abrirla e intentar comer palomitas.. [burla2] [buaaj]

Bueno, y aqui os dejo lo que nos encontramos el dia de la paella xD
Imagen

( el caracol venia con la paella ehh no vaya a ser que me salga algun ecologista diciendo algo xD )
yo no sufri ningun robo aunke el ultimo dia me dijeron k hubo un cretino pasando mucho por mi mesa y mirando mucho mi LG Tft de 15 menos mal k no hizo na pk las ostias hubieran sido grandes
pues bueno, deseando ir este año (si hay alguna posibilidad)
haber si alguien me puede decir donde debo registrarme, se que a los que fueron el año pasado pueden ir sin problemas pero para los nuevos como va??
deseo mas que nada en este mundo poder asistir, porfavor alguien me puede orientar un poco en que debo hacer para la inscripcion y a partir de cuando puedo hacerla? muchas gracias.
Estando muy atento a la web

Pipeline, q grandes fotos si señor, la del caracolnabis se sale xD
Perdonar chikos pero el autor de la foto del caracol porreta fue MUA. [poraki] [poraki] [poraki]
admin cp05 escribió:1º- Debido a los percances de este ultimo año en la campus party 2004 con el anciano, este año solo podran participar a la CP2005 los que este autorizados por su TUTOR LEGAL, no vale un papel de un mayor de edad que se haga responsable, ya que en el percance de la CP2004 19 de los 20 implicados eran menores de edad y la mayoria de ellos autorizados por el mismo chaval de 18 años.

Ostias... los menores de edad tienen que ir a la campus con su tutor legal ! :S si hacen eso la verdad que van a cagarla.. pero bueno...

espero que os den una solucion chicos

EDIT: sacado de http://partyspain.org/foro/viewtopic.php?t=102
tb puede que sea un bulo.. yo que se xD
Cagarla?Pq?a mi me parece una buena solucion, ya q los menores no pueden responder de sus actos ante la justicia y los mayores de edad si.Si todos los implicados en las bejaciones al viejo ese fueran mayores de edad responderian ante la ley por ser unos completos imbeciles, y hacer lo q hicieron.
Buena solución? Claro , se sale esta nueva norma que jode a bastantes campuseros que llevan 2 o 3 años llendo sin ningun problema , y por unos meses o un año , este año se pierdan la Campus Party : D . Justos por pecadores... hay que jode*** , ke por culpa de cuantos ¿10? PAYASOS jodan el evento.

Salu2....
Hombre, yo estoy con kble, es una decision salomonica pero...

Lo q podrían hacer para dejar "contentos" a todos es dejar repetir a campuseros menores de años pasados q hayan mostrado "una correcta actitud en ediciones anteriores" dejandoles estar tutelados por un mayor de edad no familiar, y los menores de edad novatos, solo con padres, otra cosa no se me ocurre.

Y yo creo q de los 5000... unos mil serian menores de edad aproximadamente...
Hola
Yo soy de aqui ,de valencia
Este año espero ir, ya me he decidido y vamos a ir unos cuantos colegas. Lo malo es lo de ser mayor de edad ¿es seguro que no valdra una autorizacion escrita por parte del tutor legal?
Algun consejo antes de ir?:
Como lo k han comentado de llevar un ladron,datos en el disco duro para compartir ,si no no te dejan entrar....
SAlu2
MaX_PaYnE escribió:Como lo k han comentado de llevar un ladron,datos en el disco duro para compartir ,si no no te dejan entrar....

Estate tranquilo, no comprueban el contenido de 'Tu Shared Folder' antes de entrar, como si lo llevas recien formateado (muchos lo hacen). En el caso que el server DC exija un cantidad mínima de datos compartidos pues pides un DVD a alguien con 'datos' y los compartes. O si no te bajas alguna distribucion Linux y la compartes ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611