Link escribió:Poned anecdotas de la CP pasada , para ir haciendo boca
Bueno, ya lo escribí en el hilo de la Campus pasada, pero cuando fuí a haceros una visita a Siko, Yipi y tu pues acerté el numero de fila, pero no la fila en si. La charla con quien creía que era alguno de vosotros fué mas o menos así:
quelcom: Hola, eres de elotrolado?
campusero anonimo: QUE!!??
quelcom: Nada nada, creo que me he confundido de fila
campusero: que es el otro lado???
quelcom: (breve descripcion de EOL)
campusero: Ah, pos no
quelcom: Lo siento, adios!
Y si, me miró muy mal
.
DiGiJoS escribió:Los de barcelona a la hora de llevar el PC como lo haceis? Es que es el unico inconveniente que tengo, estoy pensando en enviarselo una semana antes a un colega de Valencia e ir yo luego en tren pero no se por cuanto me podria salir la broma. Como lo haceis vosotros?
No soy de barna, pero mas o menos realizé una distancia parecida hasta Valencia. Fuí con 3 colegas mas desde Lleida con una Citroen C15: 4 ordenadores, 4 monitores (dos CRT de 17" y dos TFT de 15"), 4 personas y mochilas y tienda de campaña necesarias para sobrevivir una semana. Lo destacable del tema es que llegamos y volvimos enteros. Tanto nosotros como las maquinas
Canviando un poco de tema: quien mas quien menos tendrá la camisetuki EOL, por lo que estaria bien que:
1 - Llevarla a la campus
2 - Acordar un dia concreto pa ponersela todos.
Creo que seria un buen metodo de busqueda y captura de eolian@s. Ya que por Murphy cuando vas a la fila (si la aciertas
) y numero en busca de alguien no lo encuentras.
Saludos