Coño Pipeline! Es la primera vez q te veo por aki
Pozi, yo este año repito por segunda vez, voy de cabeza, q pasada de semana
Si el año pasao fuimos 8, este año seremos más cuasifijo.
En la zona PS2 se estaba de pm, y freskitos. Lo unico q Sony kedo un poco defraudada con la campus, pq la peña uso lo de la zona PS2 para entrar y apenas se usaba xD y todos los premios q dieron el año pasado (entre los cuales yo y 4 colegas nos ganamos una PS2 pa cada uno y 1000 euretes) asi q este año ojala repitan premios pero ta la cosa chunga...
Anecdotas , puf, entre el viejo q salio hasta en antena3, los de la sgae, el puto futuro xD, el patxi q no descansaba, los correteos por el pasillo central, las warronas del jueves por la mñn bailando en bikini, eso si q fue un tanto deplorable, una centena de tios alrededor de ellas como putos neadertales, aunq yo tb me encontraba gritando entre ellos xDD
Yo tb tengo la camiseta de EOL y la llevaré, como no.
A mi tampoco me han mandao el email, aunque espero q se abra el foro en la web de la campus como el año pasao, pa ir abriendo boca
La campus se sale, fui con 200gb de HD nuevo pensando q iba sobrao, y lo pete unas cuantisimas veces xD
Pipe, este año hay q plantearse lo del bus, q la ida en coches guay, pero la vuelta... yo kiero sobar como el listo de Linos, aunq a lo mejor kble con sus ronkidos tenia al bus en vela no? xD
Yo os juro q sigo con resaca campusera, me afectó muchisimo xD
Y por culpa de la campus me he vuelto adicto al Burn
Ojala este año dure 15 dias y no una semana xD
Dios q ganas...
Weno mejor me callo, tomarme por putofriki loco si kereis, me da =