Campus Party 2005

1, 2, 3, 4, 511
ErBola escribió: cawento cawento cawento Fue el dia que me fui al carrefour y no comi allí, venga sin colas pa un puto plato de paella [+risas]

Pues el puto plato de paella estaba de muerte :D. Eso sí, nos pusimos bien morenitos haciendo cola y ni una puta sombra [qmparto]

De todas formas el secreto para el tiquismiquis a la hora de comer (yo mismo) era en el desayuno. La clave residia en pillar de todo y comer hasta reventar, ya que en las otras comidas a saber que te encontrabas... [snif]

Con ese desayuno fuerte aun comiendo poco en los otros platos del dia se aguantaba sin problema.

Saludos
quelcom escribió:

Pues el puto plato de paella estaba de muerte :D. Eso sí, nos pusimos bien morenitos haciendo cola y ni una puta sombra [qmparto]

Saludos

pues sip... estaba muy bueno...!!! [oki]

salu2...

sunjamer
quelcom escribió:

Me acuerdo que ese la cola hacía una serie de curvas, y que era larguísima... Pues Link, siko, gohan y yo nos metimos estratégimantente en la última curva antes de llegar a la paella... Nadie se dio cuenta, y si alguien se dio no nos dijo nada... Nos ahorramos toda la cola, y en 5 minutos ya teníamos nuestra paella...
[poraki]
Yipiskaven escribió:
Me acuerdo que ese la cola hacía una serie de curvas, y que era larguísima... Pues Link, siko, gohan y yo nos metimos estratégimantente en la última curva antes de llegar a la paella... Nadie se dio cuenta, y si alguien se dio no nos dijo nada... Nos ahorramos toda la cola, y en 5 minutos ya teníamos nuestra paella...
[poraki]

joerrrrrrrrrrrr y los demás chupándonos toda la cola...

si es que....!!!!!... cawento cawento cawento cawento cawento [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yipiskaven escribió:Me acuerdo que ese la cola hacía una serie de curvas, y que era larguísima... Pues Link, siko, gohan y yo nos metimos estratégimantente en la última curva antes de llegar a la paella... Nadie se dio cuenta, y si alguien se dio no nos dijo nada... Nos ahorramos toda la cola, y en 5 minutos ya teníamos nuestra paella... [poraki]

Mamonas !

el miercoles antes de iros a comer pasaros a recogerme [jaja]
Pues si alguno de BCN se presta a recogerme me apunto a ir este año xD Evidentemente le pagaria por el viaje :P

Un saludo
sunjamer escribió:Para identificarnos... pues está bien lo de llevar las camisetas... pero como supongo ke no estaremos los 7 dias con la misma camiseta... pues estaria bien inventar algo... una especie de pegatina o algo o un papel imprimido con un diseño ke ponga EOL o algo.. y que este bien visible en el monitor o en el pc para cuando busquemos a algun eoliano en alguna fila... pues poder identificarlo rápido... Nose.. es sólo una idea...

Yo lo mejor que veo es una pegata, a lo mejor de grande, el doble de la pegata de la CP o poco mas, y pegarla el monitor o cpu bastante visible.

Se aceptan diseños!

Saludos
SDK Delson escribió:En principio los precios eran 140 € con comida o 80 € sin comida, aunque por un acuerdo entre el BBVA y la Campus, si se pagaba a través de una tarjeta de crédito del BBVA, pasaba a ser 112 € con comida o 64 € sin comida.

Saludox [bye]

P.D. No sé como sería la comida esta edición pasada, pero la próxima pagaré por la comida, pq salir al centro comercial a comer sale una pasta ... [nop]

Ok gracias por la info, supongo ke saldra mas barato pillarte la entrada con comida ke ir todos los dias a comer en el centro comercial.....bueno y otra cosa ke keria preguntaros es el tema de los clanes, eso es para sentarte junto tus colegas me parece, pero como elijes tu el sitio?? cuando pagas o es despues de eso??.

Un saludo.
Yipiskaven escribió:
La comida no es tan mala como la gente dice, pero tampoco es gran cosa... Depende de los platos: alomejor un día está todo muy bueno, que al día siguiente prefieres dejarlo... Pero se puede comer perfectamente, y además sale más rentable que comer fuera todos los días... Eso si: el mejor día el de la paella...

Ahjhhjhhjj!!! Esa megapaella que buena que está siempreeeee!!!!!!! El primer año que fui me encantó y el 2º esperaba impacientemente el día! xD
Yo el año pasado fui con 4 colegas y nos fuimos desde GALICIA en dos coches, con 5 monitores de 17" , 4 torres normales y una super torre, mas tienda de campaña mochilas jejejee fue divertido el viaje

Este año supongo que repetiremos ;) Haber si salen ya las fechas
Wenas yo ya postee que iba a ir pero tengo un problemilla facil de solucionar... esque voy solo y me da un poco de palo estar alli sin conocer a nadie si me pudiera poner con alguno de vosotros... [666] weno si alguien quiere que me pida el msn por mp y ya hablamos. Un Saludo.
the mik escribió:Y lo de la zona warez con el carrito de la compra era la poya xDDD a las 5 de la mañana tocando la bocina y corriendo de una punta a otra del pasillo jajajaja

g0 g0 g0 carrito warez!!
http://www.clanwarez.com
Domanik escribió:

g0 g0 g0 carrito warez!!
http://www.clanwarez.com

xDD
Lo de la paella no se si habia que estar apuntao al catering porque yo me comi dos platos y solo habia pagado los 80euros. Bueno y unas cuantas aguas y helados de choco y vainilla ( madre mia que dia X-D X-D )
Todos tenian derecho a comer paella ese dia, pagando catering o no. Eso si, pillar 2 platos ya no se :P

Respecto a la familia warez esa pues una de mis esperanzas para este año va para ellos:

- que sean capaces de generar menos mierda por hora.

Lo suyo era impresionante, para mi que crearon vida artificial inteligente (o no) dentro del carro.
Quelcom, por que lo dices?
el carrito estaba hueco, uno dormia dentro de el por la noche.
En cada reconstrucción se generaba un poco de basura en la fila, pero no mas de unos cuantos trozos de carton y celo.
Aqui otro wareziano q viene a defender el honor de su clan, la "mierda" q se pudiera generar en las cercanias del taller de construccion del carrito, no solo era minima y casi inexistente, sino era solo algun carton y algo de celo, cosa q las magnificas señoras de la "limpieza" de la cp no necesitaban muxo esfuerzo para recoger, si realmente molestaba, y la vida q iva dentro del carrito no la creamos nosotros, pero si era inteligente xDDD o eso creo
yo haber si me puedo enganchar pa la edicion del 2006, pq este año ... chungo chungo
Ante todo una cosa, mi intención no es en ningun momento atacar al clan, por lo que no hace falta que defendais el honor. :)

Lo que si constaté es que cada dia habían mas cartones en la zona, cuando los de la organización se cansaron de decir que los cartones se depositasen a fuera del recinto, en la zona habilitada para los mismos.

Determinar la cantidad es subjetiva claro, pero desde luego para mi era excesivo todo ese embrollo.

PD: Alguien dormía dentro?? Se ha de tener mucha moral y pocas vertebras para dormir allí. :P
Ostia a mi este año tb me gustaria ir, todos los años digo lo mismo y por no ir solo, nunca me apunto, pero este año lo mismo va un colega y a lo mejor me animo.

Lo malo es dormir, Osea que se necesita tienda de campaña no??

PUTADA no tengo, solo tengo un saco, no hay otra forma de dormir por alli? no alquilan albergues o... cajas de carton o algo? XD

SAlu2.

PD: Para apuntarse es en la pagina web no? se sabe el dia en ke salen las entradas?
quelcom escribió:Ante todo una cosa, mi intención no es en ningun momento atacar al clan, por lo que no hace falta que defendais el honor. :)

Lo que si constaté es que cada dia habían mas cartones en la zona, cuando los de la organización se cansaron de decir que los cartones se depositasen a fuera del recinto, en la zona habilitada para los mismos.

Determinar la cantidad es subjetiva claro, pero desde luego para mi era excesivo todo ese embrollo.

PD: Alguien dormía dentro?? Se ha de tener mucha moral y pocas vertebras para dormir allí. :P

tu no lo has visto por dentro... doble airbag cierre centralizado muy espacioso, como decia Dardano: en el concesionario Campus sin igual.. xD
Y lo de la orga con los cartones... al menos yo no lo escuche, lo dirian mientras dormia.
Alucard17 escribió:Ostia a mi este año tb me gustaria ir, todos los años digo lo mismo y por no ir solo, nunca me apunto, pero este año lo mismo va un colega y a lo mejor me animo.

Lo malo es dormir, Osea que se necesita tienda de campaña no??

PUTADA no tengo, solo tengo un saco, no hay otra forma de dormir por alli? no alquilan albergues o... cajas de carton o algo? XD

SAlu2.

PD: Para apuntarse es en la pagina web no? se sabe el dia en ke salen las entradas?

Se puede pasar sin tienda de campaña: no duermes, duermes delante del ordenador, duermes en el recinto de tiendas en un colchoneta a la vista de todos (la peña lo hace)...
Pero joder, que una tienda de campaña decente para 3 personas cuesta 20€ o 30€... Y es más practico porque así tienes las mochilas siempre dentro...
El saco ni se te ocurra llevartelo, te vas a asar... Lo normal es dormir dentro de la tienda, con la ventilación abierta, y tirado encima de un colchón inchable...

Por el tema de ir solo... Yo creo que no hay problema, siempre se puede acoger a alguién... Si entre EOLianos hay confianza X-D

Y el tema de la inscipción, pues te apuntas a través de la web, pero todavía no se sabe nada... Me mandaron un mail diciendo que a principios de febrero empezaríamos a recibir información...
Supongo que la inscripción se abrirá la 2ª semana de febrero (El año pasado creo recordar que se abrió el día 6 para los "repetidores", y el día 9 para los novatos)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Coño Pipeline! Es la primera vez q te veo por aki XD

Pozi, yo este año repito por segunda vez, voy de cabeza, q pasada de semana

Si el año pasao fuimos 8, este año seremos más cuasifijo.

En la zona PS2 se estaba de pm, y freskitos. Lo unico q Sony kedo un poco defraudada con la campus, pq la peña uso lo de la zona PS2 para entrar y apenas se usaba xD y todos los premios q dieron el año pasado (entre los cuales yo y 4 colegas nos ganamos una PS2 pa cada uno y 1000 euretes) asi q este año ojala repitan premios pero ta la cosa chunga...

Anecdotas , puf, entre el viejo q salio hasta en antena3, los de la sgae, el puto futuro xD, el patxi q no descansaba, los correteos por el pasillo central, las warronas del jueves por la mñn bailando en bikini, eso si q fue un tanto deplorable, una centena de tios alrededor de ellas como putos neadertales, aunq yo tb me encontraba gritando entre ellos xDD [ayay]

Yo tb tengo la camiseta de EOL y la llevaré, como no.

A mi tampoco me han mandao el email, aunque espero q se abra el foro en la web de la campus como el año pasao, pa ir abriendo boca [babas]

La campus se sale, fui con 200gb de HD nuevo pensando q iba sobrao, y lo pete unas cuantisimas veces xD

Pipe, este año hay q plantearse lo del bus, q la ida en coches guay, pero la vuelta... yo kiero sobar como el listo de Linos, aunq a lo mejor kble con sus ronkidos tenia al bus en vela no? xD

Yo os juro q sigo con resaca campusera, me afectó muchisimo xD
Y por culpa de la campus me he vuelto adicto al Burn [sonrisa]
Ojala este año dure 15 dias y no una semana xD
Dios q ganas...

Weno mejor me callo, tomarme por putofriki loco si kereis, me da = [qmparto]
Ah Yipiskaven muchas gracias, pensaba yo ke una tienda de campaña valia 50-60 € no se porke, no pensaba que eran tan baratas, tonces lo mismo me lo pienso y todo [amor] A ver si abren pronto la veda. Avisar por aki eh!! salu2. [fumeta]
ostia que se organizan autobuses? Esque he mirado la web de alsa y asturias-valencia no hay :(, y desde asturias sin coche, lo tengo fatal para ir. Es lo que tiene q a tus amigos les importe una mierda viciar.

Luego me llaman friki claro xD
^SlaSh^ escribió:ostia que se organizan autobuses? Esque he mirado la web de alsa y asturias-valencia no hay :(, y desde asturias sin coche, lo tengo fatal para ir. Es lo que tiene q a tus amigos les importe una mierda viciar.

Luego me llaman friki claro xD

El año pasado estuvimos a punto de organizar un bus oviedo-campus pero visto que muchos se rajaron, los 5 que fuimos fuimos en tren oviedo-alicante, alicante-valencia y los pc's por seur xD
Alguien ha ido solo a la campus? es muy traumatico o se pasa bien? es la gran duda que tengo para ir, esque no se como va el tema

Por cierto para ducharte como haces? xDDD
Yo he viajado solo, alli estuve con amigos de internet.

El tema de la ducha, tienes unas duchas comunes muy majas pa ducharte xD
Cuando abren la web de la campus hay foros, y ahi es donde se suele poner la gente en contacto para contratar autobuses.

Las duchas por lo menos el año pasado, estaban mejor de lo q esperaba, ya q en los foros decian de todo sobre ellas xD

Pero na, muy comodas, limpias y no veas como se agradece una buena ducha fria con ese calor incluso x la noche, y no hacia ni secarse, con estar un ratito al aire libre... [+risas]
CN_PS2 escribió:Cuando abren la web de la campus hay foros, y ahi es donde se suele poner la gente en contacto para contratar autobuses.

Las duchas por lo menos el año pasado, estaban mejor de lo q esperaba, ya q en los foros decian de todo sobre ellas xD

Pero na, muy comodas, limpias y no veas como se agradece una buena ducha fria con ese calor incluso x la noche, y no hacia ni secarse, con estar un ratito al aire libre... [+risas]

Las duchas estaban muy bien... No había que hacer colas, muy limpias... Yo me duché con agua caliente el primer día, con templada el 2º y el 3º, y el resto de días con agua fria, pero con el calor que hacía no había problema en refrescarse un poco...
Lo mejor duxarse por la madrugada ke ai menos gente xD

Salu2!
joder!! la envidia me corroe!! [buuuaaaa]
[Modo pataletas ON] yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiirrrr, joooooo[Modo pataletas OFF]

joer, en serio, con lo bien que debe de estar eso y bufff.

porcierto, o soy yo que ve poco la Tv, o no le dan mucha publicidad, no?nunca he visto nada en la tv sobre esto, ano ser en los telediarios(pero anuncios, no).

weno, pues eso, que me encantaria ir pero claro, habria que organizarse muuu bien y yo pues...en fin........ X-D .

pues nda, solo eperar que este año sea mejor que el anterior(que va a ser que si) y que a los que vayan que se diviertan!!

saludosssssssss [oki]
Yo este año intentare ir tambien, a ver si no me coincide con los campamentos, que tengo que hacer de monitor. Si voy, sera con mi primo dreidur XD. Por cierto, ¿no hay peligro de que te roben las cosas? ¿a que velocidad baja todo? ¿alguna recomendacion especial?XD

Saludos
Non Servium escribió:Por cierto, ¿no hay peligro de que te roben las cosas? ¿a que velocidad baja todo? ¿alguna recomendacion especial?XD

Saludos

El año pasado el único robo que oí fue el de un portatil, de todas formas el mejor antirobo es hacer colegas en 2 o 3 filas por delante y por detras de ti

La velocidad yo creo que lo que la regulaba era el HD de casa uno, pero yo que se, una velocidad media eran 8 / 9 Mb/s sino recuerdo mal.

Recomendacion... no se, no te dejes el sistema operativo en casa, xk hay un 120 % de posiblidades de que te toque formatear xD y que todo lo que pienses que se te puede joder del ordenador se te jodera allí en una semana xD
Hay edad minima para ir? porque viendo que no se viene ni dios, y mi hermano quiere ir, pues igual me lo llevo, pero con 14 años podrá?

de todas formas a ver que dicen mis padres xD
No hay edad minima, pero los menosres necesitan ir acompañados de un adulto, y firmar una autorización como que te haces responsable de sus actos.

Yo el año pasado tenia 17, y mi colega iba como responsable mio :D

De todas formas, sino recuerdo mal, no la utilice para nada la autorización, pero por si acaso... :P
Pues yo ya me puedo ir buscando algun adulto... por unos meses no llego :(
Non servium, yo una vez sepa que voy a ir seguro no me importaria adoptar un EOLIANO jaja sino seguro que algún otro no le importa ;)
15 Mb/s bajando con Direct Connect

aqui me bajaba a menos

chateando con la red interna de la campus vemos k hay mas de 1400 conectaos, pero hay mas servers los otros 3000 debian estar por hay perdios xD

Si podeis ver abajo de too en el centro mas o menos pone 34 Gb descargados i va a 15 Mb por segundo

saludos.

este año mi 3ª vez k ire con los coleguis, i este año espero k con coche, pero a saber cuanto vale una plaza de coche toa la semana, alguien sabe? sino pos habra k buscar dos padres o dos k tengan coche k nos lleve i k nos traiga.
Pues a mi me molaria un cojon tb ir, fui a la fiber party 2003 xD y como veo q no hacen mas, tengo ganas de ir a la d valencia q ha de ser brutal. El problema q veo son las entradas q parecen q vuelan, no? Creo q xra empezar muchas entrdas se guardan para los q vinieron el año pasado y las q kedan se acaban en un par d horas...

salu2
Hay primero un plazo de inscripción para gente que fue el año pasado, y luego se abre el plazo para el resto de la gente...

Y si, las entradas vuelan enseguida... El año pasado duraron 2 días, pero porque se les cayó el server y la gente no podía inscirbirse, sino hubieran durado 2 horas...

Pero por eso no hay problema... Si teneis intención de ir, uno se intenta inscribir, y si ya no quedan plazas se apunta a la lista de espera... Muchísima gente cancela su entrada, y va a parar a alguien de la lista... La mayoría de la gente de la lista entra al final...
mmarcos2000 escribió:este año mi 3ª vez k ire con los coleguis, i este año espero k con coche, pero a saber cuanto vale una plaza de coche toa la semana, alguien sabe? sino pos habra k buscar dos padres o dos k tengan coche k nos lleve i k nos traiga.

Pues yo y otros colegas fuimos el año pasao en coches, unos lo aparcaron por ahi fuera cerca de donde estabamos, y yo y otro metimos el coche en el parking del oceanografic (creo q era asi) y nos hicieron una megaofertadelcoponcagate de 10 euros menos de lo normal, osea 75 euros x tener el coche alli metido toa la semana

La verdad q el tema de los coches es lo menos avanzado de la campus

Si te sirve, nosotros el año pasado fuimos en coche, la ida d pm, la vuelta un poco + insufrible, y este año seguramente q vayamos en bus, más comodo, economicamente acaba saliendo igual q el coche, no tienes q preocuparte por el vehiculo, no hay q estar un dia haciendo q te entre todo...

Salu2
Yo este año a lo mejor me animo a ir con mi portatil...

saludos
Al final creo que he convencido a mi novia para ir :D asi que se me aclara bastante el asunto.

Por cierto entre todos los que vayamos de asturias si somos bastantes igual podiamos organizarnos un minibus o algo, porque pregunté en renfe y la forma más barata para ir sale por +120 euros, que no es demasiado pero bueno, yo prefiero en autobus jeje
CN_PS2 escribió:
Pues yo y otros colegas fuimos el año pasao en coches, unos lo aparcaron por ahi fuera cerca de donde estabamos, y yo y otro metimos el coche en el parking del oceanografic (creo q era asi) y nos hicieron una megaofertadelcoponcagate de 10 euros menos de lo normal, osea 75 euros x tener el coche alli metido toa la semana

La verdad q el tema de los coches es lo menos avanzado de la campus

Si te sirve, nosotros el año pasado fuimos en coche, la ida d pm, la vuelta un poco + insufrible, y este año seguramente q vayamos en bus, más comodo, economicamente acaba saliendo igual q el coche, no tienes q preocuparte por el vehiculo, no hay q estar un dia haciendo q te entre todo...

Salu2

Tio ,aer aparcao en el Saler ke te salia de gratis !

Info :

Lugar: Ciudad de las artes y las ciencias (Valencia)
Situación: Igual que la edición 08 y ocupando la planta baja del Museo príncipe Felipe.
Fecha: Última semana de Julio
Participantes: 5200
Areas: Gamers, Linux, Diseño, Música, Playstation, Astronomía, Robotica, Modding
Ancho de banda: 1244Mb
Fecha de Inscripciones: Finales de Febrero, los veteranos podrán inscribirse una semana antes que los nuevos
Precio: Igual que en 2004, dos tipos de entrada (con catering y sin), posibilidad de descuento BBVA
Forma de pago: VISA
Otros:
- Los menores deberán ir acompañados de un mayor de edad que sea su tutor legal
- Entradas regaladas por Coca-Cola, pero no de la misma forma que en el 2004, no serán del todo gratis
- Habrá más talleres
- Habrá un simulador de un caza F-18 a tamaño real
- Las plazas de cada area están limitadas

Web: http://www.campus-party.org
Foro: Cerrado.
Chat: #campus-party (irc.irc-hispano.org)

Mapa cutre hecho de memoria:
(IMG:http://www.hador.com/images/mapa.jpg)
Las proporciones de las areas son a ojo...

Salu2!
Hola creeis que si voy al area de linux por ejemplo tendré más oportunidades de coger entrada que si voy a otra area?

Ademas, si voy a un area tengo derecho a ir a actividades de otras areas?

Por cierto, desde linux con el mldonkey tambien tira que da gusto no? :D:D
Lo de las areas da = , tu te inscribes a lo ke es la Campus Party , no en un area , no por ir a linux vas a tener mas posibilidades en ved de ir a gamers sabes? :P

Salu2!
Juas, entré al rincón "por error" ya que quería entrar al foro de Soft Libre pero se me fue la pinza y me encuentro con este hilo xDDD

Este año no sé si iré (sería ya el 4º), ni los de mi clan ni yo mismo estamos muy animados que se diga... ya comenté, aunque no recuerdo cuando, que me gustaría emplear el dinero que me pueda dejar en Valencia en hacer un viajecito, a ser posible por Europa... me gustaría mucho.

Ya veremos que hacemos al final, a los que ya teneis decidido ir, a pasarlo bien, a descargar y grabar mucho, a matar al locutor y a ver si este año encontrais a Patxi :Ð

Un saludo a todos los del año pasado, Link, Yipiskaven, Siko, ErBola, quelcom, Sepho, necane, Cadim y más que me olvidaré [ayay]
Yo tambien espero ir, lo mas seguro que vaya jeje

Este año ire mas preparado, mínimo 500 GB, sino las pasas putas xD

PD: odio el fucking grito de PATXI. Era penoso, en serio xD
Ya Link, pero tras leer en el foro lo de lunas rotas y demás... como q keria frikear a gusto y preferia saber q tenia el coche en un parking cerrado y saber q no le iba a pasar nada.

A ver cuando abren la web del 2005 y el foro, q estoy hasta los webs de entrar con ilusiones y ver siempre lo de 2004 xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511