hiuston escribió:- Resulta quequiero inscribirme con un amigo en la campus party, y claro, vamos juntos y queremos sentarnos al lado. ¿Cómo se hace eso? ¿Hay que inscribirse uno y pillar dos entradas? ¿O con insrcibirnos en la misma "zona" (juegos, estrategia...) ya podemos sentarnos donde queramos?
De momento cada uno se inscribe por separado y os teneis que inscribir en la misma zona... Más adelante se os pedirá que creeis un clan, para que cuando la organización asigne los puestos, la gente del mismo clan esté junta...
hiuston escribió:- Otra cosa, ¿cuándo se abre el plazo, a qué hora? Sé que para los del año pasado se abrió a las 12:30, y que para el público en general es mañana, pero, ¿la hora?
Copio textualmente de un mail que me mandó la organización:
"el próximo lunes a partir de las 16.30h se abre el plazo de inscripción y sólo los más rápidos podrán hacerse con una de las entradas"hiuston escribió:Luego, para pagar, se hace en una cuenta corriente cualquiera,¿no?
Si, pero tienes que tener tarjeta de crédito de esa cuenta corriente, ya que a la hora de la inscripción hay que introducir el nº de la tarjeta, no el de la cuenta.
PD: mi mensaje Nº 1000 en EOL, después de 2 años y medio casi...