Campus Party 2005

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta tonta, el año pasado habia IVA en el precio?
CN_PS2 escribió:Una pregunta tonta, el año pasado habia IVA en el precio?

Si, si hay factura hay IVA por webos. Otra cosa es que lo declaren los organizadores de la CP, con lo cual si Hacienda los pilla le retuerde los webines [sati]
Claro, pero no especificaron cuanto era el precio sin IVA... Este año son muy pájaros y te dicen el precio de 140€ + IVA para que no parezca que sea tan caro...

El año pasado costaba 140€ en total (Que aun estaría dispuesto a pagar), lo mismo que este año sin IVA... Pero con descuentos BBVA, se quedaba en 112€, un precio muy bueno...
alguien sabe alguna manera de apuntarse k no sea x la pagina web?recogiendo la inscripcion de algun sitio o yokese comprabdo las entradas en el corte ingles o algo asi :p
suriken escribió:alguien sabe alguna manera de apuntarse k no sea x la pagina web?recogiendo la inscripcion de algun sitio o yokese comprabdo las entradas en el corte ingles o algo asi :p

Veo un poco improbable que se pueda hacer eso :?
En la pagina oficial de la Campus....

La inscripción a la Campus Party 2005 se abre hoy, día 8 de marzo, a las 12:30 h. Los participantes de la edición anterior, junto a los miembros de la lista de espera, tienen seis días de privilegio para conseguir su entrada, antes de la apertura de la inscripción al público en general, que se producirá el día 14 de marzo.

Jur, no quiero pensar como estara de saturado el server para apuntarse online el dia 14. Haber si hay suerte.

Era bueno hacer una KDD los mienbros de EOL, para conocernos y tal.

Salu2
uuu asi k la unica forma de inscribirse es x pagina web pues si mur 3 tiene razon el sevidor el dia 14 va a estar petado y como no te apuntes es dia las plazas van a volar xDD
El año pasado el server petó a la media hora de abrirse la inscipción, y lo cerraron hasta el día siguiente...
Pero cuando lo volvieron a abrir no tuve problemas en inscribirme; eso sí, se acabaron las plazas esa mismo día por la noche
Yipiskaven escribió:El año pasado el server petó a la media hora de abrirse la inscipción, y lo cerraron hasta el día siguiente...
Pero cuando lo volvieron a abrir no tuve problemas en inscribirme; eso sí, se acabaron las plazas esa mismo día por la noche

A mi el dia oficial de la apertura se me olvido... ( ¬_¬ yo tampoko lo puedo entender xD) y gracias a eso me pude apuntar :P
Pues no me reconoce el dni el puto formulario ¬_¬

Bueno sí, cuando me le pide me deja pasar al siguiente paso (valga la redundancia), pero cuando voy a pasar al 4º, es decir, a pagar, me salta con que el dni es incorrecto [mad]

A mandar mail, raro que no haya problemas todos los años ._.

EDITO: Solucionado, ya estoy inscrito [chulito]
Con q tarjetas se pueden pagar?? Q mañana se abren para todos.

Yo tengo VISA electron de la Caixa, pero no se si con esa no se puede o tiene q ser otro tipo de Visa, como Visa oro o yo q se :S o solo con las del BBVA? o_O
pues es verdad nose komo va eso de pagar, se puede pagar con la targeta del club jove... eske es la unica k tengo xD
Se puede pagar con cualquier tarjeta VISA, EUROCARD o MASTERCARD...
Y aseguraros de tener pasta en la cuenta, que te lo cobran al instante...
Y con cualquier tipo de tarjeta del BBVA
CN_PS2 escribió:Y con cualquier tipo de tarjeta del BBVA

Aunque para que te apliquen el descuento por ser cliente del BBVA tienes que ser el titular de la cuenta/tarjeta, sino te lo echan para atrás como hicieron con mi ex-novia el año pasado.
PussyLover escribió:Aunque para que te apliquen el descuento por ser cliente del BBVA tienes que ser el titular de la cuenta/tarjeta, sino te lo echan para atrás como hicieron con mi ex-novia el año pasado.

Descuento? Mande? Creo que este año va a ser que no.

Respecto a que si eres titular de la cuenta o no, yo el año pasado pagué con la tarjeta de un colega mío que tambien iba a la Campus, y a los dos nos aplicaron el descuento.
quelcom escribió:

Descuento? Mande? Creo que este año va a ser que no.

Respecto a que si eres titular de la cuenta o no, yo el año pasado pagué con la tarjeta de un colega mío que tambien iba a la Campus, y a los dos nos aplicaron el descuento.

Este año no hacen descuento?
Pues el año pasado mi ex-novia pagó con una tarjeta del BBVA que no era ella la titular y le dijeron que no le aplicaban el descuento, que tenia que pagar el total, que si queria el descuento tenía que darse de alta una cuenta con su correspondiente Visa y así lo tuvo que hacer, a lo mejor a algunos se lo pasaron y a otros no, vete tu a saber.
yo tengo varias dudas, a ver si sabeis respondermelas :)

- Resulta quequiero inscribirme con un amigo en la campus party, y claro, vamos juntos y queremos sentarnos al lado. ¿Cómo se hace eso? ¿Hay que inscribirse uno y pillar dos entradas? ¿O con insrcibirnos en la misma "zona" (juegos, estrategia...) ya podemos sentarnos donde queramos?

- Otra cosa, ¿cuándo se abre el plazo, a qué hora? Sé que para los del año pasado se abrió a las 12:30, y que para el público en general es mañana, pero, ¿la hora?

-Luego, para pagar, se hace en una cuenta corriente cualquiera,¿no?

Se nota que es la primera vez que voy, no? jejeje

gracias!
hiuston escribió:- Resulta quequiero inscribirme con un amigo en la campus party, y claro, vamos juntos y queremos sentarnos al lado. ¿Cómo se hace eso? ¿Hay que inscribirse uno y pillar dos entradas? ¿O con insrcibirnos en la misma "zona" (juegos, estrategia...) ya podemos sentarnos donde queramos?

De momento cada uno se inscribe por separado y os teneis que inscribir en la misma zona... Más adelante se os pedirá que creeis un clan, para que cuando la organización asigne los puestos, la gente del mismo clan esté junta...

hiuston escribió:- Otra cosa, ¿cuándo se abre el plazo, a qué hora? Sé que para los del año pasado se abrió a las 12:30, y que para el público en general es mañana, pero, ¿la hora?

Copio textualmente de un mail que me mandó la organización:
"el próximo lunes a partir de las 16.30h se abre el plazo de inscripción y sólo los más rápidos podrán hacerse con una de las entradas"

hiuston escribió:Luego, para pagar, se hace en una cuenta corriente cualquiera,¿no?

Si, pero tienes que tener tarjeta de crédito de esa cuenta corriente, ya que a la hora de la inscripción hay que introducir el nº de la tarjeta, no el de la cuenta.

PD: mi mensaje Nº 1000 en EOL, después de 2 años y medio casi...
Buenas, solo un pequeño dato, para los novatos, ya se han abierto las inscripciones, algo mas pronto de lo que se esperaba, por lo visto.

No se si a las cuatro y media se pondra aquello a reventar, pero por si acaso aun hay una horita. Yo me acabo de hacer con la mia ^^
por no leerme el hilo entero....

Soy el unico al que le parece abusivo el precio de este anyo¿?
Una pregunta a ver si alguien sabe algo...

Yo he pagado mi entrada y la de un amigo con la VISA de mi novia, ¿puede haber algún problema?... esque los datos pedía los mios y luego en otro apartado el número de tarjeta. Bueno, a ver si alguien puede decir algo al respecto.

Gracias.
Aqui otro que se ha apuntado media hora antes de lo previsto con 5 colegas más :)
eRgAlle escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe algo...

Yo he pagado mi entrada y la de un amigo con la VISA de mi novia, �puede haber alg�n problema?... esque los datos ped�a los mios y luego en otro apartado el n�mero de tarjeta. Bueno, a ver si alguien puede decir algo al respecto.

Gracias.

Tranquilo, yo tb pague con la misma tarjeta 2 personas este año y el otro tb lo hizimos, y no pasa nada, a esos con que pagues ya les vale.... [carcajad]
Bueno pues otro ke va directo a la campusssssssss!!!!
Me lo he pillao sin catering porke 160 me parecia demasiao y 90 tambien pero bueno supongo ke el año ke viene todavia subira mas....puede ke me kede sin comer pero es lo ke hay....asi adelgazooo [uzi] [uzi]

Un saludo.
UnderG escribió:
Tranquilo, yo tb pague con la misma tarjeta 2 personas este año y el otro tb lo hizimos, y no pasa nada, a esos con que pagues ya les vale.... [carcajad]

Muchas gracias por tu respuesta UnderG, esque tenía la duda porque la tarjeta no es mía y he pagado mi entrada y la de mi amigo. [oki]

Saludos.
Sabokillo no eres el unico no XD; ya he puesto algunos posts en este hilo sobre el precio abusimo d las entradas, pero aun hay gente q le parecen baratas o_O

Yo alfinal tb lo he pillado sin Catering, 70€ d diferencia es una pasada por la comida..Tuperware powa!!!! XD
bueno chicos, yo acabo de pagar la entrada sin papeo
otro mas!!! [fumeta]
y volviendo al anterior mensaje mio de antes, decir que he pillado la entrada con plaza CAMPING, y tengo coche así que si algunode barcelona quiere salir para valencia conmigo que lo diga y reservo plazas,y si no es mucho pedir alguno que tenga tiemda de campaña para 3 o 4 colegas?? o se puede comprar entre los que vayamos en el coche, vueno eso ya se discutirá,enga un abrazo [buenazo]
Por lo visto, tras 2 horas de la apertura de la venta de entradas se han vendido la mitad xD
Lo que no ha salido aun es la zona PS2.
Yo voy a esperar a ke salga, k en zona PC se no te dan pegatina para meter la consola jeje.
Salu2
otro ke se ha apuntao ya! sin catering xD 3er año para mi.

Cadim, yo el año pasado estaba en la zona gamers y si ke me dieron pegatina para la consola. cuando tenias ke elegir el clan y tal creo ke ponian la opcion de si vas a llevar consola.

Salutacions.
Pos otro apuntao.
Lo he estado pensando, si despues sale la zona ps2, me cambio, y si no se puede, la anulo y listo (es el 4%, k son unos 6€).
PATXIIIIIIIIIII
2º Año Consecutivo.
Salu2
Cadim colega, este año a por otros 1000 euros [carcajad]
otro k se apunta y a los 20 min de abrir la inscripcion general xDD
[poraki]
nadie quiere ser mi acompañante en ese viaje??? Oooh Oooh
Nass.
Ya me apunte a zona PC. Me ha mandao antes Esther un mail, diciendome k me apuntara a zona PC, y en cuanto salga la zona PS2, la mande un mail y me cambia de zona.
Esto marchaaaaaaaaaa.
Haber los concursos k hay este año, ya salen anunciados el PES4 y GT4 [fumando]
Salu2
bueno, este año me he inscrito en la campus party! a ver si hacemos quedadas como las del año pasado, que bien que me ponían los dientes largos.

A ver si hacemos una lista eoliana de la gente que asiste. Saludos!
hiuston escribió:bueno, este año me he inscrito en la campus party! a ver si hacemos quedadas como las del año pasado, que bien que me ponían los dientes largos.

A ver si hacemos una lista eoliana de la gente que asiste. Saludos!

¿Quedadas dices? jajaja

El año pasado hicimos de 2, 3 y hasta 4 peronas... Esos desayunos... Eso si, visitas a los puestos de Eolinaos si que hubo...
El año pasao Necane y yo ibamos buscando eolianos y tol mundo nos miraba con cara rara xq como nos quedabamos mirando a la gente a ver si eran xDD
Yo tuve que dejar el primer dia las maletas a unos buenos eolianos jajaja gente mu maja
Pues eso ,160 euros con papeo, nos vemos allii,apa cadim...
ratataaaa [fumeta]
Yipiskaven escribió:
¿Quedadas dices? jajaja

El año pasado hicimos de 2, 3 y hasta 4 peronas... Esos desayunos... Eso si, visitas a los puestos de Eolinaos si que hubo...

en verdad quedamos mas veces lo q pasa...q nos quedabamos dormidos xDD cuando no era uno era el otro.

X_Glacius escribió:El año pasao Necane y yo ibamos buscando eolianos y tol mundo nos miraba con cara rara xq como nos quedabamos mirando a la gente a ver si eran xDD

si, era muy divertido. Poniamos los puestos por aqui, y luego a buscar. Lo bueno es si la gente tiene foto en el perfil, que asi se reconocen mejor.

por cierto, quien se lo ha cogido con comida?

(aparte de él xD)
Ngrco escribió:Pues eso ,160 euros con papeo, nos vemos allii,apa cadim...
ratataaaa [fumeta]
Necane escribió:en verdad quedamos mas veces lo q pasa...q nos quedabamos dormidos xDD cuando no era uno era el otro.

Va menos tonterias que siempre eras tu la que te quedabas dormida xDD
holas...

yo y mi colega no eoliano repetimos... y nos traemos a otro colega...

hemos pillao papeo...

nos vemos por valencia...!!!

salu2...

sunjamer
X_Glacius escribió:

Va menos tonterias que siempre eras tu la que te quedabas dormida xDD

esq si tu te ibas a dormir muy prontito, yo me quedaba a veces hasta la hora d desayunar :D y asi normal q no hubiera quien me levantara
Joer, yo tb quedaba para los desayunos con vosotros, pero no me llegaste a conocer, no fui capaz de levantarme nunca a desayunar jaja

Necane se quien es porque la vi, y supe luego que era ella jaja ;)
Yo tb voy a la campus party por primera vez, yo he elegido comida, asi que 160 € :/

Espero ver a EOLian@s.

Salu2
Yo la verdad es que tengo algunas dudas. Nos vamos unos amigos y yo a la campus, y hemos cogido zona de acampada.¿La tienda puede estar montada perfectamente todo el día? ¿Cómo va el tema de los amigos de lo ajeno? ¿Dónde guardais la ropa y todo eso?

La verdad es que es un palo que nos apuntemos tan pronto para tener que esperar a julio.

Saludos, qué ganas!
Yo tb voy con catering.
Sobre lo de la tienda de campaña, pues si la tienes k kitar/montar a diario, no seria una campus, sino un campamento de verano [sonrisa]
Con tanto tiempo de espera, vas a parecer un experto leyendo foros para k no te olvides de nada, para organizarse, para juntarse/unirse a otros clanes, consejos,....
Por cierto, aun no funciona el foro oficial, sabeis si hay otro rulando?? (el año pasao por lo menos habia otros paralelos, sin censuras y eso jeje).
Salu2

Edito- La ropa, DVD, ... lo puedes guardar en la tienda de campaña. Yo la usaba de almacen, ya k de los 7 dias, en total dormi 10horas.
hiuston escribió:Yo la verdad es que tengo algunas dudas. Nos vamos unos amigos y yo a la campus, y hemos cogido zona de acampada.¿La tienda puede estar montada perfectamente todo el día? ¿Cómo va el tema de los amigos de lo ajeno? ¿Dónde guardais la ropa y todo eso?

La verdad es que es un palo que nos apuntemos tan pronto para tener que esperar a julio.

Saludos, qué ganas!

Lo mejor es llevarse unos candados, para meter todo en la tienda y cerrarla con llave... Cualquiera puede llegar y rajar la tienda, pero así no es tan facil como abrir una cremallera... Y entre tanta tienda allí, muy mala suerte tiens que tener para que un amigo de lo ajeno llegue y te raje justo la tuya...
A nosostros el año pasado no nos desapareció nada, y eso que un día me dejé la maleta fuera y me fui...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911