Holas!
Bueno, te digo, sobre el tema de las consolas:
Te dan tambien una pegatina para la tuya, es decir para la PS2, yo ya tengo claro este año, que si entra la PS2, tambien va entrar la XboX, por el mismo metodo, todo el mundo llevo la consola que le dio la gana, el año pasado y yo un tio con buena voluntad lleve la PS2, puediendo haber llevado la XboX.
La zona PlayStation2, es exclusiva para esta consola, aunque si te apuntas en otra area tambien puedes llevarla, me imagino que en la zona PS2, la gente se llevaria tambien su televisor con auriculares.
En fin, espero a verlo aclarado el tema, yo voy a estar este año en el WorkShop de desarrollo de juegos, el año pasado estuve en gamers, con un clan asturiano, soy de Valencia, pero nacido en Santander, tambien conocia a uno de los lideres del clan que anda metido tambien en el rollo de los cibers, el cual yo ya dejo este año.
Lo mejor que podeis hacer es actualizaros el Pc, y pillaros un disco duro de 200 GB, o dos de estos, porque alli la linea vuela, el año pasado en una noche, llene dos veces mi disco de 80 Gb, tambien tenia grabadora de DVD, ahi en menos de 10 min, teneis un cdrom grabado, yo diria que en 6 min o menos, y un DVD en una hora, o sea que hacer calculos.
Espero veros en la Campus Party este año.