Campus Party 2005

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yipiskaven escribió:
Lo mejor es llevarse unos candados, para meter todo en la tienda y cerrarla con llave... Cualquiera puede llegar y rajar la tienda, pero así no es tan facil como abrir una cremallera... Y entre tanta tienda allí, muy mala suerte tiens que tener para que un amigo de lo ajeno llegue y te raje justo la tuya...
A nosostros el año pasado no nos desapareció nada, y eso que un día me dejé la maleta fuera y me fui...

Pff no veas, yo el año pasado dejaba todo fuera la tienda llena de cosas abierta my toda la mesa llena de cd´s y todo y a mi nunca me quitaron nada ni tuve problemas ni na, eso que yo todas las noches salia y casi nunca taba alli en la tienda ni na asi k tampoco es que haya muchos chorizos o que kiza tuve suerte nuse [poraki]
No se han llenado todavia las plazas? ¬_¬
No se han llenado todavia las plazas? ¬_¬
No, parece que aun no se han llenado, yo aun estoy a expensas de que me den las vacaciones para esa fecha
Wenas
Otro mas q se apunta a la campus de este año, espero q el jefe me de vacaciones para esas fechas [+risas]
Tengo algunas dudillas q a ver si los veteranos (o no) saben resolverlas:
He leido por ahi a alguien q decia q habia comprado una entrada con plaza de acampada. Es q puedes comprarla sin? Yo me he comprado una entrada y au, me imagino q tendre plaza sino me veo durmiendo en el coche jeje. He visto alguna foto donde aparecian alguna tiendas de campaña en lo q parecia una especie de aparcamiento con el techo muy bajo, esto es asi? o la zona de acampada es al aire libre?

He leido tambien algo sobre los clanes, en mi caso vamos 4 amigos, seriamos los 4 del mismo clan o habria mas gente en este?

Sobre la zona de consolas... yo me he apuntado a la zona de accion estrategia, podre acceder tambien a la zona de consolas? Cada uno se lleva la suya o hay consolas donde se hacen los campeonatos etc etc

Por ultimo me gustaria q los veteranos pusiesen cosas q echaron en falta y q este año seguro q se van a llevar. En definitiva, una lista de cosas q no deben faltar, como por ejemplo papel higienico, 1, 2,3 responda otra vez
[+risas]

Saludos y ya nos veremos por la campus.
[beer]
Illidan escribió:Por ultimo me gustaria q los veteranos pusiesen cosas q echaron en falta y q este año seguro q se van a llevar. En definitiva, una lista de cosas q no deben faltar, como por ejemplo papel higienico, 1, 2,3 responda otra vez

Pues lo primero que te puedo recomendar es un cojín decente, o una buena silla, pq las de la campus te dejan hexo polvo xD

Saludox [bye]

P.D. Y líquidos, mucha bebida para pasar las horas xD
Illidan escribió:Wenas
Otro mas q se apunta a la campus de este año, espero q el jefe me de vacaciones para esas fechas [+risas]
Tengo algunas dudillas q a ver si los veteranos (o no) saben resolverlas:
He leido por ahi a alguien q decia q habia comprado una entrada con plaza de acampada. Es q puedes comprarla sin? Yo me he comprado una entrada y au, me imagino q tendre plaza sino me veo durmiendo en el coche jeje. He visto alguna foto donde aparecian alguna tiendas de campaña en lo q parecia una especie de aparcamiento con el techo muy bajo, esto es asi? o la zona de acampada es al aire libre?

He leido tambien algo sobre los clanes, en mi caso vamos 4 amigos, seriamos los 4 del mismo clan o habria mas gente en este?

Sobre la zona de consolas... yo me he apuntado a la zona de accion estrategia, podre acceder tambien a la zona de consolas? Cada uno se lleva la suya o hay consolas donde se hacen los campeonatos etc etc

Por ultimo me gustaria q los veteranos pusiesen cosas q echaron en falta y q este año seguro q se van a llevar. En definitiva, una lista de cosas q no deben faltar, como por ejemplo papel higienico, 1, 2,3 responda otra vez
[+risas]

Saludos y ya nos veremos por la campus.
[beer]

Zona de acampada tiene todo el mundo, cuando vas allí te pones donde quieres(o puedes xD). El año pasado fue en un parking, el techo no es bajo. Eso si, hay que saber escoger el sitio, no estar muy cerca de los pabellones para que no te moleste el ruido y todo el mundo entrando y saliendo, pero tampoco ponerse lejos q cada vez q vas a por algo haces 1 km entre ida y vuelta xD. Ah! y no te pongas en el piso de arriba cerca d la pared q da a la carretera, que se oyen los coches pasando, y dando por saco.

Si formais un clan, le poneis vosotros el nombre, así q sólo estariais vosotros :p

Lo de las consolas no lo se, lo siento

Y para terminar una recomendación..mm.. pues que te lleves candados para la tienda de campaña, por si acaso. Y una mochila para llevar las tarrinas d cds y todas estas cosas pequeñas q son objeto d robo.

yo eché en falta un ventilador xD, pero creo q no están permitidos a no ser q sean a pilas. Había veces q hacia tanto calor q me abanicaba con la acreditacion [qmparto] Al final conseguí un abanico (algo es algo).

y weno, ya me he enrrollado bastante, asi q nada, muchos cds y ganas d pasarlo bien es lo básico :p
Holas!

Bueno, te digo, sobre el tema de las consolas:

Te dan tambien una pegatina para la tuya, es decir para la PS2, yo ya tengo claro este año, que si entra la PS2, tambien va entrar la XboX, por el mismo metodo, todo el mundo llevo la consola que le dio la gana, el año pasado y yo un tio con buena voluntad lleve la PS2, puediendo haber llevado la XboX.

La zona PlayStation2, es exclusiva para esta consola, aunque si te apuntas en otra area tambien puedes llevarla, me imagino que en la zona PS2, la gente se llevaria tambien su televisor con auriculares.

En fin, espero a verlo aclarado el tema, yo voy a estar este año en el WorkShop de desarrollo de juegos, el año pasado estuve en gamers, con un clan asturiano, soy de Valencia, pero nacido en Santander, tambien conocia a uno de los lideres del clan que anda metido tambien en el rollo de los cibers, el cual yo ya dejo este año.

Lo mejor que podeis hacer es actualizaros el Pc, y pillaros un disco duro de 200 GB, o dos de estos, porque alli la linea vuela, el año pasado en una noche, llene dos veces mi disco de 80 Gb, tambien tenia grabadora de DVD, ahi en menos de 10 min, teneis un cdrom grabado, yo diria que en 6 min o menos, y un DVD en una hora, o sea que hacer calculos.

Espero veros en la Campus Party este año. [looco]
Yo tambien voy jeej, ya nos veremos por allí :P

Saludos! XD
NECESITO UN TUTOR XDDDDDDDDDD

Pues nada, que con 17 añitos tengo que ir acompañado de un padre, madre o tutor, si alguien se ofrece estaría muy agradecido xDDDDDD.

PD: Ya he intentado inscribirme en la entrada de adulto, pero nada, verifican los datos y a la semana me mandaron un mail explicándome lo que tenía que hacer para registrarme con 17 años xDDDDDDD.
vuelvo a decir lo mismo desde que empezaron a venderse las entradas al publico... [barret]

si hay alguien (mayor de edad) que viva en barcelona,que esté apuntado en acción y estrategia y vaya a la campus party 2.005
que avise que yo iré en coche y no quiero ir solo [mamaaaaa]

mas que nada porque prefiero hacer el viaje acompañado de gente del foro y conocer gente
Ya queda menos!!!!!!!! [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenasss!!

Estamos pensando en ir unos cuantos muchos [beer] .

Una duda, las zonas de estrategia y acción, ya están petadas??
Quedarán muchas plazas??Allí te alquilaban monitores no?Cuanto cuesta por día? Sabeis algo de ese hostal que pone que hay 12 camas que cuesta 14,45 € por persona al día??

Gracias voy a seguir mirando info [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
oskuro escribió:Una duda, las zonas de estrategia y acción, ya están petadas??
Quedarán muchas plazas??Allí te alquilaban monitores no?Cuanto cuesta por día? Sabeis algo de ese hostal que pone que hay 12 camas que cuesta 14,45 € por persona al día??

Pues plazas aun kedan...

El alkiler de monitores... casi te compras un monitor y lo tiras q por lo q te cuesta alli, bastante caro, yo te aconsejo no alkilar monitor pero weno...

Y lo del hotel... la gracia de la campus esta en dormir 2h al dia en la tienda de campaña de cualkier manera, si vas pal hotel seguro q duermes más de la cuenta y luego te jode xD

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CN_PS2 escribió:
Pues plazas aun kedan...

El alkiler de monitores... casi te compras un monitor y lo tiras q por lo q te cuesta alli, bastante caro, yo te aconsejo no alkilar monitor pero weno...

Y lo del hotel... la gracia de la campus esta en dormir 2h al dia en la tienda de campaña de cualkier manera, si vas pal hotel seguro q duermes más de la cuenta y luego te jode xD

Salu2

Ok es que lo del monitor a no ser que tengas un TFT es una movida que no veas.

Hombre ya, lo del hotel ya, pero eso de dejar todas las cosas en la tienda no se no se.... hay mucho manguis por ahí que a la campus va gente de todo el mundo no?

De todas formas, pillas por bancotel por noche habitacion doble a 25 lerus por barba, que 6 días de dormir ya son 150 y la verdad que es un pastón.....

Una cosa, la gente que use lentillas(que yo uso) como lo llevais en la campus??Porque yo al menos cuando no duermo casi nada, me las veo y deseo para ponerme las lentillas y si tengo mazo sueño pues te molestan un webo..... ains.... [burla3]
oskuro escribió:Una cosa, la gente que use lentillas(que yo uso) como lo llevais en la campus??Porque yo al menos cuando no duermo casi nada, me las veo y deseo para ponerme las lentillas y si tengo mazo sueño pues te molestan un webo..... ains.... [burla3]

Pues se lleva malamente xD Yo como tengo miopía pues no las necesito para cerca, así q no las necesitaba para el ordena. PEro para moverme por allí si. Así q estaba medio día con las lentillas, y el otro medio sin ellas, y si eso me ponía las gafas un momento y ya está :p
Eso si, comprate Vispring o algo así, o sino tus ojos moriran, lleves lentillas o no. :P
Necane escribió:
Pues se lleva malamente xD Yo como tengo miopía pues no las necesito para cerca, así q no las necesitaba para el ordena. PEro para moverme por allí si. Así q estaba medio día con las lentillas, y el otro medio sin ellas, y si eso me ponía las gafas un momento y ya está :p
Eso si, comprate Vispring o algo así, o sino tus ojos moriran, lleves lentillas o no. :P

Eyyy necane qué pachaaa [ok]

Ran va también?

No si yo de cerca veo perfecto, la movida es de lejos, aunque yo creo que si estoy un tiempo sin lentillas se me adecua la vista y más o menos podría ver bien(me las puse para poder ver bien la pizarra y las llevo todo el día.... así que....(no tengo remedio xD).

No habrá allí canastitas no?Con lo que me gusta a mi el basket! [jaja] [jaja]
oskuro escribió:

Eyyy necane qué pachaaa [ok]

Ran va también?

No si yo de cerca veo perfecto, la movida es de lejos, aunque yo creo que si estoy un tiempo sin lentillas se me adecua la vista y más o menos podría ver bien(me las puse para poder ver bien la pizarra y las llevo todo el día.... así que....(no tengo remedio xD).

No habrá allí canastitas no?Con lo que me gusta a mi el basket! [jaja] [jaja]

Ran? no se

canastas?? ni idea xD Yo me moví de la campus al centro comercial y de éste a la campus, así que poco más. Bueno, miento, me fui de cena con chicas de la campus(kedada de kampuseras :D), pero no se ni donde fuimos.

Si no ves de lejos da =, lo q hay q ver es el ordenador, así q tampoco te preocupes mucho, pontelas cuando salgas del recinto o si van a proyectar una competición.
Hola!

A mi lo que me fastidia, es ahora estar parado desde hace un mes, estar buscando trabajo, y si encuentro algo, seguro que no tengo vacaciones y no hay campus, que asco, en fin, espero que den vacaciones.

Salu2! [666]
Hola!

A mi lo que me fastidia, es ahora estar parado desde hace un mes, estar buscando trabajo, y si encuentro algo, seguro que no tengo vacaciones y no hay campus, que asco, en fin, espero que den vacaciones.

Salu2! [666]
Hola gente......
Despues de meses de espera por fin han abierto el puñetero foro.......ya era horaaaa!!!! X-D ........y solo kedan dos meses para la campus!!!!!!!! [risita] [risita]

Un saludo.
Sí, ya estamos ahí spammeando un poco XD
campus campus campus!!!!!
Yo tb ando dando un poco de caña nel foro tb

Hacemos recuento de Eolianos en la Campus ya Inscritos?

1.CN_PS2 X-D
CN_PS2 escribió:Yo tb ando dando un poco de caña nel foro tb

Hacemos recuento de Eolianos en la Campus ya Inscritos?

1.CN_PS2 X-D

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane

..weno, ir ampliando la lista los q no esteis :p

Voy a ver el foro d la cp
5. Kraken (mi nick es Centinela en la campus).....mal numero me ha tocao [tomaaa] [bad] [bad]

Força campus!!!!!!!!!!
Coñeee vagosos poner la lista entera [boma]

1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher

Pq aprovecho pa poner un coleguilla q sino ¬¬

[666]
1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston

Saludos ;)
1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson

Saludox [bye]
1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX

Alli nos vemos Campuser@s
1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI

alguno estará en acción & estrategia?
Ngrom, ChentinoX y yo estaremos en esa zona, a la espera k abran la zona PS2.
Salu2
1.CN_PS2
2.Son GohaN
3.X_Glacius
4.Necane
5. Kraken (Centinela)
6. Cadim
7.Hitcrasher
8. Hiuston
9. ngrom
10. SDK Delson
11.ChentinoX
12.CHANQUETE_FFXI
13.ThE_mik

Estoy de momento en accion y estrategia pero ya hablé con estress para que en el momento hayan de zona ps2 trasladarme :)
yo tenia entendido que una vez comprada la entrada en tu seccion, ya o podias irte a otro sitio
Yo tambien estare en accion y estrategia [uzi] [uzi] ....a ver si nos vemos por alli eolianos...
en cuanto a la zona pues la eliges cuando compras la entrada pero creo ke si hablas con estress te pueden cambiar a otra siempre ke haya espacio...y este año no krea ke haya problemas con eso [poraki] [poraki]

Un saludo.
yo estoy en acción y estrategia ^^

os habeis pasado por el foro? Están los moderadores muy estrictos, a mi ya me cerraron un hilo. Y han cerrado muchos más. ¿Porque no crean un offtopic? Eso le gustaría a mucha gente, en vez d estar amargando a los campuseros ilusionados
Necane escribió:yo estoy en acción y estrategia ^^

os habeis pasado por el foro? Están los moderadores muy estrictos, a mi ya me cerraron un hilo. Y han cerrado muchos más. ¿Porque no crean un offtopic? Eso le gustaría a mucha gente, en vez d estar amargando a los campuseros ilusionados

No se pero si se han tirado desde marzo para montar un foro que por tener no tiene ni la opcion de editar pues tampoco les puedes pedir mucho mas, puede ser ke para crear el offtopic se tiren otro mes...y lo ke es ya el colmo es la pedazo censura ke hay con las palabras y los dichosos asteriscos...un poco mas y no puedes ni hablar [uzi] [uzi]

Un saludo
Estoy a falta de liquidar unos coletazos para poder inscribirme.. pero que pasa.. que si te pones en una seccion luego no vas a poder disfrutar del resto??

Si me inscribo en la de desarrollo de videojuegos no voy luego a poder disfrutar de algun competicion paralela que hagan en Accion y Estrategia??
Yo estoy en Deportes, pero me pasaré a la zona consolas / PS2

Creo q la culpa de q este año el foro sea tan estricto y censurado, es de la puta (q raro se me hace sin **** xD) $GA€!!!!!

Fijo q les han tocado los webos a los organizadores de la campus y para q no se monte nadie dice nada, q joer ni servidor de DC++ aunque eso ya ni el año pasado...

Joer, es q la verdad es q se pasan mucho, yo posteando un tema sobre las VGA-Box q regalaban el año pasado y ala cerrado! Y lo de los articulos y monticulos ya no digamos....

En fin sus razones tendran... todo es por culpa del viejo xD (weno por culpa de los energumenos akellos...)
Yo en principio estaré en Deportes, pero aún no lo tengo muy claro...

A la hora de apuntarse cada uno dijo una zona diferente así que estamos todo el clan desperdigados y habrá que reunirse o algo porque sino será el cachondeo xD
Que pasa con este hilo????
es el de la campus y sube menos que la espuma
escribid un poquito mas hombre.....
comentar cosas,sugerir otras,dar opiniones,consejos
etc etc,esque es una lástima tener en EOL un hilo de la campus y que esté medio abandonado........

PD: se que están los foros de la campus,pero casi no puedes escribir porque te censuran el 80% de las palabras.

aprovechemos este hilo para hablar libremente y como solemos hacerlo.

demos vida al hilo!!!!

se que quedan casi 2 meses,pero es mejor estar seguros y no te ner dudas,e intenar conocer a gente que tabien esté en el evento para hacer de esa semana mucho mejor.
Yo es ke soy nuevo este año y por eso normalmente me paso por los foros oficiles a leer lo ke por alli dicen porke pocos consejos voy a poder dar......
y lo del foro oficial tambien es la ostia...ahora ya estan expulsando a la gente directamente...la verdad es ke se rallan un mazo... [nop] [nop]

Un saludo.
Yo iré con un amigo a la zona Acción y Estrategia. A ver si hacemos quedadas y llegamos a conocernos los que vamos de EOL (compraros las camisetas jaja).

Saludos!

EDIT: estoy leyendo en los foros oficiales que no van a poner servidor direct conect. ¿Cómo se montó el año pasado para compartir ficheros?
hiuston escribió:EDIT: estoy leyendo en los foros oficiales que no van a poner servidor direct conect. ¿Cómo se montó el año pasado para compartir ficheros?

El año pasado, que yo recuerde, el servidor lo montaba alguno de nosotros dentro de la Campus, no hubo servidor oficial de la organización ni nada por el estilo. Era alguno de nosotros que generósamente se prestaba a ello [oki]

Saludox [bye]

P.D. Yo tb estaré por Acción y Estrategia con un par de amigos.
Por lo ke he leido en el post sobre el direct connect del foro general parece ke karmaQ3 se encargara de montarlo todo, ademas se esta recolectando dinero para comprar una entrada que sera para poner el servidor....

Un saludo.
El año pasado compartiamos por el Direct Connect, y la verdad que iba de lujo ^^

Los moderadores del foro oficial cada vez se pasan más, si es q hasta cierran hilos de gente que está intentando organizar quedadas.. ¿Que les pasa este año? Es q no lo entiendo...
Este año algo huele mal por los foros de la campus, no es normal, yo ahora voy a poner un post en general sobre ello

Toda la campus del año pasado (con menores) gritando a todas horas: SOIS EL PUTO FUTURO!!! Y este año no se puede poner ni articulo ni monticulo!!! (ahora ya si)

No se q pasara, a mi me cerraron un tema sobre la VGA-Box sin sentido q me lo cerrasen, weno estoy de acuerdo en hablar de temas por aki, ya q en los foros "oficiales" esta chunga la cosa, no se puede

Weno voy a postear alli q toy calentito xD
Bah, pasad del foro de la campus. Lo de este año ahí es... ridí**** XD

Triste, muy triste.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11