Campus Party 2006

Buenas!!! Aquí os habla un campusero!!!

Este año cumple 10 años la campus party, pero es el primero con la PSP en europa, en la última vimos como al subcampeon de Pro-evolution Soccer y de alguna otra "competición" les dieron una PSP como premio (serian USA o JAP).

El caso es que mientras no abren el foro de este año, me gustaría que comentaramos por aquí qué papel os parece que va a tener la PSP en esta campus...

Yo personalmente me imagino a un par de tios viciando en un rincón a la psp, y que poco a poco se va añadiendo gente y que al cabo de unas horas se convierte en una mini psp-party.

Yo soy uno de los "pocos privilegiados" que tengo una psp, y tengo la tira de juegos (ver mi firma) pero en mi clase y mis conocidos sólo coincido con ellos en un par de juegos... y me encantaría poder encontrar a gente con quien jugar un GTA o un ESDLA - Tácticas o un Bleach2, o un Naruto (diosss cuando salga!) o torneillos de pro-evolution...

No se vosotros, pero a mí me embarga la emoción cada vez que se acerca una Campus Party... y este año más... yo he sido y seré un viciado del PC desde siempre... pero desde agosto, mi negrita ha hecho que abandone el PC (sólo lo uso para navegar) y me centre sólo en ella.

Pues nada, espero vuestras impresiones sobre el papel que tendrá la PSP en la campus party de este año...

Tambien se podrán hablar de cualquier cosa referente a la campus...

Se volverá a cantar...
"Queremos la trompeta!!!"
????

saludos!

Para más información:

Web Campus Party
Yo este año volvere si cocacola me lo permite [+risas]

No se si volvera el de la trompeta despues de la que se lio esa noche jajajaja
Es posible que este año vaya yo tambien por primera vez, esta mañana ya me he puesto en contacto con la organización y la verdad es ke no tengo ni puta idea de komo funciona el rollo.

Como esta el asunto de seguridad? tengo pensao como 3 HD USB y no es plan de estar vigilandolos tol dia, al igual ke todoas las cosas que "necesitare".

Y otra cosa ke siempre he tenido curiosidad... donde koño dormis los ke os desplazais?
yo tb estaria interesado en ir pero no tengo ni repajolera idea de como montarmelo. alguien lo explica?
Preston4u escribió:Es posible que este año vaya yo tambien por primera vez, esta mañana ya me he puesto en contacto con la organización y la verdad es ke no tengo ni puta idea de komo funciona el rollo.

Como esta el asunto de seguridad? tengo pensao como 3 HD USB y no es plan de estar vigilandolos tol dia, al igual ke todoas las cosas que "necesitare".

Y otra cosa ke siempre he tenido curiosidad... donde koño dormis los ke os desplazais?

Vamos a ver...

El tema es bastante largo de explicar pero haré un resumen...

Yo el primer año también estaba un poco acojonao' x el pedazo de máquina que me llevaba, pero todo el mundo me aseguraba que no tenía porqué tener miedo, xk estaba todo controlado.

Cuando tu entras te dan 3 pegatinas con tu login, nombre y DNI, y luego una tarjeta que te cuelgas al pecho que lleva los mismos datos y tu foto ;)

Tienes que enganchar 1 pegatina al PC, otra a la Pantalla y la tercera si llevas consolas (en nuestro caso la PSP ;)

Cada vez que sales del recinto [AUNQUE SEA PARA IR A TOMAR EL AIRE, FUMAR, COMER, etc] te hacen abrir todas las mochilas y riñoneras que lleves (si llevas) para comprobar que no llevas ninguna consola/pantalla/PC/portatil escondido, y si lo llevas, comprueban que concuerde con el login y tu DNI, Las comprobaciones son tan rallantes que al final estás seguro seguro...

Siempre habrá el típico caso excepcional de uno al que le robaron los altavoces o el teclado... pero vamos, hay que ser muy perro (xDD)

Aunque yo te digo que la mejor seguridad... son tus vecinos... yo fui con 1 sólo amigo, pero te haces amigo de los de alrededor en muy poco tiempo.... yo soy un chico introvertido... pero joer, ahí vamos todos a lo mismo... y a tus nuevos amigos les interesa vigilar tu ordenador cuando tu no estás muy bien para que tú les cuides el suyo cuando ellos se vayan a dormir...

La campus party son 24 horas al día... de las cuales vas a dormir (si eres superfriki como nosotros) sobre unas 4-7 horas al día... que normalmente son de 10 a 15 o weno, cada uno tiene sus preferencias, pero lo que quiero decir es que en tu fila siempre habrá alguien viciando, y sino delante o detrás, conocerás a mucha gente y harás buenas compañias (de vicio, porque churris hay pocas ;) )

Weno... sobre lo de dormir... ya lo explicará todo en la página web, pero hay 2 parkings tan grandes como la propia campus, que se destinan exclusivamente a poner tiendas de campaña... ahí cada uno se trae su tienda y se monta un mini camping... yo me compré esa del decatlon que se monta en 2 segundos, que la lanzas al aire... y ala... a viciar..

xDDD

aún y así si no estás muy seguro, siempre te puedes llevar un par de candaditos con contraseña y le clavas uno al pc (para que no selleven tu super tarjeta gráfica) y otra a la tienda de campaña, pero tranquilo que como alguien se acerque a tu ordeandor con un destornillador y empiece a desmontarlo le empezarán a caer ostias por to's laos xDDD

Weno, amigos campuseros, ya me he cansado de escribir, así que le paso el relevo a otro ;)

PD: Qué raro.. nadie ha preguntado lo de la velocidad de descarga... y lo de los Gigas que hay que llevar

A lo primero respondo que es más rapido de lo que te esperas, y a lo segundo, que todo lo que lleves es poco ;)

Imágenes (Propias) de la velocidad de descarga.

Imagen

tengo más imágenes y más impactantes, pero ahora no las encuentro xDDD

Yo me llevé 520 GigaBytes de disco duro + 100 DVDs y me quedaron como 10 dvds por grabar (acabé hasta la p*lla de grabar DVDs xDDD)

ala, espero que os haya servido para algo todo este párrafo
Otra cosa importante, la entrada vale como 160€ con comida y 90€ sin comida [jaja]
Exacto! yo si no me equivoco el año pasado me costó 162€uros con comida... y cada año es un 10% más!!!

Este año si no me fallan los cálculos la entrada costará entre 170 y 180 (con comida y suponiendo que la del año pasado fueron 162 ^^' )
Joer, pues quiza me apunte este año.. nunca he ido y es imperdonable.. supongo que nos veremos por ahi.... y sera facil reconocernos jejeje
Pues yo si ire, como cada año, y repetire llevandome otro jamon XD.

Eso si la noche de xxx se repetira, y tambien la kedada en la puerta pa emborracharnos, espero que este año no nos jodan y nos roben el cuchilllo jamonero XD
bueno, pues con esta explicacion, con los faqs de la web y lo que me ha explicao la organización este año sera mi primer año. La verdad es que iré sólo... pero bueno yo tengo casa en valencia y no creo ke me aburra.

Sobre los gigas, me pienso llevar unos 200 y unos 50 dvds.

Otra cosa, como yo vivo en varios sitios nunca he tenido adsl y nunca he jugado a juegos en red... vale la pena ir de todos modos no?
Preston4u escribió:...Otra cosa, como yo vivo en varios sitios nunca he tenido adsl y nunca he jugado a juegos en red... vale la pena ir de todos modos no?

Claro que sí!!! allí no sólo se juega a juegos en red, y weno... lo que he comentado antes de la PSP... si vas ya me diras si eso y nos echamos unas partidas de GTA ;)

Weno, para cualquier duda ya sabes!!! :P
A mi me encantaria venir, pero tengo 17 años y soy de BCN, quizas el año que viene vaya con un colega, con el PC (soy un puto viciado al Call of Duty, al 1 y al 2) la PSP por supuesto y ganas de pasarlo bien.

Salu2 y que vaya bien la campus.
Este año sería el tercero consecutivo (si voy al final) y realmente, esperaré a la promoción de coca-cola, si voy, lógicamente me llevaré la blankita (ceramic), al igual que se la llevará mi novia y otro amigo, pero, pff, como jode pagar toda esa pasta para que luego vaya gente de gorra y con más derechos que tú u.u (alguna promoción de coca-cola que sacaron)

El año pasado, en la zona de coca-cola, habian 4 psp´s, como flipamos con los amigos haciendoles fotos a las 4 juntas XDD, y ahora, aki la tengo a mi derecha casi muerta de asco (que me saquen 2 juegos de rol buenos y lo hagan en inglés...)

Weno, la cosa, que yo si voy, si me llevaré la psp, lógicamente xD

Para los que querais ir "nuevos" no os preocupeis de los equipos, a no ser que tengais un monitor de oro... xDD
Aunque yo hasta el 2 de marzo no puedo comprar la entrada he estao mirando y... no se en que seccion inscribirme... juegos, robotica, pollasmil. En cual lo vais a hacer vosotros?

Edito:... uno de mis compañeros de curro me ha dicho ke si necesito disquettes ke me puede dejar una caja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
jajaja, la caja de diskets que es... de 200.000 de disquets? así podrás descargarte 3 o 4 cositas de nada ^^'

Yo me inscribo en juegos... otra vez... el año pasado como fue el primero en este recinto (es la p*ll@ máxima) creo que fue un poco precipitado y algunas cosas no salieron bien, pero este año parece que va a ser la monda...

queremos zona para PSPeros... la cola de espera del comedor?! ese es un buen sitio ;)
A ver a ver, la gente que vaya a ir a la campus, yo ya voy con un "clan", pero os propondria, que si pensais ir unos pocos de eol (o si incluso ya existe un "clan" eol que vaya a la campus) os inscrivierais todos dentro de un mismo "clan".

Eso es lo que hago yo con mi "clan" LE, somos gamers en accion aventura.

Al ke vaya por alli, que lo diga y quedamos XD
la verdad, es que yo me esperaria eh, por que seguro que algun campeonato de psp ponen en la campus '06
Pues yo no kreo k me la lleve k hay mucho amigo de lo ajeno por alli.
Que pena vivir en canarias... [decaio]

Pero yo me voy a la playa y vosotros muertos de frio!!! [poraki]
Hoy a las 14:00 se ponen a la venta las entradas para el gran público, y hay un descuento del 10% si no me equivoco hasta el 23 de marzo.

Salu2!!! Ya falta menos :P
19 respuestas