Preston4u escribió:Es posible que este año vaya yo tambien por primera vez, esta mañana ya me he puesto en contacto con la organización y la verdad es ke no tengo ni puta idea de komo funciona el rollo.
Como esta el asunto de seguridad? tengo pensao como 3 HD USB y no es plan de estar vigilandolos tol dia, al igual ke todoas las cosas que "necesitare".
Y otra cosa ke siempre he tenido curiosidad... donde koño dormis los ke os desplazais?
Vamos a ver...
El tema es bastante largo de explicar pero haré un resumen...
Yo el primer año también estaba un poco acojonao' x el pedazo de máquina que me llevaba, pero todo el mundo me aseguraba que no tenía porqué tener miedo, xk estaba todo controlado.
Cuando tu entras te dan 3 pegatinas con tu login, nombre y DNI, y luego una tarjeta que te cuelgas al pecho que lleva los mismos datos y tu foto
Tienes que enganchar 1 pegatina al PC, otra a la Pantalla y la tercera si llevas consolas (en nuestro caso la PSP
Cada vez que sales del recinto [AUNQUE SEA PARA IR A TOMAR EL AIRE, FUMAR, COMER, etc] te hacen abrir todas las mochilas y riñoneras que lleves (si llevas) para comprobar que no llevas ninguna consola/pantalla/PC/portatil escondido, y si lo llevas, comprueban que concuerde con el login y tu DNI, Las comprobaciones son tan rallantes que al final estás seguro seguro...
Siempre habrá el típico caso excepcional de uno al que le robaron los altavoces o el teclado... pero vamos, hay que ser muy perro (xDD)
Aunque yo te digo que la mejor seguridad... son tus vecinos... yo fui con 1 sólo amigo, pero te haces amigo de los de alrededor en muy poco tiempo.... yo soy un chico introvertido... pero joer, ahí vamos todos a lo mismo... y a tus nuevos amigos les interesa vigilar tu ordenador cuando tu no estás muy bien para que tú les cuides el suyo cuando ellos se vayan a dormir...
La campus party son 24 horas al día... de las cuales vas a dormir (si eres superfriki como nosotros) sobre unas 4-7 horas al día... que normalmente son de 10 a 15 o weno, cada uno tiene sus preferencias, pero lo que quiero decir es que en tu fila siempre habrá alguien viciando, y sino delante o detrás, conocerás a mucha gente y harás buenas compañias (de vicio, porque churris hay pocas
)
Weno... sobre lo de dormir... ya lo explicará todo en la página web, pero hay 2 parkings tan grandes como la propia campus, que se destinan exclusivamente a poner tiendas de campaña... ahí cada uno se trae su tienda y se monta un mini camping... yo me compré esa del decatlon que se monta en 2 segundos, que la lanzas al aire... y ala... a viciar..
xDDD
aún y así si no estás muy seguro, siempre te puedes llevar un par de candaditos con contraseña y le clavas uno al pc (para que no selleven tu super tarjeta gráfica) y otra a la tienda de campaña, pero tranquilo que como alguien se acerque a tu ordeandor con un destornillador y empiece a desmontarlo le empezarán a caer ostias por to's laos xDDD
Weno, amigos campuseros, ya me he cansado de escribir, así que le paso el relevo a otro
PD: Qué raro.. nadie ha preguntado lo de la velocidad de descarga... y lo de los Gigas que hay que llevar
A lo primero respondo que es más rapido de lo que te esperas, y a lo segundo, que todo lo que lleves es poco
Imágenes (Propias) de la velocidad de descarga.
tengo más imágenes y más impactantes, pero ahora no las encuentro xDDD
Yo me llevé 520 GigaBytes de disco duro + 100 DVDs y me quedaron como 10 dvds por grabar (acabé hasta la p*lla de grabar DVDs xDDD)
ala, espero que os haya servido para algo todo este párrafo