caña de pescar y maracas

1, 2, 3
Originalmente enviado por peregrinogris
Por cierto, que leyendo el hilo de PS 2 me he preguntado si no sería buena cosa informar a los eolianos de sus derechos como consumidores (al menos de los más básicos) y cómo pueden hacer para hacerlos valer ante tanto cara dura... No sé, si te parece bien Temjin dime algo y si quieres lo busco o que alguien que sepa un poquito de esto haga una especie de faq sobre el tema... Ya diréis si puede ser interesante y dónde colocarlo, en su caso (¿miscelánea?).

Si tienes ganas de hacerlo me parece estupendo, pero para esto no me tienes que pedir permiso ;)
Seguro que a mas de uno le resulta util, porque los temas legales siempre son complejos,
Bueno, pues a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ello, aunque sea en referencia a lo más general. No prometo nada porque ahoara casi no tengo tiempo de conectarme y además me voy de vacaciones, pero estoy en ello. Saludos a todos.
Una pregunta un poco redundante, la caña de pescar mola?? ein?
Esque no me cabe en la cabeza com usar eso...
Ademas, solo se podra usar con juegos especificos no??
Lo mismo pasara con las maracas...
Esque si lo piensas, dices.... guapo una caña de pescar, para dar la nota y decir mira tengo una caña que es la caña y tu noooo [cartman]
pero luego dices si a mi NO ME GUSTA NI PESCAR "peces"
aikedaesoamigetes
La caña de pescar es para el Sega Bass Fishing (si no me equivoco) y las maracas para el Samba de Amigo...al parecer el último es muy divertido...pero si no te gusta pescar o el baile pues no te lo compres y ya está...

Salu2,

ZniaM
103 respuestas
1, 2, 3