Vale moderator, tienes razón. Yo por mí paso del tema.
Pero tengo que advertir a los que se asomen al hilo que ni se les ocurra comprar nada de lo aquí hablado a pasadeotros, porque se les han acabado las existencias, y por lo visto están siguiendo la siguiente política (muy lucrativa para ellos y de muy poca vergüenza): Pides una guitarra PSX, dos pistolas con pedal PSX, una batería PSX, dos pares de maracas DC, una caña DC y otra para PSX y dos cables extensores aprovechando el pedido y la collá...
Pues bien, los hijodeputa (lo siento pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre) te dicen que todo ok, que el paquete sale para allá y te advierten que no les queda la guitarra... Y dices bueno, vale, no passsssa ná... Hasta que te llega una cajita al trabajo que no parece tener el tamaño suficiente para contener todo lo que tú has pedido (y que te la conmes con papas porque tú no estabas y te la han cogido con toda la buena intención del mundo)... Y, efectivamente, contiene dos cables extensores a 2 euros cada uno y 8 de gastos de envíos...
Creo que el Gómez no va aser tan malo, sino más bien que estamos tratando con unos listillos, unos estafadores y unos aprovechados.
Por supuesto se disculpan y te dicen que lo sienten, que es que se le acaban las cosas, pero a tomar pol culo, claro,... qué sino. Y ya digo que la denuncia es inútil, lo que procede es cagarse en su puta madre (una santa, seguro), advertirlo aquí y no volver a pedirle un producto ni que lo pongan a 1 euro...
Y me han confirmado que no traen de nuevo ni las maracas ni las cañas... Que eso fue una collá irrepetible y tal...
Ya me lo imaginaba yo... El problema es que ahora que he probado las maracas no sé vivir sin ellas y mi jodidda amiga me las ha jorobado a la primera
Joder, a ver si consigo arreglar la que no va fina...
¿ A alguién les ha desilusionado y me vende las suyas a güen precio?
Es coña...
Bueno, qudáis enterados de cómo está el patio. Si alguno está esperando un pedido de cuando todavía estaban los productos anunciados en la web y los quitaron a los dos días, no os hagáis ilusiones, aunque os hayan confirmado vía mail y teléfono que os lo han manadado.
Si la caja no parece contener lo que habéis pedido, que se la lleven con viento fresco...
Y no hablo del Gómez, sino de la poca formalidad de esa tienda de Granada... PASA-DE-ELLOS, recomendaría yo...
Saludos a todos.