caña de pescar y maracas

1, 2, 3
Bueno soy nuevo en el foro asi que un saludo a todos! parece que tengo suerte porque en 48 horas me llego el pedido :) como tengo la consola en el pueblo no puedo jugar pero a simple vista estoy muy contento, la caña parece bastante buena mas teniendo en cuenta su precio, y las maracas aun mejor, con alfombra y todo, muy completas. Espero que dentro de poco tengan nuevos perifericos a precios similares. Bye.
Recibi el martes (al cabo de 5!!!! dias) la caña y dos pares de maracas.

Las maracas son.... lo mejor q he visto en una consola, ya me ves todo el dia enganchado (y cansado) jugando a dobles, la macarena es la mejor,pq es la q mas conozco xDD.

Sobre la caña, le he pillado un punto en el q se recoje sola sin tener q dar vueltas, sabeis si es problema de la caña o del juego??, bueno, pero asi no se me escapa nada jeje.
Yo mande ayer un mail para quejarme de la tardanza y me han respondido hoy de que tal, que cual, vamos que me han dicho que tenia que haberlo recibido el lunes y curioso estamos a jueves y estan de huelga, asi que... una semana pasada (lo pedi el 12) y aun no tengo nada, aunque el tio me asegura que los sacaron de alli el 13 y que tiene que estar al caer... (yo por si acaso llevo casco todo el dia [fies] , que nunca se sabe [ginyo] )

Bueno, ya me he medio desahogado ratataaaa (sin llegar a la altura de guybrush pero... [looco] )

Bueno, un saludo y sigo esperando...

Cuando lleguen aviso (y monto una fiestecillaaaaaaa [looco] )

Chao
pregunta estupida:
¿son las mismas maracas que las de sega, es decir con la alfombra y todo?
no se si seran iguales que las de sega, pero estas te traen la alfombra y todo. me han causado muy buena impresion!! [looco]
Jeje , os acordais de mi colega ke hizo un pedio y habia pasado una semana y todavia no habia recibido nada ? Pos a fecha de hoy (21 ) todavia sigue igual!!! (SON 2 semanas ya creo!!) solo tengo una palabra :ALUCINANTE!!
Mi colega se esta subiendo por las paredes y comiendose el yeso de la pared :D:D

Enfin , ke pa el ke ya ha pasao por lo de esta gentuza la cosa tiene gracia pero los ke todavia estan en este trance [enfado1] [enfado1]

Lo ke no entiendo como esa ke la tienda esta todavia tiene los huevos de decir ke no tienen problema con esa gente (joder si tu envias un material en contrarembolso kerras ke el dinero entre lo mas rapido posible digo yo?¿?)

Por cierto , la pagina de esta gente (ke ha dao gubrush un poko mas arriba esta el email de la central , ala cual invito a los perjudicados a escribirles un bonito email de protesta .
Acabo de hacer un pedido(por email) con bastantes cosas, a ver cuanto me tarda. Creo q el record esta en 2 semanas , jejejee.

Quien haya probao la caña de Dc q diga los juegos compatibles porq solo tengo el Sega Bass Fishing2, supongo q todos los de pesca deben de ser compatibles.
Joder, Guybrush, qué mala suerte estás teniendo.

En cuanto a los eolianos reticentes, os diré que la calidad de los productos es más que buena y a esos precios insuperables.

Yo ahora mismo me voy a hacer un nuevo pedido para tener maracas y caña de repuesto, ya que mi primer juego de maracas no ha sobrevivido a la primera juerga seria con los amigotes, ya que una amiga mía, excesivamente emocionada (y excesivamente "contenta" [beer] ) le pegó un serio castañazo a la lámpara del salón de su casa al ritmo del livin la vida loca con la marara derecha, que se ha ido al guano... En realidad aguantó toda la noche, pero a cosa de la siete de la mañana, ya no dio más de sí, la pobre...

Total, que ni me lo pienso y me voy a pedir dos pares más y otra caña por si acaso. [burla2]

Saludos a todos y ánimo Guybrush, pero te digo por experiencia que dudo mucho que vayas a lograr nada reclamando o denunciando a esa gentuza... Lo mejor sería dejar de trabajar con ellos, porque otra cosa... Y por 8 euros..., porque lo primero que te van a pedir en la oficina de consumo es provisión de fondos para el abogado si queieres que te lleve el tema...
Quien haya probao la caña de Dc q diga los juegos compatibles porq solo tengo el Sega Bass Fishing2, supongo q todos los de pesca deben de ser compatibles.

Yo juego con el Sega Marine Fishing y va muy bien. Éste es el mejor juego de pesca de la historia sin duda. Al menos el más dinámico y divertido... Los otros son demasiado reales, ya me entiendes.

Eso sí, yo no he probado la segunda parte del Sega Bass Fishing y no sé cómo estará... ¿Hacemos un cambio boyscout23?
Los muy cachondos me han dicho que lo recibiré el lunes a primera hora, se han apuntado mi movil y el transportista me llamara a las 9 de la mañana.

Y digo yo..... NO PODRIAN HABER ESO LA PRIMERA VEZ, EN LUGAR DE LLEVARSE EL PAKETE DE VUELTA 3 VECES??????!!!! [boma]

La proxima vez q pida algo, o me lo envian por seur, o por correos, que sigue siendo más rapido (si me lo traen en lunes hará la bonita cifra de 11 días).

Denunciando vooyyyy, denunciando vengooooo........!!!!! [toctoc]
Peregrinogris no me van los cambios, sorry.

Hoy sabado me ha llegao 1 email de confirmacion del pedido y me dice q me lo mandan el Lunes, asiq en teoria el Martes o Miercoles a mas tardar me debe llegar. Es una pena q no tengan Volantes, juer.
me da la sensacion de ke las marakas se han acabado y la caña de pescar tb vaya mierda :(

Ya no se cuando lo conseguire :(((((((((((((((((((((

:-( :-( :-( :-( :-( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Que se han acabado? Me parece muy raro... ¿les has llamado o algo? :?
desde luego en la web han dejado de anunciarlas
Juer es verdad ya no estan anunciadas en la web, he llegao por los pelos. [fies]
joer, es q por ese precio........
la verdad las habria comprado para hacer el tonto, pero.............

JOOOOOOOOOOO, yo quiero unas
En que tienda era eso??? es que no la encuentro.
Pues yo mi pedido lo hice el dia 12 y ahora mismo (domingo) YA llevo 11 dias.... [buuuaaaa]

Estoy deseando que lleguen esas maracas... [666]

Reclame por mail y me respondieron diciendo que tenian que haber llegado EL LUNES PASADO!!! por supuesto les he mandado otro protestando de ello (a ver que me contestan [reojillo] )

Bueno 'sus' dejo pasando mis calores [agggtt]

Chauuuuuuu
Pues llevas exactamente los mismos dias que yo. Es algo que no deberiamos permitir... si mañana por fin los tengo (o cuando sea, yo ya no digo nada) veré a ver que medidas puedo tomar contra esta gentuza [toctoc]
Joder, pues me debo haber llevado las últimas (o casi), porque pedí dos pares de maracas más este mismo sábado y me han dicho que me las mandaban.

Eso sí, me dijeron también que no les quedaban más cañas, así que va a ser verdad que se les han acabado.

¿Alguien les ha preguntado si van a traer más? No creo, porque supongo que estos precios respondían a una liquidación de stock que no habían podido sacar a precios "normales"...

Espero que de verdad me las manden sin problemas y que no se vayan a columpiar del mismo modo que está pasando con algunos eolianos, porque después de haber probado las maracas y romperlas en la primera juerga, me va a dar algo como me quede definitivamente sin ellas. Y a los colegas también, porque se ha corrido la voz del cachondeo que se montó el otro día con los aparatitos y ya se han apuntado todos para la siguiente vez... XD Eso sí, será forzosamente lejos de cualquier mobiliario...
Bueno, aun no he recibido nada, pero... os cuento [triston]

Es que esto es .... ratataaaa para matarlos......

Ya dije que mande otro 'emilio' de protesta, pues me han respondido... dandome el telefono de la agencia. Llamo y me dicen que los de la tienda esta, no les habian dado la direcion completa, tenian la mitad del nombre de mi calle y nada mas, ni numero, ni piso, ni MI TELEFONO (para eso te obligan a mandarlo cuando mandas el mail??????? :-( )

En fin, ahora ya tienen mis datos correctos y me han dicho que esta tarde lo tengo aqui, que ellos lo tenian desde el lunes (como me habian indicado en la tienda) pero... podrian dar los datos bien, no? lo dicho, es para matarlossssss [boma] (a los de la tienda)

En cuanto lo reciba os digo algo y le mando un mail que se van a cagarrrrr [poraki]

Bueno, despues del 'tocho' me despido hasta otra

Que vaya bien a todos y hasta luego
Yo pedi un monton de cosas (maracas, guitarra, pistola, memorys, cables, etc....) el miercoles y me han llegado esta mañana.
Pero no me ha llegado la guitarra ni la pistola, asi q supongo q estaran agotadas (evidentemente no me las han cobrado).
Las maracas si me han llegado, asi que antes de hacer el pedido, preguntad si tienen existencias.

Saludetes
Bueno, pues ya lo he recibido... [pos eso] [+risas] [chulito] jejeje

En fin, que contento estoy... solo he probado la caña... y es la caña jajaja. En un plis he pescado 4 peces y el juego (que antes no me gustaba (me parecia soso) ahora no me disgusta, es mas, puede que me guste al final (asombroso ¬_¬ )

Bueno, mañana cuando pruebe las maracas 'sus' digo algo.

Chao

PD:Guybrush, lo has recibido tu ya, o me has ganado (en tiempo de tardanza) y no me digas esto cawento que solo es una broma...

[bye]
12 dias después he recibido el pakete. Me juraron y perjuraron que lo tendría antes de las 9 de la mañana. A las 11 y media he tenido que bajar a la calle para recoger el pakete porque el inepto del transportista estaría muy cansado como para subir (vamos, ¿porque tendría que molestarse el marqués?). 1500 pelas de gastos.

Ahora empieza lo bueno..... a la oficina del consumidor [fumeta]
Entonces me has ganado, porque yo lo he recibido por la tarde [mamaaaaa]

Bueno, ya me diras lo que haces y si funciona, porque yo haria lo mismo.... cawento cawento cawento por cierto, que me mola.... [poraki] que les den

jajajaja

Bueno, taotra
Mi colega por fin hoy ha recibido el pakete (despues de llamar tropecientas veces a esta gente ) , despues de mas de 2 semanas . enfin ta contento porke debe haber pillado la ultima guitarra , maracas y bateria ke kedaban :D pero todos tendriamos ke hacer como guybrush , kejarnos y renvindicar nuestros derechos . Enfin por mi parte , huire lejos solo ala mencion de [lapota] [lapota] Gomez .
Esta semana en cuanto tenga un rato tengo q ir a la oficina del consumidor a ver que puedo hacer. Cuando sepa algo os lo cuento, si quiereis tomar medidas alguno mas (no les estaría mal que ahora se les rebotara la gente por la "via legal")
Guybrush, sé que es para matarlos, pero... ¿qué piensas tú que vas a lograr por la vía legal? Esto no es EEUU (gracias a Dios) y la cuantía del procedimiento no superaría los 8 euros... Ni que pidas daños y perjuicios (que además tendrías que probar tú) subiría mucho y me temo que al final te encontrarías con una bonita sentencia para enmarcar en el salón de tu casa dándote la razón y condenando al Gómez de los cojones a indemnizarte con 8 euros... El problema está ahora en calcular lo que te va a cosatar a ti lograr tamaña indemnización...

Créeme que no siempre la vía legal es la más aconsejable. En este caso la solución está en la libre competencia... Lo que hay que hacer es protestar ante la tienda de Granada (si es posible todos a la vez o le damos la dirección de este hilo en un mail masivo, por ejemplo) hasta convencerles de que dejen de utilizar esta compañía de transporte urgente y se pasen a una seria y eficiente... El problema es que el dueño de la tienda también se apellide Gómez, casualmente... [poraki]

Otra cosa sería pobrar que venden un servicio que, dolosa y sistemáticamente no responde a lo contratado ni al precio abonado por el mismo. Eso sería estafa. Pero me temo que nada vas a poder conseguir por esta vía tampoco, porque a mí, por ejemplo, sí que me trajeron el paquete en un par de días y por lo que he leído más arriba no he sido el único...

Bueno, ya me contarás tus experiencias en la Oficina del Consumidor, pero ya te adelanté que sus servicios jurídicos no son gratuitos, sino que ha de abonarlos el sufrido consumidor, con lo que encima de cornudo, apaleado... En fin, suerte.
Hay una vieja sentencia gitana que dice:

"Hojala tengas pleitos y los ganes"

Con q si los pierdes...... preparate.....

Desgraciadamente la situacion descrita por nuesto amigo peregrinogris es la nota de este pais. Al cabo del dia se producen cientos de abusos al consumidor por parte de empresas como estas............ todos con el mismo resultado.

La justicia en este pais es CARA y LENTA por no mencionar algunas sentencias de ciertos ju-heces, q mas q una sentencia parece una deposicion.

En fin t puede salir mas caro el collar que el perro...... tu mismo pero me parece q vas a tener q conformarte con el derecho al pataleo....... jeje casualmente he visto yo ahora una en la que me pienso embarcar ...... Catalogo del toys r us en el cual aparece el ffx a 39.99€..... Y o me lo venden a ese precio o ya veremos......

En fin, no merece la pena, lo q si podias haber hecho es poner la hoja de reclamaciones con antelacion, pero ya esta la mercancia entregada.........
Pues mira kame house, en lo del catálogo del T´r´s sí que puedes meter mano, pues en estos casos los jueces lo tiene más claro: a no ser que sea un error tipográfico flagrante que no pueda inducir a error al consumidor, habrán de mantener el precio ofertado en el catálogo...

Claro que, ¿quien se va a creer que el FFX está a poco más de mil duros na más salir? Sé de una sentencia que estableció que era un error evidente que el mejor jamón de pata negra de ese chorreante (hhhhhhuuuummmmmm) que ofertaba el Pryca no podía estar a 999.- ptas el kilo que ponía el catálogo (¡y en Navidad!) y no había lugar a las reclamaciones de los avispados consumidores que fueron a llevárselo casi por la cara... :Ð

Así que...

Y volvemos a lo mismo, si tienes un colega abogado te puede valer, sino te vas a gastar en reclamación probablemente más que si pones los otros mil duros y te lo compras ya. Oooh

El problema (uno de ellos [looco] ) de la justicia en este país es que cualquier cosa que te interesa por un valor económico de menos de 100.000.- pelas (y mira que pueden ser muchas) te va acostar a ti el dinero reclamarla...

Aaaaaadiós.
Bueno señoras y Señores , despues de realizar mi pedido el pasado Viernes y confirmarmelo por email el sabado siguiente, me ha llegao hoy miercoles. Y direis joer q suerte q tienes , pos no os equivocais porq ojala q no hubiese llegado nunca.

Mi pedido era el siguiente: Lo de Dc para mi , y lod e PSx para un amigo

DreamCast. MARACAS (Juegos de konami) 4 Euros.
DreamCast. MARACAS (Juegos de konami) 4 Euros.
DreamCast. Extension cable. 2 Euros.
DreamCast. CAÑA DE PESCAR 4 Euros.
PSX. Mandos infrarrojos 2pads 5 Euros.
PSX. Cable de extensión de pad 2 Euros.
PSX. PISTOLA CON PEDAL 6 Euros
Gastos de Envio 8 Euros.
----------
35 Euros.

Pues OJO AL DATO SEÑORES me ha llegao los 2 cables extensores y los mandos infrarrojos, Total 17 euros de los cuales 8 son gastos de envio. A mi me va a salir el puto cable por 2€+4€=1000 chufas y gracias a Dios q hize el pedido de mi amigo conjunto porq sino me hubiesen mandado solo el cable y em hubiese 2€+8€=10€. Y todo despues de confirmarme el pedido con el siguiente email:
pedido recibido. enviamos el lunes para alla .salu2.

Joño si ven q falta algun articulo se deberia comunicar y nunca mandar un pedido q realmente no he pedido, porq yo he pedido el total.

Yo la verdad es q paso de reclamar y cosas por estilo, lo mejor q podemos hacer es no comprar nunca mas alli y ya esta.

Lo q mas me jode es q se llaman PASASEOTROS, osea el colmo ya.

P.D. creo q esta web no se merece la publicidad de esa tienda, es solo una opinion personal.
A mi me paso igual , hice un pedido parecido al tuyo y no me enviaron ni la guitarra de PSX ni la pistola.

Un jashondeo...
Que nadie se lo tome a mal, pero me parece que hay gente que ha visto muchas pelíuculas. Aqui no ha hablado nadie de "llevar a juicio". SImplemente hablar con la atención al consumidor, para ver "que se puede hacer" y "como se puede hacer". Supongo que lo que me dirán es que presente una denuncia, en la que no hay que invertir 1 solo euro.
Bueno, a mi me ha pasado algo parecido con mi pedido. El pedido me ha tardado muy poco en llegar, todo perfecto aunque... no he querido ponerme a ponerlos verdes y eso que estaba muyyy cabreado. Antes de decir nada en el foro he intentado hablar con ellos para ver lo que pasaba. Os envio el mail que les mande a ellos y asi os aclaro la situacion.

El pasado dia 21 de Junio, realice una llamada por telefono para hacer un pedido y confirmar que habia stock disponible de los componetes que os iba a solicitar. Por telefono me dijisteis que si los componentes aparecian en la pagina web que no me preocupase porque estaba disponibles. Pues quedamos en que os envio un email con una lista de los productos que quiero comprar. Hoy dia 25 de Junio a las 17.10 me ha llegado el pedido que habia realizado, pero para mi sorpresa cuando he abierto el paquete no estaban la mitad de los productos que habia solicitado.
1unidad Dexdrive
2unidades Maracas Dreamcast (NO RECIBIDO)
2unidad Psx--Pc Puerto Paralelo
1unidad DC caña de pescar (NO RECIBIDO)
6unidades tarjeta memoria 1mb psx (NO RECIBIDO)
3unidades Pistola psx pedal (NO RECIBIDO)
2unidades Pack mandos infrarrojos (NO RECIBIDO)
1unidad Mouse Psx
1unidad Cable extension mando psx
Posteriormente compruebo la factura y veo que aparecen cobradas las
6 unidades Ps/ps2 Memory Card T-TRIX 1 por valor de 18 Euros.
No entiendo en realidad lo que ha pasado. Lo primero es mi descontento al no haberme informado que la mitad de los productos que habia solicitado no estaban en stock habiendo hecho yo una llamada con antelacion al envio del pedido para asegurarme que todos los productos estaban disponibles y desde alli haberme vosotros asegurado que los productos que aparecian en la pagina lo estaban. Lo segundo es que posiblemente no hubiese realizado el pedido y hubiese esperado a que algunos de los productos que me interesaban hubiesen estado de nuevo en stock. Ahora ya no puedo hacer nada, he recibido el paquete y he pagado los gastos de envio. He comprado los juegos Sega Bass Fishing (para jugar con la caña de pescar) y Samba de Amigo ( con las maracas) y ahora no puedo aprovecharlos. Lo menos que podeis hacer ahora es enviarme las 6 memory cards que por algun error no habeis metido en la caja o quizas tampoco estaban en stock pero si que me han sido cobradas, en caso de que no hubiese memory cards podeis enviarme el dinero 18 euros a traves de un giro postal. Espero que todo pueda ser solucionado con la mayor brevedad posible. Y si hay alguna posibilidad de que las maracas y la caña de pescar vuelvan a estar en stock me gustaria ser informado.

Bueno, este fue el email que les envie, creo que queda claro lo ocurrido. El email ha sido contestado y ahora pues estoy un poco mas tranquilo... lo de las memorys no recibidas ha sido un error y me han dicho que me enviaran sin tener que pagar gastos de envio de nuevo los demas productos.
Este es el email que he recibido
Por lo de las memorys no te preocupes. Te las mandamos hoy mismo. Perdona si
no las hemos incluido. Los otros articulos se han agotado momentaneamente y
esperamos recibirlos en esta misma semana. Te los mandaremos pero sin gastos
de envio. salu2.

Asi que creo que vamos a tener que darle un voto de confianza despues de todo... Ya os contare como acaba la historia. Espero que todo se arregle.
Un saludo a todo el foroooo!!!
bueno , realmente yo de la tienda no tengo keja alguna pues las primeras maracas ke pedi , una de ellas venia defectuosa y llame y me dijeron ke sin problema me enviaban otra nuevas sin gastos de envio y asi fue. Muy legal por su parte .

Hablando de otra cosa , envie un email de protesta a GOmez y hoy man respondio asi:

"estimado Sr.:
>
>En nuestro poder su escrito de fecha 21 de junio en el cual se queja de
>graves deficiencias en nuestra delegación de Málaga, en concreto en su
>calidad de servicio.
>
>Hemos contactado con el gerente y no tiene constancia de este hecho, por lo
>que le agradeceríamos nos indicara algún dato más de esta entrega, ya sea
>número de expedición, fecha, domicilio, etc. para poder aclarar este tema y
>tomar las medidas disciplinarias oportunas.
>
>No dude que vamos a aclarar este incidente lo antes posible y que o bien el
>gerente de Málaga o yo mismo le pediremos las disculpas oportunas.
>
>Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo,
>
>
>Carlos Garijo"

Bien por su parte aunke me yo les di en el email ke les envie mi nombre completo , yo creo ke esa es la principal informacion de un envio y si kon eso no son capaces de saber ke envios man echo(y solo hice uno con ellos) , apaga y vamonos . LEs respondere esto a ver ke dicen.
Originalmente enviado por Guybrush: Que nadie se lo tome a mal, pero me parece que hay gente que ha visto muchas pelíuculas. Aqui no ha hablado nadie de "llevar a juicio". SImplemente hablar con la atención al consumidor, para ver "que se puede hacer" y "como se puede hacer". Supongo que lo que me dirán es que presente una denuncia, en la que no hay que invertir 1 solo euro.

Tú tampoco te lo tomes a mal, pero las películas que yo veo, que son muchas ciertamente cuando tengo tiempo para ello, no tienen nada que ver con mis manifestaciones y las de otros compañeros en este hilo.

Simplemente trataba de ayudar u orientar a los compañeros en tu situación con lo poquito que uno sabe de algunas cosas (muy pocas, desde luego), que se supone que de eso se trata y para eso estamos. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y así no me canso más escribiendo.

Sólo un apunte: una denuncia da comienzo, por lo general, a un proceso penal. Las reclamcaciones civiles (y la tuya lo es) principian, tambien generalmente, mediante demanda. En España nadie que vaya a reclamar un incumplimeto contractual (que es en definitiva lo tuyo) y su correspondiente indemnización o restitución puede recurrir a la denuncia, sino necesariamente a la demanda; salvo que el hecho que lo provoca sea además constituivo de un delito o una falta (que no es el caso ni de coña). Cierto es que la gente siempre tiene en la boca la palabra "denuncia"; pero igualmente cierto es que la gente muy pocas veces sabe de qué habla.

Así que te vaticino que tu fantástica denuncia gratuita va a acabar en el puto cubo de la basura (si es que te dejan ponerla cuando se enteren el Comisaría o en Juzgado de Guardia de qué va el tema, que lo dudo).

Haz lo que te dé la gana y postéalo aquí para ilustrarnos, si te parece bien, claro.

P.D.: Precisamente de tus posts en estos foros yo he aprendido muchas cosas que desconcía; pero claro, no todos los buenos maestros saben escuchar también. Una pena.
Este hilo se está convirtiendo en EOL vs Transportes Gomez.
Centraos un poco en el tema del hilo si quereis seguir hablando de estos accesorios o abrid uno nuevo en Miscelanea sobre la mala situacion de los transportistas de las tiendas on-line.
Me parece natural como ha surgido el tema y la forma en la que lo habeis seguido, pero veo que se está apartando bastante de como empezó.
La pregunta del millon...telefono de esa tienda[+risas]es q me apetece comprarme la caña de pescar...

Salu2

PD:soy de madrid...llegara?¿?
Vale moderator, tienes razón. Yo por mí paso del tema.

Pero tengo que advertir a los que se asomen al hilo que ni se les ocurra comprar nada de lo aquí hablado a pasadeotros, porque se les han acabado las existencias, y por lo visto están siguiendo la siguiente política (muy lucrativa para ellos y de muy poca vergüenza): Pides una guitarra PSX, dos pistolas con pedal PSX, una batería PSX, dos pares de maracas DC, una caña DC y otra para PSX y dos cables extensores aprovechando el pedido y la collá...
Pues bien, los hijodeputa (lo siento pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre) te dicen que todo ok, que el paquete sale para allá y te advierten que no les queda la guitarra... Y dices bueno, vale, no passsssa ná... Hasta que te llega una cajita al trabajo que no parece tener el tamaño suficiente para contener todo lo que tú has pedido (y que te la conmes con papas porque tú no estabas y te la han cogido con toda la buena intención del mundo)... Y, efectivamente, contiene dos cables extensores a 2 euros cada uno y 8 de gastos de envíos... }:/

Creo que el Gómez no va aser tan malo, sino más bien que estamos tratando con unos listillos, unos estafadores y unos aprovechados.

Por supuesto se disculpan y te dicen que lo sienten, que es que se le acaban las cosas, pero a tomar pol culo, claro,... qué sino. Y ya digo que la denuncia es inútil, lo que procede es cagarse en su puta madre (una santa, seguro), advertirlo aquí y no volver a pedirle un producto ni que lo pongan a 1 euro...

Y me han confirmado que no traen de nuevo ni las maracas ni las cañas... Que eso fue una collá irrepetible y tal...

Ya me lo imaginaba yo... El problema es que ahora que he probado las maracas no sé vivir sin ellas y mi jodidda amiga me las ha jorobado a la primera [mamaaaaa] Joder, a ver si consigo arreglar la que no va fina...

¿ A alguién les ha desilusionado y me vende las suyas a güen precio? XD XD XD Es coña... XD XD XD

Bueno, qudáis enterados de cómo está el patio. Si alguno está esperando un pedido de cuando todavía estaban los productos anunciados en la web y los quitaron a los dos días, no os hagáis ilusiones, aunque os hayan confirmado vía mail y teléfono que os lo han manadado. [agggtt] Si la caja no parece contener lo que habéis pedido, que se la lleven con viento fresco...

Y no hablo del Gómez, sino de la poca formalidad de esa tienda de Granada... PASA-DE-ELLOS, recomendaría yo...[uzi] [toctoc] ratataaaa [buaaj] [boma]

Saludos a todos.
Diossssss, acabo de ver que este hilo ha sido visto más de 1.000 veces!!!!!!! [boing]

Y eso a pesar de que no llega a centena de comentarios...

Toda una marca, creo yo.

Gracias Gómez X-D
Okiz te hare caso...mierda de existencias..XD

Salu2
Hombre del todo no nos podríamos quejar :)

Lo que esta claro es que si no hubiese tenido esos precios (guitarra a 4 €, bateria a 5€, etc) ni DIOS hubiera pedido nada a esta tienda, cuando el precio de normal de la guitarra en tiendas de Hong Kong es de 24€ + gastos de envio + tasas arancelarias

Creo que hasta que se les han acabado las existencias pues han sido una tienda genial (yo tube la suerte de hacer mi pedido hace 4 semanas y lo recibi en 2 dias, haciendo el pedido por e-mail)

Es una putada que sabiendo que no pueden mandar los articulos que pides recibas una mierda cables que cuestan 2€ + 6€ de envios total 8€. Y esta politica de empresa les puede llevar mala fama :(
Originalmente enviado por peregrinogris
Toda una marca, creo yo.

Yo diría más bien...toda una MARACA...por cierto, ¿venden en algún otro sitio cables extensores para DC? Es que el canblecillo del mando es bastante corto (para mi gusto)...

Salu2,

ZniaM

P.D.: Pasad de esos h**** de p***...que se están aprovechando de nuestra afición y de paso, habría que pedirles a los webmasters que retiren esa publicidad, que encima que les damos de comer nos toman el pelo.
Bueno, hace unos dias escribi que no me llegaron la mitad de las cosas incluyendo las memory cards que habia pagado. Pues bien ya me enviaron las memory cards, fue un error por lo visto. Y me dijeron que los demas productos que faltaban en mi pedido pues debian entrarles esta semana y que me los enviarian sin gastos, pero leyendo el hilo hay quien dice que le han confirmado que no volveran a entrar maracas ni caña de pescar...[buuuaaaa] estoy perdiendo las esperanzas de recibir nada, si me llega algo os lo diré.
Si alguien sabe donde pedir estos productos que lo haga saber, que ahora tengo el samba de amigo muerto de risa.
Saludosssss
Pues mira kame house, en lo del catálogo del T´r´s sí que puedes meter mano, pues en estos casos los jueces lo tiene más claro: a no ser que sea un error tipográfico flagrante que no pueda inducir a error al consumidor, habrán de mantener el precio ofertado en el catálogo...

Amigo peregrinogris, YA tengo mi final fantasy X por 39.99€

Mira este hilo del foro de ps2:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=74040

Y como en el explico:
Toys r'us no puede alegar "error de imprenta" porque ya no se usan imprentas, y porque esa es una clausula ilegal. Fijaros como no aparece en ninguna parte del catalogo...

Asi q ya sabeis nenes oferta toys 'r us: FINAL FANTASY X PARA PS2 POR 39.99€

Que os aproveche.....
Siento haberme salido del tema del hilo, pero era en "turno de replica"

No t enfades temjineitor..... e broma..... y mala...... :p

Hala a 3 mensajes de los 100........
Originalmente enviado por kame house
No t enfades temjineitor..... e broma..... y mala...... :p

No me teneis ningun tipo de respeto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no me enfado;)
Amigo peregrinogris, YA tengo mi final fantasy X por 39.99€

¡Bien por ti kame house! Jugones 1 - Estafadores 0 [ok]

La verdad es que suponía que te lo ibas a traer, porque te vi muy decidido y bien plantado, ya que, como bien dices en el otro hilo, se trata fundamentalmente de eso, porque ellos saben que han metido la pata y que tienen que pechar con las consecuencias frente al consumidor (otra cosa es que puedan repetir después las pérdidas contra los publicistas que provocaron el error, si es que fueron ellos y no partió de la propia T´r´s).

El problema que te encuentras siempre es que te van a intentar dar coba de la güena de primeras, diciéndote que es un error y que esto y que lo otro, pero si aguantas y les dices lo que ellos ya saben (normalmente varias veces, porque es raro que cuele a la primera) sueles obtener lo que en derecho te corresponde.

Eso sí, es más difícil cuanto más pequeña es la empresa, porque entonces no quieren saber ná de ná y prefieren arriesgarse a la mala fama, a perder el cliente, a que le venga consumo o lo que sea antes que enfrentar la posibilidad de cuantiosas pérdidas si se corriera la voz de una cosa como esta... ¡Y si no fíjate en el Gómez y Pasa-de-ellos! XD

Por cierto, que leyendo el hilo de PS 2 me he preguntado si no sería buena cosa informar a los eolianos de sus derechos como consumidores (al menos de los más básicos) y cómo pueden hacer para hacerlos valer ante tanto cara dura... No sé, si te parece bien Temjin dime algo y si quieres lo busco o que alguien que sepa un poquito de esto haga una especie de faq sobre el tema... Ya diréis si puede ser interesante y dónde colocarlo, en su caso (¿miscelánea?).

P.D.: No tengo la PS 2, pero estoy pensando si agenciarme un catálogo desos e ir a por el juego, sólo por fastiadar... XD
103 respuestas
1, 2, 3