caña de pescar y maracas

1, 2, 3
alguien los ha probado??

merece la pena comprarlo por 10 E

hasta luego
por 10€????? no lo dudes, las maracas son la caña y la caña de pescar es la caña tmbien (juer que reedundante XD)
Estamos "contentillos" hoy he? ¿Aun duran los efectos del sábado? XD
Cronos, a 10 euros???

Donde se puede conseguir semejante oferta???

Pillatelas ya!!!
Eso es una liquidación y no los "chollos" de EI System...juegos cutres de DC a 5000...ratones a 4000...y cosas así...en Centro Mail "ofertas a 18 EUR...en fin patético...

Salu2,

ZniaM
Si alguien sabe dónde conseguirlas en España que lo postee por aquí, que estoy detrás de los dos paratos hace un montón de tiempo y sólo es posible pillarlas desde Hong-Kong, a unas 3.000.- pelas de antes y una barbaridad de euros de gastos de envío de los de ahora.........

En Collo Games tienen la caña, pero haciendo pack con el Sega Marine Fishing americano a 90.- euros...
pues los venden en la propaganda de esta pagina

:-p chao
Pos lo que no veo es como has hecho las cuentas maxo.......

A ver... caña 4€ maracas 4€ gastos envio 8€

Jeje de todos modos me los voy a pillar aparte d un dexdrive tirao por solo 2€ y una pipa washintonica con pedal por 6€........
lo q si tendria muxo mas morbazo d pillar seria la alfonbra pal dance dance revolution........ :),,,,, se me cae la baba.... aparte me vendria mu bien pa haser algo d ejercicio........
Mira en ese q ofrece los mandos de psx infrarojos por 5€
ternamente gradecido XD

Creo que debo curiosear más por los anuncios... :Ð

¡A ver cuando llegan de una vez!
si esque no estais informaos X-D

lo de la alfombra tambien lo llevo buscando mucho tiempo y na de na.........

si alguin sabe algo que lo diga. ok?

taluego y a esperar el envio X-D X-D X-D

ya os pasare la imformacion haber que tal estan!!
Pues yo me he pillado las maracas por 4€, la caña por 4€, una carcasa azul transparente por 2 € y unas cuantas cosas más que me voy a pillar este sábado.
Poeis explicar como se hace el pedido en la tienda? por mail o telefono?I el pago es contrareembolso?.
El minimo de 12 euros supongo q sera sin contar los gastos de envio o si?

I como funciona lo de los gastos de envio, si compro las maracas y la cañá pago 8 o 16 euros de gastos de envio?
Deberias llamar por telefono, pero ten en cuenta q parece algo asi como un videoclub...... llama a eso de las 10:30 o 11:00 de la mañana y creo q podran resolver tus dudas.
Oye, al primero que le lleguen las maracas y/o la caña de pescar, que postee por aquí sus primeras impresiones y el resultado que dan los aparatejos, pues me parece demasiado bonito para ser verdad (aunque me han confirmado que las mías vienen en camino). XD

Si hay problemas de compatibilidad o productos defectuosos o que no son los que esperamos, etc., convendría ponerlo aquí para los que vengan.

Por cierto que si las maracas van finas, por ese precio me pido otro par para jugar a dobles seguro... [beer]

Y es una pena que no se pueda jugar al Sega Marine Fishing a dobles, porque los piques podrían ser entonces de penícula XD Por cierto, ¿conoce alguién algún otro juego de pesca que sí admita la partida a dobles simultánea?

Venga, saludos a todos perifericasters de españa...
Jeje.... ya los tengo aqui.......

Mi primera impresion es de exorcizar la dc, esto parece una maldicion porque no he podio probar la caña..... la consola se niega a cargar el sega marine fishing.....

Asi q le puesto el samba y a marakear un poco....

Me ha encantado!!!!!!! es flipante jugar a ese juego con las maracas........ la unica pega que le veo es lo de configurar la altura.... pero cuando das con la tecla....... esta chupao!

Las maracas son buenas.... si acaso tenia que haber pedido un cable extensor de mando....... pq yo tengo la dc en alto.....

En fin el control es bueno y no hay ni punto de comparacion a jugar con el mando.......

A ver si consigo poner el de pesca y os cuento como esta la caña.

Por cierto tengo un colega q ha hecho la casa por el tejado... se ha comprao la guitarra para psx pero no tiene el guitar freaks.... y ahora anda loco buscandolo....... en fin..... por lo menos es compatible con los 3 y 4º mixes q han salido para ps2!
ssssssstupendo, creo que voy a encargar el otro par de maracas seguro, pues el Samba se presta al cachondeo a dobles los fines de semana que se queda con los amigotes y con el sr. Walker XD Y yo fui previsor y encargué el cable de extensión... Total, con estos precios, no sécómo hay quien se resiste...

Por cierto, que el que se las haya comprado no hace mucho en otras webs, debe estar acordándose de la madre de alguien casi seguro...

Desde luego es una putada los del Sega Marine Fishing... Espero que se arregle el tema.

¿Qué versión tienes tú del Samba de Amigo?
Pos yo solo deciros ke he pillao de esa tienda casi todos los chollos grandes es decir : las maracas dc , pistola psx , mandos infrarojos psx, bateria psx/ps2 y guitarra psx (no se si rula en ps2), la caña dc y un cable pa conectar un mando psx la pc . Os cuento en detalle mis impresiones .

LAS MARACAS DC: gratamente sorprendido , se ve material de buena calidad , sobre todo en las maracas , ke son grandes y rellenas de algun material pa ke suenen komo maracas de verdad . SOn dectectadas perfectamente y funcionan muy bien en los juegos de Samba de Amigo y Samba de Amigo 2000 .(realmente estos juegos adkieren otra dimension con las maracas y te lo hacen pasar de vicio) . Por el precio ke las venden(4€), os aconsejo pillaros 2 pares pa echar unos dobles de antologia con los amiguetes o la familia . Por cierto , se suda los suyo con las maracas porke repito estas pesan , asi ke es un excelente ejercicio pa la parte superior de cuerpo.
Sencillamente IMPRESCINDIBLES!!

LA PISTOLA PSX: Ojo ke me parece ke no es compatible ps2(ke alguien lo confirme o desmienta si lo ha probado). Bueno , la pistola a primera vista no da tan buena impresion ke las maracas ,
se nota un plastico mas malo y poco peso . Traen consigo un pedal ke se conecta la pistola para usarse en los juegos como time crisis y la pistola tiene vibracion ( ke no es retroceso :) .
En si la pistola funciona decentemente con todos los juegos y es compatible con la gcon (time crisis y compañia) . El mayor fallo ke le achaco es una precision regular , pues el puntero llega mal a ciertos lados de la pantalla (me cuesta mucho disparar en el borde vertical izkierdo de la pantalla por ejemplo aunke no es algo ke impida realmente jugar pero se nota) . En resumen , si solo kieres echar unas partidillas de vez en cuando con la pistola y la precision no es un problema pos pillala sin dudarlo , pero si realmente eres un fan de juegos de disparo y kieres lo mejor en ese campo busca algo de mas calidad .

Mandos infrarojos psx: Buen material , digamos de calidad estandar tirando a buena, el pack viene con 2 mandos basicos infrarojos(sin stiks analogikoos) y el receptor . Los mandos necesitan 2 pilas AAA cada uno pa funcionar (su uniko fallo diria yo ;) ) por lo demas dan muy buen rendimiento y es un placer jugar sin los engorrosos cables . Por lo visto tambien se pagan solo cuando llevas un tiempo sin usarlos (pa ahorrar pilas) .
Recomendable por 5€.

CAÑA DC: Material bueno , el mando-caña tiene buena pinta pero me ha decepcionado un poko porke lo ke es el cacharro ke sirve pa pa tirar del sedal (podeis comprobar por mis palabras ke no tengo pajolera idea de pesca :D:D) lo noto sin ninguna resistencia(pero ninguna , parece ke ta suelto) y cuando juego al Sega Bass fishing no tengo la sensacion de tirar ,pos al chisme ese (ke alguien me diga el nombre!!! :D) le das vueltas y vueltas y no parece tener mucho efecto en la pantalla, funcionar parece ke funciona porke algo he he pescao :) pero ke me esperaba otra cosa (cierta resistencia , ke al girar el sefal hacia ti o soltarlo un poko pos se notora mas) . Bueno como puento bueno bueno es ke tiene vibracion y se nota cuando pillas el pez y este da bandazos ;) . A ver si hay algun pescador ke tenga el mando me diga su opinion.

Bueno aki os describire unicamente el material pues todavia no he podido probarlo pues me faltan los juegos :)

Guitarra Psx: Muy buena impresion aunke es un poko chica y parece un juguete pa niños (pa niños grandes diria yo:D) , pero vamos ke se adapta bien a los brazos y ademas trae una coreilla pa enganchartela en el cuello como un guitarrista de verdad .
Toy impaciente por probarla :)

BATERIA PSX/PS : De todos los paketes recibios este es el mas grande y de lejos , ademas pesa lo suyo , pues aparte de la bateria (grande de por si) , viene lo ke es el soporte de la misma (unas patas en forma de x ) ke es de insatalacion opcional(pues puedes muy bien poner la bateria encima de cualkier soporte (una mesa , tus rodillas ect...) , los palos pa golpear y un pedal .
Todo montado tiene un aspecto muy bueno,resistente y cuasi profesional :D
Realmente por 5€ es una buena inversion.

CABLE PSX-PC: Este cable permite conectar a tu pc casi cualkier mando de psx ke tengas(mandos , volantes , incluso pistolas he leido por ahi) .
Es muy sencillo , tan sencillo ke te lo puedes hacer tu mismo pues el eskema esta en muchas paginas , aunke aki lo venden por 2€ . Bueno , sencillez aparte , los resultados no son todo los bueno ke habria de esperar , pues solo he conseguio ke funcione en 1 pc de 3 ke he probao el invento . El problema del cablecito es ke usa el puerto paralelo pa conectarse y alimentar al joystic psx , pero por lo visto , en muchas placas , el puerto paralelo no tiene potencia suficiente pa hacer funcionar le tema asi ke tienes ke hacer un apaño (conectarle un fuente de alimentacion externa , un coñazo pa kien kiera konectar le mando y yasta) .
Como sabes si tu puerto paralelo da potencia pa el tema? Ni pajolera idea :D si alguien lo sabe ke lo diga.
Conclusion , como es pokisimo dinero , te puedes arriesgar a comprar el cable y ver si rula el invento , pero si no te funciona es bastante frustrante .

Bueno , como podeis ver , globalmente , la impresion es mas ke positiva . Bueno espero ke este pekeño analisis os sirva y os guie . Ta pronto
Bueno, pues otro que ha 'picado' y se quiere llevar a casa sus maracas para 'hacer ejercicio' ... jejeje [chulito]

Bueno, espero impaciente que me llegue... (y eso que lo acabo de pedir [risita] ) pero espero que me llegue pronto que hace 3 dias fue mi cumple y no me compre nada (mas que nada porque no habia nada que me interesara) y ahora si que me interesa algo... por faaaaa [angelito] .

Bueno, ya contaremos que tal va la diversion [fies]

Chao 'apañeros'
me lo he pillado todo y mooooooooooooooooola.
como dije el sabado voy a por mas.
dreamflex [looco]
Gracias GOTMOG, eso sí que es una explicación. XD Después de leer tus experiencias no puedo aguantar la impaciencia de que me llegue el paquete. Y el segundo juego de maracas cae seguro, me temo... Eso sí, me has dejado con la intrigan del cable PSX-PC, pues yo también lo he pedido, y no sé si mi placa lo admitirá...

Por cierto, creo que te referías al carrete de la caña y a las baquetas para tocar la batería.

Un saludo.
Joer, si hubiera sabido que se podia jugar al Samba de Amigo a dobles me hubiera comprado dos pares XD XD XD (no lo tengo aun)

Se supone que mi pedido me tenia que llegar hoy:

-Maracas
-Caña de Pescar
-Cable RGB
-Carcasa DC
-Adaptador corriente + baterias GBA

Ya os contaré que tal estas cosillas, a ver si todos tenemos suerte y podemos conseguir chollazos de estos a buen precio :)

Taluego!
Bueno, yo ya he hecho el pedido....pero ni me han contestado el mail ni me han llamado por teléfono ni nada...¿es normal?

Joer..estoy deseando mis 4 maracas!!!
Aconsejo hacer los pedios por telefono , y otra cosa , el transporte a mi me tardo 5 dias (nada 24-48 horas:) ).
Zoilberg: Bueno, yo ya he hecho el pedido....pero ni me han contestado el mail ni me han llamado por teléfono ni nada...¿es normal?

Pues sí. Yo hice el pedido por email pero les llamé por teléfono primero para enterarme bien de cómo iba el aunto (y, la verdad, porque esos precios me parecen de escándalo, por mucha liquidación de que se trate, y nadie da duros a cuatro pesetas...), y me dijeron que ellos no suelen contestar el mail, sino que mandan el paquete directamente y ya está. Lo cierto es que a mí, como les insistí en que tenía mucho interés en el pedido, me respondieron el mail confirmándome el pedido, pero ya te digo que me dijeron que no lo hacían normalmente.

Y en cuanto al plazo de entrega, la verdad es que me dijeron que unos 2 días... Y nada de nada... A ver el lunes o el martes...

Saludos.
Guybrush: Joer, si hubiera sabido que se podia jugar al Samba de Amigo a dobles me hubiera comprado dos pares (no lo tengo aun)

Pues no sólo se puede, sino que te lo recomiendo enconadamente, pues la verdadera gracia del juego estriba en maracarear (¿se puede decir esto? [sonrisa] ) con otro.

Además, el juego no sólo trae el arcade normal de tocar las canciones, sino que trae otros modos de juego alternativos consistentes en minijuegos bastante divertidos, con los que se le saca mucho jugo al tema. Hay uno de poner posturas (una detrás de otra sin parar) con las maracas que es un cachondeo...

De hecho yo no me pedí los dos pares de un tirón porque quería comprobar primero la veracidad de la oferta y la calidad y compatibilidad de las maracas con el juego; pero después de leer las impresiones de los afortunados compañeros que ya las poseen, no dudes que el segundo par cae pero del tirón.

"Solo no puedes, con amigos, sí"... ¿Recordáis los más viejos del lugar este anuncio de TV con unos pokos añitos tras de sí? Pues aplicaos el cuento, porque jugar a dobles con sendos pares de maracas al samba de Amigo no tiene precio... para todo lo demás Mastercard... [sonrisa]

Un saludo.
Aconsejo hacer los pedios por telefono , y otra cosa , el transporte a mi me tardo 5 dias (nada 24-48 horas ).

Yo lo pedí el miercoles por teléfono, y hoy viernes (sabado ya) aun no lo he recibido. Cuando hice el pedido me dijo que me llegaría AL DIA SIGUIENTE (toma ya). Pero es que encima AYER llamo y me dice el tio: "¿no te ha llegado aun?, que raro... habrá sido algun retraso de ellos, nosotros lo mandamos el jueves"

Y encima me voy de fin de semana. Yo mataré a alguien porque llevo un cabreo... cawento
El problema del transporte de esta gente es la compañia de mensajeria ke usan , ke en mi opinion deja muuuuuucho ke desear .
Os explico ,viendo el retraso de mi primer pedio llamo a esa compañia de mensajeria ,ahi me dicen ke mi pedido lo tienen y ke me llegara seguro al dia siguiente por la mañana , yo esperando como un capullo toa la mañana y no vienen , les llamo y dicen , no si tiene ke estar al llegar , si eso le doy el movil del transportista y usted lo llama?¿? ahi me kede flipao , vamos ke solo faltaba ke fuera yo a buscar el pakete en el camion , pos SI , asi fue , el tio pretextando ke el barrio no era seguro?¿?(coñe los de Seur , nacex o el cartero con un un giro ha venio sin problemas?¿?) me dice ke me esperaba abajo para buscar mi pakete ?¿? Por cierto el tio vino a ultima hora de la tarde .
Escarmentao , en mi segundo pedio les dije ke usaran a seur en vez de la ke usan , total hice el pedio un lunes por la tarde y el miercoles alas 2 ya tenia mi material en mi casa(delante de mi puerta!!!) sin ningun problema o historia rara . Solo me costo 2€ mas ke en la otra compañia ( ke kuesta 8 €).

Vamos , ya ke pagas 1500 pst por un transporte urgente , yo kreo ke se puede exigir por lo menos puntualidad y seriedad
, pero se ve ke com G... no es asi , te putearan , tendras ke llamarlos 200 veces pa saber ke pasa ect... , pos a tomar pol culo:D
Vamos , ya ke pagas 1500 pst por un transporte urgente , yo kreo ke se puede exigir por lo menos puntualidad y seriedad

Eso mismo pienso yo. [mamaaaaa]
Una par de curiosidades que se me han ocurrido al recibir las maracas...

¿Alguien ha probado la opción esa que pone las insrucciones de quitarle los "sonidos"?

Teniendo en cuenta que mido 1.80 casi clavados (seguro que muchos andareis por esa altura tambien) que altura poneis a la hora de jugar ¿1.70 o 1.90?
Mañana hace 6 dias que hice mi pedido. 5 que se supone está en camino. Una empresa de envios de transporte urgente 24 H. Si realmente la culpa es de la empresa de transportes pondré pediré que me reembolsen los gastos, y si no... pondré una denuncia. Una cosa es no querer lios, pero 6 dias es una SOBRADA. Seur si llegan en mas de 24 horas te da 10 envios GRATUITOS.

Nota: por si no se ha notado, estoy cabreado }:/
Joder, GUYBRUSH, que putada lo de tu envío, no me extraña que te enfades (yo estará histérico, pues tengo poca paciencia para estas cosas).

A mí la verdad es que me lo trajeron en 48 h, pero estoy relativamente cerca, también en Andalucía. La pena es que me lo trajeron el viernes por la tarde al trabajo y yo no estaba, así que el lunes por la tarde (muy tarde, eso sí) me lo volvieron a traer.

La verdad es que después de tanta expectación mis primeras impresiones han sido irregulares. No en cuanto a la calidad de los productos, que creo es sobrada para lo que cuestan, sino en cuanto a la capacidad de juego.

Me explico:

- En lo que se refiere a la caña, yo creo que el carrete sí opone suficiente resistencia y es lo que de verdad te mete en el juego, pero me da la impresión de que la jugabilidad con la caña y con el pad es completamente distinta, pues yo con el pad pesco lo que me da la gana y tirando del carrete sólo logré una bajada de azucar... El problema reside en que cuando aprietas el gatillo analógico del mando de control a tope el carrete se recoge a toda velocidad y mantienes la tensión del hilo, pero con la caña, por más rápido que le des a la manivela, el puto hilo no se recoge sino a paso de tortuga y es casi imposible mantener una tensión decente. Como resultado se me sueltan casi todos los peces (los hijos de cawento ). Según he podido ver, creo que el truco está en mantener la posición correcta de la caña con la palanaca para favorecer una correcta tensión del hilo... Pero nosé, nosé,... creo que tengo que probarlo con más calma. Que alguien postee sus impresiones en este sentido para ir cogiéndole el truquillo entre todos. Por cierto, que creo que anda por ahí otro modelo de caña con el que no hay que mover la palanca, sino la propia caña, lo que debe resultar mucho más real (pero claro, por 4 euros, qué más se puede pedir :Ð ).

- Y las maracas... ¡Ah, mis ansiadas maracas..! ¡¿Cómo coño se escoge una altura adecuada pa esto?! Ayer sólo conseguí cabrearme que por poco las estrello contra la puta tele y tuve que dejarlo... Y eso que me han parecido de puta madre y con una calidad que no me esperaba, la verdad... ¿Cuando hay que menear la maraca: cuando la bolita entra en círculo o se puede estar moviendo todo el tiempo? ¿Y cómo debe ser el meneo para que el juego lo coja bien?, porque no hay manera, oye... Yo mido 1,76... ¿alguien ha dado con la altura adecuada? Aydadme, please, que soy el torpón ibérico... [decaio]
Selecciona una altura de 5'0 o 5'7..... haz pruebas..... de todos modos se supone q hay un "lever" en el menu de opciones, pero si tienes el samba en japo.... va a ser la repanocha q des con el.....
leñe toy torpe hoy.... se me olvidaba:

Debes de sacudir las maracas cuando la bolita entre en el circulo.... o segun un colega mio un poquito antes, anticipandote... los circulos blancos q aparecen por fuera de los de color son donde "tienes" las maracas, es decir donde las detecta el interfaz... lo dicho felices pruebas........
Ah! y sobre todo lleva el ritmo......
Jo zoidberg....... q version tienes? yo lo tengo en americano y me vienen las alturas en el sistema ingles...... putada....
Yo tengo la versión japo [chiu] donde lo único que está en cristiano son las alturas, todo lo demás es una mierda, te mueres para encontrar las opciones...menos mal que el juego no tiene dialogos porque si no ya sería mortal.
Continua la odisea:

Me llaman esta mañana (6º dia) y me dicen que me lo han venido a traer 2 veces pero que no encontraban la calle. Fijate por donde me suena a escusa, porque es la 1ª vez que alguien dice eso...

Todo esto a las 11 de la mañana, y le pregunto al tio: "¿y me lo traereis hoy?" Y me dice todo fresco: "Uy, eso es imposible. Ya mañana".

Megagontoooolokesemeaa [enfa] pues VAYA MIERDA de transporte urgente de los coj*nes!! Y eso que el pakete ya estaba en Zaragoza. Diossss, que gentuza...

Una vez tenga el pakete en casa (no pienso discutir hasta que no tenga el pakete en mi poder) se van a cagar por las patas abajo.
Originalmente enviado por Guybrush
Una vez tenga el pakete en casa (no pienso discutir hasta que no tenga el pakete en mi poder) se van a cagar por las patas abajo.

No, no, la gracia está en pegarles la bronca cuando aun no lo has recibido, sino no tiene emocion XD (que se lo pregunten a 3 de las operadoras del servicio del pack de recompensa de X-box [chulito])
XDXDXDXD

No lo hago porque = les digo que no les pago los portes y se lo llevan otra vez, y previas broncas/denuncias logro tener el pakete, pero lo kiero CUANTO ANTES.

Así que les daré por el ano una vez tenga mi pedido en casita. Lo van a fliparrrrr Imagen
Pues yo realize un pedido hace casi un mes y me lo entregaron a los 3 dias. Lo hize todo por correo electronico y con pago contrareembolso. Y soy de Zaragoza.
Para los que busken la alfombra de baile he visto una en MundoAsia.
Aqui teneis su descripcion:
DC Alfombra de Baile
Diversión garantizada
Si buscas diversión asegurada para toda la familia... Compatible con todo tipo de juegos de Baile: Dance Dance Revolution etc.
Calidad y durabilidad.
Diversión a raudales...
¡No juegues con unas copas de más!
ARTICULO DISPONIBLE EN STOCK

Fabricante: Topway

Ptas 5.995 | euros 36
Originalmente enviado por Guybrush
XDXDXDXD

No lo hago porque = les digo que no les pago los portes y se lo llevan otra vez, y previas broncas/denuncias logro tener el pakete, pero lo kiero CUANTO ANTES.

Así que les daré por el ano una vez tenga mi pedido en casita. Lo van a fliparrrrr Imagen

Me temo, Guybrush que te están tomando por el pito del sereno. Dales un ultimátum y si no funciona, les dices que no se molesten en traerte el paquete. Llmas a la tienda, les cuentas lo inútiles que son los de la empresa de transportes y que te manden el mismo pedido pero por una empresa de transporte seria y decente. A ver si los desgraciaditos esos dejan de reírse del personal...leñe.

Salu2,

ZniaM
Por cierto, las maracas y la caña ¿de qué marca son? ¿Recoméndais el cable alargador? ¿Tienen todavía existencias? ¿Cómo es posible que vendan tan barato? ¿Con cuantos juegos se pueden utilizar estos inventos? ¿Sería descabellado utilizar las maracas para el Crazy Taxi? Imaginaos: Cuando tengáis que girar a la derecha pues golpes de maracas a la derecha, cuando sea a la izquierda, acelerar pues le dáis a las maracas a toda leche...sería la hostia. [sati] [sati] [sati]

Salu2,

niaM
Me temo, Guybrush que te están tomando por el pito del sereno. Dales un ultimátum y si no funciona, les dices que no se molesten en traerte el paquete

Mi segundo nombre es IMPACIENTE. No aguantaría más la espera, imposible :-(

Me voy a hacer tai-chi para relajarme un rato...
Pos veo ke la empresa de transporte esa a veces va bien y veces va mal , lo malo es ke te toke ke vaya mal :( .
Hace una semana un colega mio se pillo la guitarra y alguna cosa mas , pos sabeis ke ? pos ke todavia no ha llegado el pedio , y no se ke excusa podran poner porke la tienda esta en Granada y mi colega es de Malaga (hora y media en coche) .

Por cierto , os vois a dar la web del fabricante de este materail tan barato (chino claro) , ahi dentro podeis ver fotos grandes de sus productos aunke no se komo s ehace un pedio.

http://www.hais-cn.com

Para zniam , pos no hace falta cable alargador pa las maracas , yo mido 1,80 y juego bien ,solo puedes utilizar las maracas con el juego samba de amigo y su version 2000.

Para la gente ke tiene problemas con la altura , la cosa es probar y cogerle el punto y sobre todo situarse bien enfrente de los sensores del suelo ke si no no se juega bien (el tapiz sirve realmente para eso para poner los sensores y los pies en el sitio corecto) .

Pa la gente ke tiene problemas para jugar , pos yo les diria ke pratiken un poko :D:D , ke yo ya jugaba bien con los mandos (bastante mas dificl ke kon las maracas pero menos cansino) , ke vamos ke es facil cogerle el trukillo si practicas un poko (esta claro ke la primera vez vas a estar mas ke perdio) Practicad con la cancion samba de janeiro ke es la mas sencillita .
Que conste que segun ellos recibiria hoy mi pedido sin ninguna duda. Son cerca de las 6 y media de la tarde y no me lo han traido. Hoy es el 7º dia que llevo de espera.

http://www.gomez.es <= y no parece una empresa muy pequeña precisamente
A ver, pongo una de mis ralladas ahora que estoy un poco mas calmado. No lo he posteado antes porque estaba bastante encendido [+furioso]

Sigo con mi odisea en pos de las maracas y demás zarandajas...

Llamo cabreado porque HOY TAMPOCO ME HA LLEGADO. Pues me mandan, llamada tras llamada, a la sede de Zaragoza a preguntar con un numero de pedido. Me dicen, primero que está en reparto, y un par de llamadas despues me dicen que lo han devuelto por direccion no encontrada. 3 veces ha ocurrido segun ellos. Teniendo en cuenta que:

a) Son una empresa de transportes y su deber es encontrar el destino

b) No es mi problema preocuparme de esto

c) Tienen mi teléfono. Me podian haber llamado si supuestamente estaban en mi ciudad y no encontraban la calle

d) Se han llevado el paquete 3 veces

Hay dos posibilidades:

1) Se están riendo de mi
2) Son absolutamente gilipollas y totalmente incompetentes.

Además, con toda la cara dura, me han dicho que no hay ningun tipo de garantia como en seur, asi que si no te llega el pedido en 24 horas, literalmente "ellos no pueden hacer nada".

Por más gritos que pegaba la pobre telefonista no ha sabido ni que contestar... manda huevos. Es que encima me ha dicho que MAÑANA HAY HUELGA (no jodas?) y no hacen repartos, asi que como muy pronto lo tendría PASADO MAÑANA, osea 9 dias de pedido. Eso suponiendo que llegue.

En 3-4 dias me hubiera llegado por correo y por menos de 3€. Estoy pagando 1400 pesetas por que me lo traigan en un mínimo de 9 dias (a ver si no se alarga), sin ninguna garantía.

En resumen, yo ya no se si reir o llorar, y tan pronto como tenga mi paquete acudire a la oficina de antención al consumidor, para preguntar los pasos a seguir para poner una denuncia. Que eran perifericos de DC, pero podría haber necesitado con urgencia recibir algo importante (por eso se le llama transporte urgente, collons). Ala, me voy a por otra tila. Taluego.
Suele pasar que con estas cosas no hay termino medio, o te llegan en nada o preparate para batallar.
Tomatelo con calma:)
Normalmente no suelo enfadarme, pero como decia Indiana Jones en "the fate of atlantis":

-¿has oido la expresión "la furia de Dios"? Pues espera a verme... Imagen

Y como decía Coto Matamoros:

"Querellita que te voy a poner, y me vas a pagar las vacaciones de mis hijos, y a lo mejor un coche nuevo..."

Esto es lo unico que me da fuerzas [chulito]
103 respuestas
1, 2, 3