Pos yo solo deciros ke he pillao de esa tienda casi todos los chollos grandes es decir : las maracas dc , pistola psx , mandos infrarojos psx, bateria psx/ps2 y guitarra psx (no se si rula en ps2), la caña dc y un cable pa conectar un mando psx la pc . Os cuento en detalle mis impresiones .
LAS MARACAS DC: gratamente sorprendido , se ve material de buena calidad , sobre todo en las maracas , ke son grandes y rellenas de algun material pa ke suenen komo maracas de verdad . SOn dectectadas perfectamente y funcionan muy bien en los juegos de Samba de Amigo y Samba de Amigo 2000 .(realmente estos juegos adkieren otra dimension con las maracas y te lo hacen pasar de vicio) . Por el precio ke las venden(4€), os aconsejo pillaros 2 pares pa echar unos dobles de antologia con los amiguetes o la familia . Por cierto , se suda los suyo con las maracas porke repito estas pesan , asi ke es un excelente ejercicio pa la parte superior de cuerpo.
Sencillamente IMPRESCINDIBLES!!
LA PISTOLA PSX: Ojo ke me parece ke no es compatible ps2(ke alguien lo confirme o desmienta si lo ha probado). Bueno , la pistola a primera vista no da tan buena impresion ke las maracas ,
se nota un plastico mas malo y poco peso . Traen consigo un pedal ke se conecta la pistola para usarse en los juegos como time crisis y la pistola tiene vibracion ( ke no es retroceso
.
En si la pistola funciona decentemente con todos los juegos y es compatible con la gcon (time crisis y compañia) . El mayor fallo ke le achaco es una precision regular , pues el puntero llega mal a ciertos lados de la pantalla (me cuesta mucho disparar en el borde vertical izkierdo de la pantalla por ejemplo aunke no es algo ke impida realmente jugar pero se nota) . En resumen , si solo kieres echar unas partidillas de vez en cuando con la pistola y la precision no es un problema pos pillala sin dudarlo , pero si realmente eres un fan de juegos de disparo y kieres lo mejor en ese campo busca algo de mas calidad .
Mandos infrarojos psx: Buen material , digamos de calidad estandar tirando a buena, el pack viene con 2 mandos basicos infrarojos(sin stiks analogikoos) y el receptor . Los mandos necesitan 2 pilas AAA cada uno pa funcionar (su uniko fallo diria yo
) por lo demas dan muy buen rendimiento y es un placer jugar sin los engorrosos cables . Por lo visto tambien se pagan solo cuando llevas un tiempo sin usarlos (pa ahorrar pilas) .
Recomendable por 5€.
CAÑA DC: Material bueno , el mando-caña tiene buena pinta pero me ha decepcionado un poko porke lo ke es el cacharro ke sirve pa pa tirar del sedal (podeis comprobar por mis palabras ke no tengo pajolera idea de pesca
:D) lo noto sin ninguna resistencia(pero ninguna , parece ke ta suelto) y cuando juego al Sega Bass fishing no tengo la sensacion de tirar ,pos al chisme ese (ke alguien me diga el nombre!!!
) le das vueltas y vueltas y no parece tener mucho efecto en la pantalla, funcionar parece ke funciona porke algo he he pescao
pero ke me esperaba otra cosa (cierta resistencia , ke al girar el sefal hacia ti o soltarlo un poko pos se notora mas) . Bueno como puento bueno bueno es ke tiene vibracion y se nota cuando pillas el pez y este da bandazos
. A ver si hay algun pescador ke tenga el mando me diga su opinion.
Bueno aki os describire unicamente el material pues todavia no he podido probarlo pues me faltan los juegos
Guitarra Psx: Muy buena impresion aunke es un poko chica y parece un juguete pa niños (pa niños grandes diria yo:D) , pero vamos ke se adapta bien a los brazos y ademas trae una coreilla pa enganchartela en el cuello como un guitarrista de verdad .
Toy impaciente por probarla
BATERIA PSX/PS : De todos los paketes recibios este es el mas grande y de lejos , ademas pesa lo suyo , pues aparte de la bateria (grande de por si) , viene lo ke es el soporte de la misma (unas patas en forma de x ) ke es de insatalacion opcional(pues puedes muy bien poner la bateria encima de cualkier soporte (una mesa , tus rodillas ect...) , los palos pa golpear y un pedal .
Todo montado tiene un aspecto muy bueno,resistente y cuasi profesional
Realmente por 5€ es una buena inversion.
CABLE PSX-PC: Este cable permite conectar a tu pc casi cualkier mando de psx ke tengas(mandos , volantes , incluso pistolas he leido por ahi) .
Es muy sencillo , tan sencillo ke te lo puedes hacer tu mismo pues el eskema esta en muchas paginas , aunke aki lo venden por 2€ . Bueno , sencillez aparte , los resultados no son todo los bueno ke habria de esperar , pues solo he conseguio ke funcione en 1 pc de 3 ke he probao el invento . El problema del cablecito es ke usa el puerto paralelo pa conectarse y alimentar al joystic psx , pero por lo visto , en muchas placas , el puerto paralelo no tiene potencia suficiente pa hacer funcionar le tema asi ke tienes ke hacer un apaño (conectarle un fuente de alimentacion externa , un coñazo pa kien kiera konectar le mando y yasta) .
Como sabes si tu puerto paralelo da potencia pa el tema? Ni pajolera idea
si alguien lo sabe ke lo diga.
Conclusion , como es pokisimo dinero , te puedes arriesgar a comprar el cable y ver si rula el invento , pero si no te funciona es bastante frustrante .
Bueno , como podeis ver , globalmente , la impresion es mas ke positiva . Bueno espero ke este pekeño analisis os sirva y os guie . Ta pronto