› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cascabel escribió:Phaeton pero es que si nos ponemos así nadie podria donar, pero para algo están los estudios de incidencia de ETS en los grupos de riesgo
, de todas maneras está la clausula de que el paciente pueda aceptar el órgano de esos grupos con su consentimiento.
Lo de los tatuados es durante un año y los homosexuales 5 años si no tiene pareja estable, de todas maneras eso es relativo porque la hepatitis b puede estar oculta.
Pues nada, para ti el caramelito señor "yo lo se todo de ti y tú no sabes nada de mí", ala, que te vaya bien en tu mundo de la piruleta, por mi parte no pienso más perder el tiempo contigo.
asdrubal escribió:cruising
Alejo escribió:Erm, título arreglado. Y sí, los homosexuales son un grupo de riesgo reconocido. Como colectivo es muchísimo más promiscuo que el heterosexual, y a pesar de los tiempos que corren el uso de medidas profilácticas es escalofriantemente bajo. Reconocido por las propias asociaciones de gays y lesbianas. Y lo que es peor, se trata de una situación global.
Si esto constituye una base lo suficientemente fuerte como para defender la medida, eso es algo en lo que no me voy a meter.
tranplantar un órgano infectado a un transplantado es MATARLO
Kenshinu escribió:pero la verdad es que a mi no me gustaria recibir ningun organo de un Gay, ni aunque la vida me fuera en ello.
Kenshinu escribió:No se por que os alarmais tanto.
La medida es extrema y sin-sentido, por que los organos no entienden de Orientaciones sexuales ...... pero la verdad es que a mi no me gustaria recibir ningun organo de un Gay, ni aunque la vida me fuera en ello.
Kenshinu escribió:No se por que os alarmais tanto.
La medida es extrema y sin-sentido, por que los organos no entienden de Orientaciones sexuales ...... pero la verdad es que a mi no me gustaria recibir ningun organo de un Gay, ni aunque la vida me fuera en ello.
Falkiño escribió:
Entonces, y perdona que sea brusco, eres poco inteligente. Poner la aversión o "sospecha" de un grupo por encima de la vida propia ya me parece excesivo.
Salu2!!
Spain operates a system in which everyone is presumed to have given consent unless they register their objections - although relatives are also allowed the right to veto organ donation.
In Spain, 33% of suitable organs are used, as opposed to 13% in the UK.
An Australian state which introduced this method doubled its donation rates.
soulblade_ffx escribió:perdon por el offtopic, coño duende tu por aqui despierto todavia xD.