Joer, toda la vida deseando que Canal + se diese en abierto (sinceramente, tanto en programacion como en calidad, es el mejor canal de España) y resulta que hay una serie de personas (sospechosamente siempre del mismo lado que el PP) que se quejan.
¿Pero me quiere decir alguien donde esta el problemon tan grande que va a suponer eso?
Sobre lo de la SER y el 11M, a mi la gente que se esta quejando me parece lo mas hipocrita que me podia hechar a la cara. Una cosa tengo clara, que el 11M los unicos que mintieron de verdad fueron el gobierno y sus allegados (Cope, RTVE, etc...) ¿Es que nadie dice nada de estos canales? ¿Es que nadie se acuerda cuando en Radio Nacional casi como que culpaban al PSOE descaradamente de los atentados, que culpaban a ETA, etc....?¿Nadie se acuerda ahora que el 11M a las 8 de la noche echaron un documental sobre ETA y sus atentados?¿Esto no es manipulacion?¿Nadie se acuerda cuando Lo Santos juraba y perjuraba que era ETA por la vida de su madre?
¿Y me comparais todo esto con lo del "hombre suicida"? Que si, metieron la pata, pero vamos, lejos no andaban en lo de que era Al Quaeda.
Tambien deberiamos culpar a TODOS los canales del planeta de manipuladores que anunciaban por el mediodia que los atentados eran perpretados por Al Quaeda cuando el gobierno del PP decia que era ETA. Si, a estos tambien deberiamos llevar a la comision, no te jode.
Una cosa es que me engañen y me quieran contar milongas, pero joder, que el 11M lo vivimos todos en directo y vimos minuto a minuto lo que pasaba y si aqui hubo alguien que mintio y manipulo fue el PP y sus socios.
Y ya esta bien de hipocritas.