canal homebrew

Hola a todos, a ver si me pueden aclarar un par de cosillas,acabo de conseguir una wii (virgen)que venia con wii sport y monopoly.
Ya la he abierto es una D2E sin chapapote,todavia no le puesto nada, viene con 3.1 Una de las dudas que tengo es que segun he leido no hay forma de poner el canal homebrew si no se tiene el juego Zelda. Como no lo tengo, no puedo que hacer na por ahora.verdad?La otra duda que tengo es que como venia con monopoly al ponerlo me dice que se va actulizar la wii ,por supusto lo he quitado antes de que, que hago? si no actulizo no juego, me espero?, no pasa nada? Yo personalmente vengo de psp, de donde no debe actulizar desde un juego. Pero en wii,no se?Sobre todo por que si me gustaria poder cargar aplicaciones caseras. Gracias y Felices fiestas
dagramo escribió:Hola a todos, a ver si me pueden aclarar un par de cosillas,acabo de conseguir una wii (virgen)que venia con wii sport y monopoly.
Ya la he abierto es una D2E sin chapapote,todavia no le puesto nada, viene con 3.1 Una de las dudas que tengo es que segun he leido no hay forma de poner el canal homebrew si no se tiene el juego Zelda. Como no lo tengo, no puedo que hacer na por ahora.verdad?La otra duda que tengo es que como venia con monopoly al ponerlo me dice que se va actulizar la wii ,por supusto lo he quitado antes de que, que hago? si no actulizo no juego, me espero?, no pasa nada? Yo personalmente vengo de psp, de donde no debe actulizar desde un juego. Pero en wii,no se?Sobre todo por que si me gustaria poder cargar aplicaciones caseras. Gracias y Felices fiestas

Tengo un DejaVu que pa que...
Dudo que la actualización del monopoly sea maligna y sin Zelda no se puede hacer nada.
Se supone que si tu firmware es 3.1 no necesitas el Zelda para ponerle el canal homebrew, pero sí que necesitas que tu consola esté chipeada y una copia del instalador del canal homebrew en dvd

En el wiki sobre cargar homebrew de la página está explicado bastante bien

Te dejo aquí la dirección: wiki/Cargar_Homebrew_Wii

Saludos
Pense que no tenías chip, ciertamente, con chip y versión menor o igual a 3.2 puedes instalar HBC beta 8.
De todos modos... no se por qué no lees directamente el tutorial de albertoi que tiene absolutamente todos los detalles.
por comepiedras 29 Dic 2008 12:19
Pense que no tenías chip, ciertamente, con chip y versión menor o igual a 3.2 puedes instalar HBC beta 8.
De todos modos... no se por qué no lees directamente el tutorial de albertoi que tiene absolutamente todos los detalles.

Si leyeras detenidamente leerias que no tengo chip ni zelda,por lo que no puedo seguir los tutos ,de todas formas gracias
Vamos a ver, ya te lo he puesto dos veces, al principio pense que no tenia chip y por eso te puse que era 100% necesario el Zelda de Wii original. Después, viendo el post que siguió al mio y releyendo tu post, ya que dices que tienes D2E, pense que a lo mejor tenias chip, con lo cual, te expliqué que en ese caso, tienes una opción sin Zelda.
No se que más datos necesitas y, en cualquiera de los casos, tengas la versión que tengas, tengas la Wii que tengas, tengas chip o no, TODO está en el tutorial de Albertoi.
Mi intención fue ayudarte en ambas respuestas, por eso mismo no entiendo la tuya, pero bueno, tu mismo.
5 respuestas