Canal Opiniones

1, 2, 3, 4
Un nuevo canal es una sorpresa, pero menuda chorrada de canal

Saludos
alcebri escribió:¿Pero esto actualiza el firmware de la consola? ¿Sabeis si se ha solucionado el problema del cable RGB? (que mande la señal de formato a la tele y que no envie señal de video cuando está en standby)

A ver yo he actualizado la wii y he realizado estas pruebas:

La consola está apagada con luz roja y la tele está en un canal cualqueira --> Enciendes la consola y se pone el canal de la wii

La consola está apagada con luz naranja y la tele está en un canal cualquiera --> Enciendes la consola y NO se pone en el canal de la wii tienes que hacerlo manualmente.

Por lo tanto diria que no se ha solucionado el problema lo siento.

P.D. No había caido pero es una putada :D
editado.
Todavia no le veo la gracia a este canal.
acabo de subir un sondeo para ver si queremos free region en la wii a traves de alguna actualizacion.. espero que me lo acepten.. salga un 100% a que si... y nos escuchen [angelito]
ocihc escribió:editado.
Todavia no le veo la gracia a este canal.

Incluso es probable que no se la veas (veamos) nunca XD
Nocrala escribió:Incluso es probable que no se la veas (veamos) nunca XD

Pues si...xDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El canal es una chorrada.. eso si..

Pero es una chorrada muy buena ^_^ Yo ya tengo a 5 Miis compitiendo y tenemos pique con el de Dormir y comer XD Vamos tenemos devate en casa ya genial ^_^

Que seria mejor un canal multimedia para ver Divx.. Seguro que yo personalmente lo hago menos caso ya que eso YA LO TENGO y seria lo de siempre.

Me gusta que me solprendan con cosas nuevas. Y esta me ga gustado mucho ^_^
Estoy deseando que empiezen a cerrarse encuestas y pongan nuevas para ver las estadisticas ..

GENIAL [bye] [bye] [bye] [bye]

Otros canales todo llegara ..
Ayudadme porfavor! [decaio]

Pues esta mañana cuando e visto la noticia en el foro e encendido la Wii par descargar el Canal Opiniones, una vez descargado y atualizada y ver el canal nuevo apage la consola y probe a dejar el modo espera del Wiiconnect ya que siempre lo tengo sin el modo espera y esperando y esperando no me llega el mensaje de nintendo diciendome que ya esta disponible el nuevo canal de Opiniones...despues de eso e probado a enviarme un mensaje de mi PC a la Wii y si lo recibe bien.

Decir que tng el conector USB de Nintendo y siempre me han llegado los otros mensajes de los otros canales... a alguien mas le pasa??

Saludos!
A mí tampoco me ha llegado, pero vamos, tampoco es tan grave, lo leí aquí anoche, lo instalé, voté y listo [360º]
Una preguntita. Os aparece la descarga en la lista de descargas de la página de Nintendo Europa? Porque a mí sólo me aparece el Internet Channel...

Taiyou
Borochi escribió:Pero es una chorrada muy buena ^_^ Yo ya tengo a 5 Miis compitiendo y tenemos pique con el de Dormir y comer XD Vamos tenemos devate en casa ya genial ^_^

Vale, ahora lo entiendo, o sea que si varias personas en tu consola participan, te salen varios Mii¡s cuando vasa a ver el pastel de la enquesta ?
Alguien sabe si después de esta actualización el freeloader de wii para juegos de gc y el action replay siguen funcionando?
El canal como curiosidad está bien, y si algunas de las preguntas interesantes hacia Nintendo (o de ellos) las leen puede ser una buena fuente de ideas o de como los usuarios quieren las cosas.

No se si os habeis dado cuenta aquellos que teneís la consola en 480p o usais un transcoder pero a la hora de elegir la comunidad donde vives vereís que en ese momento la consola deja de emitir en progresivo, es una molestia para aquellos que usamos transcoder, porque dejamos de ver nada en la pantalla.
Parece original. A ver si pillo un hueco y lo bajo XD
Pues a mi me parece lo mas, un canal sin avisar y ademas original y gracioso.

Que si, que algunos quereis cosas como el online de la x360 pero esto es nintendo y aqui se hacen las cosas de otra manera menos espectacular y mas familiar.

Y ademas que ayuda a obtener bastante informacion del usuario sin que sea para nada un metodo intrusivo.
a mi me parece una manera bastante util de hacer estudios de mercado sobre juegos, y segurmante si hacen encuestas relacionadas con la consola se puedan sacar conclusiones aplicables a la realidad... (o no)

pero es un canal raro si Oooh
he puesto la noticia en el buffer, a ver si va a la portada... (que ultimamente parece que Wii=chip)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707424

la pregunta de ¿ que te gusta más, dormir o comer ? me ha dejado un buen rato pensando XDDDDDD
clopezi está baneado por "Clonador"
cuando voya seleccionar donde vivo cambia la frecuencia de pantalla y el vga box se queda loco y no muestra nada a 480p, a alguien le apsa esto?
Nota de prensa escribió:
Si tienes algo que decir, ¡dilo!
-Haz que tu opinión cuente con el nuevo Canal Opiniones Wii-

Madrid, 14 de febrero de 2007.– Hoy se lanza un nuevo canal en para el menú de Wii con el que vas a poder hacer uso de tu voz y voto siempre que quieras. El nuevo Canal Opiniones ofrece una forma rápida y divertida de expresar tu opinión sobre una multitud de preguntas distintas, así como comparar y contrastar opiniones con tus amigos y familiares y con gente de todo el planeta. Las preguntas planteadas se van actualizando con regularidad, convirtiéndose en una manera de descubrir no sólo las diferencias de opinión que puedes tener con tus familiares o amigos, sino también las que existen entre ciudadanos de un país y de otro.
“Si alguna vez te has preguntado si otras personas comparten tus opiniones, preferencias o gustos, el Canal Opiniones te ofrece una herramienta rápida y sencilla para satisfacer a tu curiosidad”, afirma Laurent Fischer, director de Marketing de Nintendo Europa. “Desde si la gente cree en los extraterrestres, hasta qué harían si tuvieran un millón de euros, este estrafalario y adictivo canal te permite descubrir lo que otros piensan, a la vez que sirve de punto de partida para todo tipo de debates en familia o con tus amigos″.
Vota
La nueva adición al menú de canales Wii presenta diferentes preguntas generales para que cada usuario las conteste. Cada semana se plantean tres preguntas, que permanecen abiertas al voto de los usuarios durante toda la semana. Tras este periodo, las preguntas se cierran y se plantean otras nuevas.
Al acceder a la página principal del Canal Opiniones, los usuarios se encuentran con las encuestas abiertas en ese momento y pueden emitir su voto haciendo clic en la pregunta elegida. Los usuarios podrán consultar los resultados de su región sólo unas horas después de que se cierre la encuesta. Además, para mostrar el nivel de participación en cada pregunta, el Canal usa cientos de Miis para representar cada uno de los votos. El canal cuenta con un archivo en el que se graban las 12 últimas encuestas en las que el jugador haya participado, de modo que podrá consultarlas aún después de que se hayan cerrado en el canal. Cada vez que se cierra una pregunta en el Canal Opiniones, si el usuario ha votado en ella, se añade a su archivo y se elimina la pregunta más antigua.
Además de emitir su voto, el usuario puede predecir el resultado de la encuesta. Cada predicción correcta se añadirá a su perfil de jugador y servirá para calcular qué tan al día está con respecto a la opinión pública. Estas predicciones se muestran en la sección "Sentido Común".
Diversión para toda la familia
Para que cada miembro de la familia tenga voz y voto en las encuestas, en cada consola Wii se pueden registrar un máximo de 6 usuarios del Canal de Opiniones, con los datos y nombres de sus Miis. El Canal Opiniones graba todos los votos emitidos por un jugador y permite contrastar sus opiniones con las de sus familiares, tanto comparando los votos de cada uno, como sus resultados en el apartado "Sentido Común". Esto permite comparar el número de aciertos consecutivos o el balance global de aciertos grabados.
Encuestas mundiales
Además de ofrecer tres preguntas generales cada semana, el Canal Opiniones presenta también preguntas a nivel mundial. Estas aparecerán dos veces al mes y estarán abiertas durante alrededor de dos semanas. Los resultados se publicarán en el canal pocas horas después del cierre de la encuesta. El porcentaje de voto se representará con Miis, mientras que un gráfico de barras mostrará los resultados globales para cada país. Los usuarios podrán organizar estos resultados por porcentaje de participación, por país o por aciertos en sus predicciones.
¡Opina!
Una característica adicional de este canal es la sección "Proponer sondeo", que permite al jugador sugerir el tema de la encuesta que les gustaría ver en el servicio. Cada jugador puede sugerir una pregunta cada día y la mejor será seleccionada por Nintendo para convertirse en encuesta.
Los usuarios de Wii ya pueden descargar gratuitamente el nuevo Canal Opiniones a su consola, desde el Canal Tienda Wii. El Menú de Canales de Wii ofrece una sencilla interfaz que permite al usuario elegir juegos, consultar las noticias o del tiempo, ver y enviar fotos o incluso crear caricaturas de sí mismos que pueden utilizar en algunos videojuegos. Otras funciones permiten al usuario descargar juegos clásicos a la Consola Virtual.
hyrulen escribió:veo cojonudo la opcion de mandar tu propia pregunta, podriamos mandar todos la de:
" te gustaria un codigo-amigo por consola o por juego?"
a ver si la ponen y les acribillamos a la opcion "por consola"

Hay un hilo sobre eso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707189
PeReA escribió:.................................
De todas formas hay que hacer una encuesta...

"¿De momento te gusta cómo está llevando Nintendo todo el tema Wii?"

Mi respuesta sería un "no" en mayúsculas, negrita, itálica, subrayao y con la fuente más fea y cantosa [666]

¿A qué te refieres con "tema"?
Este medio dia he intentado actualizar pero me ha sido imposible [burla3] se me quedaba por la mitad. A ver si esta tarde/noche consigo hacer la actualizacion y probar el nuevo canal.... [decaio]
ME HA ENCANTADO UNA IDEA GENIAL QUE HA DADO UN USUARIO EN UN BLOG SOBRE JUEGOS:

Utilidad: Ahora respondes qué te gustan más, si los perros o los gatos. Nintendo guarda en tu Mii ese dato, y si te compras Animal Crossing cuando salga, te dan tu mascota favorita cuando comiences el juego, o un cierto día te dan un objeto que por tus respuestas saben que te gustará.

O imaginad que Nintendo decide darte un punto para la tienda cada vez que aciertes en tu predicción de cuál será la respuesta más votada.

Cuando salió el canal Tiempo, la gente también dijo que era una chorrada… Y ahí tenéis el juego Madden usando la información que recibe de ese canal para determinar qué tiempo hará en el partido dependiendo de la zona en que vivas.

Sed más imaginativos. Sobre todo en Animal Crossing, esta canal puede resultar extremadamente útil. Animal Crossing podría usar información de TODOS los canales que se vayan sacando para mejorar la experiencia de juego.

#4 | GF | 14 feb 2007 15:03:52

---
¡Desde luego no me había parado a pensar eso!, ¡sería la ostia!
ArangeL escribió:ME HA ENCANTADO UNA IDEA GENIAL QUE HA DADO UN USUARIO EN UN BLOG SOBRE JUEGOS:

...

---
¡Desde luego no me había parado a pensar eso!, ¡sería la ostia!

Pues si la verdad es q si, pero ya bien es sabido que un cocinero (nintendo) cuantos más ingredientes tenga (canales, el mando, informacion no intima personal nuestra) y con un poco de interes por parte de los desarrolladores, pueden sacar ideas muy buenas.. pero si lo tienen que currar.
Yo he puesto en mi pregunta si te gustaría que Nintendo sacase un freeloader para wii, claro que la pregunta irá directa a la "basura", jejeje.
Pues a mi no me parece una chorrada de canal. Más bien es una genial idea. Nintendo puede sacar mucho jugo de ese canal. Y la idea de poder proponer las encuestas nos puede servir a nosotros como medida de presión (aunque sea simbólica y se pasen las preguntas por el arco). Hombre, las primeras encuestas a mi parecer son simples pruebas de funcionamiento.
Yo la primera pregunta que he propuesto ha sido: ¿Os parecen caros los juegos de la consola virtual? Espero que mucha más gente haga la misma pregunta y Nintendo se atreva, más que atreverse, que tenga los huevos de hacerla a ver que resultado se saca.
Aunque hoy pensando un poco he llegado a la conclusión de que los precios son los que son sencillamente por que todos los juegos que hay, mediante un pc y un emulador son perfectamente jugables y lo más descarado es que si quieres son gratis y todos sabemos como. Por lo que nintendo a orientado la consola virtual a personas que no saben (y no creo que les importe demasiado) que existe dicha posibilidad.
mariotwsh escribió:Pues a mi no me parece una chorrada de canal. Más bien es una genial idea. Nintendo puede sacar mucho jugo de ese canal. Y la idea de poder proponer las encuestas nos puede servir a nosotros como medida de presión (aunque sea simbólica y se pasen las preguntas por el arco). Hombre, las primeras encuestas a mi parecer son simples pruebas de funcionamiento.
Yo la primera pregunta que he propuesto ha sido: ¿Os parecen caros los juegos de la consola virtual? Espero que mucha más gente haga la misma pregunta y Nintendo se atreva, más que atreverse, que tenga los huevos de hacerla a ver que resultado se saca.
Aunque hoy pensando un poco he llegado a la conclusión de que los precios son los que son sencillamente por que todos los juegos que hay, mediante un pc y un emulador son perfectamente jugables y lo más descarado es que si quieres son gratis y todos sabemos como. Por lo que nintendo a orientado la consola virtual a personas que no saben (y no creo que les importe demasiado) que existe dicha posibilidad.

m diste una idea yo apartir de ahora todos los dias enviaré la ,misma pregunta y si alguien mas la envia genial y la prenguta será:

¿te gustaria que aparecieran en la VC juegos que nunca llegaron a salir en Europa?
Mas que canal encuestas tendria que llamarse canal informacion.

Nintendo recaba informacion aparentemente "nimia" o sin importancia de sus usuarios, pero con un estudio adecuado podemos sacar el perfil concreto de aquellos que se sientan a hacer las encuentas.La informacion es el verdadero pilar de las ventas, y nintendo ha creado una canal para recabar informacion de sus usuarios.Mediante un apartado grafico atractico y simple, tras preguntas aparentemente intracendentales se esconde una motivacion clara: saber como piensa su nicho de mercado.Tenemos ante nosotros un MACRO estudio de mercado pk no va limitado a x encuestas, sino que esta abierto semanalmente a nuevas preguntas mediante unas encuentas de caracter cualitativo y cuantitativo.De paso, la empresa añade un tipo de encuesta nuevo, creado hace no muchos años y que apenas se utiliza, llamado "opinion definitoria en base a preguntas inesperadas" (sorry por el nombre, esta sacado de un libro de clase).Este sistema es muy simple, al final de la encuesta, dnd el entrevistado ha tenido preguntas de caracter obligatorio -debia contestarlas- se da la oportunidad al entrevistado de participar por medio de uan pregunta que a el le gustaria ver reflejada en futuras encuestas.Se da la falsa impresion al entrevistado de que por fin tiene el la oportunidad de hacerse participe y actor en una potencial futura encuesta y es donde podremos ver los anhelos, deseos, frustraciones y quejas que sobre nuestro producto o la sociedad -dependiendo del tipo de encuesta- pueda tener el lector.Conseguimos involucrarlo en nuestras encuestas, y la prxima vez volvera a pedir la opcion de plantear su pregunta, segun sus intereses o motivaciones del momento.La informacion recabada con dicha pregunta puede dar resultados mas clarificantes que estudios de opinion con variacion 2.

Por ejemplo, si despues de contestar a preguntar de apariencia "tonta" o simple se nos da esa oportunidad, normalmente haremos preguntas de caracter serio y normalmente sobre temas locales o nacionales.En este caso, al ser una consola, es como si Leche pascual hiciera una encuesta, nosotros como entrevistados tenderemos a preguntar sobre aspectos relativos a ese mercado, quejas de distribucion, precios, nuevos productos....Aqui nintendo, por medio de dicho canal, conseguira saber lo que de verdad les interesa a sus usuarios.Pero que nadie se lleve a error, esta no es una via para quejarse y que vean que no queremos una consola con bloqueo regional, o con vc capada, como he leido antes, esta es una via para saber lo que los usuarios critican de lo k hay, lo k no hay apenas importa.

dato real: de las encuestas las empresas solo apuntan los aspectos negativos de sus productos cuando son rapidamente subsanables,con bajo coste o que no entran en el terreno de su politica privada empresarial y su modelo de negocio -por ejemplo, k la gente pida cola pascual como innovacion y que ellos no lo vean factible-.

osea que quien espere que nintendo usara las encuestas de forma anecdotica, quien se crea que esas preguntas seran una via de queja no es que sea un iluso, es que, desgraciadamente, no sabe de lo que va el tema.

hablo como estudiante de la licenciatura de publicidad y relaciones publicas,
Nos quieren sondear! (En el buen sentido de la palabra Espero! [mad] )

Es una muy buena herramienta de Marketing la verdad! [discu]
Borochi escribió:Yo he mandado el mio Mario o Link ...

Muy tipico XD

Yo tb la he puesto [tomaaa] , seguro que ganamos XD

fearandir escribió:puesssss por lo que decis porque no he encendido la wii en toda esta semana no promete gran cosa...

¿un estudio de mercado en forma de canal?
¿una manera de testear los servidores y la carga de peticiones?
¿una fumada de nintendo?

O las tres cosas XD, proponlo para las encuestas del canal [qmparto]
hyrulen escribió:digo yo que estas preguntas chorra son mas que nada un medio para probar el canal.
cuando vean que todo va bien, que se recogen bien los datos,etc,etc, pues ya pondrán cosas mas interesantes.

veo cojonudo la opcion de mandar tu propia pregunta, podriamos mandar todos la de:
" te gustaria un codigo-amigo por consola o por juego?"
a ver si la ponen y les acribillamos a la opcion "por consola"

Amen a eso, puede ser una manera cojonuda de "comunicarnos" con Nintendo e incluso que gente más "normal" [tomaaa] se plantee cosas en la que no había pensado, como lo de los friend-codes, y quizá Nintendo tenga en cuenta las encuestas.
Puede ser una chorrada o una "herramienta" la mar de útil dependiendo como se use.
BeaKManiak escribió:Me cagüen lo de Nintendo, que me han pegado un susto de muerte con el canal este mientras yo estaba tan tranquilamente dormido... ¡Tendrían que pensar más en la gente! XD

Jooooder, ni que sonara una bocina, que sólo es un led parpadeando XD
No me he leído todas las páginas porque no tengo tiempo. Simplemente preguntar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

¿Es posible que parte del Canal Opiniones sea 480i? Lo digo porque empleo transcoder+componentes (sólo puedo visualizar juegos/aplicaciones 480p) y al arrancar el nuevo canal y aceptar antes de seleccionar país, se me apaga la pantalla y el monitor me hace exactamente lo mismo que cuando le meto un juego 480i. El puntero sigue funcionando (de hecho noto la vibración según lo muevo) pero no puedo ver absolutamente nada.

De ser así, menuda cagada por parte de Nintendo... ya que hasta ahora TODA la interfaz Wii era 480p :(

Saludos

PD: He hecho más pruebas y parece ser que lo único que es 480i es el submenú de selección de región, por lo que si lo configuras la primera vez conectando la consola por compuesto y luego vuelves al combo transcoder+componentes, se puede navegar por el canal sin ningún problema :D
lo de seleccionar region va a 480i cuando el canal te pide ponerlo, lo k no se es si desde el menu de la consola se podria seleccionar la region
Em..... con esto no ganan dinero ? Es decir , no dejan de ser encuestas (ojo que todabia no he visto las preguntas) y que yo sepa esa informacion vale pasta
Pero alguien se cree que Nintendo va a hacer caso a esas opiniones.

A mi lo de los wiichannels me esta pareciendo una chorrada, que si el tiempo, noticias, opiniones.
¿Que sera lo proximo, un canal de horoscopo?. La wii cada vez mas se parece a una revista del corazon.

Yo me pregunto porque nintendo no se deja de tonterias y saca cosas realmente utiles, como descargas de demos o videos, o porque no saca de una vez el juego online.

A modo de ejemplo, mientras los usuarios de wii estan flipando contestando preguntas metafisicas como si prefieren los huevos fritos o pasados por agua, en otras consolas por el online se anuncian nuevos mapas multijugador alucinantes

.http://www.youtube.com/watch?v=vzBpc1A8bVw
sahaquielz escribió:¿Que te parece el canal opinión?

1) Una chorrada 2) Está gracioso

:Ð

1) Una chorrada

y de las más grandes Oooh
A mi tambien me parece una soberana gilipollez y parece que se rian de nosotros.

En lugar de gastar recursos en tonterias podrian preocuparse de solucionar el tema del juego online de una puñetera vez. Si me compre una consola con wifi no era para contestar preguntas absurdas, sino para jugar online.
No me parece nada espectacular, pero está curioso.

El caso es que vayan saliendo cosas, que así se mantiene el interés.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es una curiosidad mas, un poco chorra la verdad, lo han sacao pa luego mas adelante meternos encuestas sobre estudios de mercado para forrarse...
lo ke deberian de sacar es un canal chat, donde con nuestros miis fuesemos paseando por zonas y charlasemos con la gente, si tuviera un micro incorporada la Wii seria la ostia, imaginaos el wiimote a modo de telefono jejeje (wiiphone), pero sino pos con el teclao... o con iconos gestuales. El caso es ke deberian fomentar la participacion online pero entre usuarios, y dejarse de chorraditas...
Utilidad: Ahora respondes qué te gustan más, si los perros o los gatos. Nintendo guarda en tu Mii ese dato, y si te compras Animal Crossing cuando salga, te dan tu mascota favorita cuando comiences el juego, o un cierto día te dan un objeto que por tus respuestas saben que te gustará.

O imaginad que Nintendo decide darte un punto para la tienda cada vez que aciertes en tu predicción de cuál será la respuesta más votada.

Cuando salió el canal Tiempo, la gente también dijo que era una chorrada… Y ahí tenéis el juego Madden usando la información que recibe de ese canal para determinar qué tiempo hará en el partido dependiendo de la zona en que vivas.

Sed más imaginativos. Sobre todo en Animal Crossing, esta canal puede resultar extremadamente útil. Animal Crossing podría usar información de TODOS los canales que se vayan sacando para mejorar la experiencia de juego.

[tadoramo] [tadoramo][tadoramo]
Pues yo lo veo una gilipollez PERO con gran utilidad.
El caso esque ese canal puede servir para ponerle las cosas claritas a nintendo de una vez, con sondeos sobre los fiendcodes y cosas que nos gustaria que pusieran, eso si yo con todo mi morro e mandado uno para que pongan demos de juegos...
A mi me parece muy buena idea, el del canal opiniones, podemos manipular a la compañia para que saque juegos que queremos, y podemos hacer una pregunta sobre que juego deberian revivir y hacemos una votacion aqui primero antes de mandarlo a ellos, y haci podemos hacer algo. [360º]
Acabo de ver el canal opiniones, y me parece muy gracioso. A mi me gustan mucho ese tipo de chorradas, y estoy seguro que todos los dias me voy a meter un rato a bichear las encuestas y tal... Una gran idea. Por este tipo de cosas es por la que me gusta Nintendo. La forma de contestrar, trincando al Mii me ha hecho gracia. Saludos!
no me entero bien me leido varios post..A ver si aciertas las preguntas, te dan unos puntos o algo asi como la reputacion de la 360 por cada juego que te pasas??

Un saludo esque no tengo la Wii en casa para probar el canal a ver si mañana puedo : (
que saquen un parche para jugar al wiisport online y se dejen de chorradas [nop]
Bueno, pues han ganado los HUEVOS FRITOS por aplastante mayoría en todas las comunidades.

¿Crees en los extraterrestres? [looco]

1) Los extraterrestres han abducido a los de nintendo y quieren dominar nuestros cerebros con el canal opinión.

2) No. Sólo creo en Miyamoto
oye pues esta mas curioso de lo que parecia, ya sabemos que al 89% de la poblacion le gustan mas los huevos fritos, lo dicen el 90% de los hombres y el 84'7% de las mujeres (de ahi sacamos que el 81% de los votantes eran hombres ( [burla3] ), la relacion no esta tan mal como hace algun tiempo...) y donde menor ha sido la diferencia entre opciones ha sido en cantabria y murcia.

Luego hay un esquemita en tu perfil con tu "sentido comun" que ahora mismo solo se ha hecho un sondeo y no pone nada pero a ver si salen preguntas mas interesantes...

pues me gusta el canal, original es desde luego [carcajad]

PD: Que significa que estoy a 82m de la opinon general??? [poraki]
1x10n escribió:oye pues esta mas curioso de lo que parecia, ya sabemos que al 89% de la poblacion le gustan mas los huevos fritos, lo dicen el 90% de los hombres y el 84'7% de las mujeres (de ahi sacamos que el 81% de los votantes eran hombres ( [burla3] )

No entiendo de dónde sacaste el 81%.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1x10n escribió:PD: Que significa que estoy a 82m de la opinon general??? [poraki]

Tranquilo es la distancia de todos :P

Hasta mi hermana que no le gustan fritos XD (Ha sido la unica que ha perdido en casa [sati] )

jejejeje [jaja]
Carlos_HP escribió:No entiendo de dónde sacaste el 81%.

90x + 84'7(1-x) = 89 -> x=0.811...
1x10n escribió:90x + 84'7(1-x) = 89 -> x=0.811...

Mmm... creo que eso está mal.
176 respuestas
1, 2, 3, 4