Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

bertobp escribió:Nintendo es la compañia mas obsesionada y recelosa con su Copyright... que se lo pregunten a los webmasters de PokéBeach, pokemon-online.eu,... y solo por usar art-work de Pokemon en su web... recibieron un ultimatum de 24h para retirar las imagenes de la web

Hombre y eso os parece mal?! Nintendo vive de su "copyright"... tiene todo el derecho a defenderlo y dar/quitar permisos a quien le salga de los cojones.

Respecto a SORR, tres cuartos de lo mismo, SOR es una IP que todavía está vigente y SEGA puede sacar pasta de ella.
Nadie discute que Sega tiene los derechos y está en su derecho, ni siquiera en el foro oficial de SORR, pero eso no quita que sea una guarrada y un golpe bajo a sus fans.
Manveru Ainu escribió:Nadie discute que Sega tiene los derechos y está en su derecho, ni siquiera en el foro oficial de SORR, pero eso no quita que sea una guarrada y un golpe bajo a sus fans.

SEGA podría publicar un SOR similar en XBLA y sacar pasta. Que esta gente lo distribuya gratuitamente afecta a SEGA de forma directa.

Resulta muy odioso está claro, pero no creo que exista otra opción. ¿Que hariaís vosotros si fuerais directivos de SEGA? ¿regalar una IP tan importante? :-?
Hombre si yo fuera directivo de Sega no me molestaría que unos fans sacasen un juego basado en uno que he dejado abandonado durante 15 años, y menos aún tendría la cara dura de un tiempo después sacar el SOR1 y el SOR2 para distribución digital y cobrar a la gente por ello siendo un copia-pega del original.

Pero vaya si vamos al todo por la pasta te doy la razón sin duda, pero no es una estrategia comercial inteligente. Inteligente es por ejemplo como cuando Googe ofrece 60.000$ a quien encuentre un fallo grave en Chrome. Además de poner a trabajar para ellos a cientos o miles de hackers, consiguen un beneficio para su producto y que los hackers no vendan ese bug al mercado negro, además de quedar como molones. "Pierden" pasta pero ganan en otras cosas que a la larga les beneficia. También se me ocurre cuando Microsoft daba no se cuanto al primer hacker que violara su iphone y luego quedaron con el hacker para un reportaje y quedaron bastante bien (aunque claro para limpiar la imagen de Microsoft...pero bueno eso es otro tema).

Sega podría haber quedado cojonudamente presentando el SORR con Bomber y dando por ejemplo publicidad para un futuro SOR4, o que se creen que todo aquel que le gusta mucho la saga SOR no ha podido conseguir y hartarse a jugar ya al SORR [jaja] . Lo único que han conseguido es acojonar a un chaval y quedar como el culo y encima todo el mundo puede jugar al SORR igualmente con o sin prohibición.
Manveru Ainu escribió:Yo fui seguero toda mi vida pero tras lo del SORR soy simplemente anti-nintendero [fumando]

Nintendo es una compañía tan malsana y perversa que es sencillamente diabólica. Es el deber de cualquier persona a la que le gusten los videojuegos y tenga una conciencia el odiar a Nintendo y hacer todo lo que esté en sus manos para sabotearlos, para que se hundan en las pantanosas aguas del infierno como la compañía miserable y detestable que realmente son.
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo fui seguero toda mi vida pero tras lo del SORR soy simplemente anti-nintendero [fumando]

Nintendo es una compañía tan malsana y perversa que es sencillamente diabólica. Es el deber de cualquier persona a la que le gusten los videojuegos y tenga una conciencia el odiar a Nintendo y hacer todo lo que esté en sus manos para sabotearlos, para que se hundan en las pantanosas aguas del infierno como la compañía miserable y detestable que realmente son.

Comentario Censurado por "el Papa Espacial"

Imagen

xD.
Sí, sí...

Por cierto, video nuevo. Nos seguimos partiendo la cara en nuestro interminable love affair con los juegos de lucha, pero esta vez es en TRES DÉ. ¿Quién es el AMO de Tekken? Yo.

Tekken 3 (Comentario)
Estoy con Gesticulador.

Uno de los motivos para jugar a los tekken, a parte de que es un estilo de juego que vicia bastante, es para ver esos peazos finales, llenos de historias, ademas de los finales WTF? como el de Gon del tekken 3, el de roger de tekken 2, o el de akuma/panda de todos los tekken.

Aunque es cierto que la historia, apartir del tekken 4 sobretodo, degenera muchisimo, que ya en el tekken 5 aparezca el bisabuelo lo dice todo.

Y este juego en IA da bastante pena... te puedes pasar el juego con tan solo saltando + patada... lo haces todo el rato y en menos de 5 minutos ya esta, incluso en dificultades altas, por lo que sea, la maquina no puede defenderse de esos ataques, y esto pasa en practicamente todos los tekkens, menos en el 6, donde ya se ve que le dieron por corregirlo... pero es que en el 3 es escandaloso, se las come siempre.
MinaseTaki escribió:Sí, sí...

Por cierto, video nuevo. Nos seguimos partiendo la cara en nuestro interminable love affair con los juegos de lucha, pero esta vez es en TRES DÉ. ¿Quién es el AMO de Tekken? Yo.

Tekken 3 (Comentario)

Ey gente que falta la segunda parte del Streets of Rage [rtfm]
Nadie dice que haya que colgar las dos partes seguidas. [poraki]
MinaseTaki escribió:Nadie dice que haya que colgar las dos partes seguidas. [poraki]

La madre que... [+furioso]

Ahora que sois doscientos comentando, dejaros de mariconadas de ganarle a la cpu en fácil y a ver cuando grabáis un juego de lucha haciendo un torneo entre vosotros cawento
Pues mira, haremos un torneo al Shaq Fu, al Eternal Champions y al Cosmic Carnage. Espero que estés contento.
Manveru Ainu escribió:
MinaseTaki escribió:Nadie dice que haya que colgar las dos partes seguidas. [poraki]

La madre que... [+furioso]

Ahora que sois doscientos comentando, dejaros de mariconadas de ganarle a la cpu en fácil y a ver cuando grabáis un juego de lucha haciendo un torneo entre vosotros cawento

hablando de juegos de lucha jodidos (entre otros):

Hyper Street Fighter II - AE

Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge.

jugados en el modo original del arcade
jaja el inicio del comentario genial XD

Este fue un suceso en la "pley" y las recres , lo jugaba todo el mundo, solo por el hecho de ser tan simple y eligiendote a Eddy o Hwoarang, le dabas todo el rato al circulo y con el mismo combo te lo pasabas sin perder ni un round. Aunque jugando contra otro que controle de verdad la cosa se ponia muy interesante.

Eso si, me quedo con la saga Virtua Fighter, ahi si, nada de machacar botones ni pasarse el juego con un solo boton. La jugabilidad de Virtua Fighter es para los q son realmente big cojones hardcores old skull :P
Yo en aquella época tenía una N64... la PSX la pillé muy tarde a fines del '99 y uno de los primeros juegos que compré es el Tekken 3.

Una puta mierda, no me gustó nada, nunca lograron engancharme los juegos de lucha 3D (ni la PSX en general para que mentir). :p

Hala!!! me habeis jodido la tarde del domingo!!! yo que esperaba ver la 2ª parte de SoR.... [buuuaaaa]
MinaseTaki escribió:Pues mira, haremos un torneo al Shaq Fu, al Eternal Champions y al Cosmic Carnage. Espero que estés contento.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Shaq Fu? me lo dices en serio o te estás quedando conmigo [mad]

bertobp escribió:

Hala!!! me habeis jodido la tarde del domingo!!! yo que esperaba ver la 2ª parte de SoR.... [buuuaaaa]

A que sí... [buuuaaaa]
Manveru Ainu escribió:
MinaseTaki escribió:Pues mira, haremos un torneo al Shaq Fu, al Eternal Champions y al Cosmic Carnage. Espero que estés contento.

Sí, es mentira. No tenemos pensado organizar ningún torneo.
Ya que estais con PSX,un video de algun Resident Evil estaria bien,no? [360º] .
Estábamos en PSX hace más de dos semanas, cuando grabamos Tekken. Aparte Resident Evil es demasiado largo y a mí esa serie como que me la sopla.
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:

Sí, es mentira. No tenemos pensado organizar ningún torneo.

Ya me lo figuraba... vi lo de "haremos un torneo" y me emocioné pero cuando vi el Shaq Fu... No juegues con mis ilusiones [buuuaaaa]
Oye no metas el Eternal Champions en la misma frase que el Shaq Fu que os azoto eh ;)
MinaseTaki escribió:Estábamos en PSX hace más de dos semanas, cuando grabamos Tekken. Aparte Resident Evil es demasiado largo y a mí esa serie como que me la sopla.

Pues te la sopla una de las mejores sagas de la historia [carcajad] .

Un saludo.
Buen video chavales, además lo bueno si breve dos veces bueno. Como era y soy más de Virtua Fighter y nunca me gustó Tekken se agradece que sea cortito jejeje.
Manveru Ainu escribió:Buen video chavales, además lo bueno si breve dos veces bueno. Como era y soy más de Virtua Fighter y nunca me gustó Tekken se agradece que sea cortito jejeje.

Efectivamente amigo, Virtua Fighter, un juego para hombres que se afeitan los sobacos, y no el Tekken, que puedes acabarte cualquiera de sus encarnaciones tocando botones a lo bobo... [poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El mejor juego de lucha de PlayStation y de la generación 32/64.

http://www.youtube.com/watch?v=IsvtUxEFQaU

Menudo año 1998! [flipa]
Otro que prefiere virtua fighter aquí, pero mi segundo favorito 3d es probablemente el tekken, mola mucho. Vale que es más comercial tanto en lo visual como en materia jugable pero tiene mucho estilo y unos personajes tremendos (los clásicos porque los extra y nuevos son genéricos). En inteligencia artificial, balance y sistema de combate el virtua fighter está en otra liga, tekken es el juego que puedes jugar con tus amigos y que lo disfruten todos porque es accesible y técnico a la vez. El único requisito es no tomárselo demasiado en serio.
A mí Tekken 3 me encanta. Era uno de los juegos que envidiaba de PSX y que quería poder jugar en Nintendo 64.

Yo no soy mucho de juegos de lucha, pero Tekken 3 me parece muy completo: numerosos personajes con estilos de lucha muy diferenciados, bastante balanceados, largas listas de combos, muchos modos de juego y desbloqueables, gráficos de infarto (aunque podría haber elementos poligonales en los fondos).

En el vídeo comentáis que los combos largos son imbloqueables y no es así (ya sé que se tienden a exagerar algunos aspectos en estos vídeos ;) ). Los combos puedes bloquearlos, esquivarlos e incluso contraatacarlos si sabes qué es lo que tienes que hacer en cada momento. Creo que no habéis comentado que la guardia es automática (no se pulsa ningún botón para cubrirse y tan sólo abajo en la cruceta para detener los golpes bajos); esto me jugó malas pasadas en mis primeras partidas porque estaba acostumbrado a pulsar hacia atrás y me comía todos los golpes [+risas] )

Mi favorito es Yoshimitsu, y sí que usa la espada en varios ataques, la mayoría de los cuales sí son imbloqueables. Su diseño en Tekken 3 es el que más me gusta (sobre todo la skin de la armadura con casco), que luego en cada edición me lo cambian y cada vez lo hacen más feo (el pulpo azul del Tekken 5 es... [uzi] )

Un saludo y seguid así con los vídeos, me lo paso genial.
Pek escribió:Efectivamente amigo, Virtua Fighter, un juego para hombres que se afeitan los sobacos, y no el Tekken, que puedes acabarte cualquiera de sus encarnaciones tocando botones a lo bobo... [poraki]

Los hombres de verdad no se afeitan los sobacos. De hecho no se afeitan nada.
MinaseTaki escribió:
Pek escribió:Efectivamente amigo, Virtua Fighter, un juego para hombres que se afeitan los sobacos, y no el Tekken, que puedes acabarte cualquiera de sus encarnaciones tocando botones a lo bobo... [poraki]

Los hombres de verdad no se afeitan los sobacos. De hecho no se afeitan nada.

De echo los hombres de verdad tiene mas pelo que el Yeti o Chewaka [360º]
Y aquí va la segunda parte de las calles de la RAJOY:

Streets of Rage (Parte 2)
Los que juegan son maletes, eh? La fase de la fábrica me ha puesto de los nervios, que masacre de vidas, y que mal afrontados los subjefes y jefes... como pasa en muchos juegos, hay rutinas para "enganchar" y movimientos a evitar (si los haces, te dan), salvo la última (y algún jefe como "las Blaze") es fácil no recibir a poco que hayas jugado antes.
MinaseTaki escribió:Y aquí va la segunda parte de las calles de la RAJOY:

Streets of Rage (Parte 2)

jejeje como se os ha ido la perola, pero ha estado gracioso y luego os habéis centrado de nuevo. Igual tenías razón Minase cuando me decías que +1 hora era mucho para una partida, por eso a veces os aconsejo que juguéis en directo o que lo hagáis en cooperativo o vs online, para que se os hagan más amenos los juegos más largos porque al final los buenos juegos suelen durar bastante.
De todas formas el SOR es un gran juego pero los bet'em up siempre se hacen muy repetitivos de ver (que no de jugar) y es normal que el juego se haga pesado.

Al final voy a tener que hablar con un admin de EOL para que me cambie el nombre por Manveiru. Por cierto Gesti que es eso de "el Manveiru Airu ese", como me calientes vuelvo a decir que Columns es mejor que Tetris [sati]
Sef1r0t escribió:El mejor juego de lucha de PlayStation y de la generación 32/64.

Menudo año 1998! [flipa]

Dead or Alive 2 no opina lo mismo...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
4ingeru escribió:
Sef1r0t escribió:El mejor juego de lucha de PlayStation y de la generación 32/64.

Menudo año 1998! [flipa]

Dead or Alive 2?¿ ¬_¬
Muy buenos los comentarios y los vídeos,sí señor [oki]

Pero he de mencionar que poseo el récord mundial en cargarme al primer Boss del Streets Of Rage [fumando]

De los demás tambien me los cargo fácilmente pero por tiempo al primer Boss más le hubiese valido no salir XD

Salu2 y seguid así,compañeros [bye]
4ingeru escribió:

Menudo año 1998! [flipa]

Para mi el Dead Or Alive 2 sigue siendo el mejor Dead Or Alive...
Sensenick escribió:Los que juegan son maletes, eh? La fase de la fábrica me ha puesto de los nervios, que masacre de vidas, y que mal afrontados los subjefes y jefes... como pasa en muchos juegos, hay rutinas para "enganchar" y movimientos a evitar (si los haces, te dan), salvo la última (y algún jefe como "las Blaze") es fácil no recibir a poco que hayas jugado antes.

jaja, la partida la grabé yo con un amigo, y... si la partida es floja, pero no está mal si se tiene en cuetna que eran como las 5 am, y principalmente yo estaba dormidisimo [qmparto] (recuerdo cuando grabamos xmen arcade game.. las ultimas fases ya no sabia ni que hacia de lo dormido q estaba XD)
Gono escribió:
Sensenick escribió:Los que juegan son maletes, eh? La fase de la fábrica me ha puesto de los nervios, que masacre de vidas, y que mal afrontados los subjefes y jefes... como pasa en muchos juegos, hay rutinas para "enganchar" y movimientos a evitar (si los haces, te dan), salvo la última (y algún jefe como "las Blaze") es fácil no recibir a poco que hayas jugado antes.

jaja, la partida la grabé yo con un amigo, y... si la partida es floja, pero no está mal si se tiene en cuetna que eran como las 5 am, y principalmente yo estaba dormidisimo [qmparto] (recuerdo cuando grabamos xmen arcade game.. las ultimas fases ya no sabia ni que hacia de lo dormido q estaba XD)

Claro, claro, con eso de elegir al personaje con el pene mas grande, se te va la sangre al sitio que no es y claro, te duermes, es normal xD

Vieja recopada... xD
Yo todavía no puedo perdonar que no eligieran a Blaze. Gato loko...

Me la elegiré yo cuando grabe SOR2...aunque lo suyo sería grabar una partida con alguien, pero ¿quién? ¿Y cómo? La combinación Hamachi + Kega Fusion que intenté con Gesti salió fatal.
MinaseTaki escribió:Yo todavía no puedo perdonar que no eligieran a Blaze. Gato loko...

Me la elegiré yo cuando grabe SOR2...aunque lo suyo sería grabar una partida con alguien, pero ¿quién? ¿Y cómo? La combinación Hamachi + Kega Fusion que intenté con Gesti salió fatal.

Probad con el Gens Surreal (mod mejorado del Gens) + Kaillera, ya incluido.
Kaillera da muchos fallos de sincronicidad, y es una putada ir 40 min de partida y que se desincronice...
¿GGPO es sólo para arcade no? De todas formas por qué usáis el Hamachi con el Kega Fusion si se puede conectar de ip a ip. Probad así directamente.
molarian mucho artidas multijugador con el GENS :p
Estuvimos probando Ryoga y yo a viciar un poco al Streets of Rage 2, y parece que va más o menos...ahora la cuestión es que vaya durante una hora y media.
MinaseTaki escribió:Estuvimos probando Ryoga y yo a viciar un poco al Streets of Rage 2, y parece que va más o menos...ahora la cuestión es que vaya durante una hora y media.

Con el Gens+Kaillera?
MinaseTaki escribió:Yo todavía no puedo perdonar que no eligieran a Blaze. Gato loko...

Sino la graba nadie antes, la partida de SoR 2 con gusto la grabamos un amigo y yo. Elegimos a Blaze si o si xD.

La partida del SoR 3 puede ser interesante tambien, y mas si es que se graba la version japo.. se puede seleccionar a Ash, Sheeva y al canguro... 7 personajes seleccionables en total y despues dicen q es malo, solo por tener musica rara XD
Gono escribió: y despues dicen q es malo, solo por tener musica rara XD

Y a opinión personal, la mejor de la saga!

http://www.youtube.com/watch?v=ldUi-Po9UjI
4ingeru escribió:
Gono escribió: y despues dicen q es malo, solo por tener musica rara XD

Y a opinión personal, la mejor de la saga!

http://www.youtube.com/watch?v=ldUi-Po9UjI

... y yo sin una gelokiti a mano...
a yuzo koshiro le dijeron en el 3, "mira va a haber robots, asi que ya veras lo que haces"
gadesx escribió:a yuzo koshiro le dijeron en el 3, "mira va a haber robots, asi que ya veras lo que haces"

Mas bien en el 94 el Acid House estaba pasado de moda y el Hard techno / Gabber estaban arrasando en todas las discotecas...

A mi me gusta que los músicos (y no solo los músicos) experimenten, muten y maduren. Por eso mismo Yuzo Koshiro es un gran músico.
4829 respuestas