A mí Tekken 3 me encanta. Era uno de los juegos que envidiaba de PSX y que quería poder jugar en Nintendo 64.
Yo no soy mucho de juegos de lucha, pero Tekken 3 me parece muy completo: numerosos personajes con estilos de lucha muy diferenciados, bastante balanceados, largas listas de combos, muchos modos de juego y desbloqueables, gráficos de infarto (aunque podría haber elementos poligonales en los fondos).
En el vídeo comentáis que los combos largos son imbloqueables y no es así (ya sé que se tienden a exagerar algunos aspectos en estos vídeos
). Los combos puedes bloquearlos, esquivarlos e incluso contraatacarlos si sabes qué es lo que tienes que hacer en cada momento. Creo que no habéis comentado que la guardia es automática (no se pulsa ningún botón para cubrirse y tan sólo abajo en la cruceta para detener los golpes bajos); esto me jugó malas pasadas en mis primeras partidas porque estaba acostumbrado a pulsar hacia atrás y me comía todos los golpes
)
Mi favorito es Yoshimitsu, y sí que usa la espada en varios ataques, la mayoría de los cuales sí son imbloqueables. Su diseño en Tekken 3 es el que más me gusta (sobre todo la skin de la armadura con casco), que luego en cada edición me lo cambian y cada vez lo hacen más feo (el pulpo azul del Tekken 5 es...
)
Un saludo y seguid así con los vídeos, me lo paso genial.