Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Sogun escribió:A ver cuando publicáis algún comentario de un buen juego de Nintendo64. [bye]

Oh, si tú supieras lo que tengo preparado...
Hombre ¿Nunca habeis escuchado hablar de los campeontatos de gran turismo? GT1 o GT3, por ejemplo, en los que copmiten modelos de calle modificados, o que por ejemplo coches como el pontiac gto:

Imagen

O el ferrari 250 gto:

Imagen

Llevan esas siglas por que llevan el sello de gran turismo homologado...... Hay estos niños ;).

Perdón por el off topic [+risas]

Un saludo.
Pues claro:

GT: Gran Turismo
GTI: Gran Turismo Inyeccion
GTO: Gran Turismo Omologato, coches de correr homologados (Ferraris, Pontiac,..)
GSi: Grande Sport injection (Opel)
SRi: Sport Rated injection (Ford)
yo pensaba que le ponian GTO porque los creadores de esos coches eran muy fans del manga Great Teacher Onizuka. [qmparto]
que ritmo que llevais chavales ya ni puedo seguir tantos videos! se agradece tantos comentarios, me la paso viendolos. a ver si me veo todos los q me faltan esta semana
saludos de un seguidorrrr
Aquí va otro juego de carreras, uno bastante más mítico:

F-Zero Knight League (Comentario)

No te ofendas, drogado. De verdad que me caes de puta madre, pero nunca recuerdo tu nombre...
Gran comentario chavales, para mi gusto se nota una barbaridad cuando a todos los que participáis os gusta el juego que estáis comentando.
genial todos los comentarios. jeje muchos de esos juegos los tuve (jugar casi todos xd).

a ver si os puedo sugerir alguno, Waku Waku 7, Flashback, chuck rock, cool spot... ninja gaiden version pcengine o ninja gaiden II snes.
Si echais de menos las curvas de 90º, sabed que el Metropolis Street Racer de Dreamcast las tiene xD

PD: El mejor F-Zero GX es el mejor F-Zero que se ha parido y esta echo por SEGA [poraki]
Queda muy bien organizado el canal por categorías de juegos.
¿Final Fantasy VII dentro de mierdas varias? La que se va a liar...
Muy bien, Minase, así que esas tenemos. Ya me estoy preparando mi venganza. ratataaaa ratataaaa MUHAHAHAHA
Manveru Ainu escribió:Queda muy bien organizado el canal por categorías de juegos.

eso es porque no te imaginas la de grandes mierdas que aún podrían llegar...
Manveru Ainu escribió:Queda muy bien organizado el canal por categorías de juegos.

Sí, justamente iba a postear aquí comentando que he renovado todo el sistema de listas en el canal. Antes había demasiadas listas de reproducción con uno o dos videos. Ahora debería ser POSIBLE encontrar videos sin esfuerzo, porque madre mía, qué mal estaba aquello antes...

http://www.youtube.com/user/CanalPirata ... ist&view=1

FF7 tendrá su propia lista de reproducción en cuanto lo continuemos...cuandoquiera que eso ocurra.
DarkRyoga escribió:

eso es porque no te imaginas la de grandes mierdas que aún podrían llegar...

Qué peligro tenéis... XD

MinaseTaki escribió:Sí, justamente iba a postear aquí comentando que he renovado todo el sistema de listas en el canal. Antes había demasiadas listas de reproducción con uno o dos videos. Ahora debería ser POSIBLE encontrar videos sin esfuerzo, porque madre mía, qué mal estaba aquello antes...

http://www.youtube.com/user/CanalPirata ... ist&view=1

FF7 tendrá su propia lista de reproducción en cuanto lo continuemos...cuandoquiera que eso ocurra.

Lo dicho Minase que ahora lo has dejado mucho mejor, más cómodo.
El FFVII...¿una maratón para cuando los 400 suscriptores? [360º]
Eh, no sé cuándo lo continuaremos. Ya van como cuatro meses...pues podemos esperar otros cuatro. Psché...

Sí que hay un juego relativamente largo que tal vez comentemos de principio a final, de hecho ya hay dos videos listos, pero éste no os lo esperáis, de verdad.
MinaseTaki escribió:Sí que hay un juego relativamente largo que tal vez comentemos de principio a final, de hecho ya hay dos videos listos, pero éste no os lo esperáis, de verdad.

Zelda OoT? :-?
Si lo dijera arruinaría la sorpresa. Ya verás.
Nos portamos bien con los fans de SNES, aquí tenéis un comentario sobre otro juego bueno de la consola:

Axelay Parte 1 (Comentario)
Buah otro juego bueno de SNES. Donde se pongan los juegos casposos. CPN me esta defraudando
El emulador que estáis utilizando no se ve demasiado bien parece...no muestra bien determinadas transparencias. Al fondo de las fases verticales hay una neblina que cubre la generación del scroll y en la segunda fase sucede lo mismo, hay sutil capa transparente que le da más profundidad al scroll de la estación espacial...
[bye] [bye] [bye]

Villarato descarado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edito, pongo un vídeo por si no ha quedado claro:http://www.youtube.com/watch?v=UVROGYZCX0c
Vaya, si que se nota la ausencia de niebla...

La fase de la estación tb me parecía rara, siempre pensé que mejor sería que la nave se viese desde arriba, no?
El jefe final es por cierto una mezcla descarada de cabeza de Alien + el ED-209
Buen comentario chicos.

Efectivamente, el equipo que lo desarrollo en Konami, casi integramente se fueron para fundar Treasure (y hasta ahi llego Konami para mi). En mi opinion, lo mejor de Axelay es la banda sonora. Brutal.

Los niveles horizontales, buenos, los verticales, por mi, se los podian haber ahorrado.

El fondo de la segunda fase rompe la perspectiva por completo.
El plano de accion parece paralelo a la tierra, pero el fondo hacer parecer que es perpendicular a la misma. Perspectiva jodida!
Pek escribió:Buen comentario chicos.

Efectivamente, el equipo que lo desarrollo en Konami, casi integramente se fueron para fundar Treasure (y hasta ahi llego Konami para mi). En mi opinion, lo mejor de Axelay es la banda sonora. Brutal.

Los niveles horizontales, buenos, los verticales, por mi, se los podian haber ahorrado.

El fondo de la segunda fase rompe la perspectiva por completo.
El plano de accion parece paralelo a la tierra, pero el fondo hacer parecer que es perpendicular a la misma. Perspectiva jodida!

Uff pues a mi los niveles verticales si me gustan, el nivel de la lava me parece lo mejor de lo mejor.
En cambio el último nivel horizontal es de lo más genérico.
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:
Uff pues a mi los niveles verticales si me gustan, el nivel de la lava me parece lo mejor de lo mejor.
En cambio el último nivel horizontal es de lo más genérico.
[bye] [bye]

A mi el nivel de la lava me parece de los mejores sin duda alguna.
buen comentario de Axelay amigos. Espero con ganas la segunda parte. Estuve viendo otros videos en el canal y la verdad es que hay veces que se os va la pinza. Aquí teneis un nuevo fan. saludos.

¿hareis algún especial nuevo?
AirMaster escribió:buen comentario de Axelay amigos. Espero con ganas la segunda parte. Estuve viendo otros videos en el canal y la verdad es que hay veces que se os va la pinza. Aquí teneis un nuevo fan. saludos.

gracias por pasarte por el canal pajaro. Me alegro de que te gusten los videos de CPN.

AirMaster escribió:¿hareis algún especial nuevo?

es muy posible.
Si váis a hacer un N64 vs Psx vs Saturn me veré el podcast de la Sega Saturn que ha hecho unos chavales para ir bien preparado al debate, así la consola de Sega ganará de nuevo [+furioso]
Manveru Ainu escribió:Si váis a hacer un N64 vs Psx vs Saturn me veré el podcast de la Sega Saturn que ha hecho unos chavales para ir bien preparado al debate, así la consola de Sega ganará de nuevo [+furioso]

que yo sepa en ninguno de nuestros podcast ha ganado jamás una consola de SEGA.....LoL
DarkRyoga escribió:que yo sepa en ninguno de nuestros podcast ha ganado jamás una consola de SEGA.....LoL

¿Pero en el MD vs SNES no quedó claro que la Mega era muy superior? [360º] ;)

Bueno fuera bromas, ojalá hagáis otro debate pronto.
Manveru Ainu escribió:
DarkRyoga escribió:que yo sepa en ninguno de nuestros podcast ha ganado jamás una consola de SEGA.....LoL

¿Pero en el MD vs SNES no quedó claro que la Mega era muy superior? [360º] ;)

Bueno fuera bromas, ojalá hagáis otro debate pronto.

Según tengo entendido gano PcEngine...LOL
Genial!!!. Me encatará escuchar ese especial. Lo hagais cuando lo hagais.
Yo no tengo muchas ganas del rollo ese PS1 vs Saturn vs N64. No me parece que tenga sentido hacerlo de momento, porque esas consolas no las hemos tocado apenas. Además va a haber mucha sangre por Ocarina of Time, y eso me da un mal rollo...

Podemos hacer de una vez el Bloodlines vs The World. O el de las series de la infancia.
A mi al más ganas le tengais.
A ver si probamos el rollo de Google+ para hacer el streaming directamente a YouTube, de esa forma a la gente le resultará mucho más cómodo.
MinaseTaki escribió: O el de las series de la infancia.

Series de TV? :O XD
De dibujos y anime. No tiene mucho que ver con videojuegos, pero qué coño importa.
DarkRyoga escribió:Según tengo entendido gano PcEngine...LOL

La verdad es que si... pero la segunda la Mega ¿no?

MinaseTaki escribió:De dibujos y anime. No tiene mucho que ver con videojuegos, pero qué coño importa.

¿Ranma 1/2 vs Sailor Moon?
Siempre ganaría RANMA....xd
DarkRyoga escribió:Según tengo entendido gano PcEngine...LOL

Hombre un especial de PC-Engine (o un PCE vs Mega vs SNES) estaría muy chulo.

Creo que PC-Engine es una consola muy acorde a CPN por el estilo de juegos que posee. :o
Excepto que de esa consola no hemos comentado ni un juego tampoco...a menos que cuentes Rondo of Blood, y eso fue para el add-on de CD-ROM.

DarkRyoga escribió:Siempre ganaría RANMA....xd

Ni de coña.

Imagen

En fin, aquí va la segunda parte de Axelay:

Axelay (Parte 2)
MinaseTaki escribió:Ni de coña.

Imagen
Gran juego y gran comentario.

Si hacéis el Ecco the dolphin espero que os paséis los 2 últimos niveles + jefe final sin savestates [+risas]
La descripción rigurosa del enemigo de la 4ª pantalla [sonrisa] [qmparto] [sonrisa] [qmparto]
El titán de lava, probablemente uno de los mejores Bosses de los 16 bits
buen final de comentario para Axelay. Esperando por más.

saludos.
MinaseTaki escribió:De dibujos y anime. No tiene mucho que ver con videojuegos, pero qué coño importa.

Como mola!!! ya sabes que el primer Dragon Ball que llegó a una TV española fue nuestro SonGoku hablando gallego [+risas] en el 1989 concretamente y en 1990 en Catalunya.
Que recuerdos :) yo aun la tengo en DVD en gallego, ni punto de comparacion con el doblaje castellano jajajaj
Oye cuál es el juego ese asqueroso que comentáis en la 4ª fase?¿? Ese que te produce cáncer y no se qué [sonrisa] [sonrisa]
[bye]
Creo que te refieres al Gynoug/Wings of Wor.

bertobp escribió:Como mola!!! ya sabes que el primer Dragon Ball que llegó a una TV española fue nuestro SonGoku hablando gallego [+risas] en el 1989 concretamente y en 1990 en Catalunya.
Que recuerdos :) yo aun la tengo en DVD en gallego, ni punto de comparacion con el doblaje castellano jajajaj

Sí, yo también tengo mejores recuerdos con muchas series en gallego que en castellano, como Sailor Moon cuando lo echaban por el Xabarín Club. Recuerdo que me hice un carné, que tuve hasta los 14 años. Vaya tela con el Xabarín...ay, los 90...

https://www.youtube.com/watch?v=xhpjytDxiOo
A mi el Xabarin Club me pilló ya con 15 años cuando se estrenó, pero mi hermana pequeña si era socia y de echo aun ponen su foto el dia de su compleaños a pesar de tener ya 25 años jajajaja
Molaban mucho los videoclips, !Que jallo eh?", "Estou na lavadora", ... el programa "Vas dado" y por supuesto las pedazo series!!!!
bertobp escribió:Como mola!!! ya sabes que el primer Dragon Ball que llegó a una TV española fue nuestro SonGoku hablando gallego [+risas] en el 1989 concretamente y en 1990 en Catalunya.

Yo he visto DB y DBZ en japonés e inglés y ni punto de comparación con el doblaje castellano. En general todo suena mejor en VOS, yo sólo me he encontrado 2 casos en los que me han gustado más las versiones españolas que las originales: las pelis Aliens y Blade Runner.

Por cierto Minase no sé si has visto Slayers en inglés, pero yo lo flipé. Queda genial, incluso mejor que en japonés, sobre todo durante las batallas épicas.
Manveru Ainu escribió:

Yo he visto DB y DBZ en japonés e inglés y ni punto de comparación con el doblaje castellano. En general todo suena mejor en VOS, yo sólo me he encontrado 2 casos en los que me han gustado más las versiones españolas que las originales: las pelis Aliens y Blade Runner.

Por cierto Minase no sé si has visto Slayers en inglés, pero yo lo flipé. Queda genial, incluso mejor que en japonés, sobre todo durante las batallas épicas.

Desde luego eso es innegable. No por "como suena" sino por "lo que dicen". en los doblajes existe una parte de traduccion libre por decirlo asi, cuando ves pelis que tienes mitificadas en su VO, a veces te decepciona la traduccion...
Dragon Ball, es una serie con mucha censura, la version Castellano es como muy "light" mientras que la "gallega" es mucho mas fiel a la serie original, con menos censura y con tacos, palabrotas, contenido sexual,.... la version español es para nenazas!!! XD
4829 respuestas