El sonido ese que decís es por el emulador, en el juego original no suena, pasa también en otros juegos, como por ejemplo, los F1 de Domark. Debe ser algún problema de las roms...
En cuanto al juego, ya sé que no tiene una buena reputación precisamente, pero tiene cosas que por justicia hay que destacarle, que siempre nos cebamos con él y nos olvidamos de lo bueno, como por ejemplo los escenario, en pocos juegos de Mega se ven tres planos de scroll usados de esa forma, además tienen muy buen colorido y muchos detalles. También tiene bastantes luchadores (algunos muy cutrones pero hay otros que no están nada mal), y las animaciones son la leche, ya sé que sonará fuerte pero posiblemente sean las mejores en un juego de lucha de su época. Lástima que la jugabilidad sea tan cutre.
Creo que ha sido Gesticuleitor el que ha comentado que como beat 'em up estaría mucho mejor, y es cierto, si hubieran tirado por ahí podía haber quedado algo muy chulo. Lo que yo creo es que los de EA quisieron hacer un proyecto demasiado ambicioso y la cosa se les fue de las manos (rotoscopia, Shaquille O'Neal, etc...). Si con el Flashback los de Delphine se tiraron unos cuantos años currándose el tema de la rotoscopia (y otras cosas, claro...), pues no quiero pensar cuánto tiempo podían haber estado para hacer lo mismo en todos los luchadores, de ahí seguramente el porqué de que tengan tan pocos movimientos, dando esa sensación de juego "inacabado".
Vaya tocho que le he dedicado al Shaq Fu, quien lo iba decir...