MinaseTaki escribió:Sogun escribió:A ver cuando publicáis algún comentario de un buen juego de Nintendo64.
Oh, si tú supieras lo que tengo preparado...
Ja, ja, ja, ja... Vaya pedazo de mierda que habéis encontrado, no tenía ni idea de que existiera. Ya sea con juegos buenos, malos o normalillos siempre os salen unos comentarios geniales.
No había visto un juego de Nintendo64 con unos gráficos tan risibles. Las texturas dan pena y el popping ni se molestan en ocultarlo. La cantidad de polígonos en pantalla no llega a decente, pero el juego sufre unas ralentizaciones curiosas cuando se juntan más de tres coches. Estoy viendo en la wikipedia que la conversión de N64 salió en 1998 y que usó un cartucho de 256 Mb (del mismo tamaño que el Ocarina of Time, por ejemplo). Todo ese espacio debieron usarlo en el apartado sonoro (el cual no logro apreciar en el vídeo), porque no se nota ni en gráficos, ni en número de pistas, ni en nada de nada. Quizás sería interesante ver las diferencias con la versión arcade.
El problema de los desarrollos third en N64 es que Nintendo estaba en su época más rastrera y les dió a las otras compañías unas herramientas y documentación para programar que eran basura. Los estudios cercanos a Nintendo recibieron los kits más potentes y tan sólo las compañías más poderosas podían permitirse una inversión en tiempo y dinero que les permitiera obtener buenos resultados.
Si vais a hacer más comentarios de Nintendo64 y usáis el emulador para jugar os recomiendo que probéis el plugin gráfico Glide64 Final si no lo conocéis (no sé si puedo poner enlace de descarga). Es el único plugin que realiza los efectos más complejos de N64, pero también consume muchos recursos.
Habéis mencionado el Wave Race 64 creo que es uno de los buenos clásicos de esta consola que se ajusta perfectamente al formato de Canal Pirata Namek.