Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Manveru Ainu escribió:Por cierto Minase no sé si has visto Slayers en inglés, pero yo lo flipé. Queda genial, incluso mejor que en japonés, sobre todo durante las batallas épicas.

Yo he visto Slayers en japonés y en castellano, y francamente el doblaje que nos pusieron a nosotros no tiene precio. Es la cosa más vergonzosa, ratera, miserable y patética que he visto en toda mi vida...parece que cogieron a seis o siete personas (como mucho) muertas de hambre y les pusieron a hacer veinte voces distintas para cada personaje.

El mejor doblaje de la historia.

Y por cierto, hemos estado haciendo pruebas de streaming en google plus, y han sido un éxito: podemos hacer streaming directamente a Youtube. Mucho más cómodo para todo el mundo, y cualquiera que tenga cuenta en YT puede comentar y chatear sin usar la mierda esa del chat hispano.

Piedra, papel, tijera!
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto Minase no sé si has visto Slayers en inglés, pero yo lo flipé. Queda genial, incluso mejor que en japonés, sobre todo durante las batallas épicas.

Yo he visto Slayers en japonés y en castellano, y francamente el doblaje que nos pusieron a nosotros no tiene precio. Es la cosa más vergonzosa, ratera, miserable y patética que he visto en toda mi vida...parece que cogieron a seis o siete personas (como mucho) muertas de hambre y les pusieron a hacer veinte voces distintas para cada personaje.

Y por cierto, hemos estado haciendo pruebas de streaming en google plus, y han sido un éxito: podemos hacer streaming directamente a Youtube. Mucho más cómodo para todo el mundo, y cualquiera que tenga cuenta en YT puede comentar y chatear sin usar la mierda esa del chat hispano.

Piedra, papel, tijera!

A mí siempre me dio la impresión de quien doblaba a más personajes de la serie en castellano era el que doblaba a Xelloss.
MinaseTaki escribió:Yo he visto Slayers en japonés y en castellano, y francamente el doblaje que nos pusieron a nosotros no tiene precio. Es la cosa más vergonzosa, ratera, miserable y patética que he visto en toda mi vida...parece que cogieron a seis o siete personas (como mucho) muertas de hambre y les pusieron a hacer veinte voces distintas para cada personaje.

jejeje ya ves, pero el mejor doblaje de la historia es éste
Ya en serio, esto sí que es un gran doblaje: (SPOILER, final Slayers Evolution-R)

MinaseTaki escribió:Y por cierto, hemos estado haciendo pruebas de streaming en google plus, y han sido un éxito: podemos hacer streaming directamente a Youtube. Mucho más cómodo para todo el mundo, y cualquiera que tenga cuenta en YT puede comentar y chatear sin usar la mierda esa del chat hispano.

Piedra, papel, tijera!

Lo del streaming de lujo, pero creo que deberíais mantener el chat de la otra vez. Con los mensajes de youtube puede ser un lío en conversaciones (peleas) de 3 o 4 personas.
Oh, no. Se ve el sistema típico de comentarios porque ya está finalizado, pero mientras se retransmite en directo hay un chat en la parte derecha de la pantalla que funciona como un chat normal. No hay problema.
Ah pues perfecto, a trolear como cabrones [oki]
Muy buenos los videos ! os había visto un par de veces, pero después de escucharme el MD vs SNES me habéis enganchado :D
que el columns es mejor que el tetris! madre mía, como os atrevéis a negarlo [qmparto]

si hacéis streaming avisad que si se puede se mete uno en el chat xD
MinaseTaki escribió:Creo que te refieres al Gynoug/Wings of Thor

Ooh el Gynoud, gran juego lo jugué en su día...sí que recuerdo que era un poco cerdo....pero tanto?
Las primeras fases eran marinas y con ambientación mitología...aunque sí había una cómo con células y cosas...:-)
¡Primer juego de Nintendo 64! Comenzamos con una nueva consola de nintendo, y le hacemos justicia comentando...más Off Road. Si es que Minase es un troll...

Off Road Challenge (N64)
Comentáis antes un juego de la N64 que de Master System, vaya seguero que estás hecho Minase [noop]
Manveru Ainu escribió:Comentáis antes un juego de la N64 que de Master System, vaya seguero que estás hecho Minase [noop]

bufff.... a cualquier cosa le llamais vosotros "juego de N64" . XD.
Tiene delito empezar unas de las mejores consolas de la historia(N64) por un juego como este...
La baja definicion y la fluidez de power point de este "juego" esta en la media de lo que Nintendo 64 podia ofrecer, y si es PAL, un 16% mas lento que el original xD

PD: El Ridge Racer 64 se supone que es un MIX de los anteriores, aunque yo personalmente creo que Type 4 se lo come con patatas. El Ridge Racer 64 tiene su version en DS.
kulunguelejfn escribió:Tiene delito empezar unas de las mejores consolas de la historia(N64) por un juego como este...

Así somos en CPN. Más cutres y casposos, que Leonardo Dantés vestido de Power Ranger XD
MinaseTaki escribió:
Sogun escribió:A ver cuando publicáis algún comentario de un buen juego de Nintendo64.

Oh, si tú supieras lo que tengo preparado...

Ja, ja, ja, ja... Vaya pedazo de mierda que habéis encontrado, no tenía ni idea de que existiera. Ya sea con juegos buenos, malos o normalillos siempre os salen unos comentarios geniales.

No había visto un juego de Nintendo64 con unos gráficos tan risibles. Las texturas dan pena y el popping ni se molestan en ocultarlo. La cantidad de polígonos en pantalla no llega a decente, pero el juego sufre unas ralentizaciones curiosas cuando se juntan más de tres coches. Estoy viendo en la wikipedia que la conversión de N64 salió en 1998 y que usó un cartucho de 256 Mb (del mismo tamaño que el Ocarina of Time, por ejemplo). Todo ese espacio debieron usarlo en el apartado sonoro (el cual no logro apreciar en el vídeo), porque no se nota ni en gráficos, ni en número de pistas, ni en nada de nada. Quizás sería interesante ver las diferencias con la versión arcade.

El problema de los desarrollos third en N64 es que Nintendo estaba en su época más rastrera y les dió a las otras compañías unas herramientas y documentación para programar que eran basura. Los estudios cercanos a Nintendo recibieron los kits más potentes y tan sólo las compañías más poderosas podían permitirse una inversión en tiempo y dinero que les permitiera obtener buenos resultados.

Si vais a hacer más comentarios de Nintendo64 y usáis el emulador para jugar os recomiendo que probéis el plugin gráfico Glide64 Final si no lo conocéis (no sé si puedo poner enlace de descarga). Es el único plugin que realiza los efectos más complejos de N64, pero también consume muchos recursos.
Habéis mencionado el Wave Race 64 creo que es uno de los buenos clásicos de esta consola que se ajusta perfectamente al formato de Canal Pirata Namek.
[bye]
Caramba, qué bien te lo has tomado. Yo pensaba que tal vez te pincharías un poco...yo me sé de más de uno que no se ha tomado bien que seamos críticos con su consola favorita. No es que sea nada nuevo tampoco.

Pero no te preocupes, creo que Pek va a grabar el F-Zero 64, con lo que algún juego bueno del sistema comentaremos. Eso sí, de Superman 64 no os libráis.
MinaseTaki escribió:Pero no te preocupes, creo que Pek va a grabar el F-Zero 64, con lo que algún juego bueno del sistema comentaremos. Eso sí, de Superman 64 no os libráis.

Espero que al menos enseñeis bastante parte del juego, porque la mitad de videos relacionados con ese juego se resumen a "que graficos tan feos, que control tan malo y hay que pasar por anillos" y a veces da curiosidad de saber como narices sigue el juego (y si, se que hay mas pruebas de anillos) ¿sale algun malo? ¿Brainiac, Doomsday, Darkseid?

Supongo que nadie quiere torturarse lo suficiente para comprobarlo. [sonrisa]
Sogun escribió:
Si vais a hacer más comentarios de Nintendo64 y usáis el emulador para jugar os recomiendo que probéis el plugin gráfico Glide64 Final si no lo conocéis (no sé si puedo poner enlace de descarga). Es el único plugin que realiza los efectos más complejos de N64, pero también consume muchos recursos.
Habéis mencionado el Wave Race 64 creo que es uno de los buenos clásicos de esta consola que se ajusta perfectamente al formato de Canal Pirata Namek.
[bye]

algún juego bueno de N64 comentaremos hombre. Ese plugin que comentas creo que lo tengo en mi emulador de N64, así que será cuestión de probar a ver como queda una vez aplicado.
Pues ami me ha parecido hasta divertido el juego este.
Hay cosas muuucho peores en N64. Tiene cachondeitos como los del ovni, las físicas ridículas o el avión fumigando campos de maíz como "Con la muerte en los talones". No creo que pretendieran hacer un juego serio en ningún momento. Eso si... tampoco es ninguna obra maestra.

[bye] [bye]
Skullomartin escribió:
MinaseTaki escribió:Pero no te preocupes, creo que Pek va a grabar el F-Zero 64, con lo que algún juego bueno del sistema comentaremos. Eso sí, de Superman 64 no os libráis.

Espero que al menos enseñeis bastante parte del juego, porque la mitad de videos relacionados con ese juego se resumen a "que graficos tan feos, que control tan malo y hay que pasar por anillos" y a veces da curiosidad de saber como narices sigue el juego (y si, se que hay mas pruebas de anillos) ¿sale algun malo? ¿Brainiac, Doomsday, Darkseid?

Supongo que nadie quiere torturarse lo suficiente para comprobarlo. [sonrisa]

Yo con el superman 64 siempre me pregunto... Sabe la gente que si se pone en nivel facil desaparecen los anillos? Con lo que es bastante mas "jugable" sigue siendo malo, pero al menos se puede avanzar en el juego.
¿Alguien se explica por qué vuestro vídeo más visto es Sonic CD parte 2 con 1400 reproducciones cuando la parte 1 tiene 600 y la 3 900?
Eso es porque estamos enchufados a Wilyrex, le podemos pedir que uno de nuestros videos salga como recomendado en uno suyo.
El estrifa de esta ocasión está bastante trucado...pero sobreviviremos.

Street Fighter II Kouryu Edition (Comentario)
Danmaku Fighter II, muy bueno Gesti XD XD XD
del champion edition de recreativa hay unos 25 hacks
del hyper fighting, del world warrior
y hasta de los street fighter alpha 1-2-3
http://www.youtube.com/watch?v=ITYTw_KYB1s
:o un street fighter?, que raro que os hayáis animado con esta saga, es el primero que comentáis? hahaha

Muy bueno el vídeo ;) como siempre.

saludos
Propongo que CPN analize estas "maravillas" de juegos:

Dong Dong Never Die

Hong Kong'97

Que la plataforma no os limite en analizar juegos casposos xD
Rai_Seiyuu escribió:Propongo que CPN analize esta "maravillas" de juego:

Dong Dong Never Die

Hong Kong'97

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manveru Ainu escribió:¿Alguien se explica por qué vuestro vídeo más visto es Sonic CD parte 2 con 1400 reproducciones cuando la parte 1 tiene 600 y la 3 900?

eso preguntaselo al tio que no para de entrar para darle al F5. No tiene sentido ninguno.
Por cierto, el Street Fighter II Koryu Edition queda lejos de mugens como este: http://www.youtube.com/watch?v=TybEwGrxIeU
Rai_Seiyuu escribió:Propongo que CPN analize estas "maravillas" de juegos:

Dong Dong Never Die

Hong Kong'97

El primero , yo por mi lo comentaría y tal. Y el segundo también XD
Para aquellos que estén fritos de Street Fighter, no os preocupéis. Mañana subiré un comentario de un juego de lucha súper famoso, de los más míticos que hay. Os va a encantar.
Yo apuesto por el Primal Rage.
os estais pasando 3 pueblos con la morralla... volver a los análisis de juegos buenos por favor [buuuaaaa]
MinaseTaki escribió:Para aquellos que estén fritos de Street Fighter, no os preocupéis. Mañana subiré un comentario de un juego de lucha súper famoso, de los más míticos que hay. Os va a encantar.

Super Famoso como Street Fighter?... Debe ser un SF, sin dudas.
MinaseTaki escribió:Para aquellos que estén fritos de Street Fighter, no os preocupéis. Mañana subiré un comentario de un juego de lucha súper famoso, de los más míticos que hay. Os va a encantar.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[bye]
AntoniusBlock escribió:os estais pasando 3 pueblos con la morralla... volver a los análisis de juegos buenos por favor [buuuaaaa]

¡A sus órdenes, sargento! Aquí tienes:

Shaq Fu (Comentario)

MUAHAHAHAHAHA
MinaseTaki escribió:
AntoniusBlock escribió:os estais pasando 3 pueblos con la morralla... volver a los análisis de juegos buenos por favor [buuuaaaa]

Shaq Fu (Comentario)

MUAHAHAHAHAHA

YEEESSSSSS!!!! [sonrisa] [sonrisa]
[bye]

Me lo he visto ahora jejeje.
Pues es cierto que los gráficos no están mal, son muy coloridos para ser MD y los personajes están muy bien animados, en serio la fluidez en algunos movimientos es fenomenal (aquí me fusiláis vivo....: ) es más, la suavidad y rapidez de algún movimiento me recuerda a la de Street Fighter 3, obviando las diferencias claro(fin del fusilamiento), pena el pequeño tamaño de los pesonajes.... a partir de ahí todo MIER.
Creo que al tema del Cosmic Carnage deberíais echarle un vistazo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Estaría bien que comentarais algún juego de nes como por ejemplo el battletoads o el ninja gaiden
En Shaq Fuuuuuuuu lo que mas duele es que se gastaran un paston y tiempo en hacer unos graficos y animaciones de casi 10 para luego conjugarlo con una jugabilidad de pena.
¿Y éste era el peor juego? Joder es una obra maestra al lado del Regreso al futuro [carcajad]
Ese juego es una mierda, pero una puta mierda de las que hacen epoca xD
Según he podido leer en la wikipedia hay versión de Shaq Fu para GameBoy y GameGear............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pueden ser míticass

[bye] [bye]
Pero eso ya sería dolor de verdad. La versión de Megadrive al menos es jugable.
Por cierto ya habéis pasado de los 300 suscriptores (enhorabuena gente) y aún no hay debate, que tal un... ¿Shaq-Fu vs Mortal Kombat? Un duelo Minase vs Ryoga en todo lo alto.
MinaseTaki escribió:

Shaq Fu (Comentario)

MUAHAHAHAHAHA

que jopu... [carcajad]

[poraki]
Cuando pensábamos que esto no podía decaer mas, nos sorprendéis! Que grandes!

Por favor un coment de Yoshi Island!
Manveru Ainu escribió:Por cierto ya habéis pasado de los 300 suscriptores (enhorabuena gente) y aún no hay debate, que tal un... ¿Shaq-Fu vs Mortal Kombat? Un duelo Minase vs Ryoga en todo lo alto.

Yo estaba pensando más bien en algo como Sonic VS Mario, eso sí que daría jugo. Habría cachondeo y análisis serio por partes iguales.
Haría falta una pelea de esas, tanto buen rollito en las olimpiadas y esas mierdas da asco...
En fin, creo que hemos mortificado de sobra a los fans de SNK que nos ven. Mañana toca video de un juego de lucha de SNK, os lo prometo. Esto no es una troleada, va de verdad.
4829 respuestas