Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

joder, ese juego si tiene final (y bastante mas largo que la version de Arcade, porque aqui al menos te explicaban quien era Mr Karate) supongo que no os ha salido porque jugabais en el nivel mas facil

http://www.youtube.com/watch?v=_RHjB6MtcXQ

Por cierto el tema de Mr Big de esta version es brutal, es una cancion totalmente diferente al arcade.
Decepcionante...pudiendo analizar la de NeoGeo...analizan esa version chustera de SNES...exijo una satisfaccion!!!
El de arcade te cuenta muy poco,ya que el resto de la historia es la intro del art of fighting 2
Enhorabuena por los 200 suscriptores [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Manveru Ainu escribió:Enhorabuena por los 200 suscriptores [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

q rapido, se tardó bastante mas en llegar a los primeros 100 :P

se viene procast sega 32x vs satellaview?
Pues a mi no me parecen tan malas y el comentario me ha gustado... pero si, mejor hubiese sido el de Neo Geo, que si que creo que fue una pequeña "revolución", el juego con zoom tenía su gracia y era un muy buen aliciente para jugarlo.

PD: No puedo evitarlo, lo siento.
Cuando te refieres a objetos, a cosas, no puedes usar "le". No está bien decir que un juego le tienes, o que te le has pasado... el leismo no es tan común, pero suena tan mal como el "a mi mujer la compro cosas bonitas"

Ala, ya podéis pensar que soy lo peor... pero joder, creo que puede ayudar...
Me he enterado de que hay una versión para SNES de Art of Fighting 2...creo que grabaré ésa.
MinaseTaki escribió:Me he enterado de que hay una versión para SNES de Art of Fighting 2...creo que grabaré ésa.

XD XD [+risas]
Tu siempre vas contra la corriente, sigue asi, que por algo has ganado tantos suscriptores, es mas, si hubiera una version de nes, seguro comentarias esa jajajajajaj [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: no viene al caso, pero el bloodlines es mejor [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MinaseTaki escribió:Me he enterado de que hay una versión para SNES de Art of Fighting 2...creo que grabaré ésa.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El art of fighting 2 es bastante malo en mi opinion ya en neo geo pues en snes peor aun...el 3 si que es un juegazo!
Saludos!
Minase ha grabado el AOF en Snes en lugar de NeoGeo o MegaDrive, por que todo el mundo sabe que la potencia de calculo bruta del 68000 es inferior al 6502 de super nintendo, ergo los juegos, todos incluido el Bloodlines, son mejores cuando corren en la Snes ;)
¡Más mierda para SNES! Este juego tiene al vicioso de Noé montando orgías con las cabras en el arca o algo así.

Super Noah's Ark 3D (Comentario)
28 minutos de Noahs Ark!?!?!? 28 fucking minutos?!?!?!

Podeis solicitar el coeficiente de reductor para la jubilacion a la seguridad social. xD Pero que c0j0nes mas grandes.
Y ni siquiera es una partida completa, que es lo que deberíamos comentar.
Con 28 minutos de gameplay y un juego basado en el arca de Noé no esta completo? Pero si ni leyendo la historia original se tarda tanto....

la hoguera es poco xD
Cabrones, me debéis 28 minutos de mi vida XD. Habéis conseguido superar el WCI90, habéis dejado el listón muy alto.
Vaya mierda de juego.

Por cierto, no sé si es raro, pero no me gusta nada el Art of Fighting.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Es exactamente por lo que estoy aqui, por este tipo de comentarios.
No esperaba menos.
Esto si es tener huevos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego es un.. un bodrio que te cagas

[qmparto] [qmparto]

La verdad que se agradecen comentarios de juegos menos conocidos.
Redios con el arca de noe, además 28 minutazos, seguro que habían cosas más interesantes!!
La verdad que habéis tenido puntazos muy buenos con el último vídeo, con ganas del siguiente ya xD.
Sorprendente comentario de un juego de mierda.
A ver para cuando otro comentario de estas basuras biblicas, q por lo visto hay varios y en varias consolas clásicas (Bible Adventures, Exodus, otro Noah´s Ark pero para nes.. etc ) :P
Menuda mierda de juego.... :O
Estos juegos nos ponen de acuerdo a todos, hacen falta juegos que den más chicha para que haya pique XD . Hasta hay más comentarios en youtube que aquí...
Es que ya hemos despegado, el momento en que nos convirtamos en súper estrellas de YouTube está muy cerca.
Estáis subiendo como la espuma. Gesti lo vió venir y por eso se ha pillado el micro nuevo.

Por cierto Minase, cumpliste tu amenaza con el icono del canal [+risas]
Manveru Ainu escribió:Por cierto Minase, cumpliste tu amenaza con el icono del canal [+risas]

durará hasta que hagamos un comentario de un juego más ponzoñoso que el Super Noah´s ARK 3D.... ¿creeis que existe un juego peor? Quien sabe.
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto Minase, cumpliste tu amenaza con el icono del canal [+risas]

durará hasta que hagamos un comentario de un juego más ponzoñoso que el Super Noah´s ARK 3D.... ¿creeis que existe un juego peor? Quien sabe.

Alguien hace poco preguntaba en este subforo por un juego de Ruiz Mateos...
Técnicamente, el motor del wolfstein parece el mas depurado en 16 bits (y digo depurado, no potente). La parte mala es que la resolución es pobre.

Años mas tarde, el duke nukem de megadrive se le acercó mucho, pero no es a pantalla completa, gráficamente es mas despoblado, tiene tearing, y la imagen usa tramas para reducir scanlines y así ganar rendimiento (a primera vista parece que tiene mas resolución porque se ve mas nitido, pero en realidad es cosa de los truquitos comentados, la verdad es que tambien está renderizando a poca resolución).
A favor, que tiene tantos enemigos en pantalla como el wolfstein (aunque no tantos objetos y adornos), y que realmente es un juego amateur, por lo que no sabemos cuanto se ha aprovechado el hardware de la mega. Es una incognita.

Por cierto, ¿cómo es que nadie ha notado que en el arca de noé sólo hay cabras? xDDD

EDIT: Coño, y avestruces.
Ralph escribió:

Por cierto, ¿cómo es que nadie ha notado que en el arca de noé sólo hay cabras? xDDD

EDIT: Coño, y avestruces.

... y muchos más bichos. lo que pasa es que en las primeras pantallas prácticamente solo aparecen cabras
Pero, ¿a la vez cuantos bichos diferentes pueden haber por pantalla?. En el wolfenstein original no creo que hubiesen mas de 4 o 5 soldados diferentes, y si es un hack...
Para tomarse un respiro de tanto juego cacoso, aquí va una maravilla de los maestros del arcade, SEGA: ¡Afterburner!

AfterBurner II (Comentario)
Ralph escribió:Pero, ¿a la vez cuantos bichos diferentes pueden haber por pantalla?. En el wolfenstein original no creo que hubiesen mas de 4 o 5 soldados diferentes, y si es un hack...

en el wolfestein hay como 5 tipos distintos de enemigos: soldado, SS Gunner, SS Official, mutante, perros y hay fases en los que aparecen todos a la vez. En el NOAh este no tengo ni idea de cuantos bichos distintos hay de los normales... pero lo más probable es que sean también 4 o5 tipos distintos. Cuando dices que es un hack, ¿te refieres a un hack sin el consentimiento de ID, o un hack con el código fuente de ID? Lo digo porque los mapas no son iguales a los del wolfenstein... y para modificar eso necesitas un editor de escenarios.
Menudo descubrimiento, me estoy partiendo con el análisis del sonic de mega cd [sonrisa]
¿No conocías el Sonic CD? Joder, macho.
El máquina del G-lock que también comentáis era la auténtica caña, pero 300 pts de la época por un crédito no estaba al alcance de cualquier púber.
Sin dudas este juego se merecia unos 10 minutos mas de comentario, habia bastante mas para rememorar, que sino me equivoco.. no nombraron a Yu Suzuki, ni comentaron la musica..
Eeeeen fin.. buen comentario, y no tenia ni puta idea de la version de PC ENGINE (que está RECOPADA!)

Saludetes!
Ya nombraremos a Yu Suzuki cuando comentemos Outrun, Hang On, Space Harrier, etc.

Sí es cierto que fue un pecado no hablar de la música, porque está tope recopada:

AfterBurner Main Theme
Obra Maestra!!! tengo el de 32x y es una pasada, tambien el que viene en el Sega Ages de Saturn, que es un port perfecto de esta version arcade.

Y para amenizar la velada, el tema tocado en directo por el SST Band (SEGA Sound Team) o sea los compositores de sonido de SEGA de los 80!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZAsqQ94N9MU
Gran juego, recuerdo de peque que cuando terminaba de jugar acababa taquicárdico perdido y me tenía que tranquilizar un poco antes de hacer otra cosa.
¿Y vomitabas después de jugar?
Muy buen simulador de vuelo. Probé el de Mega Drive, que está bien buen, conversión, pero no llega al nivel de la original, y la de Mega Drive 32X, que está mucho mejor y se acerca bastante más a la recreativa.
MinaseTaki escribió:¿Y vomitabas después de jugar?

Alguna vez he estado a punto con algún juego, pero no porque fuera trepidante XD
¿Soy el único que jugaba a juegos supertrepidantes, por ejemplo recuerdo el Quake 3 en red, en el que igual pillabas 180 pulsaciones por minuto y que cuando acababas de jugar te sentías cansado?
Sí, más Street Fighter, pero éste es especial. El primer estrifa comentado en CPN que no es un buen juego. De hecho es una puta mierda.

Street Fighter The Movie (Comentario)
Descubri el canal hace poco y la verdad es que triunfa lo suyo, el gameplay del The Paja fue grandioso XD
Desde luego la mayor ponzoña relacionada con SF que he visto jamas.

Los numeros del contador, con el efecto ese de Morphing, dan la sensacion que se actualizan mas de una vez por segundo [chiu]
Lo único que merecía la pena de la peli y el juego es ver a Kylie Minogue, no por buena actriz o parecerse a Cammy.... ay omá que rica [burla2]
MinaseTaki escribió:Sí, más Street Fighter, pero éste es especial. El primer estrifa comentado en CPN que no es un buen juego. De hecho es una puta mierda.

Street Fighter The Movie (Comentario)

Vaya risas con el final sorpresa... Seguid así máquinas ;)
4829 respuestas