Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Si mal no recuerdo el Captain Commando si tenia 4 players ;)
El cadillac versiones normales que yo sepa eran 3 maximo.
Muy buenos los ultimos videos! Todos muy entretenidos. No me di cuenta de que no estaba la luna en el escenario de Ryu en el SF2' HF de SNES. Que fallo por parte de capcom!
Y mortal kombat, que decir, yo empece con el segundo que ya no habia censura en SNES y nunca consegui hacer un fatality! Era muy maaalo en ese juego!
Por cierto la idea del cadillacs es muy buena, lo maximo que jugamos, y casualidad que ha sido este fin de semana, es 3 a la vez o al menos a la rom que encontramos y jugando con el emu kawaks, creo que se llamaba asi. Otro divertido es el captain comando, de capcom tambien.
Por cierto minase, ese video del juego hecho con el rpg maker, vaya "pasada" el pobre heroe no da una de buena! Jajaja!
Un saludo y seguid asi!
Si no lo encontramos, por ahí he leído que para Mame hay más de 100 juegos de 4 jugadores...
dearwalrus escribió:Muy buenos los ultimos videos! Todos muy entretenidos. No me di cuenta de que no estaba la luna en el escenario de Ryu en el SF2' HF de SNES. Que fallo por parte de capcom!

Siempre pensé que esa version intentaba ser un amanecer, si os fijais la parte "luminosa" del fondo esta en la parte de abajo, ademas creo que en las otras ya usaron la noche y el dia no? XD
dearwalrus escribió:Por cierto minase, ese video del juego hecho con el rpg maker, vaya "pasada" el pobre heroe no da una de buena! Jajaja!
El juego no es mío, pero sí que es la leche.

¿No hay un juego de arcade de las tortugas ninja, para 4 jugadores? Ése sí que sería la hostia de jugar.
Si,si que lo hay el de las tortugas de Konami,pero tambien esta el de los sipson
MinaseTaki escribió:
¿No hay un juego de arcade de las tortugas ninja, para 4 jugadores? Ése sí que sería la hostia de jugar.

Los 2 Arcades
Skullomartin escribió:Deberias probar el Ultimate MK3, tiene una jugabilidad muy profunda en temas de combos y demas, no son solo "dar ganchos al aire y tirar bolas de fuego" la manera de meter presion (gracias al run) los remates en el aire, los combos y todo eso, estaba muy currado, aunque lamentablemente habia personajes mejores que otros (claro que eso pasa tambien en los juegos mas toscos)

http://www.youtube.com/watch?v=4kDLdfOP ... ure=relmfu

Gracias por el enlace Skullomartin, no conocía esa web que organiza torneos de videojuegos. He visto éste que has pasado, un clasificatorio de UMK3 para el evo 2010 creo y vamos está guapísimo. Los tios vaya unos cracks jugando y la final es brutal. Ahora estoy viendo las semis de MK9 de 2011, espectacular también. Me has enganchado [+risas]

Noooo las tortugas ninja noooo, odio ese juego....
Yo odio a las tortugas ninja.

Estoy de coña
Manveru Ainu escribió:
Skullomartin escribió:Deberias probar el Ultimate MK3, tiene una jugabilidad muy profunda en temas de combos y demas, no son solo "dar ganchos al aire y tirar bolas de fuego" la manera de meter presion (gracias al run) los remates en el aire, los combos y todo eso, estaba muy currado, aunque lamentablemente habia personajes mejores que otros (claro que eso pasa tambien en los juegos mas toscos)

http://www.youtube.com/watch?v=4kDLdfOP ... ure=relmfu

Gracias por el enlace Skullomartin, no conocía esa web que organiza torneos de videojuegos. He visto éste que has pasado, un clasificatorio de UMK3 para el evo 2010 creo y vamos está guapísimo. Los tios vaya unos cracks jugando y la final es brutal. Ahora estoy viendo las semis de MK9 de 2011, espectacular también. Me has enganchado [+risas]

Si, esos torneos son muy pros, por eso he puesto el video, para que se viera hasta donde era de jugable y de profundo el juego, dudo mucho que la mayoria de juegos del mismo año que el Ultimate dieran unas partidas asi de freneticas y tensas.
MinaseTaki escribió:Yo odio a las tortugas ninja.

Estoy de coña

De 4 jugadores hay varios, los mas famosetes Tortugas Ninja, los simpsoms, los dos Dungeons & Dragons, X-Men, Sunset Riders, Cow Boys of Moo Mesa (el de las vacas), NBA Jam (2vs2) y W.W.F
Pero jugar online sobre todo a 4 puede ser un poco infierno :P

Pero bueno seria creo que seria una buena idea para uno o dos videos para variar un poco xDDD
woodelf escribió:De 4 jugadores hay varios, los mas famosetes Tortugas Ninja, los simpsoms, los dos Dungeons & Dragons, X-Men, Sunset Riders, Cow Boys of Moo Mesa (el de las vacas), NBA Jam (2vs2) y W.W.F

Pero bueno seria creo que seria una buena idea para uno o dos videos para variar un poco xDDD

¿Por qué? yo juego a diario online de 22 y no hay nada malo, al contrario.
Manveru Ainu escribió:
woodelf escribió:De 4 jugadores hay varios, los mas famosetes Tortugas Ninja, los simpsoms, los dos Dungeons & Dragons, X-Men, Sunset Riders, Cow Boys of Moo Mesa (el de las vacas), NBA Jam (2vs2) y W.W.F

¿Por qué? yo juego a diario online de 22 y no hay nada malo, al contrario.

Porque el Kailera suele dar mas problemas a la hora de jugar online 4 personas que 2, si ya con dos muchos juegos petardean un poco ^^, pero al final es como todo, probarlo a ver que tal sale.
Sigue churrando aun el kaillera? Yo hace tiempo(muuucho tiempo) que no lo pongo,creia que la gente se habia pasado a ggpo para los juegos de hostiejas.
¡Sorpresa! Apuesto a que no esperábais más Virtua Racing, ¿eh? Pues aquí tenéis:

Virtua Racing Deluxe (Comentario)

Éste es nuestro primer video con siete comentaristas, el séptimo aparece más adelante. Por desgracia, no es...un ser humano.
Me he hartado de reír con el séptimo comentarista, joder parecía una psicofonía XD XD XD XD XD XD
Por dios Iso, ¿qué le estabas haciendo para que hiciera esos ruidos? Ha faltado saber su nombre, pero claro como al inicio de los vídeos ya no os presentáis...
Coño, tampoco íbamos a presentar al chucho, que fue improvisado.
Minuto 17:42, suena un erupto ? XD
Eso fue del cerdo de Iso, que tiene un zoo en casa.
MinaseTaki escribió:Coño, tampoco íbamos a presentar al chucho, que fue improvisado.

xD era una broma/palito porque aunque he visto todos vuestros vídeos, no he sabido reconocer a uno de los comentaristas de éste, luego he caído que lo pones en el link en el primer mensaje del post [+risas]
Jejeje, con el perro comentando el VR [jaja] [jaja] [jaja] grande!

Una pequeña anotación, creo que la perspectiva en 1ª persona no es la más adecuada ni para jugar ni para enseñar, porque la perspectiva hace que gran parte de los gráficos pasen desapercibidos.

Saludos!!!!
¡Hora de pura mierda! Los namekianos caen tan bajo que hubo que censurarles. Jamás sabréis lo que realmente dijimos...afortunadamente.

Super Off Road The Baja (Comentario)
Pero pasad el audio sin censurar.
no es posible hacer público el audio sin censurar.
The Baja me recuerda al Enduro Racer, pero en cutre salchichero.
Viva the baja,nos venimos arriba...!!!
censura inside...
JSL escribió:Pero pasad el audio sin censurar.

Son unos caguetas maricas y no se atreven.... XD [buaaj]

EDITO: bueno decir que he visto los 67 vídeos que habéis subido, la mayoría (por no decir todos) más de una vez, y todos los he votado "me gusta", pero con éste no puedo hacerlo. No voto que "no me gusta" porque tampoco me sale para eso y un día tonto lo tiene cualquiera, al menos os lo habéis pasado bien, pero no es éste el CPN del que estoy enganchado. Sé que es sólo mi opinión y no vale más que eso, pero quería dejar constancia.
DarkRyoga escribió:no es posible hacer público el audio sin censurar.

A mis años me voy escandalizar yo... [+risas]

El audio censurado pierde mucho..... :(
El audio censurado no vale un carajo.
Lo siento, no he podido... 2 minutos de pitidos y sonido pestoso y lo he cerrado... :-|
bertobp escribió:Lo siento, no he podido... 2 minutos de pitidos y sonido pestoso y lo he cerrado... :-|

y bien que has hecho. Primero porque el juego es una pvta mierda. y segundo porque la versión sin censura puede ser ofensiva. Y a mi y a Pep nos parecia que no debía ir el original a YouTube, y si habeis visto el video entero quedó constancia de ello.

En todo caso que nadie se alarme, hay muchos videos en la recámara del estilo de siempre y no habrá más videos de este estilo con pitidos y demás, pero no pidaís que se suba el original porque no va a ser así.
bertobp escribió:Lo siento, no he podido... 2 minutos de pitidos y sonido pestoso y lo he cerrado... :-|

Yo he llegado a ver el video y sin duda el peor...un par de pitidos vale, tiene gracia y tal pero todo el puto video asi pues como que no la tiene...
No le demos tanta caña a los chavales hombre, seguramente se han equivocado y han subido el vídeo de las tomas falsas... [fumando]
No me sorprende que no os guste, ya sé que es una mierda total. Es que de haberlo subido, debería haber sido la versión sin censura, y si no pues no se sube.

Yo lo borraría, pero Ryoga no está de acuerdo.
Censura, pero que mariconada es esta? Que es lo próximo, comentar un juego de la biblia? ;)

[qmparto]
DarkRyoga escribió:En todo caso que nadie se alarme, hay muchos videos en la recámara del estilo de siempre y no habrá más videos de este estilo con pitidos y demás, pero no pidaís que se suba el original porque no va a ser así.

Pero tio que habéis dicho tan fuerte?!?! Hombre... nuse, yo creo que con un simple aviso en plan: "el siguiente audio tiene expresiones ofensivas, si usted es un puto marica de mierda por favor no lo escuche".

Asunto solucionado hombre. Lo de los pitidos es una putada. :-|
El audio sin censurar es muy sensible de ser apaleado... Os lo digo en serio xD
CazadorCampechano escribió:
DarkRyoga escribió:En todo caso que nadie se alarme, hay muchos videos en la recámara del estilo de siempre y no habrá más videos de este estilo con pitidos y demás, pero no pidaís que se suba el original porque no va a ser así.

Pero tio que habéis dicho tan fuerte?!?! Hombre... nuse, yo creo que con un simple aviso en plan: "el siguiente audio tiene expresiones ofensivas, si usted es un puto marica de mierda por favor no lo escuche".

Asunto solucionado hombre. Lo de los pitidos es una putada. :-|

Fuerte hasta el punto de que si alguien se pone tonto nos pueden llegar a cerrar la cuenta.
Lo siento, gente. No podemos colgar la versión sin censura; precisamente por eso tuve que poner los pitidos, porque era demasiado ofensivo, tanto que nos banearían de YouTube. La verdad es que no tendría que haberlo subido, pero es lo que hay.

Subiré un nuevo video hoy mismo para lavar un poco el sabor a mierda.
Lo he visto casi todo, y se me hizo pesado por número de pitidos xdd, si se ponen cada dos minutos para tapar algo muy muy muy fuerte no hay problema, pero había más pitido que voz [+risas].

En fin a la espera del nuevo vídeo cracks [oki]
Es que el juego tampoco da para mucho porque es muy repetitivo y bastante aburrido de ver, lo de los pitidos solo ha atenuado este hecho.

Pero que tampoco es para tanto, me conformo con pasarlo bien viendo la mayoria de los videos que subis, no se puede pedir lo mismo en todos!!! asi que queremos mas videos como recompensa por lo que nos habeis hecho pasar en este!!!
Lo siento, soy yo el culpable de la censura,me podéis apalear o lo que queráis,o llevarme a una isla desierta sin agua y sin comida a morir de inanición.. :( [buuuaaaa] :(
DarkRyoga escribió:Fuerte hasta el punto de que si alguien se pone tonto nos pueden llegar a cerrar la cuenta.

Uff... bueno, no pasa nada. Mejor pitidos que cuenta cerrada entonces. :p
Si tampoco hace falta tener mucha imaginación para intuir lo que se censura. La típica chorradilla que todos hemos soltado alguna vez estando de risas entre colegas, y si alguien se ofende, pues te disculpas en el momento y todos tan amigos. Pero claro, no es lo mismo soltarlo en la calle que publicar un vídeo de 20 minutos en youtube.

Eso de que las palabras se las lleva el viento no se puede aplicar a internet.

Saludos.
Bueno en mi caso al menos tampoco me apetece mucho escuchar 20 minutos de tacos varios (pensaba que la censura iba por otro lado), pero para los que les pongan estas cosas youtube no es el único host de vídeos... [burla2]
Vamos a lavar el sabor a mierda con un nuevo vídeo al estilo de siempre. ¡Super Street Fighter II para Super Nintendo! ¿Verdad que no estáis cansados de tanto estrifa?

Super Street Fighter II (Comentario)
Street fighter no cansa nuuunca! Muy buen comentario!
Este fue mi primer street fighter propio en consola, 14000 pelas que costo.
Un saludo!
todavía nos quedan unos cuantos estrifas....... y más juegos chulos del ARCADE CPS2
DarkRyoga escribió:todavía nos quedan unos cuantos estrifas....... y más juegos chulos del ARCADE CPS2

Vampire Saviour: The Lord Of Vampire :3
me haria gracia comentar algun juego con vosotros alguna vez, pero como ya e visto paginas atras ay lista de espera, en todo caso MinaseTaki te doy mi skype por privado.
4829 respuestas