Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:Ah no lo sabía, pero se parecen mucho el SCE y éste ¿no?. Yo las diferencias que he visto a simple vista son lo que comentas del turbo y lo que habéis dicho en el vídeo de la fase de bonus de los barriles en llamas en lugar de los ladrillos.


En el video correspondiente se comentan las diferencias.... xD.

Sí no digo entre el Special Champion Edition de la Megadrive y el Champion Edition de Arcade que acabáis de comentar. He visto todos los vídeos de SF pero no recuerdo ahora eso, habrá que darles un repaso.
Fue un contratiempo temporal,todo subsanable,siento el tiempo que te has tenido que tirar editando el video. i Sorry!!! [triston] [triston] [triston]
Nah, no te preocupes. Si fue divertido.

Manveru Ainu escribió:Sí no digo entre el Special Champion Edition de la Megadrive y el Champion Edition de Arcade que acabáis de comentar. He visto todos los vídeos de SF pero no recuerdo ahora eso, habrá que darles un repaso.

Creo que Ryoga se refiere a otro de los videos de SF2 que comentamos ayer.
Ah ok ok, cojonudo [oki] . Váis a completar toda la colección de SF jejeje, sólo os faltan los hacks esos que puedes disparar ha-do-kens con Honda o en el aire o cambiar de luchador durante el combate XD
Manveru Ainu escribió:Ah ok ok, cojonudo [oki] . Váis a completar toda la colección de SF jejeje, sólo os faltan los hacks esos que puedes disparar ha-do-kens con Honda o en el aire o cambiar de luchador durante el combate XD


En mi canal están todos.... incluidos los hacks. XD.
Pues le echaré un vistazo que siempre me resultaron muy curiosos esos hacks de juegos de lucha. Luego a la gente se le fue la perola y empezaron a sacar cosas como el mugen, pero bueno eso es otra película.
Muy bueno el video! Lastima de los primeros minutos...
Un apunte para los mas "masocas", a ver si os atreveis a jugar/comentar el street fighter 2 en su version para PC DOS. Eso si que es una buena conversion/port del original. Yo lo tuve, de hecho aun conservo sus 3 discos de 3 1/2".
Un saludo! Y a seguir asi!
¿Qué ocurre con los primeros minutos?
Pues que os oia como si estuvierais debajo del agua durante los 2 primeros minutos, pero ahora acabo de ponerlo otra vez y se oye bien. Debio ser algun fallo en el streaming.
Lo dicho, muy buen video y los primeros minutos tambien XD.
Un saludos maestros!
dearwalrus escribió:Pues que os oia como si estuvierais debajo del agua durante los 2 primeros minutos, pero ahora acabo de ponerlo otra vez y se oye bien. Debio ser algun fallo en el streaming.
Lo dicho, muy buen video y los primeros minutos tambien XD.
Un saludos maestros!


antes que grabar el Street Fighter II 2 PC grabo el Sango fighter también de PC...xD

Imagen
Ostias de repente soy adolescente y juego en mi primer PC, qué recuerdos, qué grande el Sango!!!
Sango fighter lo conozco bien ,tambien esta la version de super acan la snes taiwanesa,es una bizarrada grandiosa...
Para hacks de SF2, los de Super Nintendo. Está el Carnage Edition, Black Belt Edition...algunos casi tienen updates más relevantes que las versiones oficiales de Capcom.
LOL ! El Sango Fighter. Lo jugaba en PC a la primera parte... Malísimo con ganas. La versión q ha jugado Ryoga es el segundo, q es algo mejor... PERO TAMPOCO MUCHO !!

Será Maravilloso visualizarlo ! xD
Ya no me acordaba del Sango fighter. Aun que sigo pensando que el SF2 de PC es muchiiisimo mas malo. No se como capcom permitio este aborto de juego. Y eso que advertia que "WINNERS DONT USE DRUGS" pero si cuando debieron portarlo irian hasta el culo de "drugs". Esto mas que un hack, es un CACK(A)! Jajaja...
http://m.youtube.com/watch?v=DbrwlyKILXU
Aqui os dejo un video para que os tortureis un poco...
Los gráficos parecen excelentes, de hecho casi iguales que los del arcade. La música no salió tan agraciada.

La jugabilidad, prefiero no imaginar.
PEP_GOEMON escribió:LOL ! El Sango Fighter. Lo jugaba en PC a la primera parte... Malísimo con ganas. La versión q ha jugado Ryoga es el segundo, q es algo mejor... PERO TAMPOCO MUCHO !!


bueno he puesto una imagen del segundo, pero tengo los dos. Y en mi opinión son igual de malos.

PEP_GOEMON escribió:Será Maravilloso visualizarlo ! xD


ni de coña voy a grabarlo. XD.
Tengo preparado el Barbie Super Model de Snes,creo que sera epico....
Y yo el Art of Fighting. De verdad parece que nos hemos propuesto dejar a la SNES por los suelos...como debe ser, pues el poder de Sega siempre prevalecerá.

Hablando de Sega, es hora de ver al SVP en acción, con Virtua Racing:

Virtua Racing (Comentario)
Para mi VR es un juego muy personal, es decir, puede encantar o aburrir con gran facilidad, según gustos, habilidad o circunstancias personales.

En mi caso, casi fue lo segundo, nunca me gustó ese toque de simulación que tenía... hasta que lo jugamos en casa (versión 32X) y en 2 jugadores y en time attack la cosa cambió, con piques antológicos y con algún mando estampado contra el suelo (bendito loctite [ayay] )
Buen juego, buenos comentarios, buenas torrijas que te pegas con el coche.

Lo de los entramados tan raros no es por limitación de la paleta de MD, (también ocurre en los juegos de SuperFX). Es una limitación de colores en pantalla por el tema de velocidad a la hora de mover polígonos, me parece que concretamente VirtuaRacing de Megadrive no puede mostrar más de 16 colores diferentes en la parte poligonal.

[bye] [bye] [bye]
¿No era una limitación del propio S.V.P.? Que puede mover no sé cuántos polígonos pero solo a 16 colores o algo así, creo.
Isaac Lez escribió:¿No era una limitación del propio S.V.P.? Que puede mover no sé cuántos polígonos pero solo a 16 colores o algo así, creo.

sisisi, eso era
Este juego en su época fue la rehostia, era un gran salto para la Megadrive el poder jugar en 3D con polígonos y tal y a esa velocidad. Recuerdo que por este juego pagué 12.000 pelas, unos 72€, lo mismo que me costó el Streets of rage 3, vaya locuras, los juegos más caros que he comprado jamás. Nunca he vuelto a pagar tanto por un juego XD
Yo aún lo tengo y no hace mucho me he echado unas partidillas.
Cuesta coger el tranquillo y es bastante chungo ganar carreras, pero es uno de los juegos más rápidos a los que puedas enfrentarte.
En mi opinión, en mejor juego de coches de 16bits (todas) que puedes encontrarte.

Saludos.
Isaac Lez escribió:¿No era una limitación del propio S.V.P.? Que puede mover no sé cuántos polígonos pero solo a 16 colores o algo así, creo.


así es.
odefruto escribió:Yo aún lo tengo y no hace mucho me he echado unas partidillas.
Cuesta coger el tranquillo y es bastante chungo ganar carreras, pero es uno de los juegos más rápidos a los que puedas enfrentarte.
En mi opinión, en mejor juego de coches de 16bits (todas) que puedes encontrarte.

Saludos.

¿De verdad dirías que Virtua Racing para Megadrive es mejor que OutRun, F-Zero y Super Mario Kart?
odefruto escribió:Yo aún lo tengo y no hace mucho me he echado unas partidillas.
Cuesta coger el tranquillo y es bastante chungo ganar carreras, pero es uno de los juegos más rápidos a los que puedas enfrentarte.
En mi opinión, en mejor juego de coches de 16bits (todas) que puedes encontrarte.

Saludos.


Ni de coña...Juegos como Super mario kart o Out run le meten una patada al Virtua Racing,y ojo,me gusta mucho el Virtua racing pero decir que es el mejor de los 16 bits de carrera...

Hasta el Street racer es mas divertido.
A mí personalmente me gusta más el Virtua Racing que el Out Run y el F-Zero. Con el Mario Kart ya no estoy tan seguro.
Hombre... jugáblemente creo que el Virtua Racing de MD está bastante justito. Son más jugables los que habéis citado, Out-Run, F-Zero, Mario Kart, etc., etc. La jugabilidad la pulieron un poco en el VR Deluxe de 32x
Eso si, técnicamente barre a todos los FX de SNES con muuchos más polígonos en pantalla y más rápidos (no me duele prenda reconocerlo y eso que soy nintendero)
[bye] [bye] [bye]
Virtua Racing me fascina, como casi todo lo que salió de AM2.
Mas que meritoria conversión a MD, excelente en 32x y una mierda en Saturn [qmparto]

Buen comentario!
La de horas que me pasé jugando a este juego en los arcades. Luego pude disfrutar de la versión doméstica en MegaDrive y menudos vicios que me di con este juego intentando mejorar mis tiempos y memorizando los circuitos. Gran comentario, a ver si comentais el STARWING o el StarFox 64, que son juegos que me encantan. El momentazo del video como no podía ser de otra forma lleva la firma de Gesticuleitor.

sgonzalez escribió:Hombre... jugáblemente creo que el Virtua Racing de MD está bastante justito. Son más jugables los que habéis citado, Out-Run, F-Zero, Mario Kart, etc., etc. La jugabilidad la pulieron un poco en el VR Deluxe de 32x. Eso si, técnicamente barre a todos los FX de SNES con muuchos más polígonos en pantalla y más rápidos (no me duele prenda reconocerlo y eso que soy nintendero) [bye] [bye] [bye]


Si te refieres a que el SVP es mejor que GSU-1/GSU-2 técnicamente no es así. El SVP está pensado para manejar polígonos en 3D de forma exclusiva, mientrás que el GSU-1/GSU-2 está diseñado para ser multipropósito, de hecho la tecnología detrás del Super FX se convertiría con el tiempo en la base para una conocida familia de procesadores utilizados en sistemas de propósito específico. Respecto a la rapidez nadie niega que el SVP permite una velocidad mayor en el juego, pero no pasa de 15 FPS, mientrás que con el Super FX se mantenía entre 12-15 FPS con más colores y con buenos efectos de degradación de colores en los juegos, cosa de arrastra el SVP debido supongo a que solo podía manejar 16 colores. En todo caso es sabido por "los grandes maestros" que el Super FX es "overclokeable". Por ejemplo al cartucho del DooM se le puede cambiar el cristal por uno de 30 MHz mejorando la velocidad del juego y el gameplay. Igual pasa con el StarFox, que se puede overclockear hasta los 24 MHz. Siempre me pregunte porque nintendo no metió estos osciladores de serie en sus juegos, aunque supongo que la principal razón es que en la época debió de ser demasiado caro. Otra cosa que me pregunté siempre es porque el SVP no se podía "overclockear", pero es que aunque se hubiese podido tampoco había habido una mejora, pues parece ser que el VIRTUA RACING estaba programado para mantener los FPS fijos.

AssemBlerGames.com escribió:“The SVP code doesn’t seem to be timing sensitive, so it can be emulated without knowing timing of the instructions or even how fast the chip is clocked. Overclocking doesn’t have any effect, underclocking causes slowdowns. Running 10-12M instructions/sec (or possibly less) is sufficient.”

“SVP seems to have DMA latency issue similar to one in Sega CD, as the code always sets DMA source address value larger by 2, then intended for copy. This is even true for DMAs from ROM, as it’s probably hooked through SVP’s memory controller.”

“The entry point for the code seems to be at address 0×800 (word 0×400) in ROM, but it is not clear where the address is fetched from when the system powers up. The memory test code also sets up “ld PC, ..” opcodes at 0x7f4, 0x7f8 and 0x7fc, which jump to some routines, possibly interrupt handlers. This means that mentioned addresses might be built-in interrupt vectors.”
Una virgueria el SVP de Sega, una pena que no le diesen mas uso.

Creo que soportaba efectos de scaling y rotación, que quizás pudiesen haber usado en un 2D para hacerlo mas vistoso como ocurrió con "Yoshis Island" de Snes.

La única pega que le veo al VR de Megadrive es la falta de resolución, que cuando lo juego desde la vista interior del coche, en la lejanía todo me parece un amasijo.
No me hagais mucho caso ahora, pero del SVP ya se habló en su momento, y se constató que no es tan rígido como se piensa.


Sobre el doom, espero que la implementación del SFX en el SD2SNES permita añadir alguna opción que mejore la tasa de frames. No sería difícil hacerlo.

Otra manera sería conseguir el código fuente y convertirlo 100% a asm, para que sea mas eficiente, pero mientras tanto, está la opción de toquetear el cartucho oficial (como ya dicen mas arriba):

http://www.youtube.com/watch?v=BbX5TUwvePM


EDIT: Existe un mod para pc con los wads de la versión snes. Anda por youtube, si lo encuentro, lo pongo :)
¿no había una ROM del DooM de SNES hackeada?
DarkRyoga escribió:¿no había una ROM del DooM de SNES hackeada?


No, no, yo dije algo así hace poco, pero me expresé mal.

Lo que quiero decir es que por lo visto se ha extraído el wad, y se puede jugar desde el pc:
http://www.youtube.com/watch?v=FyuKS-Of01E


¿Que puede ofrecer esto?, pues como minimo, la posibilidad de editarse, y devolverlo a la rom modificado. Del código no se puede tocar nada.
AirMaster escribió:...
Respecto a la rapidez nadie niega que el SVP permite una velocidad mayor en el juego, pero no pasa de 15 FPS, mientrás que con el Super FX se mantenía entre 12-15 FPS con más colores y con buenos efectos de degradación de colores en los juegos, cosa de arrastra el SVP debido supongo a que solo podía manejar 16 colores....


http://www.youtube.com/watch?v=9yLQcz2IFochttp://www.youtube.com/watch?v=vE73NUYK0Ws

Sobran las palabras (poligonalmente hablando....)

[bye] [bye]
Yo tenía entendido que la versión del SVP usada en el Virtua Racing era exclusiva para este, pero que digamos la versión genérica del chip permitía poner más colores en pantalla a la megadrive (siempre y cuando no tuviera que dedicarse a manejar polígonos como en VR). ¿Puede que hubiera algo de que el Knuckles de 32x fue primero ideado para SVP para finalmente pasar el proyecto a 32x? De todas maneras el chip encarecía demasiado los productos, yo pagué por el Virtua Racing porque era algo especial ese juego, distinto a todo lo que había en ese momento, pero no me imagino soltando 13 mil pelas por un Ristar con 512 colores en pantalla y efectos de rotaciones.
Muy bueno el video, en su momento alucinante a pesar de sus pocos circuitos (3 más modo espejo creo recordar) y sólo un coche, le eché muchas horas y era complicado mantener un ritmo bueno durante todas las vueltas aunque en realidad era más bien memorizar aunque ahora estoy seguro que me pongo con él y no aguanto ni 5 vueltas.

Tremendo ese "viva" del principio [qmparto]
Pues yo me sigo quedando con el Virtua a pesar de sus limitaciones.

De los que habéis comentado, el F-Zero nunca me ha gustado y el Out Run está bien para una partidilla rápida.
El Mario Kart sí que me ha enganchado, pero son tan distintos...

Y que conste que me encantan los Mario Kart!!! Las viciadas que me he echado hace nada al Mario Kart 7...

Saludos.
Ahí está el tema, son juegos diferentes... lo que sientes en las curvas cuando las das al límite en virtua racing no es lo mismo que sientes cuando ganas a tu amigo en las batallas del mario kart, ni tampoco cuando te haces la ruta más jodía del outrun.
Y así llegamos al final de nuestra odisea con Thunder Force (de momento, al menos) con la última entrega para PS2. Yay.

Thunder Force VI (Comentario)
Buen comentario.

Criware es una compañía japonesa de la cual Sega usa sus códecs de audio y vídeo desde la época de la Dreamcast.
Haced uno del Hurricanes de megadrive, que tiene una de las fases mas caoticas de la historia de los videojuegos, me gustaria verlo xd
Vaya grima de boss final... Una pena tanto refrito pero el juego está chulo.

Por cierto vaya tela Minase como nos hace creer que sabe japonés [discu]
Excepto que sí sé japonés.
MinaseTaki escribió:Excepto que sí sé japonés.

jejeje ya lo sé hombre era coña, por alguna razón oírte hablar en japonés me recuerda al Panzer Dragoon Saga...
Sin necesidad de leer el comentario, TF VI me pareció muy mediocre comparado con el nivel medio de la saga. Una lástima que la saga no se despidiera por la puerta grande...
Sólo puedo decir una cosa (TF VI) ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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