Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Con esa BSO espero que sea el comentario más silencioso que habéis hecho ;)

Esta vez voy a esperar que subáis las 2 o 3 partes que sean el análisis y ya luego lo veo entero de un tirón, he visto otros poco a poco y no sé como que no se mete uno en el vídeo, y además se hace corto...
Manveru Ainu escribió:Claro por eso digo que lo de la gente que no juegue mucho a estos juegos, últimamente la mayoría son así y, como dices, cuando te acostumbras no son tan difíciles (como pueda parecer, pero difíciles sí son) y si además juegas a shooters clásicos entonces resultan muy fáciles ya que entonces las consolas no podían manejar mucho movimiento a la vez, no había muchas balas. Yo lo que digo del TF4 es que ya me resultaba fácil en la época, antes que los danmaku (desconocía este nombre), ya no porque sea fácil ya que la mayoría dice que el TF4 no era tan fácil y ante la mayoría me tengo que callar, supongo que por alguna razón ese juego se me daba extrañamente bien.

PD: ofender nunca amigo, se puede opinar lo que sea si es con respeto [oki]

La cosa es esa que casi todo lo "shooter" de ahora son danmakus, el colega que les dio a conocer siempre les llamo asi que yo siempre les he conocido así, aunque muchos los llaman también bullet-hell.
Lo que quería decir es que los shooters también son igual de difíciles, y como en los danmakus los hay mas fáciles y mas difíciles.

Yo no soy un jugador de toda la vida de shooters, suelo preferir otros géneros, pero en los dos últimos años he jugado a bastantes y les he metido horas, así que tampoco puedo opinar mucho respecto a dificultades, pero lo que comente es mi impresión. De los que mas me han gustado que haya probado últimamente han sido, Strikers 1945 Plus, Gunbird 2, Parodius Da! y Mazinger Z y la verdad que en tema de géneros algunos son una mezcla de shooters-puros con algo de danmaku (sobre todo en bosses)

Ahora a bajar y ver el nuevo video, que desde hace un par de semanas no puedo ver nada directamente en youtube :(
Este juego tiene una curva de dificultad muy buena,es muy progresiva,lo que lo hace todo un reto,e intentar superarte día a día.hay muchos shumps que tienen una dificultad mas elevada justo al empezar y se convierten en desesperantes.
Yo creo que la curva es progresiva pero a la inversa: al principio es lo más difñicil, luego en cuanto vas pillando los satélites, el escudo y la hunter, y en el nivel 5 el arma bestia de rayos ya es todo coser y cantar, pero vamos que viendo lo que opináis todos no me echéis mucha cuenta que ya estoy troleando demasiado [+risas]
Ignoren este mensaje. He subido el vídeo, pero no sé qué coño pasa que YT no termina de procesarlo...lo mismo me pasa en otro canal. Qué raro...
Aggggg me has engañado para que vea sólo la parte 1 y no los dos seguidos!!!

Cuidado que como japonés que soy puedo avisar a la Yakuza para que os cierren el hilo... [uzi]
Te juro por Torres Bruno que subí el segundo video a las ocho de la mañana, y sigue procesándose. Gesti también ha probado a subir algo y tampoco le va. Debe ser que YouTube tiene el día tonto.
Veo que ya está, posteo para que puedas escribir.
Ya tenemos la segunda parte a punto !

Los Tangut de la confederación intergaláctica se enfrentan a los Orn de Genghis Khan, los cuales intentarán porculizar hasta el infinito a nuestra nave.

Que disfrutéis del video, amigos !
MinaseTaki escribió:Exacto, aquí está:

Thunder Force IV Parte 2[/size][Minase/Gesti/Ryoga/Iso/Pep]

Saludetes.

Ya veo por qué os resulta tan difícil cabrones, es que no usáis la thunder sword con los jefes ni durante los niveles!!!

Sin duda la mejor BSO de la generación y en mi top 5 histórico seguro. Por si fuera poco cuando terminas el juego desbloqueas en las opciones 10 pistas de audio extras llamadas Omakes, que hay alguno bastante bueno también. Recuerdo que el 3 me gustaba mucho.
Coincido contigo Minase, las pistas de Metal Squad y Stand Up Against Myself son brutales. Además de ambas hay muchos remixes y versiones sintetizadas y tocadas por bandas que están muy bien.

Por cierto me alegra ver que de nuevo sois 5 gentes [beer]
Estimados, como siempre estupendos los vídeos... sólo una cosita una petición, como buen aficionado que soy a los shooters clásicos podrían ustedes hacer una review o mini review de un imprescindible de SNES "Super Aleste" y ya de paso dan buena cuenta de la potencia de la máquina a la hora de mover sprites .... por favor jugar con un par en los niveles altos de dificultad, wild, hyper o por lo menos hard.

La versión Europea está recortada, la Japo se llama Space MegaForce y tienen más extras relacionados con el anime.

[bye] [bye] [bye] [bye]
Creo que hablamos de Super Aleste en uno de los comentarios de Thunder Force, aunque no me acuerdo de cuál ahora mismo.

No sé si lo comentaremos, pero puedo asegurarte que sí le daremos un repaso a Musha Aleste.
MinaseTaki escribió:Creo que hablamos de Super Aleste en uno de los comentarios de Thunder Force, aunque no me acuerdo de cuál ahora mismo.

No sé si lo comentaremos, pero puedo asegurarte que sí le daremos un repaso a Musha Aleste.

Si,si,si,siiiii
MinaseTaki escribió:Creo que hablamos de Super Aleste en uno de los comentarios de Thunder Force, aunque no me acuerdo de cuál ahora mismo.

Habláis del Musha en el vídeo del TF3 como uno de los buenos shooters de primera hornada para MD.
Echad un vistazo al Space Megaforce/Super Aleste plis!
[bye] [bye] [bye]
El Super Aleste es uno de mis favoritos,es un juegazo!
Tengo el Super Aleste, intentaré pasármelo... Me parece el mejor shoot'em up de Super Famicom...
PEP_GOEMON escribió:Tengo el Super Aleste, intentaré pasármelo... Me parece el mejor shoot'em up de Super Famicom...

Yo llegue al nivel 8 creo recordar.
PEP_GOEMON escribió:Tengo el Super Aleste, intentaré pasármelo... Me parece el mejor shoot'em up de Super Famicom...

¿Lo grabarías desde la propia consola? Estaría chulo ver a una verdadera SNES en acción.
Yo también lo tengo, pero hay varios problemas... el juego es largo y la capturadora la tengo en un pc averiado [agggtt] [agggtt]
Pero me lo pasaba en su día en niveles altos de dificultad y conocía unos cuantos truquitos que escondía el jueguico.

[bye] [bye] [bye]

Edit: Creo que el problema está en la fuente de alimentación.... eso creo.
¿La capturadora es parte de tu PC? ¿No te refieres a que usabas la clavija de S-Video de la tarjeta gráfica o algo así...?

En ese caso podrías quitarla y colocarla en tu PC que no esté averiado.
MinaseTaki escribió:¿La capturadora es parte de tu PC? ¿No te refieres a que usabas la clavija de S-Video de la tarjeta gráfica o algo así...?

En ese caso podrías quitarla y colocarla en tu PC que no esté averiado.

Si, si es una capturadora antígua de PC, PCI. El problema es que el resto de PCs operativos que tengo no son muy potentes... no sé si serían capaces de capturar correctamente.
Comentaréis el Thunderforce V ? Yo lo he jugado en Saturn y está muy bien, de mis juegos preferidos en esta consola. Con una BSO tremenda.
Sí, claro. De hecho ya está grabado, junto con TF6 para PS2. Sólo nos queda comentar TF1 y TF2 para dejarlo redondo; apuesto a que será la primera vez que alguien haga comentarios completos de todas las entregas de esa saga.
Luego hecho un vistazo a ver que se puede hacer con esa capturadora....
Por cierto,muy bueno ese Thunder force IV es una autentica maravilla,pero no estoy de acuerdo con algunos comentarios,que la Snes no podia mover eso.
Bestia gráfica de MD.
Aunque me gusta mas MUSHA en general (estilo, diseños y musica) iguamente Thunder Force IV es bastante mas bruto técnicamente y sin dudas un referente del genero.
Coincido en lo que comentan por ahi, este juego casi casi q pasa por uno de Neo Geo.

Y para que SNES pueda mover esto, necesitaria del SFX, SFX2, pedir prestado un SVP a Sega y tambien conectarla al 32x. :P
Y no te olvides del Satellaview.

La gente se va a picar...
Tendre que picarme xD

Rendering Ranger R2 de Super famicon,este juego mezcla dos generos el run 'n' gun y shmup el juego es creado por el gran Manfred Trendz ( El creador de la saga Turrican )

El juego tiene varias fases de naves,los graficos son espectaculares y los sprites son muy grandes,ademas las fases son largas y con varios enemigos.

Voy a poner la fase 6 del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Rg7d70rZ5t8
Pedazo de juego y pedazo de comentario, muy bueno el fichaje de Pepalacant.

Pero siempre me gustaran mas los comentarios de juegos malos malos.
Ryoga me dijo el domingo que había grabado un juego peor que Shaq Fu, y que si se nos iba la mano causaríamos mucha polémica al comentarlo.

Tengo una corazonada de que es Ultra Man para Super Nintendo...
Espectro09 escribió:Tendre que picarme xD

no te rebajes tio. para un juego bueno que tiene MegaDrive dejales vivir el momento.

Ryoga Flame!!!
DarkRyoga escribió:

no te rebajes tio. para un juego bueno que tiene MegaDrive dejales vivir el momento.

Ryoga Flame!!!

Yo creo que Minase metió el Sailor Moon entre el Sonic CD y el Thunderforce III y IV para que los nintenderos no caigáis en una profunda depresión...
Manveru Ainu escribió:
DarkRyoga escribió:

Ryoga Flame!!!

Yo creo que Minase metió el Sailor Moon entre el Sonic CD y el Thunderforce III y IV para que los nintenderos no caigáis en una profunda depresión...

¿lo dices porque el Sonic CD es un juego de MegaDrive, verdad?
DarkRyoga escribió:¿lo dices porque el Sonic CD es un juego de MegaDrive, verdad?

¿Insinúas que los juegos que tienen "apoyo" no valen?
Manveru Ainu escribió:
DarkRyoga escribió:¿lo dices porque el Sonic CD es un juego de MegaDrive, verdad?

¿Insinúas que los juegos que tienen "apoyo" no valen?

¿Insinuas que la megadrive lleva un CD de serie en la consola, al igual que pasa con SNES?

Es más SNES tiene juegazos que no usan chips de apoyo.... se dijo en el podcast... cerca de 1000 juegos y solo 70 llevan chips de apoyo. pero parece que los cegaos solo veis lo que os interesa.
¿La SNES lleva de serie los chips de apoyo para esos 70 juegos o son cosas que se añaden luego?
Si hombre lo sé, he escuchado el podcast 5 veces ya, pero bueno ya son 70 juegos más que los que llevan apoyo en la Mega (bueno 69 si restas el svp, y supongo que no contarás los chips de dificultad como el del Eternal Champions...). Si queremos equiparar las 2 consolas, por el tema del dopaje la única manera es considerar que el "chip" de apoyo de la MD se llama MegaCD.
Manveru Ainu escribió:¿La SNES lleva de serie los chips de apoyo para esos 70 juegos o son cosas que se añaden luego?
Si hombre lo sé, he escuchado el podcast 5 veces ya, pero bueno ya son 70 juegos más que los que llevan apoyo en la Mega (bueno 69 si restas el svp, y supongo que no contarás los chips de dificultad como el del Eternal Champions...). Si queremos equiparar las 2 consolas, por el tema del dopaje la única manera es considerar que el "chip" de apoyo de la MD se llama MegaCD.

¿y para que quiero comparar el MegaCD con la SNES? si para empezar los chips de apoyo de SNES no son un addon cuando el MegaCD si lo es.

Y en todo caso me reitero. Quita los juegos con chips especiales del catálago. si es que la SNES sigue teniendo un catálogo mejor y mucho más variado que el de Megadrive. Pero vamos que lo que más sorprende de todo esto es que cuando se flamea de SNES aquí todo el mundo aplaude y en el momento en que se flamea mínimamente de MegaDrive ya está aquí la "policia secreta de SEGA" a saltar como si esto fuese su coto privado.
DarkRyoga escribió:¿y para que quiero comparar el MegaCD con la SNES? si para empezar los chips de apoyo de SNES no son un addon cuando el MegaCD si lo es.

Y en todo caso me reitero. Quita los juegos con chips especiales del catálago. si es que la SNES sigue teniendo un catálogo mejor y mucho más variado que el de Megadrive. Pero vamos que lo que más sorprende de todo esto es que cuando se flamea de SNES aquí todo el mundo aplaude y en el momento en que se flamea mínimamente de MegaDrive ya está aquí la "policia secreta de SEGA" a saltar como si esto fuese su coto privado.

Bueno si querías jugar a los juegos de la MegaCD tenías que comprarte un añadido: la MegaCD; si querías jugar a los juegos dopados de SNES tenías que comprarte un añadido: los chips de apoyo.
....
....
....
....
....
¿Ryoga, te lo estás tomando a mal? Macho yo sólo estaba troleando para echarnos unas risas, ya sabes como en aquella época. Por mi parte yo siempre voy de buen rollo, 100% garantizado.
[angelito] [angelito] [angelito]
Haya paz herman@s...

Me estais devolviendo a esos años de la "EGB"... Que recuerdos! XD
Por cierto, por que siempre decís que "ese" juego, o cualquier otro, no lo podría mover la snes?
Otra cosa, que hay de malo en utilizar chips de apoyo? Parece que veis al demonio. [carcajad]
Lo se, soy pro nintendo desde siempre, y más pro snes que nada. [carcajad] (Pero también tuve la suerte de tener la MD en su época, junto a la SNES)
Por cierto, no veo muchos juegos SNES comentados...

Y la MD suena a "chatarra"... [carcajad]

Un saludo a tos@s!
DarkRyoga escribió:en el momento en que se flamea mínimamente de MegaDrive ya está aquí la "policia secreta de SEGA" a saltar como si esto fuese su coto privado.

[qmparto]

dearwalrus escribió:Y la MD suena a "chatarra"... [carcajad]

Pero q estas diciendo? Ahi te mando a estos a que te digan cuatro cosas:

Imagen
dearwalrus escribió:Por cierto, no veo muchos juegos SNES comentados...

¿porqué será? No, realmente hay unos cuantos grabados pero no comentados.
dearwalrus escribió:[angelito] [angelito] [angelito]
Haya paz herman@s...

A que sí jejeje, es lo suyo, revivir aquellos días un poco pero de buena manera. El problema es que por aquí hacen falta más troles de nintendo para compensar los troles segueros que somos por aquí. Ryoga es normal que a veces se mosquee un poco porque pasa como en el podcast, que tenía que lidiar sólo con tanto fanboy de sega jejejeje. Además también molesta a los trolls de la Mega porque en mi caso por lo menos nos corta el rollo estar en tanta ventaja numérica.
dearwalrus escribió:[angelito] [angelito] [angelito]
Haya paz herman@s...

Por cierto, por que siempre decís que "ese" juego, o cualquier otro, no lo podría mover la snes?
Otra cosa, que hay de malo en utilizar chips de apoyo? Parece que veis al demonio. [carcajad]
Lo se, soy pro nintendo desde siempre, y más pro snes que nada. [carcajad] (Pero también tuve la suerte de tener la MD en su época, junto a la SNES)
Por cierto, no veo muchos juegos SNES comentados...

Y la MD suena a "chatarra"... [carcajad]

Un saludo a tos@s!

A mi lo que me toca las pelotas son la gente que pone como escoria un juego por no ser fiel 100% a la recreativa...Y encima es buen juego,y lo que me da mas rabia es que lo dicen gente que saben de videojuegos no cualquier troll.
Espectro09 escribió:A mi lo que me toca las pelotas son la gente que pone como escoria un juego por no ser fiel 100% a la recreativa...Y encima es buen juego,y lo que me da mas rabia es que lo dicen gente que saben de videojuegos no cualquier troll.

¿Nosotros hicimos eso...? De verdad que no lo recuerdo.

En fin, puedo entender que los nintenderos estén un poco quemados. Es como que tus colegas te llaman "gordo cabrón" de coña, pero a fin de cuentas es un insulto, y aunque no lo hagan con mala intención te acaba rayando. Es comprensible.
MinaseTaki escribió:
Espectro09 escribió:A mi lo que me toca las pelotas son la gente que pone como escoria un juego por no ser fiel 100% a la recreativa...Y encima es buen juego,y lo que me da mas rabia es que lo dicen gente que saben de videojuegos no cualquier troll.

¿Nosotros hicimos eso...? De verdad que no lo recuerdo.

En fin, puedo entender que los nintenderos estén un poco quemados. Es como que tus colegas te llaman "gordo cabrón" de coña, pero a fin de cuentas es un insulto, y aunque no lo hagan con mala intención te acaba rayando. Es comprensible.

No,no me refiero a ustedes,lo digo generalmente
Vaya, que sorpresa encontrar este hilo por aquí. He visto el principio de algunos comentarios y no está nada mal ese estilo gracioso y desenfadado que utilizais. Si me permitis una recomendación podrías comentar alguno de los Wario Land de gameboy y algún juego de NeoGeo Pocket que tiene varios títulos interesantes.

saludos.
Jeje! A ver si comentais alguno de la SNES, o el que querais. XD
No veo a mucha gente pro nintendo por aqui, recuerdo que en el colegio eramos 15 SNES por 4 MD en clase. El que dijera algo de SEGA se iba caliente a casa! XD
Aun asi siempre quedabamos para jugar a ambas. XD
Y un consejo, como oyente, el tema de los chips empieza a ser un poooco casiiino. XD
A ver si el foro va a tener un par de ellos, y vosotros sin saberlo! XD jajaja!
Un saludo!
Hombre, teniendo 64 colores de mierda normal que la Mega no necesite chips de apoyo para mover un juego. [+risas]

PD: tenía que decirlo, perdón. XD
MinaseTaki escribió:En fin, puedo entender que los nintenderos estén un poco quemados. Es como que tus colegas te llaman "gordo cabrón" de coña, pero a fin de cuentas es un insulto, y aunque no lo hagan con mala intención te acaba rayando. Es comprensible.

+1.

Minase eso ya sabes como se arregla: grabad y subid un Sonic & Mario en las olimpiadas y nos reconciliamos todos [inlove] .
4829 respuestas