Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Nah, primero Castlevania Bloodlines VS The World. Ése molaría como especial de halloween o algo así.

De todos modos, procasts con moderación, que lo nuestro son los vídeos.
Enhorabuena a todos! Me habeis hecho recordar esos maravillosos años en el colegio, cada dia era un debate distinto sobre snes y megadrive.
Cada fin de semana nos reuiniamos los cuatro amigos y comentabamos/jugabamos juegos de snes y megadrive. Ahora, cada vez que veo uno de vuestros videos me acuerdo de aquellos dias.
Un saludo y a seguir asi!
MinaseTaki escribió:Tranquilo, ya lo he convertido yo. Aquí tienes: http://www.sendspace.com/file/cxkjmd

De verdad no sé por qué quieres torturarte, sobre todo con la horrible calidad de audio (no me había dado cuenta de lo mal que se oía en el streaming...) pero como veas.

No es que tenga nada que ver, pero ¡¿cómo coño tiene el debate ya más de 500 visitas en YouTube?!

Gracias Minase, bajando... Nada no me importa que se escuche un poco mal, como te dije me gusta tener algo que oir mientras estoy programando o haciendo algo y ya puestos prefiero tenerlo entero, pero ya para más adelante que ya la he oído 3 veces y veo chips de apoyo por todos lados jejeje

Lo de las visitas ten en cuenta que MD vs SNES es la madre de todas las batallas, el único debate que se le acercaría un poco es ps3 vs 360 (pero eso para 2020), cualquier otro que hagáis no tendrá tanta sangre como éste y no tendría tanta repercusión, excepto por la gente nueva que váis atrayendo cada día y que seguramente a mucha gente le hubiera gustado estar en directo pero o no ha podido o no sabía del debate.... ¿habrá un MD vs SNES 2, quizás para los 1000 suscriptores?
Manveru Ainu escribió:¿habrá un MD vs SNES 2, quizás para los 1000 suscriptores?

PSX vs N64 vs Saturn.
Que bueno! 2 horas de debate.
Yo escuché el inicio y parte del final en vivo, tenia mala señal y no pude entrar al chat :(

PD: En el Hard Corps yo siempre elijo al perro XD

PD2: Un debate Nes vs Master creo que podria ser igual de exitoso.
El próximo procast probablemente será el del Bloodlines, cuando lleguemos a mil.

De momento, volvemos a lo que mejor se nos da: comentar videos, y se trata de un clásico total de la bestia negra de Sega, un shmup horizontal de puro lujo:

THUNDER FORCE III (Comentario)
Los Thunder Force son juegazos pero son un pelín fácil si sueles jugar a shot'em ups. En la Mega por ejemplo uno difícil dentro de lo que hay es el Gynoug, es lo más parecido que hay en esta consola al estilo digamos pro-friki de juegos como DoDonPachi (justo escribir el mensaje y comentáis en el vídeo el Gynoug [+risas] ).

No sé si podéis resubir el vídeo porque algo ha pasado y el sonido se va adelantando al vídeo poco a poco y pierde la sincronización. No queda tan mal pero bueno por si no lo habíais visto ya subido.
Bueno vídeo de nuevo!. Prefiero bastante más los comentarios de juegos que el VS del podcast.

Juraría que el ThunderForce3 si que se llegó a vender en España. De hecho creo recordar su carátula, la nave escapando al pájaro de fuego, con el logo de "Megadrive".

Por curiosidad me he estado viendo un gameplay del Thunder Spirits y es casi un calco (salvo por las ralentizaciones), hasta han imitado el sonido de la Mega con el chip de audio de la SNES. El final es el mismo pero esta vez si que hay modo-7 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

[bye] [bye]
Buen comentario y repaso, pero juer, no sabía que fuese tan corto.
Me traen muy buenos recuerdos, fue de los primeros que me dejaron (un amigo me dejó el "Tún Fors" a cambió del mega games II)... aunque nunca fui de Shot'em'up.
Manveru Ainu escribió:No sé si podéis resubir el vídeo porque algo ha pasado y el sonido se va adelantando al vídeo poco a poco y pierde la sincronización. No queda tan mal pero bueno por si no lo habíais visto ya subido.

Coño, tienes razón. Es poco, pero se va notando al final. Eso es porque tuve que recurrir a la grabación de emergencia con Callgraph, que a veces detiene la grabación cuando se ha caído la llamada. Debería haberlo mirado más, pero no se me ocurrió.
Las dos primeras fases del Thunder Force III son algo pobres,aunque ya los siguientes niveles mejoraron muy bien.
¿Qué dices? Son excelentes, sobre todo Gorgon, con ese efecto flipante de lava y la inolvidable música.

Ahora me dirás también que Thunder Spitits es mejor. Es que los nintenderos... XD
MinaseTaki escribió:¿Qué dices? Son excelentes, sobre todo Gorgon, con ese efecto flipante de lava y la inolvidable música.

Ahora me dirás también que Thunder Spitits es mejor. Es que los nintenderos... XD

A mi los escenarios me parecen muy "bloqueados" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] vamos que los bloques o tiles de los escenarios se repiten un montón. La cosa mejoró muuucho en TF4.

[bye] [bye]
Despues de ver el video y el gameplay, me sigue gustando mas MUSHA, y creo que es baaaaastante mejor que este, asi que, para mi, MUSHA es el mejor juego de la megadrive en la era pre-sonic (es del 89).
Comentadlo pero ya!!!
Espectro09 escribió:Las dos primeras fases del Thunder Force III son algo pobres,aunque ya los siguientes niveles mejoraron muy bien.

Pues si las ves en SNES, q son igual de pobres y encima el juego va a pedales... :P
Me gustó mucho este comentario. Espero con ansias el del ThunderForce IV...y si haceis el del Gynoug ya sería la ostia, puede dar mucho juego los fondos y los enemigos de ese juegazo.
MinaseTaki escribió:¿Qué dices? Son excelentes, sobre todo Gorgon, con ese efecto flipante de lava y la inolvidable música.

Es mi opinion,me parece algo pobre los dos primeros niveles,igual que es tu opinion decir que no te gusta nada los DKC etc...

No comparo nada del Thunder spirits ya que nunca lo he jugado la verdad.
Ya, cada cual tiene su opinión. No hay problema.

Luceid escribió:Me gustó mucho este comentario. Espero con ansias el del ThunderForce IV...y si haceis el del Gynoug ya sería la ostia, puede dar mucho juego los fondos y los enemigos de ese juegazo.

Tengo buenas noticias para tí. Probablemente haremos Gynoug junto con el resto de la serie Thunder Force...excepto 1 y 2.
Gynoud me temo que va a provocar que lo deis todo jejeje por esos fondos como ya han dicho, el personaje alado jejeje.

Saludos!
MinaseTaki escribió:
Luceid escribió:Me gustó mucho este comentario. Espero con ansias el del ThunderForce IV...y si haceis el del Gynoug ya sería la ostia, puede dar mucho juego los fondos y los enemigos de ese juegazo.

Tengo buenas noticias para tí. Probablemente haremos Gynoug junto con el resto de la serie Thunder Force...excepto 1 y 2.

[chulito] [chulito] [chulito] [plas] [beer] [oki]
Supongo que al Gynoug jugaréis en difícil ¿no?, no querréis que pensemos que ha jugado un bebé nintendero en lugar de un hombre seguero...
El gynoug está grabada la partida, falta comentarla.
Pasa lo mismo con el TFIV.
Y sobre la dificultad, el gynoug lo jugué en normal. De momento no tengo o que hay que tener, para pasármelo en difícil.
Bastantes cojones tienes para pasarte TF4 con un solo crédito, aunque fuera en fácil.

Yo pasé TF5 y TF6 en modo normal. No tendría problemas en comentar TF2, pero a ver quién se pasa ése, porque es un truño.
Hombre lo del Gynoug era broma porque es un juego bastante jodido, pero el TF4 es el shot'em up más fácil que existe...
¡Rotura cerebral a la vista! Sailor Moon fue un gran fenómeno cultural de los años 90. Minase adora la serie, a Gesti no le va y Ryoga preferiría tirarse por un precipicio antes que admitir que guerrero júpiter se la pone tiesa...excepto que lo admitió.

Éste es nuestro comentario más cachondo desde World Cup Italia 90. No es apto para todos los estómagos.

Sailor Moon MD (Comentario)
Yo jugué a la versión de SNES (la cual si salió de Japón, llego la versión PAL a Francia), la base es la misma, aunque cambia bastante las fases. Eso sí, igual de lento y repetitivo que el de MD. Se salva alguna música de fase, pero poco más.

Que valor de rejugarlo con todas las protagonistas XD
jajajajaja vaya descojone en el video!

Lo de sefirot si que me descojone jajajaja
Que cabrones, nos engatusan con TF4 y Gynoug y nos sorprenden con esto XD. Creo que es el vídeo con el que más me he reído. El pobre Minase nos abre su corazoncito y nos cuenta su infancia y su despertar sexual y, tras 3 horas de trabajo, nos descojonamos con el vídeo [jaja] [jaja] [jaja]

PD: ¿Explicaréis algún día por qué cuando Minase dijo que 2 sailors son lesbis se "cayeron" Ryoga y Gesti?
Buen comentario. Un Beat'em up por demás simplón, demasiado repetitivo (aunque es cosa normal del genero) y lo peor de todo: SIN UN PUTO MODO 2 PLAYERS.

Técnicamente está muy bien.

Comentario muy gracioso.. aunque World Cup Italia dudo que sea superado.
Vaya tela de vídeo, y que ganas de editarlos!

PD: Lo confieso, yo tb seguí Sailor Moon... pero me cansé de repente, hubo un momento en que los nuevos capítulos los ponían en A3 muy pronto en verano, a eso de las 7 u 8... y claro, en cuanto reiniciaron la serie al estilo Simpson, les dieron mucho por ahí...
hahahahhaa, que grandes tios xdd, en fin buen comentario mucho descojone.

PD// El gynoug no lo habíais comentado ya? :S o puede ser que lo hiciera Gesti en su canal? pq a mi me suena de haberlo visto, el vídeo.
Sí, gesti comenta juegos en solitario a veces. El Gyonoug no lo hemos comentado en grupo todavía.

Y no es que pretendiéramos sorprenderos con éste en lugar de Thunder Force, sino que simplemente todavía no hemos tenido tiempo para grabarlo. Éste video estaba listo desde el domingo, así que decidí colgarlo.
Grandísmo comentario, me he reído muchísimo.

Me ha gustado mucho más que el anterior, que para mi fue muy muy soso.
Ya hemos terminado de editar el Sailor Moon RPG... show must go on!!!.
Eso es totalmente falso, no hemos grabado ni un minuto. Al menos yo no.

Claramente esto significa que a Ryoga le gusta tanto Sailor Moon que se ha pasado 20 horas jugando a un RPG y lo ha editado todo.
a mi solo me gusta Sailor Jupiter, y no se porque la llamais choni... es la más wapa de todas. [fumando]
Si las 5 tienen la misma cara y cuerpo, lo que cambia es el pelo [+risas]
Manveru Ainu escribió:Hombre lo del Gynoug era broma porque es un juego bastante jodido, pero el TF4 es el shot'em up más fácil que existe...

Bueno, pues yo creo que Zero Wing es mucho más fácil que TF4.
Manveru Ainu escribió:Si las 5 tienen la misma cara y cuerpo, lo que cambia es el pelo [+risas]

Tienen personalidades considerablemente diferentes, y aunque resulte difícil de creer, ahí está el atractivo de una chica para muchos tíos.

Joder, empiezo a hablar como todo un caballero. Seguro que me ha influenciado el payaso ése del antifaz.
Isaac Lez escribió:
Manveru Ainu escribió:Hombre lo del Gynoug era broma porque es un juego bastante jodido, pero el TF4 es el shot'em up más fácil que existe...

Bueno, pues yo creo que Zero Wing es mucho más fácil que TF4.

Está claro que no he visto todos los matamarcianos, pero el TF4 lo veo tan facilón que me extrañaba que hubiera uno más fácil, pero vaya si me lo dices me lo creo. Eso no quita para mí para que lo vea como uno de los mejores shoot'em ups, a pesar de ese fallo.

MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:Si las 5 tienen la misma cara y cuerpo, lo que cambia es el pelo [+risas]

Tienen personalidades considerablemente diferentes, y aunque resulte difícil de creer, ahí está el atractivo de una chica para muchos tíos.

Joder, empiezo a hablar como todo un caballero. Seguro que me ha influenciado el payaso ése del antifaz.

Sí claro, con 10-15 años seguro que veías la serie por sus personalidades jejeje. Yo también veía a veces la serie, cuando uno empieza a pensar en tías y tal, y hombre yo que se la mayoría de la gente supongo que vería esa serie porque estás haciendo zapping y te encuentras 5 colegilas enseñando muslamen. Luego claro si la sigues bien al final unas te caen mejor que otras, todos hemos tenido amores platónicos de adolescente... [inlove]
Manveru Ainu escribió:Está claro que no he visto todos los matamarcianos, pero el TF4 lo veo tan facilón que me extrañaba que hubiera uno más fácil, pero vaya si me lo dices me lo creo. Eso no quita para mí para que lo vea como uno de los mejores shoot'em ups, a pesar de ese fallo.

Espera...¿o sea que no estabas de coña?

¿Cómo es posible que TF4 te parezca fácil? No sé a qué clase de shmups estás acostumbrado, pero a mí TF4 me parece duro como una mierda de tres días. Puedo pasarme TF3 y TF5 sin problema, pero TF4 puede conmigo.
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:Está claro que no he visto todos los matamarcianos, pero el TF4 lo veo tan facilón que me extrañaba que hubiera uno más fácil, pero vaya si me lo dices me lo creo. Eso no quita para mí para que lo vea como uno de los mejores shoot'em ups, a pesar de ese fallo.

Espera...¿o sea que no estabas de coña?

¿Cómo es posible que TF4 te parezca fácil? No sé a qué clase de shmups estás acostumbrado, pero a mí TF4 me parece duro como una mierda de tres días. Puedo pasarme TF3 y TF5 sin problema, pero TF4 puede conmigo.

Si te digo la verdad pensaba que el 3(que lo jugué en la Mega) era tan fácil como el 4 (que aún lo juego), pero tras ver el vídeo me parece más difícil que el 4. A ver cuando uno dice estas cosas quedas como de chulo pero vamos ni de lejos, sólo te digo que nunca me pude pasar el Gynoug... pero el TF4 me lo puedo pasar en normal sin perder una vida sin problema, vamos lo hacía de peque cuando era más torpe con los juegos, e incluso en maniac me lo pasaba sin perder vidas tampoco, aunque dudo que ahora pudiese estando desentrenado.

Además cuando digo fácil se entiende que es para jugadores habituales de matamarcianos claro, para el que no puede ser difícil por supuesto. Yo considero difícil por ejemplo algún Mushihimesama o Dodonpachi al que he jugado últimamente en la xbox 360... Eso es el nivel máximo de superfriki jejejeje, si no lo has visto nunca échale un ojo en Youtube, aquí te dejo un par de enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=ZHqN_fH2S7k

http://www.youtube.com/watch?v=PP-mePr1-ZQ
yo diria que el Thunder force IV es el más chungo al menos en megadrive, pero en general creo que tiene una dificultad media/alta.
No sé igual seré yo el raro pero vamos no es que yo sea especialmente bueno en shoot'em ups. De peque no me puede pasar juegos como R-type, Darius o el mismo Gynoug, en cambio el TF4 pues eso sin perder una vida y bastante sobrado.

Cambiando de tema, ¿habéis grabado o habéis echo alguna prueba de jugar 2 online? Me muero por veros jugar así al Streets of Rage II o los 3 al Cadillacs and Dinosaurs XD
A mí el más difícil de Mega Drive me parece que es el Hellfire. El Veiwpoint también es complicadillo.
Manveru Ainu escribió:
Cambiando de tema, ¿habéis grabado o habéis echo alguna prueba de jugar 2 online? Me muero por veros jugar así al Streets of Rage II o los 3 al Cadillacs and Dinosaurs XD

habia algo en mente de hacer una partida a lo que pudiesemos jugar "todos", pero no era ninguno de esos, aunque la idea del cadillacs & dinosaurs no está mal
Manveru Ainu escribió:Además cuando digo fácil se entiende que es para jugadores habituales de matamarcianos claro, para el que no puede ser difícil por supuesto. Yo considero difícil por ejemplo algún Mushihimesama o Dodonpachi al que he jugado últimamente en la xbox 360... Eso es el nivel máximo de superfriki jejejeje, si no lo has visto nunca échale un ojo en Youtube, aquí te dejo un par de enlaces:

Sin animo de ofender, pero es que no puedes hacer esa comparación, no puedes comparar un shooter puro con un danmaku.
Los danmaku son un subgenero de los shooter, con un estilo de juego bastante distinto que sobre todo se basa en patrones, si nunca los has jugado te puede parecer al ver tantas balas imposibles, pero todo lo contrario, es mas difícil de morir que la impresión que dan los videos. A nada que juegues unas cuantas veces, aunque nunca hayas jugado a ninguno te pasas algunos niveles. Es que para hacer esa comparación me da la impresion que no has jugado a un danmaku (sin ofender eh?). Por dificultad existen shooters bastante mas difíciles que danmakus, pero la verdadera gracia de los shooters, una vez te lo pasas, son sus sitemas de puntuación, que si juegas a puntuar parece un juego nuevo ya que te suponen muchos nuevos retos.

En este caso, posiblemente lo que pasa es que recordamos juegos de nuestra infancia mas dificiles de lo que son, que si les rejugamos ahora nos parecen mucho mas faciles que entonces.
Claro por eso digo que lo de la gente que no juegue mucho a estos juegos, últimamente la mayoría son así y, como dices, cuando te acostumbras no son tan difíciles (como pueda parecer, pero difíciles sí son) y si además juegas a shooters clásicos entonces resultan muy fáciles ya que entonces las consolas no podían manejar mucho movimiento a la vez, no había muchas balas. Yo lo que digo del TF4 es que ya me resultaba fácil en la época, antes que los danmaku (desconocía este nombre), ya no porque sea fácil ya que la mayoría dice que el TF4 no era tan fácil y ante la mayoría me tengo que callar, supongo que por alguna razón ese juego se me daba extrañamente bien.

PD: ofender nunca amigo, se puede opinar lo que sea si es con respeto [oki]
Thunder Force IV es uno de los mejores juegos para MegaDrive, el shmup horizontal perfecto. ¿Serán los namekianos capaces de soportar la fuerza trueno cuando taladre sus cráneos con el poder del heavy metal?

Thunder Force IV Parte 1
que se vayan preparando con todo el thunder force que hay pendiente....
4829 respuestas