Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Sef1r0t escribió:¿Al final ha sido un Mega Drive vs Snes hardcore?

Si hacéis un PSX vs Saturn vs N64, contad conmigo. Yo solito me bastaría para defender a la PSX y ganar el vs. Sería demasiado fácil. [fumando]

Ala,pues como ya has ganado,puedes irte a tu mundo troll de nuevo y dejar a los demas tranquilos [bye]
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:¿Al final ha sido un Mega Drive vs Snes hardcore?

Si hacéis un PSX vs Saturn vs N64, contad conmigo. Yo solito me bastaría para defender a la PSX y ganar el vs. Sería demasiado fácil. [fumando]

Ala,pues como ya has ganado,puedes irte a tu mundo troll de nuevo y dejar a los demas tranquilos [bye]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Directo y al mentón, que bueno [plas]
Gano MegaDrive,los Niñeteros no supieron vencer el poder de SEGA
Ha estado bien el debate. Locuras everywhere. Made in Canal Pirata Namek.
Lástima que me caía todo el rato de la conversación de Skype. Pero en resumidas cuentas, la experiencia ha sido satisfactoria
A ver si hacemos más episodios en este formato, rollo podcast
En trolls creo que los segueros ganamos 4-1 no?
Manveru Ainu escribió:En trolls creo que los segueros ganamos 4-1 no?

Iso se marco todos los goles del Sega
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:En trolls creo que los segueros ganamos 4-1 no?

Iso se marco todos los goles del Sega

La verdad es que la lió el jodio XD como me reí con él, pero bueno es que había mayoría seguera, tampoco había que abusar hombre. La parte seria estuvo muy bien pero yo por ejemplo no me pude picar ninguna vez, había demasiado "buen rollito" [inlove]
... de todas formas, creo que es ineludible y terminaremos haciendo un PSX vs N64 vs Saturn
¿No lo pondreis en Youtube?, es que me lo perdi... [mad]
Si lo colgaremos en "yutube"
Aquí está por fin, para los que os lo perdisteis. O para los que queráis revivir la tarde de sinsentido y desfachatez.

Debate: Megadrive VS SNES

Si la gente quiere, puedo ponerlo en un MP3 o algo así.
nuestro comentario más largo hasta la fecha.... casí dos horas.
Para matar las neuronas , va de puta madre. Ni las drogas oiga
jajajajaja, al final no cortaste la parte en que decidiamos si seguir grabando o no, minase. En fin gran video.
Yo la verdad que me lo pondré en los cascos mientras hago algo en el PC. Estuve en vivo pero entre que estaba jugando mientra os oía y el chat la verdad es que seguramente no me enteré de muchas cosas [+risas]
Vamos a verlo!!!!!!!!!

PD: MinaseTaki, la coletilla "En fin..." acaba repitiendo mucho en los primeros 5 minutos.. [+risas] [oki]
Vejado y llamado troll,no puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] todo por defender a una marca que ni siquiera me paga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bertobp escribió:PD: MinaseTaki, la coletilla "En fin..." acaba repitiendo mucho en los primeros 5 minutos.. [+risas] [oki]

Es que como somos un canal súper profesional pues pongo un montón de empeño en reprimir coletillas y tal.

Cuando lleguemos a 1000 suscriptores me iré a clases para aprender a hablar como un presentador profesional. De momento, ajo y agua. Y eso que no viste mi LP de Super Mario World, en el que dije "básicamente" al menos 20 veces en un sólo video.
MinaseTaki escribió:
bertobp escribió:PD: MinaseTaki, la coletilla "En fin..." acaba repitiendo mucho en los primeros 5 minutos.. [+risas] [oki]

Es que como somos un canal súper profesional pues pongo un montón de empeño en reprimir coletillas y tal.

Cuando lleguemos a 1000 subscriptores me iré a clases para aprender a hablar como un presentador profesional. De momento, ajo y agua. Y eso que no viste mi LP de Super Mario World, en el que dije "básicamente" al menos 20 veces en un sólo video.

En fin...

:Ð
Blaster Master escribió:
MinaseTaki escribió:

Cuando lleguemos a 1000 subscriptores me iré a clases para aprender a hablar como un presentador profesional. De momento, ajo y agua. Y eso que no viste mi LP de Super Mario World, en el que dije "básicamente" al menos 20 veces en un sólo video.

En fin...

Sí, eso es exactamente lo que habría dicho para continuar hablando si estuviéramos grabando.

Me has pillado. XD
Voy ya por el minuo 50, ya se ha animado el ambiente!!! jajajajaja
Ah, creo que es entonces cuando Gesti suelta la bomba de que Shigeru es un androide con chips de apoyo y Ryoga se rie como un loco.

Me sorprende que hayas aguantado 50 minutos. Si llegas a las dos horas eres mi ídolo, porque yo no puedo.
Siii desparrame de paridas [+risas] [+risas]
La SNES tiene demasiados Chips Especiales xD

El MC68000 y el YM2612 le pegan una paliza a todos los custom chips, y Ryoga lo sabe! xD :P
Podéis subirlo a http://www.ivoox.com/# por favor? por capítulos, sería genial y ahí mucha gente os escuchará. Me encanta ir a correr / caminar con mi mp3 y un buen podcast.
Gracias por el rato de tertulia, ha sido entretenido. La verdad es que son 2 catálogos para hablar 2 horas y más...
Ale ya lo escuché entero. Por cierto me dado cuenta de que hay cosas que me perdí por estar enfrascado en las peleas del chat XD .
Ahora sólo falta que subáis un extra con los 40 minutos perdidos de la sesión de música [fumando]
Ah, pero no se perdieron. Si quieres someterte a la tortura total de tres horas, aquí la tienes:

http://es-es.twitch.tv/minasetaki/b/332276975

Por cierto, mucho me equivoco o ése de tu avatar es Eddie de Iron Maiden. Excelente gusto en música, caballero.

Para aquellos que queráis MP3, aquí lo tenéis:

http://www.sendspace.com/file/s585bw

También probé a subirlo a Ivoox, pero destroza la calidad terriblemente.
MinaseTaki escribió:Ah, pero no se perdieron. Si quieres someterte a la tortura total de tres horas, aquí la tienes:

Me paso muchas horas programando y me gusta tener algo que escuchar. Siempre me pongo cosas de fondo para distraerme y algunas veces me pongo algunos de vuestros videoanálisis. Sólo te digo que ayer escuché 2 veces seguidas el procast...Seguro que esto cae jejejeje gracias.

MinaseTaki escribió:Por cierto, mucho me equivoco o ése de tu avatar es Eddie de Iron Maiden. Excelente gusto en música, caballero.

¿Te estás quedando conmigo? [360º]
¿Por cierto a que no has escuchado lo que te dije del TF4?

PD: por cierto me encanta ese toque gallego que le das a mi nombre en el procast [beer]
Ya lo escuche por completo! vaya desmadre XD

Mucho fanboy por ahi xDDD

Yo tambien,lo admito,se me hincho la vena nintendera que llevo dentro contra los esnifadores de gofio de sega.
Manveru Ainu escribió:¿Por cierto a que no has escuchado lo que te dije del TF4?

Sí que lo escuché. Es un buen remix, aunque a mí personalmente me gustan un poco más metaleros, como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=jyaGImJx3ns

Manveru Ainu escribió:PD: por cierto me encanta ese toque gallego que le das a mi nombre en el procast [beer]

Es que a veces confundo "manveru" con "manveiru", que a mí me suena totalmente gallego.
Está bastante bien también, yo todo lo que encuentro del TF4 lo voy metiendo en una carpeta porque es que es una BSO brutal, seguramente la mejor que he escuchado jamás en un juego, y sumando las versiones de los fans ya ni te cuento.

Lo del nombre no te preocupes, como te he dicho me gusta ese toque gallego, además que no me puedo quejar porque si yo hiciera un procast te ibas a enterar de como se dice Minase con acento andaluz jejeje.
Espectro09 escribió:Ya lo escuche por completo! vaya desmadre XD

Yo tambien,lo admito,se me hincho la vena nintendera que llevo dentro contra los esnifadores de gofio de sega.

Hahahaha ! Atacabas muy duramente a la Megadrive y había de defenderla con uñas y dientes xD

Saludos, tío.
PEP_GOEMON escribió:
Espectro09 escribió:Ya lo escuche por completo! vaya desmadre XD

Hahahaha ! Atacabas muy duramente a la Megadrive y había de defenderla con uñas y dientes xD

Saludos, tío.

Yo solo? xD entre tu y sobretodo isopure intentaban ridiculizar al cerebro de la bestia,eso es inadmisible.

Un saludo,viva la Pc-engine!
PEP_GOEMON escribió:
El MC68000 y el YM2612 le pegan una paliza a todos los custom chips, y Ryoga lo sabe! xD :P

MC68000 y el YM2612 viven en una realidad programada similar a Matrix cuyas instrucciones interpreta el GSU-2.
Soy seguidor del canal namek, pero este último video megadrive vs snes no me ha terminado de convencer, ha sido un poco caótico con el tema del chat y las caidas de los tertulianos, el tema tiene para mucho más y estaria bien que os currarais el vs con imagenes de los juegos,comparando mismas versiones en las consolas o destacando los juegos punteros de ambas sean por sus graficos sonidos o jugabilidad, aun asi se me han pasado las 2 horas volando.
Yo esperaba ver sangre y violencia gore y me encuentro Flanders en el mundo de las florecillas...
monherculano escribió:Soy seguidor del canal namek, pero este último video megadrive vs snes no me ha terminado de convencer, ha sido un poco caótico con el tema del chat y las caidas de los tertulianos, el tema tiene para mucho más y estaria bien que os currarais el vs con imagenes de los juegos,comparando mismas versiones en las consolas o destacando los juegos punteros de ambas sean por sus graficos sonidos o jugabilidad, aun asi se me han pasado las 2 horas volando.

Si de verdad esperas que nos lo curremos es que no nos conoces.

Nosotros siempre hemos sido chapuceros y eso no va a cambiar nunca.

Rai_Seiyuu escribió:Yo esperaba ver sangre y violencia gore y me encuentro Flanders en el mundo de las florecillas...

Hombre, algo de sangre hubo de vez en cuando, sobre todo cuando comparamos juegos.
MinaseTaki escribió:
monherculano escribió:Soy seguidor del canal namek, pero este último video megadrive vs snes no me ha terminado de convencer, ha sido un poco caótico con el tema del chat y las caidas de los tertulianos, el tema tiene para mucho más y estaria bien que os currarais el vs con imagenes de los juegos,comparando mismas versiones en las consolas o destacando los juegos punteros de ambas sean por sus graficos sonidos o jugabilidad, aun asi se me han pasado las 2 horas volando.

Si de verdad esperas que nos lo curremos es que no nos conoces.

Nosotros siempre hemos sido chapuceros y eso no va a cambiar nunca.

Rai_Seiyuu escribió:Yo esperaba ver sangre y violencia gore y me encuentro Flanders en el mundo de las florecillas...

Hombre, algo de sangre hubo de vez en cuando, sobre todo cuando comparamos juegos.

No estoy de acuerdo, para nada es chapuzero, a mi el formato de jugar el juego, entero y la charla entre foreros sobre el juego y sacando comentarios esporadicos me encanta, tambien el toque cachondo y divertido que le dais, a ver si os animais y haceis el contra hard corps.
monherculano escribió:No estoy de acuerdo, para nada es chapuzero, a mi el formato de jugar el juego, entero y la charla entre foreros sobre el juego y sacando comentarios esporadicos me encanta, tambien el toque cachondo y divertido que le dais, a ver si os animais y haceis el contra hard corps.

grabe quien lo grabe, que por favor no se pase el juego con "el perro" ..xD
No sé a mí me gustó como quedó el procast, se tocaron todos los palos y creo que quedó todo bien claro. Lo del tema de meter imágenes y tal no lo veo necesario, menos en este caso que era un podcast no un videoanálisis. Como ya dije antes, es posible que el debate quedara un poco suave, sólo a veces se encendieron los ánimos con algunas cosas pero en general fuimos muy políticamente correctos (yo por lo menos lo soy, no lo puedo evitar, me gusta meterme en medio de los troleos pero no soy de encender la mecha XD ).
DarkRyoga escribió:grabe quien lo grabe, que por favor no se pase el juego con "el perro" ..xD

Tengo malas noticias para tí. Gono grabó la partida con un amigo hace tiempo y adivina a quién se escogió uno de ellos.
MinaseTaki escribió:
DarkRyoga escribió:grabe quien lo grabe, que por favor no se pase el juego con "el perro" ..xD

Tengo malas noticias para tí. Gono grabó la partida con un amigo hace tiempo y adivina a quién se escogió uno de ellos.

Bueno, pero al menos es a "dobles" y el perro queda eclipsado por el compañero.
MinaseTaki escribió:Ah, pero no se perdieron. Si quieres someterte a la tortura total de tres horas, aquí la tienes:

Para aquellos que queráis MP3, aquí lo tenéis:

http://www.sendspace.com/file/s585bw

Oye Minase se supone que el video es de 3 horas y pico pero cuando me bajo el vídeo o el mp3 me pone 2:00:10, ¿sabéis qué puede pasar?
Pues que el MP3 que puse en sendspace es la misma pista de audio que la del video que subí a YouTube, plus la música de apertura y cierre; la versión abreviada con buena calidad de audio. La tertulia completa de tres horas está sólo ahí en twitchtv.
Si bueno lo del mp3 me lo figuraba, lo raro es que he intentado bajarme el vídeo de varias maneras distintas y siempre me baja uno de 2h que le falta el final, cuando en el reproductor de la web sale 3 y pico y está completo, digo a ver si sabéis si la web tiene algún bloque o limitación.
Tranquilo, ya lo he convertido yo. Aquí tienes: http://www.sendspace.com/file/cxkjmd

De verdad no sé por qué quieres torturarte, sobre todo con la horrible calidad de audio (no me había dado cuenta de lo mal que se oía en el streaming...) pero como veas.

No es que tenga nada que ver, pero ¡¿cómo coño tiene el debate ya más de 500 visitas en YouTube?!
MinaseTaki escribió:Tranquilo, ya lo he convertido yo. Aquí tienes: http://www.sendspace.com/file/cxkjmd

De verdad no sé por qué quieres torturarte, sobre todo con la horrible calidad de audio (no me había dado cuenta de lo mal que se oía en el streaming...) pero como veas.

No es que tenga nada que ver, pero ¡¿cómo coño tiene el debate ya más de 500 visitas en YouTube?!

Pues básicamente , a la peña le gusta los debates/enfrentamientos. Y si es de megadrive vs snes ya es la hostia, vamos.
Aparte, está el tema humor, que eso siempre triunfa como los donetes
MinaseTaki escribió:

¿mañana grabamos el atari jaguar VS virtual boy, no? xDD.
4829 respuestas