Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Hasta donde yo se, y sin animo de meterme en conversaciones ajenas, cuando los Argentinos llaman a los españoles "gallegos", no lo hacen
de forma vejatoria, ni mucho menos.

Es mas, yo tambien llamo "gringos" a los gringos.... perdon! Americanos ;) Y no lo hago de una forma despectiva, ni muchisimo menos.
Pek escribió:Hasta donde yo se, y sin animo de meterme en conversaciones ajenas, cuando los Argentinos llaman a los españoles "gallegos", no lo hacen
de forma vejatoria, ni mucho menos.

Es mas, yo tambien llamo "gringos" a los gringos.... perdon! Americanos ;) Y no lo hago de una forma despectiva, ni muchisimo menos.

El termino en si es peyorativo, otra cosa son las intenciones de quien lo dice.
Oh, mira. Otra cinta VHS. ¡Bienvenidos a lo super super de Canal Pirata Namek!

El Cerebro de la Bestia [Comentario]
Desde cuando las bestias son inteligentes? [/SEGA Fanboy mode off]
Grandísimo comentario, aunque el video es una puta putísima mierda.
jejeje buen comentario chavales, el vídeo... parece que establecían el perfil de compradores para niños pijos o algo así, ahora comprendo por qué me compré la Megadrive viniendo de la NES y conocí a decenas de personas para intercambiar juegos para la Mega pero nunca llegué a ver una SNES físicamente.
Manveru Ainu escribió:jejeje buen comentario chavales, el vídeo... parece que establecían el perfil de compradores para niños pijos o algo así, ahora comprendo por qué me compré la Megadrive viniendo de la NES y conocí a decenas de personas para intercambiar juegos para la Mega pero nunca llegué a ver una SNES físicamente.

Que me estas container!!! Nunca viste una SNES? Eso es casi imposible, seguro que algún compi del cole la tenía, pero no te acuerdas, pero no ver de niño una SNES era imposible, así como no ver una MD.
palha escribió:
Manveru Ainu escribió:jejeje buen comentario chavales, el vídeo... parece que establecían el perfil de compradores para niños pijos o algo así, ahora comprendo por qué me compré la Megadrive viniendo de la NES y conocí a decenas de personas para intercambiar juegos para la Mega pero nunca llegué a ver una SNES físicamente.

Que me estas container!!! Nunca viste una SNES? Eso es casi imposible, seguro que algún compi del cole la tenía, pero no te acuerdas, pero no ver de niño una SNES era imposible, así como no ver una MD.

Te doy mi palabra, no es por hacer el fanboy ni nada, nunca he visto una SNES en vivo... [+risas]
jaja que buen comentario..
Aunque como dijeron antes, la publicidad en sí es una cagada. Muestran los mismos 10 juegos una y otra vez. Incluso el video "Felices Novedades" que es super ñoño está bastante mejor y tiene partes de publicidades originales de Estados Unidos.

PD: Muy buenos tambien los de Megaman y Shinobi, este ultimo me parece un juegazo, bah toda la saga Shinobi es excelente, una lastima q no hicieran un port de calidad de la recreativa original en MD. (el de master no me convenció)
Ese VHS de la SNES lo conseguí hace dos años en una feria solidaria junto al de Felices Novedades y varios capítulos sueltos de Super Mario Bros 3.
Que conversión tan nefasta del Final Fight, pero era lo que había en ese momento (hasta 3 años más tarde no recibimos la de MegaCD, mucho más completa).

Son impresiones mías o en algunas pantallas que muestran de RType hay ralentizaciones ?
Es una pena que no les diese el ingenio (o no les dejase el ego) para reutilizar los spots publicitarios de Snes que Nintendo emitió en los estados unidos (gringolandia para los amigos ;) )

Los amigos ingleses si que lo hicieron, saliendoles una publicidad mas economica de producir y con una calidad que no se iguala en dos dias de produccion ni sin tener bastante presupuesto para ello.

Como muestra un boton,

http://www.youtube.com/watch?v=-YXdldut3uw

En mi opinion, ademas de ser mucho mas vistosos y menos ñoños, en contraste a la mayoria de los videos españoles, al jugador se le nota que no es la primera partida que juega
Pues a mi las "ñoñadas" de Nintendo me encantan, me molan mucho mas que las flipadas en plan mirad-que-chulo-soy de SEGA.

Vamos que Nintendo no necesitaba hacer el gilipollas.
Bueno lo que ha dicho.... peleas como las de los 90s en 3, 2, 1....
Manveru Ainu escribió:Bueno lo que ha dicho.... peleas como las de los 90s en 3, 2, 1....

Hombre no es pelear es un dato objetivo, cuándo tienes un gran producto y SNES lo era y vaya si lo era, no necesitas insultar a tus competidores para llamar la atención ni tampoco tener un marketing super mega chachi de la muerte.

Nintendo iba a su bola con sus ñoñadas de siempre porque tenían un grandísimo producto entre manos. ¿O a estas alturas vais a poner en duda que SNES ha sido una de las consolas mas grandes de la historia (sino la mas)? :-?

La han cagado a lo bestia muchas veces, pero no es el caso de SNES amos al menos eso creo yo. :p
No ya hombre eso esí, era por lo que has dicho que es la que tiene los mejores juegos, digo la que se va a liar...
Manveru Ainu escribió:No ya hombre eso esí, era por lo que has dicho que es la que tiene los mejores juegos, digo la que se va a liar...

tienes razon, lo he quitado para no herir subjetividades. XD
Ya, pero ahora que Manveiru lo ha mencionado, sé que lo dijiste. Has herido mi orgullo de fan de Sega, ¡prepárate a morir!

Ahora en serio, quiero decirlo aquí porque parece que alguna gente no se da cuenta: cuando digo cosas como "nintendo es una mierda" o que el Castlevania 4 es un cagado, estoy de COÑA. Tengo un fanboy de Sega en mi interior al que le gusta salir de vez en cuando y decir chorradas. No os lo toméis en serio.
aqui uno que se ha aficionado a los videos. Aver cuando el proximo
a modo de crítica constructiva, tendrias que mirar de tocar un poco las opciones del micro, porque cuando alguno rie por lo bajini sopla al micro y deja sordo al oyente xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meo con los comentarios, Gesti se sale como siempre, "Cómpratelo gilipollas" "Te va a tocar una mierda"
[qmparto] [qmparto]
[oki] [oki] [oki] [bye] [bye] [bye]
MinaseTaki escribió:Ahora en serio, quiero decirlo aquí porque parece que alguna gente no se da cuenta: cuando digo cosas como "nintendo es una mierda" o que el Castlevania 4 es un cagado, estoy de COÑA. Tengo un fanboy de Sega en mi interior al que le gusta salir de vez en cuando y decir chorradas. No os lo toméis en serio.

Ya somos dos jejeje, hay que tener sentido del humor, pero que quede claro que lo del Bloodlines va en serio, ¿no? [oki]
Si tengo que ser completamente sincero, diré que el Bloodlines y SC4 me gustan más o menos lo mismo...aunque considero que el Bloodlines tiene mejor música y se hace un poco menos tedioso.
Ya ya, te he oido comentarlo un par de veces en los vídeos, está bien que lo digas porque como dices la gente se pica demasiado a veces cuando intentas sólo darle un poco de picante a la cosa. A mí me gustaría revivir un poco aquella vieja rivalidad MD-SNES pero claro es algo peligroso si la gente no se sabe controlar o se lo va a tomar mal o a la tremenda.
Ya lo he dicho yo........ bloodlines se caga en castlevania 4.
Y que quede en claro que lo digo en serio. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
diego777 escribió:Ya lo he dicho yo........ bloodlines se caga en castlevania 4.
Y que quede en claro que lo digo en serio. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Bloodlines se caga en si mismo de lo mierda que es [qmparto]
MinaseTaki escribió:Ahora en serio, quiero decirlo aquí porque parece que alguna gente no se da cuenta: cuando digo cosas como "nintendo es una mierda" o que el Castlevania 4 es un cagado, estoy de COÑA. Tengo un fanboy de Sega en mi interior al que le gusta salir de vez en cuando y decir chorradas. No os lo toméis en serio.

Hombre está clarísimo, en mi caso soy igual que tu, me puedo reír hasta de las cenizas de mi abuela muerta, no me tomo nada demasiado en serio la verdad. :p

Personalmente las picas Nintendo-SEGA me divierten muchísimo, son una pelea entre hermanos. XD
Y así comenzamos otro Sonic más. Algunos lo consideran el mejor de la saga; a otros no les gusta. ¿Qué tienen que decir los namekianos al respecto? Averiguadlo:

Sonic CD (Parte 1)
Ey uno de mis juegos favoritos de mi infancia. Yo fuí de esos pocos locos afortunados que nos gastamos 40.000 pelas en la MegaCD II y la verdad es que mereció la pena.
La cosa está entre el SonicCD y El Sonic 3 & Knucles. Es posible que el segundo sea mejor pero el primero tiene algo especial que lo hace único. Recuerdo aquellos piques con los colegas en el modo time attack.
¡Acabamos de llegar a 100 suscriptores! ¡W00t!

Como prometimos, el debate MegaDrive VS SNES tendrá lugar. ¿Alguien está interesado en participar? Si solamente vamos nosotros tres, SNES ganará seguro...
El video muy bueno como de costumbre. pedazo juego el Sonic CD.

Lo mejor, los hippis metiendose LCD... XD XD XD
MinaseTaki escribió:¡Acabamos de llegar a 100 suscriptores! ¡W00t!

Como prometimos, el debate MegaDrive VS SNES tendrá lugar. ¿Alguien está interesado en participar? Si solamente vamos nosotros tres, SNES ganará seguro...

Enhorabuena chavales, ahora a por los 200 [oki]

A ver si se anima la gente, yo porque lo mío es escribir, no me ganaría la vida presentando telediarios... Vamos segadictos del mundo, uníos y enseñémosles que las bestias no son inteligentes [sati] [sati] [sati]
Por la Megadrive lo que sea :)

Sonic CD, una obra maestra. En su tiempo no tuve MegaCD, lo pude probar años mas tarde en emuladores de PC y desde hace un par de años que tengo el MegaCD, el primer juego que tuve fue un SonicCD USA, ahora tengo tambien el EU.
Que lastima que sega no continuara por esta linea :(
[Troll mode on]

Hombre, evidentemente, Super Famicon es tecnicamente mas capaz que MegaDrive, con mas efectos por hardware, mejor paleta, mejor sonido, y con un catalogo de juegos muy superior al ofrecido por Megadrive.

Estaremos todo de acuerdo en eso, ¿no? [poraki]
[Troll mode off]

[Ironic mode on]

Ademas en Super Famicon no teniamos bazofia tipo MUSHA, Sonics, Thunder Force, ExRanza, Bloodlines, Strider, Contra Hard Corps, Revenge of Shinobi, Risky Woods... y tantos otros que el catalogo de Snes no envidia ;)

Nintendo tampoco necesitaba tener grupos de programacion como los de sega, decididos a exprimir la maquina al maximo, por que claro, los juegos de Megadrive, tecnicamente, era casi iguales al principio al final de la vida de la consola. Como muestra el World Cup Italia 90 vs Sonic 3 / Shinobi3 ;)
[Ironic mode off]

En fin... [angelito]
jejejeje bueno fuera bromas, gráficamente la SNES es superior, creo que no hay dudas, pero ¿seguro que el sonido también?. Recuerdo haber leído mucho sobre SNES vs MD y creo que siempre ponían que lo que tenía la Mega mejor era la velocidad de CPU y el sonido, lo que pasaba es que los sintetizadores que usaban muchas compañias a la hora de hacer juegos eran muy malos o no los sabían aprovechar bien.
¡Aquí va la segunda parte de Sonic CD!

Sonic CD (Parte 2)

El debate probablemente tendrá lugar el sábado que viene a las 17:00 de la tarde más o menos. Estamos considerando hacer un streaming en twitch.tv para que la gente pueda colaborar con texto...
Lo de que en Stardust Speedway 3 salga el futuro malo debe ser un bug de la versión de 2010, en la MegaCD sí salía el futuro bueno.

Respecto al debate, y viendo el vídeo de SonicCD, voy colocando a Minase en el bando de los segadictos y a Gesti en el de los nintenderos (si no le gusta la BSO de SonicCD es que es un cani [boma] ). Ryoga creo que es nintendero pero es el que mejor lo disimula, y como Minase dijo que sólo con ellos 3 ganarían los nintenderos pues 2+2 son 4, así que Minase ya estás organizando lo de poder escribir, no vaya a ser que estos dos te puedan XD
Yo ahí estaré troleando....digo debatiendo [fumando]
No creo que vaya a haber bandos en si, probablemente iremos por apartados y cada uno dara su opinion. Tal vez algunos prefieran la MegaDrive por graficos, otros la SNES por sonido...ya veremos.
Nadie que haya vivido esa época puede ser totalmente imparcial, o eres más de unos o de otros jeje.
Me gustan vuestros vídeos, seguid así.

PD: El Sonic Megamix sigue adelante: http://teammegamix.com/index.php?p=mm_media , vídeo de 2012... pero a saber para cuando.
Vamos ya señores!!!,subiendo como los precios....XD...HA DISFRUTAR SE HA DICHO JOEEEEE!!
SoA cambió la banda sonora a este juego porque la versión japonesa les pareció demasiado "discotequera", supongo que no les parecía apropiada para un público infantil/juvenil.
Sensenick escribió:PD: El Sonic Megamix sigue adelante: http://teammegamix.com/index.php?p=mm_media , vídeo de 2012... pero a saber para cuando.

Coño, no tenía ni idea de que hubieran sacado un nuevo video este año. Qué pedazo de música y fondos.
Ese Sonic Megamix puede ser la caña. A ver si sale o por lo menos, liberan una beta... [tadoramo]
Esperemos que ese sonic megamix termine por salir y no se quede por el camino.
Pek escribió:Ese Sonic Megamix puede ser la caña. A ver si sale o por lo menos, liberan una beta... [tadoramo]

y ya la tienes....
Ya, pero la última versión es del año 2008, y han hecho un montón de cambios ya. De hecho por lo que podemos ver de las nuevas versiones de Starry Night y City Outskirts, yo casi apostaría que el producto final acabará siendo muy diferente de la vieja versión de hace cuatro años.
Parece que han tenido problemas y que algunos componentes han abandonado el proyecto, pero según comentan ellos mismos el proyecto sigue vivo!!!.
Efectivamente, yo tambien coincido con lo dicho en la segunda parte del comentario. La zona menos interesante de todo el juego es la ultima, por lo demas, SonicCD es una caña.

Por lo v¡sto en los ultimos videos liberados (Starry Night Zone, yum yum. Gradioso layout y musica flipante), como salga Sonic Megamix, tendremos un nuevo Sonic del que disfrutar, y aunque personalmente eliminaria los samples de voz que le han metido al juego, me jugaria algo a que estaria a la altura de las producciones de la propia Sega. (ojala!)
Y así concluímos la partida principal de Sonic CD.

Sonic CD Parte 3

Lo siento si alguién se sintió decepcionado porque escogiera jugar a la nueva versión en lugar de a la original de Mega CD, pero así son las cosas. ¡Ciau!
Que va hombre, lo mismo da que da lo mismo, gran repaso a un superclásico.
Pues llevo viendo vuestros vídeos desde hace cosa de una semana y es que sois cojonudos. Muy buenos comentarios (y ya con las paridas del Gesti es que me parto). A ver que tal resulta eso del duelo entre snes y md.

Saludos.
4829 respuestas