Pek escribió:Increible el Shinobi. Un control brutal, música increíble... llevo jugandolo de cuando en cuando desde que salio el japones (¡que aun conservo!)
Para cuando un comentario del Strider para Megadrive?
En mi humilde opinion la version para megadrive es aun mejor que el original de cps1...
Buenas! En el hilo del juego de la semana de megadrive acabo de hacer una review escrita de Strider, aunque si sale por aquí no me lo pierdo (además, Strider en 20, 25 minutos está más que pasado).Como han dicho, almenos en gráficos y sonido no es mejor que el arcade, pero está bastante cerca, para mi Strider = juegazo
Respecto al video análisis del Revenge of Shinobi (es el primero que veo pero me voy a viciar a ver más!)
felicidades a los autores, me ha encantado casi tanto como el propio juego. Y casualidad, yo me lo he pasado en mi mega por primera vez con el final bueno (en easy) precisamente este martes (me lo había pasado hace 20 añazos ya, buf! pero con el final malo
) ...flipo lo fácil que superais los saltos en el puerto en la fase 7 (creo), yo ahí las sigo pasando putas porque nunca he sido bueno en los plataformas y, o uso la magia de invulnerabilidad y palmo el penúltimo salt,o o la del supersalto y al comerte una estrella ninja en el aire te caes siempre...con el laberinto pillé una libreta para dibujarlo, pero a los 5 minutos confieso que estaba desesperado y me fui a buscar el mapa a gamefaqs
...y el combate final contra Zeed, no lo hice como el video sino siguiendo la táctica de invulnerabilidad (por 5 toques en el easy) desde el principio (para mantener la espada con power up), y aunque por los pelos (nunca mejor dicho
) gané a zeed antes de que bajase el techo sin tener que estar yendo todo el rato tirando shurikens al lado...
Saludos y espero ir viendo más videoanálisis de estos, que están geniales!