Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

DarkRyoga escribió:
nevat escribió:Solo puntualizar que el 32X no tuvo nada que ver con que Sega no sacara más juegos con el SVP, fue el coste de dicho procesador el que hizo que se negara su uso a todo el que lo pedía (empezando por el Sonic 3).

hubiese molado ver ese Sonic 3 con SVP aun cuando el propio SVP estaba diseñado exclusivamente para el 3D.

Tambien permitia a la megadrive mostrar 512 colores simultaneos si mal no recuerdo siempre que no se usara para mostrar poligonos.
DarkRyoga escribió:los siguientes en comentar deberían ser el de top secret y el de ¡ATENCION! MEZCLA EXPLOSIVA, el cual salió en época de navidades....

Y el especial Nintendo 64 del Game40 como lo veis?
Yo ni lo conozco. Sí que conozco el VHS de Majora's Mask, de hecho ése lo tengo.
Yo no tenia ni idea de que era Zelda, pero en este video, me vendieron el Zelda Ocarina Of Time y el Turok 2 XD
http://www.youtube.com/watch?v=BnY7j_q0uCQ

http://www.youtube.com/watch?v=2keVWHx2hc0

http://www.youtube.com/watch?v=f7v0mZbyxm4
DarkRyoga escribió:hubiese molado ver ese Sonic 3 con SVP aun cuando el propio SVP estaba diseñado exclusivamente para el 3D.

La cosa no pasó de ser un concepto, el Sonic Team quería algo parecido a lo que se vió en Sonic 3D Flickies' Island, pero apoyado por el SVP.
Aparte del coste, parece que el SH1 de Hitachi tenía cierta tendencia al sobrecalentamiento.
nevat escribió:
DarkRyoga escribió:hubiese molado ver ese Sonic 3 con SVP aun cuando el propio SVP estaba diseñado exclusivamente para el 3D.

La cosa no pasó de ser un concepto, el Sonic Team quería algo parecido a lo que se vió en Sonic 3D Flickies' Island, pero apoyado por el SVP.
Aparte del coste, parece que el SH1 de Hitachi tenía cierta tendencia al sobrecalentamiento.

Ufff pues gracias a los dioses que desecharon el SVP y bendito calentamiento del SH1 por evitar otro Sonic 3D y sacar el mejor Sonic de la historia.
No me esperaba que comentarais el mítico VHS del Canal Pirata.
Y los que aún quedan...

En fin, aquí tenéis más Mario. Ya iba siendo hora, ¿no?

Super Mario Land (Comentario)
Buenos recuerdos me trae este juego, fue el primero que me regalaron con la Game boy :)

Buen comentario compañeros ;) me he partido con las imitaciones del principio [+risas]

Saludos!
Y a todo esto, que opina Peach de esta aventura de Mario? XD
Como miembro de Al Qaeda solo decir que Gesti mira siempre debajo del coche a partir de ahora.
MinaseTaki escribió:Y los que aún quedan...

En fin, aquí tenéis más Mario. Ya iba siendo hora, ¿no?

Super Mario Land (Comentario)

Muy bueno el vídeo, y como siempre haciendo amigos, ahora los de Al-Qaeda [+risas] . Como hagáis el Moonwalker y os metáis con Michael Jackson os van a caer palos por todos lados XD XD XD
Pero Daisy no es la piva de luigi? xD [poraki]
Manveru Ainu escribió:Como hagáis el Moonwalker y os metáis con Michael Jackson os van a caer palos por todos lados XD XD XD

No sería nada nuevo para nosotros.
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:Como hagáis el Moonwalker y os metáis con Michael Jackson os van a caer palos por todos lados XD XD XD

No sería nada nuevo para nosotros.

Hacéis bien en pasar del tema, el que se tome a mal estas bromas y no tenga sentido del humor mejor que les dé el fresco como se dice en mi tierra.
sabran escribió:Como miembro de Al Qaeda solo decir que Gesti mira siempre debajo del coche a partir de ahora.

Buah ... si realmente se dieran por aludidos, no tendría que salir de la embajada de mi país , como Assange
Hombre, mientras no tengan nuestras direcciones, lo peor que pueden hacer es votar "no me gusta" en el video. Además como son terroristas canis, pues como que no intimidan.
Siempre os podríais esconder en la Isla de Pascua... ;)
3 votos negativos...y eso que aun no hemos publicado el video del revenge of shinobi.....
DarkRyoga escribió:3 votos negativos...y eso que aun no hemos publicado el video del revenge of shinobi.....

A mí más que los 3 votos negativos en sí lo que me sorprende es la rapidez con la que se produjeron: cuando ví el vídeo anoche iba 4-3 y ahora van 16-3, el lado oscuro os sigue de cerca...
Es simplemente una coincidencia; esas tres personas a las que no les gustó el video podrían haberlo encontrado una semana después, pero lo encontraron al principio. Probablemente gente que no nos conocía; clickearon el enlace, esperando un análisis de Super Mario Land, y lo que les salió fueron tres tíos diciendo paridas. La persona en cuestión hizo facepalm, puso "no me gusta" y cerró la pestaña. O a lo mejor es que realmente se sintieron ofendidos con lo de Al Qaeda o los canis. Igual que tal vez hubo gordos cabrones que se sintieron ofendidos en el video de la ley del más fuerte y por eso hay cuatro votos negativos. En cualquier caso, no es algo por lo que merezca la pena perder sueño.
Hola, pues yo me he enganchado a ver todos los videos, me gusta la forma informal de comentarlos y la naturalidad de las conversaciones, tambien de vez en cuando me descojono de risa con los comentarios de gesticulator, pues eso aqui teneis un fan. [ginyo]
MinaseTaki escribió:Es simplemente una coincidencia; esas tres personas a las que no les gustó el video podrían haberlo encontrado una semana después, pero lo encontraron al principio. Probablemente gente que no nos conocía; clickearon el enlace, esperando un análisis de Super Mario Land, y lo que les salió fueron tres tíos diciendo paridas. La persona en cuestión hizo facepalm, puso "no me gusta" y cerró la pestaña. O a lo mejor es que realmente se sintieron ofendidos con lo de Al Qaeda o los canis. Igual que tal vez hubo gordos cabrones que se sintieron ofendidos en el video de la ley del más fuerte y por eso hay cuatro votos negativos. En cualquier caso, no es algo por lo que merezca la pena perder sueño.

Di que sí, seguro que han sido 3 canis sin sentido del humor, aunque también es verdad que como alguien os pille de primeras en vídeos como WCI90 o el inicio del Super Mario Land es posible que les tire para atrás y lo flipen en colores, pero luego viendo más vídeos se ve que hay buena madera y es fácil engancharse. Además todo buen grupo que se precie debe tener gente que no les trague jejeje.
Yo tuve este juego en GameBoy, es un Mario realmente extraño. Y bastante facilón.
Cuando compré la segunda parte en el 93(que también es de Gunpei Yokoi) que cambio, hay un salto gráfico brutal. Un mini Super Mario World.
MinaseTaki escribió:Igual que tal vez hubo gordos cabrones que se sintieron ofendidos en el video de la ley del más fuerte y por eso hay cuatro votos negativos. En cualquier caso, no es algo por lo que merezca la pena perder sueño.

Aqui un cani gordo, cabrón y terrorista de Al Qaeda que se ha sentido ofendido por partida triple. [+risas]

Los video son una pasada, muy divertidos, queremos mas!! :p

PD: publicad el Revenge of Shinobi!!
Ahora que he visto que igual lo sacan para Xbox Live y PSN, creo que estaría curioso que le dierais un repaso al Toe Jam & Earl, es un pelín largo pero me gustó mucho de crío, se puede jugar dos jugadores y creo que daría juego para las bromas.
Yo no lo he jugado nunca, pero se podría intentar. Como siempre, si nos apetece.

En fin, ahí va la primera parte de The Revenge of Shinobi. Hay un cierto grupo social al que los namekianos no parecen tener mucho aprecio, y enseguida sabréis cuál es...

The Revenge of Shinobi (Parte 1)
Juegazo el Shinobi. Por cierto ahora me entero que este juego está basado en un arcade y por fin entiendo por qué la siguiente parte se llama Shinobi III cuando era la segunda parte en Megadrive.

Oyendo vuestros comentarios me flipa como de pequeños simplemente nos dedicabamos a jugar y disfrutar pero no soliamos ver la falta de lógica total en los juegos jejeje.

Veo que ya váis a saco contra los canis XD, me uno a la cruzada aunque por suerte dudo que alguno entre en hilos de consolas retro.

Por cierto viendo las caidas que os provoca el Skype, os recomiendo de nuevo que probéis el TeamSpeak.

El Toe Jam & Earl os lo recomiendo sobre todo porque es un juego muy original y disparatado, la primera parte, el 2 no me gusta nada.
No creo que los canis vean canal pirata namek, más que nada porque la mayoría son generación Ps2 en adelante:

Imagen
Pregunta...alguna vez hareis algo con algun Resident evil? no se por hacer coñas sobre las hiervas, baules interdimensionales, los puzzles de mover estatuas para conseguir un objeto que te abrira el acceso para conseguir una llave, sobre gente que muere con un arsenal para montar una guerra mundial contra zombies mientras el prota va a pistolita y cuchillo..etc
Hola os importaria que subiera vuestros videos del canal pirata a mi pagina de facebook ?? ,tengo una pagina dedicada a las consolas y videojuegos y la pregunta es si podria subir vuestros videos del Canal pirata a la pagina ???
gracias , por si quereis conocer la pagina os la cuelgo , es si animo de lucro.
http://www.facebook.com/Consoleros
¿Subirlos? Imagino que te refieres a colgar los enlaces ahí o algo así. En tal caso, yo no tendría problema.
Rai_Seiyuu escribió:Pregunta...alguna vez hareis algo con algun Resident evil? no se por hacer coñas sobre las hiervas, baules interdimensionales, los puzzles de mover estatuas para conseguir un objeto que te abrira el acceso para conseguir una llave, sobre gente que muere con un arsenal para montar una guerra mundial contra zombies mientras el prota va a pistolita y cuchillo..etc

a mi me molaria grabar algun resident, lo que pasa es que si grabamos el RE1 lo suyo seria grabar el RE REMAKE de GameCube que es la mejor versión y lo mismo a la peña ya no le gusta por no ser de clásicas.... pero vamos que se podría grabar los de PlayStation perfectamente.... el problema es el tiempo.
si me refiero a colgar los enlaces del youtube , pues muchas gracias ,de echo lo voy a colgar ahora mismo
saludos y no dejeis de pasaros por hay
Además del MegaDrive vs SNES... se me ocurre que podríamos montar debates "absurdos" en plan: "NES vs DREAMCAST", "GameGear vs Xbox" o "VirtualBoy vs 32x" de tal forma que la peña se posicione en un lado u otro y tenga que defender a muerte al sistema con todas las consecuencias....xD.
DarkRyoga escribió:Además del MegaDrive vs SNES... se me ocurre que podríamos montar debates "absurdos" en plan: "NES vs DREAMCAST", "GameGear vs Xbox" o "VirtualBoy vs 32x" de tal forma que la peña se posicione en un lado u otro y tenga que defender a muerte al sistema con todas las consecuencias....xD.

SNES vs. Megadrive termina con sangre seguro... XD

A mi algo que me resultaría interesante son las comparativas de versiones del mismo juego, por ejemplo, Aladdin de Megadrive vs. Aladdin de SNES y que cada namekiano argumente porque tal o cual versión le resulta mejor y tal.
Aquí montáis un Megadrive vs SNES, Mario vs Sonic o algo así y en 0, está cerrado el hilo XD XD XD
No sé si se cerrará el hilo, pero por lo menos habrá sangre.

En fin, aquí está la segunda parte:

The Revenge of Shinobi (Parte 2)

Si hubiera sabido que iba a ser tan cortita, lo habría puesto todo en un sólo video, pero bueno. Perdón por la calidad algo mala de audio, pero alguien borró su pista por accidente antes de mandármela, así que tuve que recurrir a la grabación de emergencia.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que buena la primera parte del R. of Shinobi.
Me reincorporo de las vacaciones y empiezo de nuevo con canal pirata Namek.
Sóoolo una pequeña puntualización. Yo si que fui muy fan de la recreativa del Shinobi (y de casi todo los shinobi hasta la llegada a Ps2) y la jugabilidad de la recreativa es bastante más rápida que la del juego de Megadrive. La acción es mucho más directa y no hay ese nivel de plataformeo consolero que a veces tiene Revenge of Shinobi, (es decir más que plataformas son obstáculos en el camino, y no hay plataformas móviles al estilo SMBros). Os le recomiendo encarecidamente.
Os recuerdo además que en aquella época los canis apenas existían (se llamarían de otra manera pero apenas existían) y que todavía estaban en boga las pelis de artes marciales y acción con lo cual bajar al bar a darse de ostias en el Dragon Ninja y tirar unas estrellas ninja en el shinobi era prácticamente estar imitando a tus ídolos del cine de acción de videoclub de la época.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Saludos y seguid así!!
Es cierto, los 80s y 90s fueron una bacanal de pelis de artes marciales, casi todas muy malas pero sólo con ver las peleas ya nos merecía la pena. Supongo que la mayoría queríamos de pequeño aprender karate, jeet kun do o similares, en mi caso me quedé con las ganas y me conformé con Street Fighter y cia... [buuuaaaa]
Buen análisis! Un juego tan complicado como bueno.
Muy buen titulo si señor,aunque e l ninja un poco tosco ,buen ending hay con la chica en pleno amor romántico a la luz de la luna de japon
Juegazo, no lo conocía, he jugado a otros Shinobi, pero este me ha encantado.

Chicos, sois lo más, seguid así.
Increible el Shinobi. Un control brutal, música increíble... llevo jugandolo de cuando en cuando desde que salio el japones (¡que aun conservo!)

Para cuando un comentario del Strider para Megadrive?

En mi humilde opinion la version para megadrive es aun mejor que el original de cps1...
Pek escribió:Para cuando un comentario del Strider para Megadrive?

En mi humilde opinion la version para megadrive es aun mejor que el original de cps1...

Es una gran conversión reprogramada por Sega, pero no es mejor en ningún sentido.
Pek escribió:Increible el Shinobi. Un control brutal, música increíble... llevo jugandolo de cuando en cuando desde que salio el japones (¡que aun conservo!)

Para cuando un comentario del Strider para Megadrive?

Buenas! En el hilo del juego de la semana de megadrive acabo de hacer una review escrita de Strider, aunque si sale por aquí no me lo pierdo (además, Strider en 20, 25 minutos está más que pasado).Como han dicho, almenos en gráficos y sonido no es mejor que el arcade, pero está bastante cerca, para mi Strider = juegazo

Respecto al video análisis del Revenge of Shinobi (es el primero que veo pero me voy a viciar a ver más!) felicidades a los autores, me ha encantado casi tanto como el propio juego. Y casualidad, yo me lo he pasado en mi mega por primera vez con el final bueno (en easy) precisamente este martes (me lo había pasado hace 20 añazos ya, buf! pero con el final malo :( ) ...flipo lo fácil que superais los saltos en el puerto en la fase 7 (creo), yo ahí las sigo pasando putas porque nunca he sido bueno en los plataformas y, o uso la magia de invulnerabilidad y palmo el penúltimo salt,o o la del supersalto y al comerte una estrella ninja en el aire te caes siempre...con el laberinto pillé una libreta para dibujarlo, pero a los 5 minutos confieso que estaba desesperado y me fui a buscar el mapa a gamefaqs [+risas] ...y el combate final contra Zeed, no lo hice como el video sino siguiendo la táctica de invulnerabilidad (por 5 toques en el easy) desde el principio (para mantener la espada con power up), y aunque por los pelos (nunca mejor dicho XD ) gané a zeed antes de que bajase el techo sin tener que estar yendo todo el rato tirando shurikens al lado...

Saludos y espero ir viendo más videoanálisis de estos, que están geniales!
4ingeru escribió:
Es una gran conversión reprogramada por Sega, pero no es mejor en ningún sentido.

Hello

Bueno, eso, como casi todo, creo que seria discutible. De todas formas, lo digo por que me da sensacion de un control superior del personaje en la version de Megadrive (que, como acabo de decir, es discutible, ya que estas cosas pueden ser subjetivas)
Pek escribió:
4ingeru escribió:

Hello

Bueno, eso, como casi todo, creo que seria discutible. De todas formas, lo digo por que me da sensacion de un control superior del personaje en la version de Megadrive (que, como acabo de decir, es discutible, ya que estas cosas pueden ser subjetivas)

En cuestión de gustos claro que es subjetivo, pero a niveles de calidad el arcade esta por encima. En Mega Drive el juego esta repleto de "bugs" como que los robots no sirvan de nada o que la pantera se quede atascada todo el rato. Por razones lógicas, técnicamente la versión arcade es muy superior.

Lo que esta clarisimo es que ese juego tiene muchisimo merito tanto en CPS1 como en Mega Drive :)
DarkRyoga escribió:Además del MegaDrive vs SNES... se me ocurre que podríamos montar debates "absurdos" en plan: "NES vs DREAMCAST", "GameGear vs Xbox" o "VirtualBoy vs 32x" de tal forma que la peña se posicione en un lado u otro y tenga que defender a muerte al sistema con todas las consecuencias....xD.

...o también un Jaguar vs 3DO, que daría mucho juego.
4829 respuestas