Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

DarkRyoga 4 mensajes seguidos? :-?
Una pasada el comentario del Inferno. [tadoramo]
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:
Muy bueno este vídeo, de los mejores que habéis comentado y como siempre aprendiendo mucho de la enciclopedia Ryoga. Por cierto el "Masters Of DooM" no está en español creo ¿no? Sólo lo veo en inglés... [snif]

Sip, yo solo lo encontré en inglés para su descarga... aunque lo mismo buscando un poco más se puede encontrar al castellano, pues el libro tiene edición traducida... creo.

Según leo por internet parece que no ha salido en castellano, yo al menos sólo lo he encontrado en inglés y en italiano. Bueno lo he encontrado traducido en un blog, pero no sé si fiarme mucho. Lo leeré en ingles, mejor porque normalmente con las traducciones se pierde bastante y creo que mi inglés será suficiente.
Es lo que pasa. La cantidad de contenido e información que se puede encontrar en inglés (sobre cualquier cosa) es mucho mayor que en español, así que más vale aprender el inglés lo mejor posible. Coño, estoy seguro de que somos prácticamente el único grupo haciendo esto en español, mientras que en inglés un montón de gente lo hace...
4ingeru escribió:DarkRyoga 4 mensajes seguidos? :-?

Estoy tan sorprendido como tú....xD.
MinaseTaki escribió:Es lo que pasa. La cantidad de contenido e información que se puede encontrar en inglés (sobre cualquier cosa) es mucho mayor que en español, así que más vale aprender el inglés lo mejor posible. Coño, estoy seguro de que somos prácticamente el único grupo haciendo esto en español, mientras que en inglés un montón de gente lo hace...

Pues si. Yo creo que aquí hay mucho menos cultura friki que en otros paises con lo que hay muchos menos grupos organizados y muchas cosas no llegan dobladas o traducidas, si no no me explico que se traduzcan cosas a otros idiomas con menos clientes potenciales y en cambio en castellano teniendo el mercado español y casi toda américa no lo hagan, no les saldrá rentable....
En todo caso la versión original en inglés del MasterS Of DooM se entiende perfectamente, asi que no tiene pérdida.
Muy buenos los 3 vídeos de Doom,seguir a si chicos.Saludos [ginyo]
SNK_Play_More escribió:Muy buenos los 3 vídeos de Doom,seguir a si chicos.Saludos [ginyo]

me alegro de que en general os hayan gustado los comentarios sobre los episodios originales de DooM. Como decia en algunos comentarios del canal si a la gente le apetece podríamos hacer un video especial comentando las fases ocultas de DooM 2, asi como el final Boss del mismo juego para cerrar un poco el tema este.
Otra cosa que deberíamos hacer con DooM (o al menos probar a hacer) es lo de jugar deathmatches y grabarnos hablando mientras jugamos. Usando quizás el mod ese de Mega Man 1.
MinaseTaki escribió:Otra cosa que deberíamos hacer con DooM (o al menos probar a hacer) es lo de jugar deathmatches y grabarnos hablando mientras jugamos. Usando quizás el mod ese de Mega Man 1.

Si os grabáis jugando entre vosotros en vivo puede salir un vídeo para partirse [360º]
He aquí la secuela del juego que ha sido uno de nuestros más polémicos comentarios hasta la fecha. ¿Serán los namekianos, acompañados de nuevo por Gene, capaces de superarse?

Castlevania: Symphony of the Night (Parte 1)
Mola como dicen:

"Hay un bicho grande en esta sala, en el castillo invertido." ... ... ... "Si, se llamaba Beelzebub, ¿puede ser?"

"Y para asqueroso, la masa de cadáveres" ... ... ... "Si, se llamaba Legion, ¿puede ser?"

Jaja, es como que les da verguenza friki saber los nombres de los bosses de el juego.
Qué va, lo que pasa es que yo que no sabía los nombres, pero Gene sí, eso es todo. No creo que nadie se avergüence.
Gracias por subir el que fue mi primer Castlevania, esperando la segunda parte.

Por cierto os quería comentar una cosa y no lo digo por el Symphony of the night, lo digo en general. Supongo que todos los vídeos que estais subiendo son de juegos especiales para vosotros, pero estaréis de acuerdo en que algunos son más especiales que otros. Para estos casos me gustaría que los jugarais más a fondo. Supongo que estaréis liados y mal de tiempo como todo el mundo, y que juntaros 3 o 4 durante media hora por vídeo es jodido, pero a mí personalmente me gustaría que juegos muy especiales que habéis subido, como por ejemplo el Sonic o el Mario, que no los juguéis tan a prisa y en plan terminar lo más rápido posible. Estos juegos creo que se merecen que los juguéis tranquila y pausadamente, saboreandolos, enseñando caminos secretos, etc, como los jugariamos por primera vez o como lo hariamos si jugaramos de nuevo mucho tiempo después intentando revivir nuestra infancia. Bueno es sólo mi opinión, ya me contaréis qué os parece. Saludos.
Manveru Ainu escribió:Gracias por subir el que fue mi primer Castlevania, esperando la segunda parte.

Por cierto os quería comentar una cosa y no lo digo por el Symphony of the night, lo digo en general. Supongo que todos los vídeos que estais subiendo son de juegos especiales para vosotros, pero estaréis de acuerdo en que algunos son más especiales que otros. Para estos casos me gustaría que los jugarais más a fondo. Supongo que estaréis liados y mal de tiempo como todo el mundo, y que juntaros 3 o 4 durante media hora por vídeo es jodido, pero a mí personalmente me gustaría que juegos muy especiales que habéis subido, como por ejemplo el Sonic o el Mario, que no los juguéis tan a prisa y en plan terminar lo más rápido posible. Estos juegos creo que se merecen que los juguéis tranquila y pausadamente, saboreandolos, enseñando caminos secretos, etc, como los jugariamos por primera vez o como lo hariamos si jugaramos de nuevo mucho tiempo después intentando revivir nuestra infancia. Bueno es sólo mi opinión, ya me contaréis qué os parece. Saludos.

Tranquilo que en el caso del SMB3 los videos serán de larga duración y darán para mucho porque se enseñará todo el juego... lo mismo pasa con alguno de los Warios........
Manveru Ainu escribió:Gracias por subir el que fue mi primer Castlevania, esperando la segunda parte.

Tú probablemente no te das cuenta porque no estás ahí con nosotros (o porque realmente tal vez no se nota en los videos) pero incluso jugando rápido como lo hago yo nos aburrimos a menudo. Si hiciera una partida 100% de SOTN nos darían las uvas y nos moriríamos de aburrimiento. Tú tienes la idea de que si lo hiciéramos "tranquila y pausadamente" seríamos capaces de ofrecer buen comentario durante todo el trayecto, y no es así. Todavía no somos lo bastante buenos para eso.
Tú probablemente no te das cuenta porque no estás ahí con nosotros (o porque realmente tal vez no se nota en los videos) pero incluso jugando rápido como lo hago yo nos aburrimos a menudo. Si hiciera una partida 100% de SOTN nos darían las uvas y nos moriríamos de aburrimiento. Tú tienes la idea de que si lo hiciéramos "tranquila y pausadamente" seríamos capaces de ofrecer buen comentario durante todo el trayecto, y no es así. Todavía no somos lo bastante buenos para eso.

+1
Estoy de acuerdo. Muchas veces, no sabemos que decir en los vídeos. Imagínate, con una partida al 100%.
Ojalá en un futuro lo hagamos. De momento, habrá que entrenar en la sala del espíritu del tiempo.

Por cierto, que os parecería, si hiciéramos un podcast, vídeo o lo que fuese. Debatiendo , por ejemplo, mega vs snes. O lo que fuese, idas de olla nuestras, o lo que sea??

Nombre: Bloodlines vs the world!!
Eh GESTI, al final he dado tela para cortar con ustedes y mi comentario del bloodlines.
La verdad es que lo sigo pensando, Bloodlines es mi preferido, seguido por castlevania 64 , un juego que tiene ambiente, da tristeza, agobia, y tiene melodias para enamorarse, como la de "forest of silence" una melodia minimalista pero preciosa.
Aunque se que no les gusta, pido un comentario de c64, especialmente del legacy of darkness, donde aparece la sublime "the sinking old sanctuary" .......

http://www.youtube.com/watch?v=mJ9MAfF_RDk

Es lo mas magico del cartucho......
MinaseTaki escribió:

jejejeje no seais modestos, si sacasteis 30 minutos de comentarios del World Cup Italia 90 o del Top Gun es que sois capaces de eso y más [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso ya lo comprobaremos cuando comentemos FF7 entero...JA

En fin, aquí tenéis la segunda parte de Symphony of the Night. Un poquito más relajada que la anterior, aunque también tiene paridas, por supuesto.

Castlevania: Symphony of the Night (Parte 2)

Probablemente colgaré la tercera mañana a esta hora más o menos. Os vais a cagar con las bromas de los canis de Gesti...
MinaseTaki escribió:
En fin, aquí tenéis la segunda parte de Symphony of the Night. Un poquito más relajada que la anterior, aunque también tiene paridas, por supuesto.

Castlevania: Symphony of the Night (Parte 2)

Probablemente colgaré la tercera mañana a esta hora más o menos. Os vais a cagar con las bromas de los canis de Gesti...

Pues, aunque están las dos geniales, me ha gustado más esta parte que la primera. Supongo que e sporque, como dices, estáis mas relajados xDDDDDD

Esperando la tercera parte :)
Sobre el port de Saturn, en el disco se incluyen unos documentos, en formato DOC, con las impresiones de los programadores. En ellos se puede leer varias veces que les ha costado hacer dicha conversión (supongo que por inexperiencia con la plataforma y por el hardware en si, que se las trae), conscientes que es evidente que el resultado final es inferior a la versión de PSX. También comentan algunas cosas que se quedaron en el tintero, como varios sprites de Maria.

http://tcrf.net/Akumajou_Dracula_X:_Gek ... oper_Notes

Hablan de problemas con transformaciones, transparencias... es raro porque tengo entendido que la Saturn si soporta esto para 2D (otros juegos 2D de Konami para Saturn como el Sexy Parodius se ven de lujo). Al final va a ser verdad que motor del SoTN para PSX es 3D sin profundidad e hicieron el port a lo burro :-|

Visto esto, hasta me parece un logro que la versión de Saturn sea jugable salvo pequeñas molestias. XD
Qué bien que comentéis el SOTN, lo terminé hace 2 semanas porque desde que empezastéis con el canal me propuse aprender a jugar a los Castlevania. Primero cayó el Bloodlines, después el Dracula X Chronicles (el remake del Rondo of Blood para PSP) y por último el SOTN desbloqueado también en juego de la PSP.

No tenía pensado pasármelo porque sabía que podía ser largo, pero la jugabilidad de Alucard engancha un montón. Además me pasó lo que comentáis de la sala del reloj, no tenía ni idea de que la estatua se abría y se cerraba cada minuto, cuando consulté una guía para poder seguir avanzando resulta que había dado tantas vueltas que tenía un nivel altísimo para esas alturas de juego y fue un auténtico paseo terminar el primer castillo. De hecho aproveché y jugué casi todo el rato con el equipamiento de Alucart, que al tenerlo todo puesto te da un bonus de +30 de suerte, que siempre ayuda con los críticos y los objetos que sueltan los enemigos.

Algunas cosas curiosas del juego que no habéis comentado es que al principio con Richter, dependiendo de cómo mates a Drácula obtienes mejores atributos para Alucard al empezar a jugar con él (lo recomendable es matar a Drácula sin recibir daño ni usar armas secundarias, aunque en mi partida tuvo que venir María a salvarme el culo xD).

Esta versión de PSP no es exactamente la de PSX, tiene mezcla también de algunos elementos de Saturn. Por ejemplo añade a los familiares de Saturn que comentáis que eran exclusivos, pero no incluye los objetos y enemigos exclusivos de la versión de Saturn. Tampoco sé si incluye las zonas exclusivas de Saturn porque no era mi objetivo dedicar tiempo a la exploración y comparación de mapas, pero me da la impresión que es una buena mezcla de ambas versiones para ofrecer un buen remake de este juegazo.

Ahm, y también comentaros que me ha sorprendido que Minase lo juegue en inglés, porque la versión PAL llegó perfectamente traducida al español, pudiendo seleccionar las voces en inglés o japonés (muy recomendado el japonés aunque yo prefiera el inglés, porque existen muchos bugs jugando con las voces inglesas que no ocurren con las japonesas, de hecho uno de esos bugs me impedía pasar al castillo invertido con las voces inglesas pero no había problema con las japonesas).

Cuando vea el tercer vídeo recordaré más detalles si no los comentáis vosotros antes, pero en definitiva es una gran juego (y en este caso un gran remake). El cambio de estilo de juego a "metroidvania" hace que sea un Castlevania muy accesible, y la movilidad de Alucard hace que la curva de aprendizaje sea muy suave a diferencia de los Castlevania más clásicos.

Me quedo esperando la tercera parte, un saludo!
nagasaki5 escribió:Ahm, y también comentaros que me ha sorprendido que Minase lo juegue en inglés, porque la versión PAL llegó perfectamente traducida al español, pudiendo seleccionar las voces en inglés o japonés (muy recomendado el japonés aunque yo prefiera el inglés, porque existen muchos bugs jugando con las voces inglesas que no ocurren con las japonesas, de hecho uno de esos bugs me impedía pasar al castillo invertido con las voces inglesas pero no había problema con las japonesas).

Es que yo generalmente prefiero hacerme con la versión gringa de los juegos. Al estar acostumbrado a los juegos retro y que las versiones europeas sean inferiores por el rollo 50hz, pues tiendes a preferir las versiones de EEUU por costumbre, aún con la PSP. De todos modos tampoco es que SOTN tenga mucho texto.

Creo que la versión de PSP no incluye las áreas de la versión de Saturn, pero sí que tiene a María para jugar.
¿Os veremos jugar en cooperativo al Harmony of Despair?
Eso es totalmente imposible, porque para eso tendríamos que tener todos la 360 o PS3, y yo no tengo ninguna.
Manveru Ainu escribió:¿Os veremos jugar en cooperativo al Harmony of Despair?

pues va a ser que no. principalmente por el motivo que decia minase...... pero es muy seguro que juguemos a un juego en red mientras lo comentamos... no daremos pistas pero puede salir algo bueno....
MinaseTaki escribió:Eso es totalmente imposible, porque para eso tendríamos que tener todos la 360 o PS3, y yo no tengo ninguna.

Ah vale vale no sabía que no salió para PC...

DarkRyoga escribió:pues va a ser que no. principalmente por el motivo que decia minase...... pero es muy seguro que juguemos a un juego en red mientras lo comentamos... no daremos pistas pero puede salir algo bueno....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y hemos terminado con SOTN...por ahora. Yo sigo sin saber lo que es un cani, pero a cada cual lo suyo...

Symphony of the Night (Parte 3)
MinaseTaki escribió:Y hemos terminado con SOTN...por ahora. Yo sigo sin saber lo que es un cani, pero a cada cual lo suyo...

Ha quedado muy bien con las 3 partes, ya si subes una cuarta con extras quedará un análisis redondo.

Minase seguro que sabes lo que es un cani, debes haber visto miles XD pero venga va te dejo esto para que te documentes a fondo: http://www.frikipedia.es/friki/Cani
KCET es la division de Konami en Tokyo..
MinaseTaki escribió:Y hemos terminado con SOTN...por ahora. Yo sigo sin saber lo que es un cani, pero a cada cual lo suyo...

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os
Luceid escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

Mierda! Te has adelantado.

KCET

Konami Computer Entertainment Tokio
Aquí en canarias se les llama kinkis, no hay mucha diferencia entre el kani peninsular solo que aquí ellos se ahorran una pasta en camisas por que nunca llevan jajaja, he aquí una prueba de esta especia autóctona de las islas jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=v2oJTv_5HBc&feature=related
releon escribió:¿Habéis probado a conseguir el prólogo oculto?

http://www.youtube.com/watch?v=LV2NSoy7d30

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendré que mostrarlo en el video extra.
JNT escribió:Aquí en canarias se les llama kinkis, no hay mucha diferencia entre el kani peninsular solo que aquí ellos se ahorran una pasta en camisas por que nunca llevan jajaja, he aquí una prueba de esta especia autóctona de las islas jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=v2oJTv_5HBc&feature=related

Pues si,estamos invadidos de kinkis en Canarias lamentablemente,los del video vaya personajes xD
oye pues si no les molesta los voy a copiar los enlaces de los videos analizados de casltevania para ponerlos en la zona que estoy haciendo en mi hilo de mi colección de castlevania, saludos.
Por mí genial, eso hará que los vea más gente, lo cual no será malo en absoluto.
MinaseTaki escribió:Yo sigo sin saber lo que es un cani, pero a cada cual lo suyo...

Minase... comienzo a creer que de verdad eres del planeta Namek. [carcajad]
:) :) :)
Ahora que terminaron el comentario, quiero preguntar si de verdad soy el unico que al que este juego lo aburre.
Eso de dar vueltas como un perro en un mismo lugar, bah.... se me hizo interminable el comentario, por culpa del juego en si, no de ustedes, y es la primera vez que adelanto un video suyo para ver el final.
Y no me respondieron si en algun momento toca castlevania 64. XD XD XD XD XD
Salu2.
CazadorCampechano escribió:Minase... comienzo a creer que de verdad eres del planeta Namek. [carcajad]

A lo mejor es que tengo la suerte de que en Galicia no hayan muchos de esos sujetos...o tal vez es que no salgo lo suficiente de casa.

diego777 escribió::) :) :)
Ahora que terminaron el comentario, quiero preguntar si de verdad soy el unico que al que este juego lo aburre.
Eso de dar vueltas como un perro en un mismo lugar, bah.... se me hizo interminable el comentario, por culpa del juego en si, no de ustedes, y es la primera vez que adelanto un video suyo para ver el final.
Salu2.

A mí me parece una obra maestra épica, no me aburre en absoluto. A cada cual lo suyo. En cuanto a Castlevania 64, todavía no lo hemos considerado. Lo veo algo improbable, de todos modos.
diego777 escribió::) :) :)
Salu2.

Supongo que para gustos los colores, a mí particularmente me gusta mucho más que los primeros, no es simplemente ir hacia delante matando bichos, hay que buscar secretos, caminos ocultos, armas y otros objetos, etc. Además me gusta ese toque rolero y esa libertad para poder moverte por donde quieras me gusta más que una división por niveles, aunque comprendo que a veces es desesperante no saber donde ir, pero es parte de la gracia de ser libres supongo jejeje.

Por cierto tantas vueltas con el juego que me han entrado ganas de jugar, probaré el de Saturn y si me da problemas el emulador jugaré al de Psx.
Saludos.
Manveru Ainu escribió:Por cierto tantas vueltas con el juego que me han entrado ganas de jugar, probaré el de Saturn y si me da problemas el emulador jugaré al de Psx.

Los problemas que probablemente tengas van a ser con el que está sentado en la biblioteca (al que compras/vendes) y con la pantalla de selección de objetos. En ambos todo el texto está en japonés. En el primer caso puedes tomar como referencia algún vídeo de la versión en inglés.
nevat escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto tantas vueltas con el juego que me han entrado ganas de jugar, probaré el de Saturn y si me da problemas el emulador jugaré al de Psx.

Los problemas que probablemente tengas van a ser con el que está sentado en la biblioteca (al que compras/vendes) y con la pantalla de selección de objetos. En ambos todo el texto está en japonés. En el primer caso puedes tomar como referencia algún vídeo de la versión en inglés.

La verdad es que sí. Justo después de escribir el mensaje recordé lo que comentaron en el vídeo del tema de la mala conversión a Saturn (he leído que trae fallos gráficos, más tiempos de carga...), eso unido al tema del idioma al final me he decidido por jugar a la versión de la PSX, la japonesa que no trae tantas cosas como la de Saturn pero trae alguna cosa más que las versiones USA y Europa, y además ha sido doblada a inglés.

EDITO: en la versión que hay parcheada a inglés no me salen los nombres y precios de los objetos en la biblioteca, salen en blanco, ¿es así o es cosas de tocar algo en el emulador?
De vuelta al circulo vicioso de Castlevanias [qmparto]
Buen comentario, teniendo en cuenta que el juego es larguisimo y una partida al 100% podría hacerse bastante larga.

Saludos y a ver si puedo volver a comentar alguna partidita, la verdad se me complican los horarios para coordinar.
MinaseTaki escribió:En cuanto a Castlevania 64, todavía no lo hemos considerado. Lo veo algo improbable, de todos modos.

+1 para el Castlevania 64, objetivamente es una puta mierda de juego... pero es uno de mis preferidos. :p

Tiene "maJia". [+risas]
Se me hizo un poquillo largo el del Castlevania último pero por el juego xdd, el comentario de 10, como casi siempre ;)

Saludos
¿se os hizo largo?... no sabeis lo que se os viene encima.
4829 respuestas