Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

AlexKidd91 escribió:
DarkRyoga escribió:Además del MegaDrive vs SNES... se me ocurre que podríamos montar debates "absurdos" en plan: "NES vs DREAMCAST", "GameGear vs Xbox" o "VirtualBoy vs 32x" de tal forma que la peña se posicione en un lado u otro y tenga que defender a muerte al sistema con todas las consecuencias....xD.

...o también un Jaguar vs 3DO, que daría mucho juego.

Hey Alex, ¿porque no participas con ellos en el comentario del Michael Jackson?. No hay nadie mejor que tu para ese trabajo!
Estaba de coña cuando dije lo de Michael Jackson. Además, ¿quién lo va a grabar? Porque yo no trago ese juego.
MinaseTaki escribió:Estaba de coña cuando dije lo de Michael Jackson. Además, ¿quién lo va a grabar? Porque yo no trago ese juego.

Lo puedo grabar yo si queréis, me da igual la versión de Arcade o Megadrive.
Hombre, pues si nos haces es favor se te agradece. Preferiblemente la versión de MegaDrive, porque es la versión que la mayoría de la gente conoce.

En fin, no es realmente un comentario oficial, sino una prueba que hicimos hace casi dos meses, pero aquí va un video de un streaming que hicimos a principios de julio diciendo paridas de Pokémon Azul.

Minase, Gesti y Gene dicen paridas de Pokémon Azul

Podríamos hacer algo similar en el futuro, avisando a la gente de cuándo va a ser, para que podáis chatear con nosotros mientras jugamos y comentamos en directo. Ya veremos.
MinaseTaki escribió:Podríamos hacer algo similar en el futuro, avisando a la gente de cuándo va a ser, para que podáis chatear con nosotros mientras jugamos y comentamos en directo. Ya veremos.

Si, si... pero no os hagaís ilusiones queridos televidentes, que luego nos recomendais comentar juegos como el Street Fighter 2010 de NES....xD.
La verdad es que jugando en directo queda bastante bien la cosa, ese toque de partida imperfecta, de imprevisibilidad y el ir decidiendo entre todos lo que vas a ir haciendo le da mucha vida al análisis y al juego y seguramente os ayude en juegos más largos.
4ingeru escribió:
AlexKidd91 escribió:
DarkRyoga escribió:Además del MegaDrive vs SNES... se me ocurre que podríamos montar debates "absurdos" en plan: "NES vs DREAMCAST", "GameGear vs Xbox" o "VirtualBoy vs 32x" de tal forma que la peña se posicione en un lado u otro y tenga que defender a muerte al sistema con todas las consecuencias....xD.

...o también un Jaguar vs 3DO, que daría mucho juego.

Hey Alex, ¿porque no participas con ellos en el comentario del Michael Jackson?. No hay nadie mejor que tu para ese trabajo!

Pues no estaría nada mal.

Voto por la versión arcade.
La versión de arcade es bastante mejor desde luego.

Yo espero a ver que dicen por aquí el resto del equipo.
¿Quién dice que no podamos comentar las dos?

No es que me apetezca particularmente comentar ninguna, aunque siempre podemos decir cosas de Michael Jackson (y no sólo paridas). ¿Cuánto suele durar una partida completa?
MinaseTaki escribió:¿Quién dice que no podamos comentar las dos?

No es que me apetezca particularmente comentar ninguna, aunque siempre podemos decir cosas de Michael Jackson (y no sólo paridas). ¿Cuánto suele durar una partida completa?

El de arcade mas o menos 30 minutos

El de Megadrive algo mas...

Yo soy un gran fan de Jacko, pero es imposible superar a Alex (ya me escuche tu podcast en fase bonus).
Por mi perfecto Giru graba el Maikel Jackson. Me es indiferente, el de arcade o megadrive. El que te guste más.
De todas formas, yo no creo que comente, ya que tengo el micro roto. Pero si participa Alex va a salir un comentario la ostia de documentado.

Estoy por grabar las dos y que decidáis vosotros, eso si, de la arcade dudo que pueda hacer un 1CC, ya que el juego es jodido con ganas.

PD: Minase, es la primera vez que escucho llamar a unos beats electrónicos "Baterias" xDDDDDD
Sí, imagino que "percusión" habría sido más adecuado. En fin...

He aquí el comentario que llevábais tres meses y medio esperando...¡Mega Man para NES! La primera parte, al menos. No se me ocurren más paridas que decir de momento, pero ya hay de sobra en el video, como de costumbre.

Mega Man (Parte 1)
El juego está bastante bien para la Nes. Me ha hecho gracia lo de las críticas, que "sólo es ir avanzando pantallas y matando enemigos" XD , os imagináis que Nintendo hubiera descartado el Super Mario porque es simplemente ir para delante dando saltos... [+risas]
MegaMan... vaya este juego no me suena. XDDDD.
DarkRyoga escribió:MegaMan... vaya este juego no me suena. XDDDD.

Que cosas, a mi me sonaba uno que se llamaba Rockman...pero Megaman? no ne suena absolutamente de nada xD
Manveru Ainu escribió:El juego está bastante bien para la Nes. Me ha hecho gracia lo de las críticas, que "sólo es ir avanzando pantallas y matando enemigos" XD , os imagináis que Nintendo hubiera descartado el Super Mario porque es simplemente ir para delante dando saltos... [+risas]

Eso no es una crítica. Me parece que fui yo el que lo dije, en respuesta a Gesti, que se había mirado la historia. Me refería a que lo importante del juego no son los personajes, sino la jugabilidad, que es buena.
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:El juego está bastante bien para la Nes. Me ha hecho gracia lo de las críticas, que "sólo es ir avanzando pantallas y matando enemigos" XD , os imagináis que Nintendo hubiera descartado el Super Mario porque es simplemente ir para delante dando saltos... [+risas]

Eso no es una crítica. Me parece que fui yo el que lo dije, en respuesta a Gesti, que se había mirado la historia. Me refería a que lo importante del juego no son los personajes, sino la jugabilidad, que es buena.

No no, me refería a lo que comentó Ryoga creo sobre la gente a la que no le gustaba Megaman porque dicen que es sólo ir avanzando pantallas y matando enemigos jejejeje
Megaman, es Joselito ( alias pequeño ruiseñor) , con unas mallas azules y un casco de moto
Gesticulador escribió:Megaman, es Joselito ( alias pequeño ruiseñor) , con unas mallas azules y un casco de moto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manveru Ainu escribió:No no, me refería a lo que comentó Ryoga creo sobre la gente a la que no le gustaba Megaman porque dicen que es sólo ir avanzando pantallas y matando enemigos jejejeje

Ah, bueno. De todos modos creo que ya lo dije, si no te gusta avanzar y matar enemigos no sé para qué juegas a los videojuegos.

4ingeru escribió:De todas formas, yo no creo que comente, ya que tengo el micro roto. Pero si participa Alex va a salir un comentario la ostia de documentado.

No tenemos ninguna prisa con Moonwalker, al menos yo no, ya que poco tengo que decir de ese juego. Podemos esperar tranquilamente a que consigas un micro nuevo si quieres comentar.
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:No no, me refería a lo que comentó Ryoga creo sobre la gente a la que no le gustaba Megaman porque dicen que es sólo ir avanzando pantallas y matando enemigos jejejeje

Ah, bueno. De todos modos creo que ya lo dije, si no te gusta avanzar y matar enemigos no sé para qué juegas a los videojuegos.

Pues sí, es como dijo Gesti, que hay gente que empieza a jugar y la matan y ya busca escusas de que el juego es malo, aburrido...
Manveru Ainu escribió:Pues sí, es como dijo Gesti, que hay gente que empieza a jugar y la matan y ya busca escusas de que el juego es malo, aburrido...

Yo he jugado varias veces a varios Megaman (GameBoy, SuperNES, Saturn) y como soy un paquete no duro mucho. No me parece un juego malo, ni mucho menos... soy malo y punto, no pasa nada por reconocerlo XD

Y como sugerencia para futuros análisis: Gradius o Metal Gear, ambos de MSX.
nevat escribió:Y como sugerencia para futuros análisis: Gradius o Metal Gear, ambos de MSX.

Yo tengo por ahí el Metal Gear de NES, aunque para variar podríamos hacer algo de MSX o Commodore 64 que la verdad me apetece bastante. Aunque ya se verá.
Y aquí va la segunda y última parte de Mega Man:

Mega Man (Parte 2)

Ciau.
ahm 9 no, 10 mas bien xD
Nada, fallo de interpretacion mio por falta de sueño [+risas]
Me sorprende que no conozca el truco de darle al start muchas veces cuando disparas a un enemigo para que el daño le dé varias veces XD

Y el Megaman 1 de Game Boy empieza solo con 4 enemigos y luego salen los otros en la fase de Dr Wily si no recuerdo mal, por eso quizas no los recordaban.
Rai_Seiyuu escribió:ahm 9 no, 10 mas bien xD

los robots master del MEgaMan de GamBoy.... son 9: FireMan, IceMan, ElecMan, CutMan, HeatMan, FlashMan, BubbleMan, QuickMan y Enker.
DarkRyoga escribió:
Rai_Seiyuu escribió:ahm 9 no, 10 mas bien xD

los robots master del MEgaMan de GamBoy.... son 9: FireMan, IceMan, ElecMan, CutMan, HeatMan, FlashMan, BubbleMan, QuickMan y Enker.

Me referia a entregas de Megaman ^^U

PD: Es inevitable...algun dia tendreis que analizar God Hand de PS2.
Rai_Seiyuu escribió:PD: Es inevitable...algun dia tendreis que analizar God Hand de PS2.

Dios, que juegazo.
Joder, nunca había visto Megaman, y me ha parecido aburrido.
palha escribió:Joder, nunca había visto Megaman, y me ha parecido aburrido.

La saga Megaman hay que jugarla para captar su esencia.

Me da la sensación de que la razón principal por la que te aburriste fue porque nuestro comentario flaqueó, sobre todo en la segunda parte. Mega Man es un buen juego.
MinaseTaki escribió:

Me da la sensación de que la razón principal por la que te aburriste fue porque nuestro comentario flaqueó, sobre todo en la segunda parte. Mega Man es un buen juego.

No creo, el comentario ha sido bueno.
Buen comentario, como todos, aunque si es cierto que al final flaqueó la cosa un poco. A ver si os grabo alguna partidilla.

PD: tengo entendido que el primer megaman fué concebido en primera instancia para arcades, pero al final lo hicieron para NES. Eso podría explicar el inútil marcador de puntos.
Hablando de MegaMan...

No hace mucho unos chicos han portado la primera parte de NES a PcEngine Super CD-ROM2, asi que ademas de jugar esa joya, tienes musica calidad CD :) (y si tienes la PcEngine con RGB, pues mejor que mejor)

http://www.youtube.com/watch?v=4IvnRaCU7OQ
Ostras!!!!, que bueno.
Creo que tambien esta jugando con la idea de toquetear los sprites para darles un mejor acabado. Podeis ver, como ejemplo, un video donde ha tocado el sprite de megaman http://www.youtube.com/watch?v=f196pdbE0Ec&list=UUdji4ItYBmUjWzS6P6mK6XQ&index=5&feature=plcp

Si visitas su perfil en youtube, se puede ver que ha hecho alguna cosilla interesante mas.

Ademas de algun hack mas de NES a PcEngine, ha hackeado el Gate of Thunder y lo ha convertido en Gate of ThunderForce :) Podeis verlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=YW2kpY6p71Y

Perdon por adelantado, quizas alguien lo vea como offtopic.
Pek escribió:Hablando de MegaMan...

No hace mucho unos chicos han portado la primera parte de NES a PcEngine Super CD-ROM2, asi que ademas de jugar esa joya, tienes musica calidad CD :) (y si tienes la PcEngine con RGB, pues mejor que mejor)

http://www.youtube.com/watch?v=4IvnRaCU7OQ

Que manera de violar el tema de Fireman...
Pek escribió:Perdon por adelantado, quizas alguien lo vea como offtopic.

De offtopic no tiene nada. Si después de ver un video nuestro la gente quiere hablar de cosas relacionadas con el juego en cuestión, a mí me parece de puta madre.
Ya que metemos offtopics, yo os dejo la peli de imagen real de megaman, mucha gente a la que se la he enseñado se ha descojonado de lo cutre ke es, (al estilo power rangers) sin embargo hay que tener en cuenta que esta hecha por fans (con el permiso de capcom) y que es muy fiel a la historia original metiendo minimas modificaciones para darle un poco mas de complejidad al asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=hZo6np1jZ0A

Los fans de megaman clásico que le echen un vistazo, al resto solo les dará la risa tonta.
Pues de paso yo dejo por aquí la intro de la serie de dibujos que comenté en el video:

Mega Man Cartoon Opening

Según tengo entendido el staff encargado de crear esa intro era japonés, por eso la animación es tan buena. Los capítulos normales creo que fueron producidos por gringos.
En aquella epoca los openings de series occidentales eran mejores que la serie en si, solo hay que recordar la animacion que tenia el opening de la serie de Xmen, Thundercats o las tortugas ninja y compararla con los capitulos, donde caia en picado.

Por cierto, estoy interesado en ver esa serie, ya que solo vi 3 o 4 capitulos en su dia (creo que la daban en tele 5 pero muy temprano para mi gusto) ¿alguien sabe de algun sitio donde se pueda ver, aunque sea en ingles?
MinaseTaki escribió:Pues de paso yo dejo por aquí la intro de la serie de dibujos que comenté en el video:

Mega Man Cartoon Opening

Según tengo entendido el staff encargado de crear esa intro era japonés, por eso la animación es tan buena. Los capítulos normales creo que fueron producidos por gringos.

¿Si no eres americano, porque les llamas gringos?
Skullomartin escribió:Ya que metemos offtopics, yo os dejo la peli de imagen real de megaman, mucha gente a la que se la he enseñado se ha descojonado de lo cutre ke es....

... claro, porque la de Vin Deasel no iba a ser nada cutre...xD

Imagen
4ingeru escribió:¿Si no eres americano, porque les llamas gringos?

Los mexicanos llaman gringos a los estadounidenses, y a mí se me ha pegado. Me gusta.
DarkRyoga escribió:
Skullomartin escribió:Ya que metemos offtopics, yo os dejo la peli de imagen real de megaman, mucha gente a la que se la he enseñado se ha descojonado de lo cutre ke es....

... claro, porque la de Vin Deasel no iba a ser nada cutre...xD

Imagen

Bueno eso ya es pasarse de la raya, he avisado que la peli que he puesto es cutre, porque si no habra mas de uno que empiece ¿que mierda es esa? blablabla, sin tener en cuenta que esta hecha por fans y que respeta mucho la historia del juego. [ginyo]
MinaseTaki escribió:
4ingeru escribió:¿Si no eres americano, porque les llamas gringos?

Los mexicanos llaman gringos a los estadounidenses, y a mí se me ha pegado. Me gusta.

Ya, pero es una vejatoria que usan los latinoamericanos. Al igual que los argentinos llaman "gallegos" a los españoles de forma vejatoria.
4829 respuestas