No creo que, de ningun modo, SonicCD o cualquier otro Sonic, sea comparable a Eternal Champions.
Sonic CD es un juego incomprendido, por que Sonic 2 tiene un planteamiento diferente y no requiere tanta exploracion, con lo cual se puede hacer "mas comodo de jugar", pero si por el contrario te va el rollo de explorar las fases y jugar al Sonic con un poco mas de "profundidad" Sonic CD es una virgueria.
Lo compre cuando salio al mercado, hace unos cuantos años. Lo tuve en la estanteria sin tocarlo como un par de ellos, por decepcion inicial (con el MegaCD mas que con el juego en si), y en cuanto le di una oportunidad, me enamore de el, hasta el dia de hoy.
Si realmente sale el Sonic Generations y esta tan pulido, por lo menos a mi parecer, como en los ultimos videos, quizas le haga un poco de competencia al Sonic CD, que mientras tanto es mi favorito.
PD: En su dia llegue a mantener conmigo el MegaCD por el Sonic CD, el Final Fight (que pena de paleta!) y el Bari-Arm (supongo que me recordaba a los shooters de la PcEngine que acababa de vender por aquel entonces...snif)