Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Sí, es que a veces somos como niños pequeños. Está claro que tenemos que crecer, evolucionar...tenemos que llegar al PRÓXIMO NIVEL.

Bienvenido al Próximo Nivel (Comentario)
No enseñan malos juegos pero lo que es el vídeo en sí es.... No os preocupéis por el comentario, es que esto deja sin palabras a cualquiera, sobre todo el final antes de la 32X. Sólo Sega puede meter en un vídeo juntos a Albert Einstein y a David Hasselhoff. Quitando los juegos, este vídeo era como echar gasolina al fuego para los nintenderos, es que madre mía...
Que recuerdos. Otra joya surrealista de Sega. :P

Para los que busquen la banda sonora de este video, son todos temas de la banda techno escocesa "The Time Frequency", concretamente del album "Dominator".

http://en.wikipedia.org/wiki/Dominator_(The_Time_Frequency_album)
Muy buenos los comentarios de Los Thunder Force, una de mis sagas favoritas.

Si se puede hacer una petición, estoy seguro que no soy el unico al que le gustaria ver un comentario de un gran olvidado de los shumps, el R-Type para Neo Geo, tambien conocido como el grandioso Last Resort (que no Pulstar) ;)
Lo de mostrar como se publicitaba Sega en varios lugares también lo hacía Nintendo en sus VHS promocionales. Era una novedad para la época ver en un estadio de fútbol anuncios de la Super Nintendo o GameBoy en las vallas, el mundillo empezaba a salir de las revistas hacia un público más general.

Viendo que patrocinaron al equipo Williams (meter una simple pegatina en un F1 cuesta riñón y medio)... la de pasta que ha llegado a tener Sega. Y lo que es ahora.

Y ya que estamos con la F1, he leído que el "F1 Beyond the Limit" de MegaCD es de los simuladores más completos para la época en que salió (1994). Parece ser que tienes que hacer todas las sesiones, inclusive los entrenamientos libres. No puedes saltártelos XD
MinaseTaki escribió:Sí, es que a veces somos como niños pequeños. Está claro que tenemos que crecer, evolucionar...tenemos que llegar al PRÓXIMO NIVEL.

Bienvenido al Próximo Nivel (Comentario)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Me lo he pasado pipa chicosss jejeje
Gono escribió:Que recuerdos. Otra joya surrealista de Sega. :P

Para los que busquen la banda sonora de este video, son todos temas de la banda techno escocesa "The Time Frequency", concretamente del album "Dominator".

Chulísimo el álbum Gono, las discotecas de los 90s en estado puro.
Manveru Ainu escribió:
Gono escribió:Que recuerdos. Otra joya surrealista de Sega. :P

Chulísimo el álbum Gono, las discotecas de los 90s en estado puro.

Bueno casi todos los temas, la canción final del VHS es de Ministry.

Lo de los vigilantes de la playa viene de unos vídeos instructivos sobre buceo que Sega patrocinó en el Reino Unido en el 94.

Más info de esto último aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=gwDfMcpf4NM
Lo que yo quiero saber es de dónde sale el gordo cabrón, ése es el que me gusta.
MinaseTaki escribió:Lo que yo quiero saber es de dónde sale el gordo cabrón, ése es el que me gusta.

El gordo cabrón es un actor inglés llamado Steve O' Donell, que protagonizó los anuncios ingleses de Sega del 92 al 94.

Imagen

También hizo un pequeño papel en la película de las Spice Girls.

De todos modos, aquí dejo un recopilatorio de anuncios ingleses de Sega que subió un ex-publicitario hace ya un año a YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=xml2_CfTevM

Y el anuncio-videoclip del Sonic 3 con los Right Said Fred (los del I'm Too Sexy), de cuyas imágenes aparecen en el VHS de Bienvenido al Próximo Nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=hZKZ33rwbMY
Me acuerdo del vídeo promo de Sonic 3, lo flipé porque todas las canciones que ponían eran de juegos de MegaCD y digo madre mía vaya musicón tiene el Sonic 3... Me acuerdo del palo que me llevé cuando descubrí que la música de supersonic no era la del vídeo, que luego me enteré que era la pista no usada del Final Fight CD (de las cañeras como le gustan a Minase).
Sega siempre supo hacer publicidad extrema para vender pero de eso a lo que ofrecían dejaban mucho que desear.

Eso si,como Sega de antaño no hay nada.

PlayStation es caso aparte.Salu2.
AlexKidd91 escribió:
MinaseTaki escribió:Lo que yo quiero saber es de dónde sale el gordo cabrón, ése es el que me gusta.

El gordo cabrón es un actor inglés llamado Steve O' Donell, que protagonizó los anuncios ingleses de Sega del 92 al 94.

Imagen

También hizo un pequeño papel en la película de las Spice Girls.

De todos modos, aquí dejo un recopilatorio de anuncios ingleses de Sega que subió un ex-publicitario hace ya un año a YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=xml2_CfTevM

Y el anuncio-videoclip del Sonic 3 con los Right Said Fred (los del I'm Too Sexy), de cuyas imágenes aparecen en el VHS de Bienvenido al Próximo Nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=hZKZ33rwbMY

WOW! Aquí tenemos vídeos ricos ricos de publicidad de Sega para comentar! Muy buena Alex Kidd
Molaría que alguien que supiese de edición de vídeo se currase un comercial de Nintendo pero metiendo caña al estilo Sega. Es que después de ver esto, el vídeo del cerebro de la bestia queda super-super-super-ñoño.

Sobre que dijeron de que lo vídeos de juegos cutres están mejor (no encuentro el mensaje para hacer quote), totalmente de acuerdo. Si es que Ryoga está pidiendo un Rampage Edition. [hallow] [hallow]

S2
JSL escribió:Molaría que alguien que supiese de edición de vídeo se currase un comercial de Nintendo pero metiendo caña al estilo Sega. Es que después de ver esto, el vídeo del cerebro de la bestia queda super-super-super-ñoño.

Sobre que dijeron de que lo vídeos de juegos cutres están mejor (no encuentro el mensaje para hacer quote), totalmente de acuerdo. Si es que Ryoga está pidiendo un Rampage Edition. [hallow] [hallow]

S2

La verdad es que el juego que ya tengo grabado estaría ahí, ahí con el rampage edition... aunque no se si al final va a ser tan malo como el shaq fu, pero desde luego es un desproposito con forma de cartucho. XD
Que mala leche tenían los videos de Sega, que nolstalgia.

Seguid así [oki]

Sigo esperando con ansias el Gynoug ;)
desde luego sega malgastaba pasta gansa en sus "maravillosos" spots y videos...
Para los que queréis malos juegos, he grabado Super Off Road The Baja, un verdadero truño para Super Nintendo. Aparte está el juego sorpresa de Ryoga.

También tenemos Mortal Kombat pendiente. Si coincidimos con Gono algún día lo haremos.
Está bien que de vez en cuando machaquéis alguna caca de juego, pero abusar de eso creo que sería una pena habiendo tantos buenos juegos aún pendientes, y que personalmente me gustaría que grabáseis... Pero bueno es vuestro curro y tiempo y vosotros decidís.
Después del descanso publicitario (literalmente) volvemos con más Thunder Force...en esta ocasión el quinto para PS1, que a poca gente le gusta. A mí sí.

Thunder Force V (Comentario)
A mi me encanta, no tanto como el 4 pero mas que el 3 :)
No se si es cosa del emulador, pero los fondos son bastante más pobres que la versión de Saturn. A cambio se gana la cinemática que cuenta la historia, cosa que en la consola de Sega no aparecía.

Uno más para apuntar en la lista de "mata-marcianos" como posibles de analizar: Gradius V :)
Este juego en saturn es mejor.
Me ha gustado mucho como os ha quedado este vídeo, no tanto por el juego que no me termina de convencer excepto la música y el jefe final que son flipantes. Minase si usas la thunder sword tanto como el free range seguro que el TF4 te resultará mucho más fácil, sobre todo porque los jefes te durarán lo mismo que los de TF5.
¿Para cuando un Mickey Mouse Castle of illusion para Megadrive?
Para cuando nos apetezca, como siempre.

nevat escribió:No se si es cosa del emulador, pero los fondos son bastante más pobres que la versión de Saturn.

ePSXe es perfecto, así es como se ve TF5 en la PS1. De hecho al ser grabado con emulador la imagen se ve mucho más clara que si lo hubiéramos capturado de la consola. Cuando cuelgue TF6 verás a qué me refiero.

Aparte, yo he visto la versión de Saturn, y apenas hay diferencia. Los fondos se ven un poquito mejor, pero en general ambas versiones son bastante guarras visualmente.
Por favor comenten el Chou Aniki de PSX. NO OS VAIS A ARREPENTIR, VA A SER UN PUNTAZO.
Bueno, pues para no tener tanta practica con el TF5, creo que lo haces mejor que bien.

Gran juego, mejores musicas. Esperado, como el agua de Mayo, el comentario de TF6, del que no hevisto aun video ni imagenes, asi que ademas, del comentario, podre ver como es el propio juego.

Se que todo el mundo pide sus juegos favoritos, pero no olvides añadir a la lista el gran Einhänder de PSX.
Un colega y to, nos lo pasamos en su día (TF5) en versión psx y creo que americana porque al final del juego si que nos contaba la historia del ordenador ese, que el "pobre" sólo quería crear un mundo mejor y perfecto, con cyberárboles, cyberanimales y demás paridas. Y claro el pobre tenía que pulirse la tierra para hacerlo porque éramos (y realmente lo somos) unos desgraciados [jaja] [jaja].

Muy curioso todo lo que aportáis de la historia asiática del TF6, si no recuerdo mal en TF4 también hay algún enemigo o elemento de corte oriental (o eso me pareció a mi) , el jefe primer nivel (el del agua) y algún otro.

Buen análisis chicos y apuntar que creo que el juego ha envejecido gráficamente fatal, no conozco la versión saturn, pero si había oído que tenía los gráficos un poco mejor. Bajo mi punto de vista efectivamente la saga toco techo con TF4. TF4 es un juego tan, tan, tan redondo que es muy difícil superar un listón tan alto que es lo que le ocurrió a este TF5.
Si opino lo mismo, TFV es un gran juego. Pero no me sorprende tanto como TFIV.
Acabo de ver un longplay del TF5 de Saturn y los fondos ganan un poco. Tienen algún planos más, alguna transparencia curiosa, algún reflejo dependiendo del nivel, en principio son más vistosos.
Peeero, se pierden vídeos FMV (tampoco es gran pérdida) y se pierden transparencias en la acción del protagonista/enemigos....sip, se ganan planos con transparencias, pero los láseres, explosiones y algún otro efecto especial que en la PSX son transparencias en la Saturn son las tramillas de Megadrive de toda la vida..... Supongo que en una tele de tubo de la época no cantaría tanto y el global gráfico se lo llevaría Saturn

[bye] [bye]
Espero que no os estéis cansando de tanto Thunder Force, porque aún quedan el 1 y el 2. Sí, hemos jugado al primero, por imposible que parezca...y podemos grabarlo.
Joder pues encontrar el primero tiene mérito. Yo en mi caso cansado no, lo único que ya hemos visto los mejores y ahora quedan los malos, confío en que sepáis sacarles partido.
MinaseTaki escribió:Espero que no os estéis cansando de tanto Thunder Force, porque aún quedan el 1 y el 2. Sí, hemos jugado al primero, por imposible que parezca...y podemos grabarlo.

Supongo que habreís jugado la versión PC88, no se si hay más versiones :-P. Thunder Force nunca cansa, es la saga de shooters más espectacular de los 90 :-).
Acabamos de pasar un día de pura verbena, habiendo grabado un total de siete videos. Y hemos llegado a un nivel INFRAHUMANO, y lo digo literalmente, porque hubo un PERRO comentando.

Y esperad a ver Super Off Road, porque ése va a necesitar censura. Ay madre de Dios...
Joder 7 vídeos, estáis como putas cabras XD . Eso son mas de 3 horas, sin contrar los preparativos y descansos claro. Habéis superado el récord del podcast de largo, ¿no?. Qué será lo próximo, ¿una maratón 24h? jejejeje.

Ojalá no censuréis nada, pero si lo hacéis espero que algún día lo saquéis entero, un director's cut de todo el día [oki] .
Manveru Ainu escribió:Ojalá no censuréis nada, pero si lo hacéis espero que algún día lo saquéis entero, un director's cut de todo el día [oki] .

habrá auto-censura y no director´s cut.
El perro tiene algun parentezco con el perro del contra hard corps ? [qmparto]
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:Ojalá no censuréis nada, pero si lo hacéis espero que algún día lo saquéis entero, un director's cut de todo el día [oki] .

habrá auto-censura y no director´s cut.

Madre mía, a saber la que habréis liado XD. ¿Y si recogemos firmas?
En realidad, tengo pensado conservar la versión sin censura para mi disfrute personal.

O sea, que sí habrá Director's Cut, pero será solamente para el director.

¡JA!
Gono escribió:El perro tiene algun parentezco con el perro del contra hard corps ? [qmparto]

eso solo Iso lo sabe. XD.
MinaseTaki escribió:En realidad, tengo pensado conservar la versión sin censura para mi disfrute personal.

O sea, que sí habrá Director's Cut, pero será solamente para el director.

¡JA!

Imagen
La batalla callejera nunca acabará. Y como ya no se me ocurren más paridas que decir de Street Fighter, aquí va el comentario:

Street Fighter II Champion Edition
Mi primer Street Fighet, en mi caso el Special Champion Edition de la Megadrive (bueno realmente fue el Street Fighter I al que jugué por primera vez pero...). Seguramente entre éste y el Super Street Fighter II fueron los juegos a los que más jugué en la Mega.

PD: no sabéis el susto que me habéis dado al principio cabrones XD XD XD , toda la casa en silencio, me pongo los cascos, le doy a play y....
Manveru Ainu escribió:Mi primer Street Fighet, en mi caso el Special Champion Edition de la Megadrive (bueno realmente fue el Street Fighter I al que jugué por primera vez pero...). Seguramente entre éste y el Super Street Fighter II fueron los juegos a los que más jugué en la Mega.

PD: no sabéis el susto que me habéis dado al principio cabrones XD XD XD , toda la casa en silencio, me pongo los cascos, le doy a play y....

realmente el Special Champion Edition y el II Turbo no son los ports a consola del arcade SF2 Champion Edition, sino que son los ports del ARCADE SF2 HyperFighting que es el primer estrifa oficial que incluyo el modo de juego Turbo.
Bison y su animacion pajillera xD
DarkRyoga escribió:realmente el Special Champion Edition y el II Turbo no son los ports a consola del arcade SF2 Champion Edition, sino que son los ports del ARCADE SF2 HyperFighting que es el primer estrifa oficial que incluyo el modo de juego Turbo.

Ah no lo sabía, pero se parecen mucho el SCE y éste ¿no?. Yo las diferencias que he visto a simple vista son lo que comentas del turbo y lo que habéis dicho en el vídeo de la fase de bonus de los barriles en llamas en lugar de los ladrillos.
Respecto al perro ,es una bestia parda,con mal genio,es negro como la megadrive,esta enseñado a orinarse cuando escucha la palabra nintendo.

Espero tener una copia de la versión censurada,aunque sea cuando cruce la frontera XD...
La bestia parda eres tú, chaval. Anda que no la armaste ayer. Una hora entera me tiré censurando esa mierda...
Manveru Ainu escribió:Ah no lo sabía, pero se parecen mucho el SCE y éste ¿no?. Yo las diferencias que he visto a simple vista son lo que comentas del turbo y lo que habéis dicho en el vídeo de la fase de bonus de los barriles en llamas en lugar de los ladrillos.

En el video correspondiente se comentan las diferencias.... xD.
4829 respuestas