Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

¿Te hace coña nuestro comentario o lo malo que es el juego?
La verdad es que TF6 es un poco decepcionante.

En cierto modo, me recuerda a los hacks/remix piratas de Metal Slug para MVS, que son un refrito de todo, lo cual, no es malo del todo, y me explico. Aunque su falta de originalidad no haga del juego un TF brutal e innovador en su propio genero, como han sido el 3º y el 4º, sigue siendo un refrito de juegos que si me gustan, con lo cual y teniendo en cuenta que los shumps son muy simples (y precisamente ahi reside su capacidad de poder jugarlo una vez y otra), es un TF un poquito light que poder jugar.

Lo que para mi es un deal-breaker, que dicen los ingleses, es la musica, que ademas de no gustarme nada de nada, no le pega en absoluto al gameplay.

En mi opinion, Sega hubiese hecho mejor en hacer una revision del TF5, por ejemplo y meterle la musica del disco que sacaron con los remixes de la banda sonora del mismo... En resumen, una pena.

PD: Mmmm esto pide un comentario de Einhänder, para compensar ;)
Nooo que va jajaj
En serio lo del virtuoso del cumshoot, etc., etc. me he reído cómo un tonto
El juego no parece nada del otro jueves, salvo el horrible bicho final. Es una pena que una saga tan grande acabe de esta manera peeero bueno también lo puedes tomar cómo un homenaje de sega a la oldschool en exclusiva para 1.500 personas, palmarían bastante dinero por el amor a los shooters....seeega.
Saludos!
Bueno, desde luego es un mejor final para la saga que esa atrocidad llamada Broken Thunder. Uggghhhh...
Dejad de meteros con TF VI ! Es un gran juego con una gran banda sonora ... Es un homenaje, hay que verlo de esa manera :D
sobre el gryzor

"Although the Japanese version was released at around the same time as the US version, it contains several advantages in both graphics and sound. Several of the levels have background animation, there are several cut scenes, and two new music tracks were added. Unfortunately, the US never saw these impressive additions. "

tiene escenas entre cada fase y tal, hay una version que ronda traducida del gryzor en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=A3Rbhszz3Oo
Gesti acaba de pillarse un nuevo micro y ya no suena como si estuviera bajo el mar. Echaremos de menos al capitán nemo.
Si Minase, salí del zulo . Ahora se me escucha más nítido. Sniff [mamaaaaa] ... echaré de menos, la voz grave que me daba el otro headset. Parecía que hubiera tomado 5 carajillos antes de grabar
Y volvemos con más Street Fighter 2. ¿Estáis cansados ya? Espero que no, porque esto va para rato.

Street Fighter II Turbo SNES (Comentario)
Madre mía, los chavales que se gastaran los ahorros, los reyes, en ese tiempo, en comprar, más y más revisiones de SF, que penica !!!
Estoy de acuerdo con Gesti, en esta época sacaron muchos Street Fighter II que eran prácticamente iguales, pero el Super Street Fighter II ofrece algo más. Aparte de los nuevos luchadores, la jugabilidad pienso que mejora un poco y visualmente a mí me gusta más.

Ya que habláis de las pelis de SF, no sé si sabéis que hace algún tiempo anunciaron una nueva serie real (vamos no de animación) llamada "Street Fighter: Assassin's Fist" basada en un vídeo amateur hecho por fans de la saga que vomitarían al ver en el cine a Van Damme y cía. Este era el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaUIBQ
Hola,
me gustaria participar en algun comentario,a quien hay que matar para poder? XD

En youtube mi canal se llama ultrakuprarebirth,si,un poco largo,el anterior se llamaba ultrakupra a secas pero me lo tumbo youtube.
Si,soy el que siempre da por culo con la snes en los comentarios. [looco]
Ultimamente hago muchos gameplays de neogeo completos por si os interesase comentar alguno.
En fin,ya me direis compañeros del metal.
En un principio no solemos decir que no a nadie, pero es que ya somos 5 miembros fijos y tenemos gente de todos lados pidiendo unirse. Algún día estaría bien, pero todo depende de si Iso está ése día con nosotros, porque sin su conexión de 30 megabytes de potencia, estamos jodidos a partir de cuatro personas.
Ok,si alguna vez quereis me pasas tu skype por privado.

Un saludo! [beer]
Tampoco es que necesitemos una excusa para charlar por Skype.
Hay lista de espera para comentar.....xD
Cierto,agregadme los que querais...

ID de skype: igahiryu

[risita]
EHH GATO!!,esta recopada la listida del cartuchito del nintendo...
y Son 31 megas REALES ademas con poco ping,lo podéis ver en mi firma...
Para descansar de tanto Street Fighter, vamos a comentar Mortal Kombat. ¿Podéis sentir la emoción? Yo no. Preferiría jugar a Kasumi Ninja.

Mortal Kombat (Comentario)
los juegos de lucha que comentais que son mierderos, quiero ver videos xd
Street Fighter no es mierdero, tío. Aunque Mortal Kombat sí lo es. Un poco.
Que manera de auto torturaros con semejante morralla no? [qmparto]
Pues a mí me gusta el primer Mortal Kombat.
Creo que a Ryoga también le gusta.

Tal vez fui algo injusto en el video (aunque tampoco es que hablase mucho), pero la razón por la que le tengo tirria a Mortal Kombat es porque creo que la razón por la que tuvo un éxito tan arrollador en su época es por el considerable nivel de violencia, no porque el juego esté bien diseñado. Los gráficos ya no son ni remotamente impresionantes, y el estilo visual con los actores digitalizados es más feo que pegarle a un padre. Todos los personajes son iguales y el control está duro. Pero más que todo eso, se trata de que la sensación general que me transmite el juego, con todos sus elementos combinados, es horrible.
Y curiosamente esa opinion la tiene mucha gente, unida al "es un juego de lucha no-japones!!", el hecho de que su popularidad fuera por su violencia, no hace que algunos MK no sean grandes juegos de lucha.

Si lo piensas friamente, en una epoca en la que los juegos de lucha se limitaban a "utilizar lo ke ya tenian y meter mas personajes" Mortal Kombat no lo hizo (salvo la revision MK3 y UMK3 -pero metieron MUCHOS personajes-).

En cada Mortal Kombat se cambiaba totalmente el apartado grafico, y se añadian personajes nuevos, no tenian piedad en fusilar a media plantilla, ya fuera por cumplir la historia del juego (Sonya y Kano secuestrados o incluso matar al protagonista por temas de historia) o por temas internos de Midway (Despido de JOhnny cage/ninjas) y aun así lo justificaban con la historia, de hecho diria que Mortal Kombat es de los pocos juegos de lucha de la epoca, que tenia en cuenta su propia historia y que en capitulos posteriores aumentó muchisimo el cuidado de la trama. (y si, muchos muertos volvieron, pero eh, tambien resucitó el maestro de Ryu ¿no?).

El gameplay tambien cambiaba muchisimo de un juego a otro, del nefasto 1, al divertido 2, y luego a la introduccion de combos en 3 y UMK3 (cosa que no solian tener los juegos de la epoca, no de esa manera), luego el injugable 4, y de nuevo los combos, estilos de luchas, armaspersonalizadas en el V y asi en adelante.

Puede gustar o no, pero al menos se nota que les ponian ganas, no se dedicaron a meter "turbo" o "special" y meterles 2 tecnicas a los personajes, vaya. [sonrisa]
Yo realmente sólo he jugado al primero, así que mis quejas van dirigidas específicamente a ése. Todavía no he probado los siguientes, probablemente porque el primero no me hace tener muchas ganas.
Está claro que la gracia del primer juego eran la sangre y los fatalities, jugablemente era justito siendo generosos, pero cada siguiente juego iba mejorando mucho. El Ultimate Mortal Kombat 3 estaba muy bien, y otro que me gusta mucho era el Mortal Kombat: Shaolin Monks, un beat'em up para ps2 que podías jugar dobles con alguien y que conservaba todo lo que es Mortal Kombat pero en estilo yo contra el barrio.
Manveru Ainu escribió:Está claro que la gracia del primer juego eran la sangre y los fatalities, jugablemente era justito siendo generosos, pero cada siguiente juego iba mejorando mucho. El Ultimate Mortal Kombat 3 estaba muy bien, y otro que me gusta mucho era el Mortal Kombat: Shaolin Monks, un beat'em up para ps2 que podías jugar dobles con alguien y que conservaba todo lo que es Mortal Kombat pero en estilo yo contra el barrio.
Es del tipo God of War, ambientado en los escenarios del Mortal Kombat 2. Muy recomendable.
No sé yo, es más beat'em up clásico que gow. Tiene cosas gow pero la base es beat'em up. Yo personalmente odio y me aburren mucho los gow pero el shaolin monks me encanta jejejeje.
Manveru Ainu escribió:No sé yo, es más beat'em up clásico que gow. Tiene cosas gow pero la base es beat'em up. Yo personalmente odio y me aburren mucho los gow pero el shaolin monks me encanta jejejeje.

Exacto Shaolin Monks es lo poco decente de Beat em ups a la vieja usanza (pese a ser 3d) de aquella epoca, y era muy facil de jugar y muy divertido.

Cuenta la historia de MK (un poco a su manera para hacerlo mas sencillo) tiene jefes, algunos eventos de escenarios chulisimos (clavar a los enemigos en los pinchos para poder trepar por ellos, alimentar los arboles del bosque con enemigos) y algunos momentos de plataformas o de "aguantar durante un rato mientras otro personaje hace cosas". Ademas tiene un monton de detalles para el modo a dobles, como el poder disparar una bola de fuego con Liu Kang a Kung Lao, que este haga su tornado y la bola se divida en varias para matar a los enemigos o los fatalitys dobles, se podia rejugar el modo historia con otros personajes como SubZero...

Tambien tiene un modo de lucha Versus moviendose por el escenario (algo similar a power stones) bastante gracioso, y en algunas versiones (creo que las USA) se podia desbloquear el MK 2. Para mi es de lo mejor que ha hecho Midway.

Ojala alguien hubiera hecho algo similar con los Double Dragon o los Battletoads (obviamente quitando los fatalitys y todo eso, que quedaria un poco raro)
Skullomartin escribió:
Manveru Ainu escribió:No sé yo, es más beat'em up clásico que gow. Tiene cosas gow pero la base es beat'em up. Yo personalmente odio y me aburren mucho los gow pero el shaolin monks me encanta jejejeje.

Exacto Shaolin Monks es lo poco decente de Beat em ups a la vieja usanza (pese a ser 3d) de aquella epoca, y era muy facil de jugar y muy divertido.

Cuenta la historia de MK (un poco a su manera para hacerlo mas sencillo) tiene jefes, algunos eventos de escenarios chulisimos (clavar a los enemigos en los pinchos para poder trepar por ellos, alimentar los arboles del bosque con enemigos) y algunos momentos de plataformas o de "aguantar durante un rato mientras otro personaje hace cosas". Ademas tiene un monton de detalles para el modo a dobles, como el poder disparar una bola de fuego con Liu Kang a Kung Lao, que este haga su tornado y la bola se divida en varias para matar a los enemigos o los fatalitys dobles, se podia rejugar el modo historia con otros personajes como SubZero...

Tambien tiene un modo de lucha Versus moviendose por el escenario (algo similar a power stones) bastante gracioso, y en algunas versiones (creo que las USA) se podia desbloquear el MK 2. Para mi es de lo mejor que ha hecho Midway.

Ojala alguien hubiera hecho algo similar con los Double Dragon o los Battletoads (obviamente quitando los fatalitys y todo eso, que quedaria un poco raro)

La verdad es que sí, es un juego muy completo para los seguidores de la saga, un must have. Lo de alimentar a los árboles me encantaba jejeje, el poder hacer toda clase de fatalities propios y los de los escenarios a tutiplen no tenía precio. Tenía 4 personajes creo recordar, Liu Kang, Kung Lao y podías desbloquear a Sub-Zero y Scorpion, cada uno con sus movimientos propios. Hubiera estado bien poder coger a toda la panda de la saga, pero bueno para un beat'em up 4 luchadores es más o menos lo normal.
Totalmente de acuerdo, el MK: Shaolin Monks es un buen beatemup y muy divertido
Manveru Ainu escribió: Tenía 4 personajes creo recordar, Liu Kang, Kung Lao y podías desbloquear a Sub-Zero y Scorpion, cada uno con sus movimientos propios. Hubiera estado bien poder coger a toda la panda de la saga, pero bueno para un beat'em up 4 luchadores es más o menos lo normal.

En el modo versus se podia elegir entre 8 personajes, asi que estaba bastante currado la verdad.
Skullomartin escribió:
Manveru Ainu escribió: Tenía 4 personajes creo recordar, Liu Kang, Kung Lao y podías desbloquear a Sub-Zero y Scorpion, cada uno con sus movimientos propios. Hubiera estado bien poder coger a toda la panda de la saga, pero bueno para un beat'em up 4 luchadores es más o menos lo normal.

En el modo versus se podia elegir entre 8 personajes, asi que estaba bastante currado la verdad.

Eso no lo recordaba, supongo que no solía jugar mucho a ese modo, pues mejor aún.
Yo si nunca he soportado los Mortal Kombat es por dos cosas basicamente,su jugabilidad tosca comparada a la jugabilidad mas profunda de los juegos de lucha japo de capcom o snk,y por el poco carisma de los personajes que como decis en el comentario parecen de pelicula americanochinesca tipo golpe en la pequeña china.
ultrakupra escribió:Yo si nunca he soportado los Mortal Kombat es por dos cosas basicamente,su jugabilidad tosca comparada a la jugabilidad mas profunda de los juegos de lucha japo de capcom o snk,y por el poco carisma de los personajes que como decis en el comentario parecen de pelicula americanochinesca tipo golpe en la pequeña china.

Deberias probar el Ultimate MK3, tiene una jugabilidad muy profunda en temas de combos y demas, no son solo "dar ganchos al aire y tirar bolas de fuego" la manera de meter presion (gracias al run) los remates en el aire, los combos y todo eso, estaba muy currado, aunque lamentablemente habia personajes mejores que otros (claro que eso pasa tambien en los juegos mas toscos)

http://www.youtube.com/watch?v=4kDLdfOP ... ure=relmfu
Hoy en día ,vemos este mortal kombat 1 y casi nos esboza una sonrisa por lo jodidamente cutre que es, pero en su dia fue una puta revolucion. Fue el responsable de la entrada al mundo de los videojuegos de los codigos de edad recomendada, el primer juego mainstream que mostro una violencia cruda sin tapujos, y aunque su jugabilidad era tosca , rara, y sobre todo , dificil , creo conceptos que aun hoy en día se mantienen en muchos videojuegos de lucha como los juggles o los famosos fatalities .

Yo recuerdo , acostumbrado a los juegos de lucha tipo dibujo animado de la epoca, ver esos monigotes cuasi humanos metiendose hostias y arrancandose la cabeza y pensabas " oh dios mio, pero esto que es " . Despues la saga fue mejorando, con juegos a cada cual mejor, todos y cada uno de ellos tienen puntos que los hacen muy especiales, siendo cada continuacion juegos verdaderamente distintos ( plantillas con personajes nuevos o sprites completamente rediseñados, motores nuevos, jugabilidades nuevas, golpes nuevos etc ) y no las actualizaciones a las que nos tenia acostumbrado capcom , por poner un ejemplo . Y unas plantillas de luchadores, que aunque rezumaban cutrez y aroma a serie B , eran muy muy divertidas , puesto que cada personaje era un mundo.

Y genial video, dicho sea de paso.
A mi si que me gusta el MK. Sigue teniendo el tufillo de peli de videoclub de acción de los 90. La jugabilidad totalmente cierto que es más tosca que la refinada de StreetFighter2 ...Pero se deja jugar un rato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Mi favorito es el 2 sin duda!
[bye] [bye] [bye]
Skullomartin escribió:Deberias probar el Ultimate MK3, tiene una jugabilidad muy profunda en temas de combos y demas, no son solo "dar ganchos al aire y tirar bolas de fuego" la manera de meter presion (gracias al run) los remates en el aire, los combos y todo eso, estaba muy currado, aunque lamentablemente habia personajes mejores que otros (claro que eso pasa tambien en los juegos mas toscos)

http://www.youtube.com/watch?v=4kDLdfOP ... ure=relmfu

Que guapo el torneo ese, y los tios unos frikazos, vaya combos XD

A ver si algún día se animan y veo a Canal Pirata Namek organizar un torneo de algún juego y que ellos lo narren en directo [360º] //Modo superflipao off
Jajaja molaria mucho un torneo de sf ii ' [carcajad]
No le veo mucho sentido a un torneo de Street Fighter, porque ya sabemos que Ryoga es el mejor y yo soy el peor. Aunque sería divertido que los otros miembros del grupo ofrecieran comentario en plan "Gesti lanza un hadoken, Pep lo esquiva...¡¡qué bonito...!!"

Lo que sí estábamos considerando era una partida al Cadillacs and Dinosaurs o algo así. A mí también me gustaría grabar Streets of Rage 2 con otra persona para que sea más chulo.
lo de la partida a "cuadruples" al cadillac and dinosaurs sería la ostia.

PD: en el fondo minase está deseando jugar al street fighter por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2VzPmpa ... ure=g-vrec
No no,yo me referia a un torneo abierto a todos los publicos,y que vosotros luego comentaseis los combates o algo asi jajaja [sonrisa]
DarkRyoga escribió:PD: en el fondo minase está deseando jugar al street fighter por esto:

Qué tremenda frikada...ahora si hicieran un hack de Street Fighter II con personajes de Sailor Moon mi vida estaría completa.
ultrakupra escribió:No no,yo me referia a un torneo abierto a todos los publicos,y que vosotros luego comentaseis los combates o algo asi jajaja [sonrisa]

Claro, eso es lo que yo quise decir, y como ha sugerido ultrakupra SFII sería el juego ideal para un torneo entre los eolianos con CPN de comentaristas jejejeje.

DarkRyoga escribió:lo de la partida a "cuadruples" al cadillac and dinosaurs sería la ostia.

Espero que probéis lo de jugar varios y os guste y os enganche, sería un plus brutal para los vídeos. Por cierto, ¿se pueden jugar 4 al cadillac, no eran 3 máximo o hay alguna versión así por ahí?

Ryoga creo que le has provocado un orgasmo a Minase [carcajad]
Manveru Ainu escribió:
DarkRyoga escribió:lo de la partida a "cuadruples" al cadillac and dinosaurs sería la ostia.

Espero que probéis lo de jugar varios y os guste y os enganche, sería un plus brutal para los vídeos. Por cierto, ¿se pueden jugar 4 al cadillac, no eran 3 máximo o hay alguna versión así por ahí?

On-Line no lo sé, pero en el ARCADE original de Cadillac & Dinosaurs si que se podía jugar una partida de 4 jugadores simultáneos. Lo se, porque en una de las salas ARCADE de mi barrio tenían el mueble "megaMonstruo" con los 4 joysticks y la "SuperPantalla" dedicados exclusivamente a ese juego.
DarkRyoga escribió:On-Line no lo sé, pero en el ARCADE original de Cadillac & Dinosaurs si que se podía jugar una partida de 4 jugadores simultáneos. Lo se, porque en una de las salas ARCADE de mi barrio tenían el mueble "megaMonstruo" con los 4 joysticks y la "SuperPantalla" dedicados exclusivamente a ese juego.

Pues ahora mismo voy a buscarlo, 4 jugadores simultaneos al Callidacs es la rehostia. Ya me hubiera gustado tener una de esas máquinas que comentas en las salas donde yo iba...
Hace como 10 años jugaba con mis colegas al Mame Kaillera , que es una version del mame con cliente para jugar online. Y la verdad funcionaba de putisima madre, y hablo de conexiones de 128 kbs de la epoca. Que haga el host la persona con mejor conexion y a ser posible cable, y dudo que se corte la partida.

Anda que no me liquide juegos de mame en multi con mis colegas ...por dios, que vicios jaja.

Increibe. Este video ha hecho que quiera comprarme todas las temporadas de Sailor Moon disponibles en DVD xD
Ryoga no encuentro esa versión y por lo que leo debe ser alguna versión hack bastante rara porque no veo comentarios respecto a esa versión por ningún lado. A ver si entre todos alguien la encuentra...
4829 respuestas