Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

MinaseTaki escribió:Vamos a lavar el sabor a mierda con un nuevo vídeo al estilo de siempre. ¡Super Street Fighter II para Super Nintendo! ¿Verdad que no estáis cansados de tanto estrifa?

Super Street Fighter II (Comentario)

Bienvenidos de vuelta, el mejor comentario en mucho tiempo.
Manveru Ainu escribió:
Bienvenidos de vuelta, el mejor comentario en mucho tiempo.[/quote]

tampoco hace tanto... solo un video...xD
Bueno, fue un día entero de incertidumbre.
DarkRyoga escribió:
Manveru Ainu escribió:Bienvenidos de vuelta, el mejor comentario en mucho tiempo.

tampoco hace tanto... solo un video...xD

Si bueno pero por alguna razón con los SF os empleáis a fondo y en particular este video me ha parecido que os ha quedado muy bien. Digamos que se nota cuando hay más o menos participantes que les gusta o no un juego.
Manveru Ainu escribió:Si bueno pero por alguna razón con los SF os empleáis a fondo y en particular este video me ha parecido que os ha quedado muy bien. Digamos que se nota cuando hay más o menos participantes que les gusta o no un juego.

digamos que el The Baja no le gusta ni al perro del que lo hizo. xD
¿Alguien ha probado a andar como Ken?
DarkRyoga escribió:digamos que el The Baja no le gusta ni al perro del que lo hizo. xD

XD eso está claro, pero no me refería al The Baja que como dices no hay por donde pillarlo, aunque bueno como dice Minase, es jugable, no es como el Regreso al futuro jejeje.
josete2k escribió:¿Alguien ha probado a andar como Ken?

jajajaja mis tobillos no rotan tanto [+risas]

Gracias por el video chicos!!! ;)
Ya está grabado el apoteosis de STREET FIGHTER.
estaría bien que comentaran el super street fighter 2 x grand master challenger, (SF2 Turbo en occidente) que vendría siendo creo la ultima revisión del juego y el street fighter 2 definitivo.
_Jack_ escribió:estaría bien que comentaran el super street fighter 2 x grand master challenger, (SF2 Turbo en occidente) que vendría siendo creo la ultima revisión del juego y el street fighter 2 definitivo.

ese está bien... pero el definitivo es Hyper Street Fighter II - The Anniversary Edition. Incluye a los personajes de todos los Street Fighter II anteriores y el modo de juego es el de Super Street Fighter II TURBO.
Otras recomendaciones:
Tekken 1-2-3
:cool:
Si tú supieras...ya he grabado Tekken 3.
Y cuando hayais terminado con la saga 2D de Street Fighter...id a por los EX [risita]
A mi me encantaria que comentaran la seri de marvel vs capcom, y megaman x, me encantan sus comentarios
luis_aig escribió:A mi me encantaria que comentaran la seri de marvel vs capcom, y megaman x, me encantan sus comentarios

hay varios grabados de ambas sagas.
Los seguidores de la saga the king of fighters nos sentimos marginados. :(
Pero si Street Fighter es la única saga de videojuegos de lucha que hemos comentado, aparte de un video sobre Mortal Kombat. Apuesto a que también se sienten marginados los seguidores de Samurai Shodown, Art of Fighting, Fatal Fury, Kasumi Ninja, Pit Fighter...
Y los del shaq-fu, estamos indignados a cada vídeo que sacáis :Ð .
El Canal se ha vuelto muy exclusivo 16bit... se echa de menos los 8 bits :(

Como juego de lucha seria muy divertido comentar Waku Waku 7 XD
El canal tiene mucho rigor,en cuanto a los temas a tratar,,hay mucho material por comentar aun, de demás generaciones.
Espero que la mayoría de lo que comentéis sea hasta los 16 bits, para mí la época retro acabó con las 3D.
Manveru Ainu escribió:Espero que la mayoría de lo que comentéis sea hasta los 16 bits, para mí la época retro acabó con las 3D.

Por ahora supongo que se comentarán en su mayoría juegos de 8, 16 bits, 32 bits y partidas q no superen las 2 horas.
A mi me encantaría comentar el primer Resident Evil, o Metal Gear Solid, pero una buena partida de esos juegos debe durar lo suyo...
los juegos de antes duraban poquisimo,menos los de rol
Aquí tenéis un nuevo comentario...y a un nuevo comentarista que ha suplantado a uno de los viejos.

Double Dragon (Comentario)
Me acuerdo que me gustaba mucho para la nes pero, aunque tiene el merito de sentar las bases de los futuros beat'em ups, para la época de 16 bits me parecía que ya se quedaba desfasado y muy atrás en jugabilidad y demás apartados comparado con otros juegos.
SIn licencia de Sega pero supongo que si que tenian licencia de Technos... :?
Ni el de arcade,ni el de Megadrive,ni ninguno...la mejor version de Double Dragon es la de NES.

¿Por que?

Facil...

Porque es la unica verdaderamente jugable y que da gusto jugar [360º]
Como se nota que CPN ya tiene poder en EOL, un mensaje criticando los juegos retro y el chaval baneado XD
bertobp escribió:El Canal se ha vuelto muy exclusivo 16bit... se echa de menos los 8 bits :(

Como juego de lucha seria muy divertido comentar Waku Waku 7 XD

hay juegos de 8 bits grabados... pero a saber cuando se comentarán.

Manveru Ainu escribió:Como se nota que CPN ya tiene poder en EOL, un mensaje criticando los juegos retro y el chaval baneado

Avisaos estais. XD
Manveru Ainu escribió:Como se nota que CPN ya tiene poder en EOL, un mensaje criticando los juegos retro y el chaval baneado XD

Ahi que tener mucho respeto por lo retro xDD seguro que habeis absorvido su esencia vital para usarla en el proximo video :p
El Spectrum es una mierda.

Hale, baneadme.
MinaseTaki escribió:El Spectrum es una mierda.

Hale, baneadme.

Eso no me lo dices a la cara [uzi]
Blaster Master escribió:Ni el de arcade,ni el de Megadrive,ni ninguno...la mejor version de Double Dragon es la de NES.

¿Por que?

Facil...

Porque es la unica verdaderamente jugable y que da gusto jugar [360º]

Coincido plenamente, mis Double Dragon favoritos son los de 8bits, tanto el de NES que es increible. como el de SMS, que fue de los primeros juegos de SMS que tuve de chavalin. XD
Me cago en todo si no esta el verdadero gesticulator.
NADIE tiene mas gracia que el.
Con perdon de los presentes.
Es EL personaje y espero su presencia.
Y me importa una mierda que me mandes a cagar mina..... XD XD XD XD XD XD
A proposito, me siento orgulloso de ser uno de los primeros NO comentaristas en apoyar el canal, y para muestra , un boton, hilo_canal-pirata-namek-double-dragon-comentado_1758353_s30
anda, mandame a tomar por culo ahora mina!!!!!!
diego777 escribió:Me cago en todo si no esta el verdadero gesticulator.
NADIE tiene mas gracia que el.
Con perdon de los presentes.
Es EL personaje y espero su presencia.
Y me importa una mierda que me mandes a cagar mina..... XD XD XD XD XD XD
A proposito, me siento orgulloso de ser uno de los primeros NO comentaristas en apoyar el canal, y para muestra , un boton, hilo_canal-pirata-namek-double-dragon-comentado_1758353_s30
anda, mandame a tomar por culo ahora mina!!!!!!

jaja dudo q alguna vez se grabe un comentario sin gesti. sino esta él no se graba ni una mierda.
Referente al que dice que prefiere la versión de NES,lo Respeto,pero tambien te digo que como conversión es una autentico mojón de mierda,la de mega le da mil patadas a la de NES,es mas fiel a la recreativa.ademas yo todas las mañanas me orino en dentro de un cartucho de Double dragon de NES,¿ Queréis un chupito?
Habeis comentado en el video que la versión de genesis no tiene licencia, es legal hacer un juego sin licencia?, no retiraron el tetris de mega por no tener licencia?, como es que el juego se vendio?.
isopure escribió:Referente al que dice que prefiere la versión de NES,lo Respeto,pero tambien te digo que como conversión es una autentico mojón de mierda,la de mega le da mil patadas a la de NES,es mas fiel a la recreativa.ademas yo todas las mañanas me orino en dentro de un cartucho de Double dragon de NES,¿ Queréis un chupito?

Que si que si,que el de Megadrive es bonico,pero su control es tan delicioso como el de Fatman,si no es peor todavia...
http://www.youtube.com/watch?v=hEPqTO6i-jI
Vamos,lo que viene a ser una puta mierda en castellano,que es exactamente lo que es el cartucho y no otra cosa.
monherculano escribió:Habeis comentado en el video que la versión de genesis no tiene licencia, es legal hacer un juego sin licencia?, no retiraron el tetris de mega por no tener licencia?, como es que el juego se vendio?.

No se coo de factible es vender un juego sin licencia del fabricante del hardware, pero es manifiesto que se puede.

Accolade y, por lo menos, EA, se hicieron su propio kit de desarrollo para Genesis, asi que supongo, que ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Otro que personalmente prefiere la version de megadrive sobre la de la Nes. En su dia me pasaba el double dragon de master system con los ojos cerrados ( cosa que hoy en dia, seria imposible jaja ) , y recuerdo ver el mismo juego en nes y horrorizarme. La de mega tiene el honor de ser una version casi identica al arcade, pero si tengo que elegir una version me quedo con la de Atari Lynx

http://www.youtube.com/watch?v=h_9m7p5n9qk

Sprites que ocupaban media pantalla y un sonido que aunque era 8 bits total no sonaba tan chirriante como en megadrive. Tenia la putada del scroll, al tener esos pedazos personajes la pantalla tenia una especie de zoom que no permitia que se viese entera, aun asi , era espectacular en su epoca.
El de Mega es mas fiel, no hay duda alguna...pero me vician mas los de 8 bits
bertobp escribió:El de Mega es mas fiel, no hay duda alguna...pero me vician mas los de 8 bits

Yo creo que es lo que decía antes, que para los 8 bits es un gran juego comparado con lo que habia y es fácil sentirse atraído por el juego, pero en 16 bits a pesar de ser mejor que el de 8 bits y más fiel al arcade es bastante inferior a los beat'em ups que había en consolas y recreativas en esa época y es más fácil que te decepcione. Yo soy friki de estos juegos y en la nes jugué bastante, pero en la mega a pesar de ser mucho mejor juego fue probarlo, matar 2 tíos y quitarlo.
Auricom escribió:Otro que personalmente prefiere la version de megadrive sobre la de la Nes. En su dia me pasaba el double dragon de master system con los ojos cerrados ( cosa que hoy en dia, seria imposible jaja ) , y recuerdo ver el mismo juego en nes y horrorizarme. La de mega tiene el honor de ser una version casi identica al arcade, pero si tengo que elegir una version me quedo con la de Atari Lynx

http://www.youtube.com/watch?v=h_9m7p5n9qk

Sprites que ocupaban media pantalla y un sonido que aunque era 8 bits total no sonaba tan chirriante como en megadrive. Tenia la putada del scroll, al tener esos pedazos personajes la pantalla tenia una especie de zoom que no permitía que se viese entera, aun asi , era espectacular en su epoca.

A mi el de lynx no me acaba de gustar, ese tamaño tan absurdo, ese movimiento brusco y encima pensar que podía haber sido una conversión prácticamente perfecta cómo el shadow warriors....ains que penica
Mi versión preferida siempre ha sido la de PC, en discos de 5 1/4, que por otra parte es la que más he machacado junto con la de Master System, que hace no mucho volví a terminar, por cierto.
Este Double Dragon en MD no está mal para los fans de la recreativa. Pero teniendo la saga Streets Of Rage... [poraki]
Streets of Rage es la serie de beat'em ups con más estilo. Y mejor música.
El de MD no está mal, pero reconozco que los de NES eran más jugables, Sobre todo el dos, mi preferido.
Al que le guste el de Mega se le respeta,por supuesto...
Pero tienen que comprender que por muy bonito que se vea,a todos no nos gusta jugar al Codazo Dragon mientras algo parecido a una psicofonia taladra nuestros delicados timpanos.
[bye]
Vamos a descansar un poco de tanto estrifa. Daremos un poco de amor a la primera entrega de una serie muy querida: ¡Art of Fighting, todo un clásico de Neo Geo!

Art of Fighting (Comentario)
4829 respuestas