¡Estupendo de nuevo!
Hacéis que deje de hacer otras cosas por ver vuestros vídeos, jajaj.
Bastante de acuerdo de nuevo en el vídeo aunque os dejo unos pequeños apuntes.
- Yo también tiendo a opinar como
Minase. El juego me parece demasiado largo y monótono por momentos.
- Creo que el paso de los años le ha sentado regular.
- Los gráficos que otrora me parecían espectaculares, ahora no me lo parecen ni mucho menos, se nota que es un juego de transición entre los 8 y los 16 bits.
- Los bloques gráficos se repiten muchísisimo dando un aspecto descuidado en muchas partes, los fondos muy esquemáticos como habéis comentado.
- La paleta de colores, salvo en un par de niveles no me parece nada correcta, a veces parece una ensalada de colorines lo que estamos viendo en pantalla, y mucho
más si utilizamos el cable RF, como hacía la mayoría de la gente por aquella época.
- Hay pocos o muy pocos enemigos en pantalla, sólo en excepciones nos encontramos más de 2 esqueletos a la vez en pantalla, por lo tanto la jugabilidad mucha veces se reduce a:
avanzar un rato, matar esqueleto, avanzar otro rato, matar esqueleto...- Aunque la comparación es un poco inapropiada, me parecen muuucho más bellos los gráficos del Super Ghouls N Ghosts (sólo hablo de gráficos).
- El enemigo final "Dracura" es decepcionante, es un armario que no se mueve y te tira 4 bolas...
- Los engranajes "asesinos" de la torre del reloj también aparecen en la versión PAL.
Un saludo y seguid así!!!