› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ctRl escribió:4ingeru escribió:;D esperan buenas novedades.ctRl escribió:En el vídeo de Mario Bros. me sobra tanta repetición de lo de "el Shigeru gitano".
A parte que para mi gusto no debería haberse oído ninguna vez, las normas de EOL dicen:
...
...
...
Uno de mis mejores amigos es gitano y no me siento molesto por el comentario y seguramente el tampoco.
Una cosa es xenofobia y otra muy diferente es hacer una broma, mas aun incluso cuando en ningún momento se a insultado a nadie.
Un poco mas de sentido del humor y menos ganas de tocar los **** es lo que falta...
Perdón, la próxima vez que algo vaya en contra de las normas y me moleste personalmente me mantendré callado.
MinaseTaki escribió:Si de verdad hay gente a la que le molesta una chorrada semejante, esperad a que veáis el comentario que grabamos esta tarde. Ya he editado los vídeos y subiré el primero mañana.
Sigo pensando que nos pasamos un poco, pero nos divertimos mucho. Sólo puedo esperar que esa diversión sea transmitida a la audiencia y no haya gente que se lo tome a pecho.
Skullomartin escribió:con lo que me reí yo con lo del Mario mafioso italiano que tira petardos
¿cual es el proximo juego?
Blaster Master escribió:Quisiera comentar que se os fue la pinza...demasiado...
Quiero decir,ya dejasteis de lado hasta hablar del juego para soltar que si huevos en no se donde,que si penes,que si bollos,que si sadomaso,que si al prota y al dracula no se le levantan...
En fin,si bien me he reido lo que no estaba escrito por que a mi me encantan ese tipo de bromas,ademas de que los videos del juego lo ponian a huevo y yo tambien hubiera hecho voces...
Pero,hay que estar un poco mas centrados,es que...ha sido un cachondeo despiporre
Blaster Master escribió:Quisiera comentar que se os fue la pinza...demasiado...
Quiero decir,ya dejasteis de lado hasta hablar del juego para soltar que si huevos en no se donde,que si penes,que si bollos,que si sadomaso,que si al prota y al dracula no se le levantan...
En fin,si bien me he reido lo que no estaba escrito por que a mi me encantan ese tipo de bromas,ademas de que los videos del juego lo ponian a huevo y yo tambien hubiera hecho voces...
Pero,hay que estar un poco mas centrados,es que...ha sido un cachondeo despiporre
Por cierto,ya cambiando de tema,no se donde comentabais que el acabado tecnico del juego estaba mejor que el Bloodlines y tal,y no se yo...
Muchos sprites tenian un mejor diseño eso si,eran mas atractivos,pero en general Rondo of Blood se muestra super super apagado y simple pero simple en colores,no se si os fijasteis en que muchos fondos de interiores eran practicamente negros,apenas sin detalle o sin colores...luego est el tema en el que el juego no muestra nada muy alla,no hay efectos de nada,osea nada realmente impresionante...aunque el acabado sigue siendo genial,sin duda alguna...
Otra cosa es eso de que los videos del Mega CD han envejecido peor que los de este juego,en fin,es que lo del juego son imagenes estaticas practicamente,y el FMV es una pelicula,si que esta ultima pierde calidad,pero no me puedes comparar una pelicula con unas imagenes estaticas que son algo mucho mas simple...
DarkRyoga escribió:gran comentario del jugador para este Rondo of Blood
Skullomartin escribió:
Por cierto el Castlevania 2 si que tiene malo final, pasas el castillo vacio (normal que este vacio si dracula esta muerto) y llegas donde Simon tira los trozos de dracula, entonces aparece Dracula (con la forma de la muerte) y empieza la batalla.
Si le das tiempo a resucitar es un enemigo puñetero, pero lo gracioso esque lo puedes matar "mientras resucita" de manera que no puede hacer ni un ataque. Así que oficialmente si que es el Dracula mas facil.
MinaseTaki escribió:Blaster Master escribió:Quisiera comentar que se os fue la pinza...demasiado...
Estoy de acuerdo, por eso dije ya antes que nos pasamos un poco. Muchas de las bromas realmente no venían a cuento, no lo niego.
Más vale que no comentemos muchos juegos con escenas de diálogo que puedan ser malinterpretadas.
naikon1 escribió:mm, no habia entrado al hilo desde la creacion, y solo he visto de principio a fin, este ultimo juego, y mi impresion es, se hace muy largo, con un video de 20 minutos es suficiente, el llegarse al final del juego no me gusta, kitais toda la gracia a akellos ke no lo aigan jugado, pienso ke con un comentario hablando sobre el juego 20 minutos es suficiente, sin llegarse al final,
naikon1 escribió:mm, no habia entrado al hilo desde la creacion, y solo he visto de principio a fin, este ultimo juego, y mi impresion es, se hace muy largo, con un video de 20 minutos es suficiente, el llegarse al final del juego no me gusta, kitais toda la gracia a akellos ke no lo aigan jugado, pienso ke con un comentario hablando sobre el juego 20 minutos es suficiente, sin llegarse al final,
4ingeru escribió:Opino que el humor hace mas agradable el video, pero veo que no es lo que prima por aquí xD
4ingeru escribió:Bueno, las criticas, mientras sean constructivas son bien recibidas.
O,o, pues hombre, si es un comentario del juego, que mas que mostrar todo el juego.
Si mas de 20 min se te hace mucho, siempre puedes verlo por partes o racionar tu el tiempo como quieras. Pero que me digas que llegar al final es quitarle la gracia a un juego que tiene ya casi 20 años, pues si alguien no a visto el final es porque o no a querido (en ese caso no vería el vídeo) o no le a interesado.
Opino que el humor hace mas agradable el video, pero veo que no es lo que prima por aquí xD
Blaster Master escribió:Por mi parte lo hacen muy bien,esta bien asi como esta,y es algo diferente a lo que se suele ver por la red,digamos que es algo unico de EOL...
MinaseTaki escribió:Blaster Master escribió:Por mi parte lo hacen muy bien,esta bien asi como esta,y es algo diferente a lo que se suele ver por la red,digamos que es algo unico de EOL...
En realidad, no. La idea de un comentario informal de principio a fin la tomé de BrainScratchComms, no es una idea original mía de ningún modo.
Con las quejas sobre la longitud de los videos y lo de mostrar el final me parece a mí que la gente no está muy familiarizada con el concepto de un Let's Play. Así es como se hace. Ya lo he dicho, si te parece demasiado lo puedes ver a cachos, para eso está dividido en varios videos. En cuanto a lo del final, lo dejaré claro en el primer mensaje del hilo para que no haya dudas.
Debido a que es informal, que se nos vaya de las manos o no depende del tipo de juego y de nuestro estado de ánimo. A veces nos sale muy soso, como el de Contra III, y otras veces muy verbenero, como el de Rondo of Blood. C'est la vie.
MaSKaMaN escribió:Y hay que tener otra cosa en cuenta, y es que jugáis a juegos retro.
MaSKaMaN escribió:Y nada, enhorabuena por la iniciativa y que sigáis así. Si algún día necesitáis algún colaborador para comentar algún juego muy malo y cutre (que me encantan), o queréis algún vídeo para comentar vosotros (en mi canal tengo unas cuantos), solo tenéis que comentármelo
MinaseTaki escribió:DarkRyoga escribió:gran comentario del jugador para este Rondo of Blood
Siento algo de sarcasmo en ese comentario.
MaSKaMaN escribió:...
MinaseTaki escribió:En realidad, estamos barajando la posibilidad de comentar juegos no tan retro. Giru está pensando en comprarse una capturadora ninja asesina que le permitiría grabar desde Dreamcast hasta Xbox. La cuestión entonces sería si la gente aceptaría tal cosa (éste ES el foro de consolas clásicas, después de todo). En el peor de los casos podríamos abrir otros hilos en otros subforos y seguir colgando aquí solamente los comentarios de juegos retro, pero ya veremos qué ocurre. Yo sigo teniendo muchas ganas de Sonic Adventure...
MinaseTaki escribió:Sería fantástico poder colaborar contigo en algo. Lo único es que me he fijado en que nuestro estilo de comentario es muy distinto al tuyo, ¿seguro que te sentirías a gusto con unos juerguistas desenfrenados como nosotros?
Gracias por tu apoyo.
4ingeru escribió:
Estoy ansioso de ver tu próximo vídeo tío! el de Camelot Warriors me encanto (adoro ese juego).
Para mi personalmente seria un placer tenerte entre nosotros.
Siempre podemos comentar algún kusoge!
(Capullo, me has pegado la palabra pendenciero! tiene tanto gancho xD)
MinaseTaki escribió:Eso, considerando que el resto de los miembros estén de acuerdo.
No te embales xD
MaSKaMaN escribió:A mí me gusta mucho lo que hacéis, y además me parece algo bastante novedoso. Desconocía si existía algo similar en canales extranjeros, pero tampoco suelo buscar mucho.
Lo que más abunda en Youtube son los Let's plays y están casi todos cortados por el mismo patrón, además de los "cabreos forzados y simulados" para atraer más público. Yo esto lo veo más bien como un podcast centrándose en un juego en exclusiva, solo que va acompañado de vídeo. A veces se echa en falta que habléis más sobre detalles del juego o estrategias a seguir, pero es comprensible que no siempre podáis hacerlo así; sois diferentes personas (que ninguno sabe que van a decir los demás), no tenéis guión, y no todos habéis jugado al juego en profundidad a lo mejor.
Que se os vaya la pinza es algo que puede gustar o no. A mí no me desagrada, porque oír el típico rollo con información objetiva conocido por todos sobre un juego, pues no siempre resulta ameno.
Respecto a que saquéis partidas completas, es algo normal, puesto que no hacéis reviews. Y hay que tener otra cosa en cuenta, y es que jugáis a juegos retro. La diversión en la mayoría de estos juegos radica en jugarlos por ti mismo y no en ver el final. Nadie va a dejar de jugar a un juego de Spectrum por ver la pantalla final que suele ser una imagen estática con texto. Es cierto que se pierde parte del elemento sorpresa, pero no son juegos actuales en los que un 70-80% de su atractivo se basa en el argumento, y que si lo ves entero ya pierdes el interés.
Y nada, enhorabuena por la iniciativa y que sigáis así. Si algún día necesitáis algún colaborador para comentar algún juego muy malo y cutre (que me encantan), o queréis algún vídeo para comentar vosotros (en mi canal tengo unas cuantos), solo tenéis que comentármelo