Bueno, antes que nada gracias por citarme en su video por la "queja" de la luna y la critica a castlevania...
Gracias por dar valor a alguien que esta esperando sus videos para reirme mucho.
Y gracias por esperar mi comentario.
Que decir de este video,............... mas que del video, quiero referirme al trio que armaron, que de lejos es lo que mas me hace reir desde los tres chiflados.
La forma un poco en broma de mostrar esos videos, no logra ocultar que en definitiva, son tres maestros jugando, y en especial felicitar a mi compatriota por la "cepillada" que le pego a este mario, increible.
Y hablando de este comentario en particular , decir que no tiene desperdicio es poco!
Shigeru, sigeru, la dificultad, buff me encanto.
Para mi el mejor mario es el 64 , porque me lo cepillo en 30 minutos mas o menos, aprovechando sus bugs, y es el que mas me divierte, y con respecto al donkey kong country, para mi, es mejor que el yoshi island, de lejos, y no se si envejecio mas que este, por la calidad que tienen sus renderizaciones, vamos, VAMOS, ...RARE Y PUNTO.
Me gustaria que vieran mi restauracion a el killer instinct o mi overclock a n64, y se van a dar cuenta que soy de la misma onda que ustedes, para que no me tilden de copion, miren las fechas de subida, abrazos y quiero un comentario del DONKEY KONG COUNTRY , a ver sus huevos!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Yjjtw8ZKSN4ADELANTE, LOS ESPERO CON ANSIAS!!