Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

MinaseTaki escribió:
4ingeru escribió:Dragon Ball puede tener un pase en el fondo, pero Z es para pegarse un par de tiros directos a la sien de lo aburrida que es.

A ver, es obvio que Dragon Ball Z no tiene mucho en términos de calidad e historia. Para mí, es como Sailor Moon: pura nostalgia, aunque admito que realmente es una cagada.

Pero joder, si te pegas un tiro en la cabeza simplemente porque una serie es aburrida, no quiero ni pensar lo que harías con series que son malas. Si te obligaran a ver Musashi Gundoh te meterías dinamita por el culo y dejarías la salita de estar desparramada de mierda y entrañas.

Macho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DarkRyoga escribió:A mi personalmente me gusta más Dragon Ball a secas, antes de que todo se convirtiese en "quien destruye el planeta más grande" con el mínimo esfuerzo. Molaba cuando eran canis e iban por el mundo con las capsulas y la nube voladora y lo más fuerte que te tiraban era un kamehame y no todo el rato pues esa era la técnica definitva. Lo que vino después de aquello con Freezer y cell y todos estos no está mal, pero me terminaba por aburrir....

This

MinaseTaki escribió:
4ingeru escribió:Dragon Ball puede tener un pase en el fondo, pero Z es para pegarse un par de tiros directos a la sien de lo aburrida que es.

A ver, es obvio que Dragon Ball Z no tiene mucho en términos de calidad e historia. Para mí, es como Sailor Moon: pura nostalgia, aunque admito que realmente es una cagada.

Pero joder, si te pegas un tiro en la cabeza simplemente porque una serie es aburrida, no quiero ni pensar lo que harías con series que son malas. Si te obligaran a ver Musashi Gundoh te meterías dinamita por el culo y dejarías la salita de estar desparramada de mierda y entrañas.

Macho.

Es que por lo general, el Manga y Anime no me gusta, sobretodo odio el Shōnen (el Mahō shōjo o magical girl no deja de ser lo mismo)

Se basan en ser el mejor, el numero uno y el resto tienen que estar por debajo de mi, mi única motivación en la vida es ser el mejor en todo.

Y eso si es para pegarse un tiro...

Dentro de lo poco que me gusta el manga, hay obras como Bakuman, Akira, Ghost in the shell, Lain, Gantz o Saint Young Men que me gustan bastante
MinaseTaki escribió:
4ingeru escribió:PD: Odio Dragon ball xD

¿Es que un mono gigante mató a tu abuelo o qué?

diego777 escribió:Esta desafinado ese cantante, me dio un poco de verguenza ajena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo, y eso que a mí me gusta el opening de DBZ en gallego más que ningún otro, pero el primero de Dragon Ball no es muy bueno.

De todos modos no olvidemos que nuestra preferencia a menudo se basa más en la nostalgia que en la calidad de la canción en sí, aunque no nos demos cuenta nosotros mismos o pongamos excusas.

eso es cierto, pero pese a que yo sea catalán y en parte no sea objetivo del todo por lo que comentamos, el doblaje catalán a sido sin duda el mejor y no por ser en catalán si no porque los dobladores eran profesionales de pura cepa y eso se ve rapido, yo ni siquiera hablo catalan en mi casa soy castellano parlante y puedo decir que el doblaje castellano da algo de pena, pero en dbz y en el 80% de series anime porque son los mismos claro.
kulunguelejfn escribió:Siento tener que corregiros, pero la mejor versión es esta:

http://m.youtube.com/watch?v=vXnrcxAH0_M

A nadie le gustó??
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Siento tener que corregiros, pero la mejor versión es esta:

http://m.youtube.com/watch?v=vXnrcxAH0_M

A nadie le gustó??

A mi gusto este rap es para meterse la dinamita que sugirio minase en el culo e inmolarme en nombre del buen gusto.....es horrible [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]
4ingeru escribió:
DarkRyoga escribió:A mi personalmente me gusta más Dragon Ball a secas, antes de que todo se convirtiese en "quien destruye el planeta más grande" con el mínimo esfuerzo. Molaba cuando eran canis e iban por el mundo con las capsulas y la nube voladora y lo más fuerte que te tiraban era un kamehame y no todo el rato pues esa era la técnica definitva. Lo que vino después de aquello con Freezer y cell y todos estos no está mal, pero me terminaba por aburrir....

This

MinaseTaki escribió:

Macho.

Es que por lo general, el Manga y Anime no me gusta, sobretodo odio el Shōnen (el Mahō shōjo o magical girl no deja de ser lo mismo)

Se basan en ser el mejor, el numero uno y el resto tienen que estar por debajo de mi, mi única motivación en la vida es ser el mejor en todo.

Y eso si es para pegarse un tiro...

Dentro de lo poco que me gusta el manga, hay obras como Bakuman, Akira, Ghost in the shell, Lain, Gantz o Saint Young Men que me gustan bastante

Coincido al 100%.
A mi actualmente el anime en general tampoco me gusta demasiado y no solo el shonen...
Las unicas 3 series que masomenos soporté fueron Evangelion, Saint Seiya y Claymore, y esta ultima no es mas que una especie de Saint Seiya contra demonios ultra poderosos pero protagonizado por marimachos. [qmparto]

Pero en su momento con la fiebre de Dragon Ball y especialmente con Saint Seiya (la cual me parece que le da 10000 patadas a DBZ), ahi si estaba fanatizado.

El problema mayor (simpleza argumental de lado) creo q reside en el relleno que es realmente insoportable, aparte de ser una cuestion comercial en este tipo de series ultra masivas y exitosas.

Recientemente con la remasterizacion de la serie y su nueva edición "Dragon Ball Z Kai", recortaron mas de la mitad para ser mas fiel al manga, de 290 capitulos a solo 100. O sea que un 65% de los capitulos eran relleno, que entre sagas inventadas como la de Garlic Jr (el bodrio mas infumable de toda la historia de los bodrios infumables), la odisea de bulma por namek o cosas como Goku y Piccolo sacando la licencia de conducir, ahi si, uno se podia pegar un tiro XD

En fin, que Dragon Ball pasó de ser una aventura/comedia desenfadada con toques pajilleros donde extrañamente los protagonistas eran niños, a ser una sucesion de interminables luchas intergalacticas.

Respecto a los openings de DBZ, la version gallega me parece genial, y eso que la letra parece super ridicula y simple, (aunque la original no parece diferir demasiado) la entonacion y emocion que le pone el cantante es genial [qmparto]
No nos cansaremos nunca de hadokens, soryukens y su puta madre. Volvemos a las calles...con elefantes muertos, miembros del Ku Klux Klan y demás gilipolladas a las que tan acostumbrados os tenemos. Aparte de análisis técnico, por supuesto...jo, jo.

Street Fighter III 2nd Impact

Street Fighter III 3rd Strike

Ciao.
Que grande los SF3 y aunque no fueran conocidos por "el gran publico" demostraron ser bastante buenos (el 3er Strike se seguia jugando en torneos importantes una casi decada despues de salir)

Por cierto el poster de Hugo es este y esta basado en el de al lado:

ImagenImagen

Por cierto, comentais por encima que algunos personajes tienen "supers ocultos", me acuerdo que akuma tenia 2, y oro 3, pero no me suena que Ryu y Ken tuvieran ninguno oculto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Minase, comentar de que CPS3 es una CPS2 retocada en temas de algun efectillo grafico y poco mas.
Aqui tienes tanto lo que lleva el sistema como los juegos que tuvo.
y bueno decir que CPS3 no tuvo mucho exito por dos razones:

1º El boom de los arcades 3D y la decadencia 2D...
2º El problema de baterias suicidas que tenia el sistema...
Muy buenos comentarios, seguid asi.

Solo comentar los ultimos comentarios de sf3.

La placa cps3 no tiene soporte magnetico, tenia cd y lo que hacia era volcar el juego a eproms. Si cambiabas el cd, volcaba el juego nuevo a la eprom. Nada de hdd

Me hace gracia cuando comentais lo del cinturon de wwf de hugo y vosotros mismos disteis la respuesta en el comentario de final fight. Hugo es H. Andore, personaje inspirado en andree el gigante (se llamaba hugo de nombre) que era luchador de wrestling.

Saludos
huntsman escribió:La placa cps3 no tiene soporte magnetico, tenia cd y lo que hacia era volcar el juego a eproms. Si cambiabas el cd, volcaba el juego nuevo a la eprom. Nada de hdd

Más o menos esto, ¿verdad?

La CPS-3 contiene una cantidad enorme de mecanismos de seguridad. Los juegos están duplicados en CD, el cual contiene el contenido cifrado de los juegos, y un cartucho de seguridad que contiene una batería con un chip de descifrado y la BIOS del juego. Cuando la placa de la CPS-3 se enciende al principio, los contenidos del CD son almacenados en un banco de las SIMs. Los datos son descifrados a través del cartucho de seguridad. El cartucho de seguridad es extremadamente sensible a cualquier intento de manipulación, el cual acabará por eliminar la clave de descifrado y el cartucho acabará siendo inútil.
Por cierto, a mi la BSO del Third Strike me gusta mucho, de echo la veo superior a OST de las dos entregas anteriores [la del Second Impact, salvo el tema de Gill y Ken...el resto son remixes del New Generation...]
DarkRyoga escribió:
huntsman escribió:La placa cps3 no tiene soporte magnetico, tenia cd y lo que hacia era volcar el juego a eproms. Si cambiabas el cd, volcaba el juego nuevo a la eprom. Nada de hdd

Más o menos esto, ¿verdad?

La CPS-3 contiene una cantidad enorme de mecanismos de seguridad. Los juegos están duplicados en CD, el cual contiene el contenido cifrado de los juegos, y un cartucho de seguridad que contiene una batería con un chip de descifrado y la BIOS del juego. Cuando la placa de la CPS-3 se enciende al principio, los contenidos del CD son almacenados en un banco de las SIMs. Los datos son descifrados a través del cartucho de seguridad. El cartucho de seguridad es extremadamente sensible a cualquier intento de manipulación, el cual acabará por eliminar la clave de descifrado y el cartucho acabará siendo inútil.

ahi le has dao, lo he dicho rapido y resumido. Pero tu lo has clavao
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, a mi la BSO del Third Strike me gusta mucho, de echo la veo superior a OST de las dos entregas anteriores [la del Second Impact, salvo el tema de Gill y Ken...el resto son remixes del New Generation...]

a mi personalmente no me disgusta, lo que pasa es que creo que a minase en general le revienta el HipHop, o el Rap o lo que sea el tema principal del opening del juego...xD
DarkRyoga escribió:a mi personalmente no me disgusta, lo que pasa es que creo que a minase en general le revienta el HipHop, o el Rap o lo que sea el tema principal del opening del juego...xD

Has dado en el clavo. Todos tenemos estilos de música que adoramos y otros que no podemos soportar, y a mí el rap/hip-hop no me va en absoluto.

Eso sí, peor que el reggaeton no hay nada.
De echo, yo opino que la OST el 3rd Strike es la mejor de la saga de Street Fighter.

Por cierto, ¿habéis pensado en comentar partidas de ordenadores de 8 bit o todo va a ser consolas?
ahora que dices lo de comentar ordenadores, aunque sea de 16bits. El juego de hugo que comentais de psx, no es originario de psx. Creo que su primera version salio en commodore amiga 500, luego en pc.
Recuerdo tenerlo en amiga y luego se hizo popular pq salio en tele5 o asi, pero el juego proviene de un programa aleman muy anterior al de tele5.
En el de amiga hablaba aleman, no existia otra version.
Saludos
huntsman escribió:ahora que dices lo de comentar ordenadores, aunque sea de 16bits. El juego de hugo que comentais de psx, no es originario de psx. Creo que su primera version salio en commodore amiga 500, luego en pc.
Recuerdo tenerlo en amiga y luego se hizo popular pq salio en tele5 o asi, pero el juego proviene de un programa aleman.

Saludos

Si, de hecho se me paso por la mente por eso mismo.

Me encantaría ver o comentar en juegos de "la edad de oro", juegos de Dynamic Soft y compañía.

Juegos de DOS también estaría acojonante, tipo Arcade/plataformas a lo Jazz Jackrabbit.

Si algún día os apetece comentar BlazBlue, por favor, dejarme grabar a mi la partida.
Por mí genial, pero...

El problema es que ya tenías que grabar la de Mega Man hace dos meses y aún no has subido la segunda parte. Tampoco respondes a mis mensajes privados ni das explicaciones sobre por qué no estás disponible (a pesar de que me dijiste que lo estarías a partir del 16 de junio) ni me contestas en Skype.

Yo quiero tenerte en el grupo, pero es un poco difícil..."tratar" contigo.
MinaseTaki escribió:Por mí genial, pero...

El problema es que ya tenías que grabar la de Mega Man hace dos meses y aún no has subido la segunda parte. Tampoco respondes a mis mensajes privados ni das explicaciones sobre por qué no estás disponible (a pesar de que me dijiste que lo estarías a partir del 16 de junio) ni me contestas en Skype.

Yo quiero tenerte en el grupo, pero es un poco difícil..."tratar" contigo.

Últimamente e andado liado, si quieres te comento los motivos por privado.

Y tenia pensado irme de vacaciones, pero por esos mismos motivos al final ni me muevo de casa. Asi que ahora tengo algo mas de tiempo.

Coño, del megaman ni me acordaba! xDDDDDDd
... hombre a mi en general no me importaría comentar algo de ordenatas de 8 bits, aunque en mi caso tiro más por la consolas de 8 bits y 16 bits y anticipo que hay algunos juegos en mente y otros ya grabados.

Respecto a PC siempre hay en esa plataforma títulos que merecen mucho la pena.
Un buen juego retro es un buen juego retro, da igual la plataforma creo yo....

PD: Voto por Hugo aunque sea una birria de juego por los tiempos en los que Carmen Sevilla lo ponia en el Telecupon XD La voz de Hugo es la Benji de Oliver & Benji XD
4ingeru escribió:Últimamente e andado liado, si quieres te comento los motivos por privado.

Los motivos en sí no son la cuestión, eso es algo personal tuyo. Lo que pasa es que me dices que a partir de una fecha estarás libre, lo cual no ocurre, y no dices nada. Un simple "perdón, sigo ocupado" habría bastado. Entonces te mando un MP al respecto y ni caso. Teniendo tiempo para abrir un hilo de shmups, no me digas que no puedes teclear unas líneas. Te llamo en Skype y ni caso. Te muestras como disponible en tu estado pero eres como el hombre fantasma. Al cabo de un tiempo, uno se cansa de llamar a alguien para ser completamente ignorado.

Y luego tienes los cojones de pedir que te reservemos grabar algo...parece que nos tomas el pelo, ¿entiendes?

Perdón por este drama, aunque al mismo tiempo es un poco triste que tengamos que discutir esto aquí. Adivina por qué...
MinaseTaki escribió:
4ingeru escribió:Últimamente e andado liado, si quieres te comento los motivos por privado.

Los motivos en sí no son la cuestión, eso es algo personal tuyo. Lo que pasa es que me dices que a partir de una fecha estarás libre, lo cual no ocurre, y no dices nada. Un simple "perdón, sigo ocupado" habría bastado. Entonces te mando un MP al respecto y ni caso. Teniendo tiempo para abrir un hilo de shmups, no me digas que no puedes teclear unas líneas. Te llamo en Skype y ni caso. Te muestras como disponible en tu estado pero eres como el hombre fantasma. Al cabo de un tiempo, uno se cansa de llamar a alguien para ser completamente ignorado.

Y luego tienes los cojones de pedir que te reservemos grabar algo...parece que nos tomas el pelo, ¿entiendes?

Perdón por este drama, aunque al mismo tiempo es un poco triste que tengamos que discutir esto aquí. Adivina por qué...

El Hilo de Shumps lo edito desde la 3DS el 95% del tiempo y si te pasas por el, veras que a los pobres les actualizo el hilo cada eclipse lunar... Cosa que realmente lamento. Pero mira, es mas sencillo que todo eso, ya que no creo que eso tenga nada que ver con esto.

Si te doy una fecha, pero por motivos personales (que ya te los comente) no la puedo cumplir, no es mi problema que tu no lo comprendas. Mi vida privada es mas importante que grabar unos comentarios, esto es así y lo sera siempre, las cosas secundarias van después de las prioridades. Y si un miembro de mi familia necesita mi ayuda constante en mis tiempos libres, renunciando a cualquier tipo de vacacion o descanso, es una responsavilidad bastante grande como para tener la cabeza ocupada en otros aspectos mas que en comentar.

El Skype se me abre cuando enciendo el ordenador, lo que no significa que tenga que estar en el, ya que el ordenador esta encendido practicamente las 24 horas del dia. ¿Que en el estado pone que estoy disponible? pues si, pero es tan sencillo como que si me dices un "Hola" y no contesto deducir que no estoy.

Y no, este no es el sitio para discutir esto, pero tranquilo que despues de tus contestaciones ya non discutiremos mas [oki]

E intentado ser cordial en todo momento y lo seguiré siendo, pero me parece que para que eso se mantenga así, voy a alejarme de esto, ya que tus dos ultimas contestaciones no se merecen cordura.
Me muero de ganas por responder a lo que me dices, pero no tiene sentido seguir, al menos no aquí. Te mandaré un privado.

Me disculpo por haber empezado esta discusión. Con suerte grabaremos el siguiente comentario mañana.
Pero por dios señores,tranquilidad...

Que esto solo son grabar partidas de videojuegos mientras hablamos...no nos peleemos por chorradillas...
No, si por eso ya dije que la culpa fue mía por haber empezado esto. Lo siento.
bueno bueno... ejem...

Respecto a los juegos de ordenador, yo me apunto, creo que sería genial comentar algun Leisure Suit Larry, la cantidad de cosas que se le pueden llegar a ocurrir a Gesticuleitor en este juego... [qmparto]

Y esto es algo que venimos hablando bastante, es algun comentario sobre sagas de lucha de SNK, una vez que se nos acaben los tropecientos Street Fighters que existen (dentro de un par de meses supongo, porque a mi me gustaria incluso comentar alguna conversion de SNES o MD XD )

Art Of Fighting y Fatal Fury de Neo Geo, para empezar, tengo unas partidas ahi a punto. Ni hablar sobre King Of Fighters.

Saludetes
Si, si... esos king of fighters!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vamos, no discutan mas, agarrenselas conmigo que pienso que todos inclusive yo soy un gilipollas....(se escribe asi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y a seguir comentando videos que son mi entretenimiento en el curro.... (trabajo)
DarkRyoga escribió:Si, si... esos king of fighters!!!!!

Yo de la saga King of Fighters lo único que recuerdo son las descomunales tetas que tenía Mai en la peli de anime de Fatal Fury. Tendré que ponerme las pilas para familiarizarme con los juegos.

El que me interesa es el Leisure Suit Larry que dijo Gono. No lo he probado, y no sé lo larga que será una aventura gráfica, pero si es el tipo de juego que tiene muchas paridas para comentar, tendremos para rato.
MinaseTaki escribió:
DarkRyoga escribió:Si, si... esos king of fighters!!!!!

Yo de la saga King of Fighters lo único que recuerdo son las descomunales tetas que tenía Mai en la peli de anime de Fatal Fury. Tendré que ponerme las pilas para familiarizarme con los juegos.

El que me interesa es el Leisure Suit Larry que dijo Gono. No lo he probado, y no sé lo larga que será una aventura gráfica, pero si es el tipo de juego que tiene muchas paridas para comentar, tendremos para rato.

Vives en pecado...que lo sepas....

Y bueno sobre el comentario de Guile y su casi protagonismo en SF II V....en la peli de imagen real era el prota absoluto LOL XD
Rai_Seiyuu escribió:

Y bueno sobre el comentario de Guile y su casi protagonismo en SF II V....en la peli de imagen real era el prota absoluto LOL XD

jajajaja, por supuesto. Como pude olvidar la peli de VanDame
DarkRyoga escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

jajajaja, por supuesto. Como pude olvidar la peli de VanDame

Of Course!!
En Canal Pirata NAmek pagamos en Bison Dollares:

Imagen

.... no lo olvideis.
Y Canal Pirata Namek emite desde Bisonopolis, ciudad de vacaciones [poraki]
Bueno, Minase y 4ingeru, paz. La verdad es que yo también soy miembro y como os dije alguna vez, no me veo como comentatista en el canal, así que, para ahorrarme líos, dimito, y no de mal royo, sino por el bien vuestro y el mio. Eso no quita que seguiré viendo vuestros vídeos, pues son entretenidos.

Y bueno, si 4ingeru tampoco quiere sentirse presionado y con agobios además de estar ocupado con sus tareas, yo le aconsejaría que hiciera lo mismo que yo y abandonase el canal.

Un saludo muy anime.
Ya hemos solucionado el asunto por mensaje privado. Giru sigue siendo miembro y colaborará cuando tenga tiempo y le apetezca.

Creo que no hay nada más que decir al respecto, ¿no? Ya está. Pasemos a otra cosa.
Aun me queda un largo camino que recorrer en el mundo de los videojuegos, reconozco que no sabia que existía un SF3...

Como siempre geniales!
kulunguelejfn escribió:Aun me queda un largo camino que recorrer en el mundo de los videojuegos, reconozco que no sabia que existía un SF3...

Como siempre geniales!

Y no sabias que existia un SF4 para PS360?
DarK-LaMoS escribió:
kulunguelejfn escribió:Aun me queda un largo camino que recorrer en el mundo de los videojuegos, reconozco que no sabia que existía un SF3...

Como siempre geniales!

Y no sabias que existia un SF4 para PS360?

Sisi por supuesto, es que no me habia dado por buscar info del 3.
DarK-LaMoS escribió:Y no sabias que existia un SF4 para PS360?

Yo la cuenta del SF la perdí en el SFII que se podia elegir a los jefes, y de hecho ahi perdi interés por la saga, así que fijate...
El 3 no se merece el olvido que tuvo, es un buen juego, y capcom se arriesgó mucho cambiando casi toda la plantilla y el sistema de juego. No tuvo "peso comercial" por lo que se ha dicho, decadencia de arcades en 2d y porque no salio para consolas de aquella época (de hecho recuerdo que se llego a comentar que el New Generation saldria para N64 pero al final se canceló)

Ahora capcom prefiere volver a vendernos el 2 en 3d y con 4 cosas nuevas y no arriesgarse un apice en sorprender (incluso los directivos han dicho "hemos aprendido y no cometeremos los errores de SF3") tiene huevos la cosa.

Y sobre los personajes "que son feos y anticarismaticos" que suele decir todo el mundo, esos personajes son simplemente las nuevas versiones del tipo de personaje que solian ser Blanka y Dhalsim, lo que pasa es que al perro verde y al indio elástico se les pilló cariño en aquella época y a los del SF3 no, mas que nada por lo comentado arriba.
La verdad es que no se ya de que manera CAPCOM podrá ofrecer algo que sorprenda,hablo lógicamente de Street Fighter ¿están muertos este tipo de juegos? ¿o aún les queda un hilo de vida? yo espero que no mueran para siempre,un saludo.
retroviciado escribió:La verdad es que no se ya de que manera CAPCOM podrá ofrecer algo que sorprenda,hablo lógicamente de Street Fighter ¿están muertos este tipo de juegos? ¿o aún les queda un hilo de vida? yo espero que no mueran para siempre,un saludo.

Precisamente el genero esta ahora mismo en su cumbre historica... y no gracias a CAPCOM...
En esta generacion, pese a quien pese...Street Fighter IV dio el pistoletazo de salida al boom de juegos de lucha que tenemos ahora mismo...
Rai_Seiyuu escribió:En esta generacion, pese a quien pese...Street Fighter IV dio el pistoletazo de salida al boom de juegos de lucha que tenemos ahora mismo...

No del todo, en verdad se lo debemos a DOA 4 en 3D y a BlazBlue en 2D, aun siendo un par de meses posterior este ultimo que SF IV, su repercusión en arcade y escena a sido mayor.

Gracias a estos dos juegos, tenemos Arcana heart, Persona 4A, Doa5, BlazBlue CS:EX, Tekken Tag 2, Battle Fantasía o Skullgirls.

Capcom solo a sacado 2 mods del SF IV llamados Marvel VS Capcom 3 y SF X Tekken...
DOA 4 salio de inicio con 360 en su lanzamiento y no es que levantase las ventas de la consola....y bueno Street Fighter IV, solo en su primera version es el juego de lucha mas vendido con diferencia...el segundo lugar lo tiene Tekken 6...

Bueno, ArcSys solo ha sacado el mismo juego con un par de retoques varias veces...
Rai_Seiyuu escribió:DOA 4 salio de inicio con 360 en su lanzamiento y no es que levantase las ventas de la consola....y bueno Street Fighter IV, solo en su primera version es el juego de lucha mas vendido con diferencia...el segundo lugar lo tiene Tekken 6...

Bueno, ArcSys solo ha sacado el mismo juego con un par de retoques varias veces...

El CT y el CS no son el mismo juego, las mecanincas a la hora de jugar no tienen nada que ver. Simplemente por los ojos entran muy parecidos. Todos los juegos de lucha 2D posteriores han bebido de BB, hasta MVSC 3.

DOA 4 no vendió todo lo que tenia que vender porque obviamente la Xbox en esas fechas no vendía todo lo que tenia que vender xD. Pero incluso Tekken 6 tiene muchas cosas sacadas directamente de DOA.

Con esto me estoy refiriendo, a que realmente los juegos de lucha de capcom han sido los menos influyentes de lo que vamos de gen, aun siendo de los mas vendidos.

Un Clon del SF II con alguna cosa del 3. Un MVSC 3 que se juega solo e intenta beber de BB y un SF X Tekken que no deja de ser otro SFIV en Tag Team con fallos garrafales en cuanto a mecánica e juego...
4829 respuestas