› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MinaseTaki escribió:4ingeru escribió:Dragon Ball puede tener un pase en el fondo, pero Z es para pegarse un par de tiros directos a la sien de lo aburrida que es.
A ver, es obvio que Dragon Ball Z no tiene mucho en términos de calidad e historia. Para mí, es como Sailor Moon: pura nostalgia, aunque admito que realmente es una cagada.
Pero joder, si te pegas un tiro en la cabeza simplemente porque una serie es aburrida, no quiero ni pensar lo que harías con series que son malas. Si te obligaran a ver Musashi Gundoh te meterías dinamita por el culo y dejarías la salita de estar desparramada de mierda y entrañas.
Macho.
DarkRyoga escribió:A mi personalmente me gusta más Dragon Ball a secas, antes de que todo se convirtiese en "quien destruye el planeta más grande" con el mínimo esfuerzo. Molaba cuando eran canis e iban por el mundo con las capsulas y la nube voladora y lo más fuerte que te tiraban era un kamehame y no todo el rato pues esa era la técnica definitva. Lo que vino después de aquello con Freezer y cell y todos estos no está mal, pero me terminaba por aburrir....
MinaseTaki escribió:4ingeru escribió:Dragon Ball puede tener un pase en el fondo, pero Z es para pegarse un par de tiros directos a la sien de lo aburrida que es.
A ver, es obvio que Dragon Ball Z no tiene mucho en términos de calidad e historia. Para mí, es como Sailor Moon: pura nostalgia, aunque admito que realmente es una cagada.
Pero joder, si te pegas un tiro en la cabeza simplemente porque una serie es aburrida, no quiero ni pensar lo que harías con series que son malas. Si te obligaran a ver Musashi Gundoh te meterías dinamita por el culo y dejarías la salita de estar desparramada de mierda y entrañas.
Macho.
MinaseTaki escribió:4ingeru escribió:PD: Odio Dragon ball xD
¿Es que un mono gigante mató a tu abuelo o qué?diego777 escribió:Esta desafinado ese cantante, me dio un poco de verguenza ajena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo, y eso que a mí me gusta el opening de DBZ en gallego más que ningún otro, pero el primero de Dragon Ball no es muy bueno.
De todos modos no olvidemos que nuestra preferencia a menudo se basa más en la nostalgia que en la calidad de la canción en sí, aunque no nos demos cuenta nosotros mismos o pongamos excusas.
kulunguelejfn escribió:Siento tener que corregiros, pero la mejor versión es esta:
http://m.youtube.com/watch?v=vXnrcxAH0_M
kulunguelejfn escribió:kulunguelejfn escribió:Siento tener que corregiros, pero la mejor versión es esta:
http://m.youtube.com/watch?v=vXnrcxAH0_M
A nadie le gustó??
4ingeru escribió:DarkRyoga escribió:A mi personalmente me gusta más Dragon Ball a secas, antes de que todo se convirtiese en "quien destruye el planeta más grande" con el mínimo esfuerzo. Molaba cuando eran canis e iban por el mundo con las capsulas y la nube voladora y lo más fuerte que te tiraban era un kamehame y no todo el rato pues esa era la técnica definitva. Lo que vino después de aquello con Freezer y cell y todos estos no está mal, pero me terminaba por aburrir....
ThisMinaseTaki escribió:4ingeru escribió:Dragon Ball puede tener un pase en el fondo, pero Z es para pegarse un par de tiros directos a la sien de lo aburrida que es.
Macho.
Es que por lo general, el Manga y Anime no me gusta, sobretodo odio el Shōnen (el Mahō shōjo o magical girl no deja de ser lo mismo)
Se basan en ser el mejor, el numero uno y el resto tienen que estar por debajo de mi, mi única motivación en la vida es ser el mejor en todo.
Y eso si es para pegarse un tiro...
Dentro de lo poco que me gusta el manga, hay obras como Bakuman, Akira, Ghost in the shell, Lain, Gantz o Saint Young Men que me gustan bastante
huntsman escribió:La placa cps3 no tiene soporte magnetico, tenia cd y lo que hacia era volcar el juego a eproms. Si cambiabas el cd, volcaba el juego nuevo a la eprom. Nada de hdd
La CPS-3 contiene una cantidad enorme de mecanismos de seguridad. Los juegos están duplicados en CD, el cual contiene el contenido cifrado de los juegos, y un cartucho de seguridad que contiene una batería con un chip de descifrado y la BIOS del juego. Cuando la placa de la CPS-3 se enciende al principio, los contenidos del CD son almacenados en un banco de las SIMs. Los datos son descifrados a través del cartucho de seguridad. El cartucho de seguridad es extremadamente sensible a cualquier intento de manipulación, el cual acabará por eliminar la clave de descifrado y el cartucho acabará siendo inútil.
DarkRyoga escribió:huntsman escribió:La placa cps3 no tiene soporte magnetico, tenia cd y lo que hacia era volcar el juego a eproms. Si cambiabas el cd, volcaba el juego nuevo a la eprom. Nada de hdd
Más o menos esto, ¿verdad?La CPS-3 contiene una cantidad enorme de mecanismos de seguridad. Los juegos están duplicados en CD, el cual contiene el contenido cifrado de los juegos, y un cartucho de seguridad que contiene una batería con un chip de descifrado y la BIOS del juego. Cuando la placa de la CPS-3 se enciende al principio, los contenidos del CD son almacenados en un banco de las SIMs. Los datos son descifrados a través del cartucho de seguridad. El cartucho de seguridad es extremadamente sensible a cualquier intento de manipulación, el cual acabará por eliminar la clave de descifrado y el cartucho acabará siendo inútil.
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, a mi la BSO del Third Strike me gusta mucho, de echo la veo superior a OST de las dos entregas anteriores [la del Second Impact, salvo el tema de Gill y Ken...el resto son remixes del New Generation...]
DarkRyoga escribió:a mi personalmente no me disgusta, lo que pasa es que creo que a minase en general le revienta el HipHop, o el Rap o lo que sea el tema principal del opening del juego...xD
huntsman escribió:ahora que dices lo de comentar ordenadores, aunque sea de 16bits. El juego de hugo que comentais de psx, no es originario de psx. Creo que su primera version salio en commodore amiga 500, luego en pc.
Recuerdo tenerlo en amiga y luego se hizo popular pq salio en tele5 o asi, pero el juego proviene de un programa aleman.
Saludos
MinaseTaki escribió:Por mí genial, pero...
El problema es que ya tenías que grabar la de Mega Man hace dos meses y aún no has subido la segunda parte. Tampoco respondes a mis mensajes privados ni das explicaciones sobre por qué no estás disponible (a pesar de que me dijiste que lo estarías a partir del 16 de junio) ni me contestas en Skype.
Yo quiero tenerte en el grupo, pero es un poco difícil..."tratar" contigo.
4ingeru escribió:Últimamente e andado liado, si quieres te comento los motivos por privado.
MinaseTaki escribió:4ingeru escribió:Últimamente e andado liado, si quieres te comento los motivos por privado.
Los motivos en sí no son la cuestión, eso es algo personal tuyo. Lo que pasa es que me dices que a partir de una fecha estarás libre, lo cual no ocurre, y no dices nada. Un simple "perdón, sigo ocupado" habría bastado. Entonces te mando un MP al respecto y ni caso. Teniendo tiempo para abrir un hilo de shmups, no me digas que no puedes teclear unas líneas. Te llamo en Skype y ni caso. Te muestras como disponible en tu estado pero eres como el hombre fantasma. Al cabo de un tiempo, uno se cansa de llamar a alguien para ser completamente ignorado.
Y luego tienes los cojones de pedir que te reservemos grabar algo...parece que nos tomas el pelo, ¿entiendes?
Perdón por este drama, aunque al mismo tiempo es un poco triste que tengamos que discutir esto aquí. Adivina por qué...
DarkRyoga escribió:Si, si... esos king of fighters!!!!!
MinaseTaki escribió:DarkRyoga escribió:Si, si... esos king of fighters!!!!!
Yo de la saga King of Fighters lo único que recuerdo son las descomunales tetas que tenía Mai en la peli de anime de Fatal Fury. Tendré que ponerme las pilas para familiarizarme con los juegos.
El que me interesa es el Leisure Suit Larry que dijo Gono. No lo he probado, y no sé lo larga que será una aventura gráfica, pero si es el tipo de juego que tiene muchas paridas para comentar, tendremos para rato.
Rai_Seiyuu escribió:
Y bueno sobre el comentario de Guile y su casi protagonismo en SF II V....en la peli de imagen real era el prota absoluto LOL
DarkRyoga escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Y bueno sobre el comentario de Guile y su casi protagonismo en SF II V....en la peli de imagen real era el prota absoluto LOL
jajajaja, por supuesto. Como pude olvidar la peli de VanDame
kulunguelejfn escribió:Aun me queda un largo camino que recorrer en el mundo de los videojuegos, reconozco que no sabia que existía un SF3...
Como siempre geniales!
DarK-LaMoS escribió:kulunguelejfn escribió:Aun me queda un largo camino que recorrer en el mundo de los videojuegos, reconozco que no sabia que existía un SF3...
Como siempre geniales!
Y no sabias que existia un SF4 para PS360?
DarK-LaMoS escribió:Y no sabias que existia un SF4 para PS360?
retroviciado escribió:La verdad es que no se ya de que manera CAPCOM podrá ofrecer algo que sorprenda,hablo lógicamente de Street Fighter ¿están muertos este tipo de juegos? ¿o aún les queda un hilo de vida? yo espero que no mueran para siempre,un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:En esta generacion, pese a quien pese...Street Fighter IV dio el pistoletazo de salida al boom de juegos de lucha que tenemos ahora mismo...
Rai_Seiyuu escribió:DOA 4 salio de inicio con 360 en su lanzamiento y no es que levantase las ventas de la consola....y bueno Street Fighter IV, solo en su primera version es el juego de lucha mas vendido con diferencia...el segundo lugar lo tiene Tekken 6...
Bueno, ArcSys solo ha sacado el mismo juego con un par de retoques varias veces...