Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

No se si te has dado cuenta pero yo me referia a las ventas...no al hardcorismo....

PD: Por cierto no te gusta el shonen y las magicals girls...pero tienes blazblue que es un shonen con jubei y a una magical girl como Platinum...tienes que odiarlos a muerte vamos xD
Rai_Seiyuu escribió:No se si te has dado cuenta pero yo me referia a las ventas...no al hardcorismo....

PD: Por cierto no te gusta el shonen y las magicals girls...pero tienes blazblue que es un shonen con jubei y a una magical girl como Platinum...tienes que odiarlos a muerte vamos xD

La historia de BB no la catalogaría de Shonen para nada, pero si tiene tintes genéricos japoneses que no me gustan nada. Y Platinum precisamente es una sátira.

Si te refieres a las ventas, en ese sentido si te doy la razón.
Mira que a mi me gusta poco el SF4 (de hecho me da bastante asco), pero es innegable que con el y su superpublicidad volvió la moda de los juegos de lucha, cosa que no consiguieron los juegos anteriores a el.

Por muy bueno que sea el Blazblue no tuvo la repercusion de este, de hecho no tuvo ni la repercusion del desaparecido Guilty Gear (que tambien levantó bastante la scene de los juegos de lucha años atras)

pd: Viva el offtopic
¿Qué tiene de offtopic? La gente está debatiendo cosas relacionadas con SF3 y los juegos de lucha. Yo diría que no hay problema.
Que este tema se supone que es para hablar de los videos que haceis, pero si a vosotros no os importa, no veo porque no puede seguir.
Skullomartin escribió:Mira que a mi me gusta poco el SF4 (de hecho me da bastante asco), pero es innegable que con el y su superpublicidad volvió la moda de los juegos de lucha, cosa que no consiguieron los juegos anteriores a el.

Por muy bueno que sea el Blazblue no tuvo la repercusion de este, de hecho no tuvo ni la repercusion del desaparecido Guilty Gear (que tambien levantó bastante la scene de los juegos de lucha años atras)

Hablas de España, donde la distribución de BB a sido como mínimo irrisoria. Pero cuando hasta en el EVO se juega mas a BB que a cualquier juego de Capcom...

En cuanto a SFIV volvió a la moda la lucha... Yo creo que fue mas la avalancha de juegos que callo ese mismo año (SF IV, BlazBlue y Soul Calibur IV) que a solo ese juego.

Darle todo el merito a SFIV no tiene ningún sentido...
Yo los EVO o los Tougeki no los tomo encuenta a la hora de valorar el exito de un juego de lucha, basicamente por ser torneos para "cuatro gatos frikis hardcoretas" con todos mis respetos a Daigo, Justin Wong y compañia...
Y precisamente el boom de SF4, sea mas o menos merecido, dio la avalancha a esa cantidad de titulos...
Rai_Seiyuu escribió:Yo los EVO o los Tougeki no los tomo encuenta a la hora de valorar el exito de un juego de lucha, basicamente por ser torneos para "cuatro gatos frikis hardcoretas" con todos mis respetos a Daigo, Justin Wong y compañia...
Y precisamente el boom de SF4, sea mas o menos merecido, dio la avalancha a esa cantidad de titulos...

Pero como va a dar la avalancha de títulos un solo juego. Vamos, que por SF IV salieron BB o SoulCalibur IV un par de meses despues? Tekken 6 salio un año después, supongo que lo desarollarian en un año :-|
4ingeru escribió:
Skullomartin escribió:Mira que a mi me gusta poco el SF4 (de hecho me da bastante asco), pero es innegable que con el y su superpublicidad volvió la moda de los juegos de lucha, cosa que no consiguieron los juegos anteriores a el.

Hablas de España, donde la distribución de BB a sido como mínimo irrisoria. Pero cuando hasta en el EVO se juega mas a BB que a cualquier juego de Capcom...

En cuanto a SFIV volvió a la moda la lucha... Yo creo que fue mas la avalancha de juegos que callo ese mismo año (SF IV, BlazBlue y Soul Calibur IV) que a solo ese juego.

Darle todo el merito a SFIV no tiene ningún sentido...

Como si el grandioso y mejor juego de lucha 3D no hubiera salido antes que ninguno en esta generación: Virtua Fighter 5.
El que ha devuelto la moda de los fighting games a la scene ha sido Street Fighter 4, otra cosa es que no aceptes la realidad y quieras distorsionarla para sentirte un poco mejor como jugador de tu idolatrado (y ojo, bien merecido) Blazblue, pero al césar lo que es del césar.
Es más, si nos ponemos quisquillosos, la salida del SF4 fue Julio de 2008, y a rebufo 4 meses después salió Blazblue y aprovechando el tirón del éxisto de SF4 y del renombre de Guilty Gear.
Tvboy escribió:Como si el grandioso y mejor juego de lucha 3D no hubiera salido antes que ninguno en esta generación: Virtua Fighter 5.
El que ha devuelto la moda de los fighting games a la scene ha sido Street Fighter 4, otra cosa es que no aceptes la realidad y quieras distorsionarla para sentirte un poco mejor como jugador de tu idolatrado (y ojo, bien merecido) Blazblue, pero al césar lo que es del césar.
Es más, si nos ponemos quisquillosos, la salida del SF4 fue Julio de 2008, y a rebufo 4 meses después salió Blazblue y aprovechando el tirón del éxisto de SF4 y del renombre de Guilty Gear.

A ver xD. No tengo idolatrado BlazBlue, como tu dices, al cesar lo que es de el cesar, y todos los juegos de lucha 2D posteriores a este mismo han bebido de el.

En ningún momento voy a negar que SF IV tuvo una aceptación enorme, simplemente digo que NO resucito el genero, ya que el genero iba a levantar saliese ese juego o no con lo que tenia pisandole los talones. Simplemente tubo la suerte de salir primero.

Doa 4 salio muy pronto y VF 5 no tenia online en PS3. SFIV fue el primer juego con una gran comunidad online de esta generación, SI, pero NO resucito el genero.

Puedo comprender que gracias a SFIV saliesen MVC 3 o SF X Tekken. Pero si salieron juegos tipo el reboot de mortal kombat, no fue por SF, sino por TODOS LOS JUEGOS EN GENERAL (Tekken 6, BB, SCIV, SFIV...)

Y si, ablando de peso, los juegos de capcom en esta generación son los que menos han innovado y evolucionado el genero. 0 de creatividad.
BlazBlue?

No se que es peor... los DLC de Capcom... o los 400 juegos que te tienes que comprar de GuiltyGear/BlazBlue para tenerlo completo.
Se nota que ArkSys Works son los alumnos avanzados de Capcom en cuanto a temas de revisiones xD
Es muy interesante cuándo comentáis un juego del cual la mayoría sois muy frikis y conocéis a fondo porque reveláis detalles que para el resto de nosotros no son conocidos. Además surgen conversaciones mas profundas.

Vamos, creo que cuándo recorréis ese camino los vídeos triunfan.
Llevábamos semanas hablando de comentar este juego, y cuando finalmente lo hicimos ayer por la tarde no podíamos imaginar la cantidad de chorradas que íbamos a decir. Este comentario ha sido gilipollez pura y dura al 100% durante media hora. ¡Hurra!

World Cup Italia 90

Ciao.
Cierto, el mejor equipo del juego, es brasil, y no conozco a nadie que no se pillara brasil...

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.....

El mejor jugador del juego es un japones! lo podeis comprobar, no se si lo mencionais en el video, voy por el minuto 5 al escribir esto xD.
DarK-LaMoS escribió:Cierto, el mejor equipo del juego, es brasil, y no conozco a nadie que no se pillara brasil... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.....
El mejor jugador del juego es un japones! lo podeis comprobar, no se si lo mencionais en el video, voy por el minuto 5 al escribir esto xD.

ya te digo yo que no hay mención al jugador japones. Lo más apasionante que ha pasado en ese video/comentario es ver como sacaban un corner...xD.
Si que os lo teneis que pasar bien ahi comentando eh?? Es como una tarde de colegas a a ver quien suelta la parida mas grande.
Sois unos putos cracks. (no hace falta decir que estoy suscrito al canal no?? [carcajad] )
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hombre el Nintendo World Cup es de los 90 y en una consola menos potente y tenia mas gracia. Tampoco era una maravilla pero tenia los super chutes y los jugadores tenian la cara diferente entre si.

A mi no me desagrada la "vista desde arriba" eso le da un toque diferente, pero es cierto que el juego en sí, era muy limitado, el video deberia haber durado bastante menos, porque ya se ve que no saben ni que decir.

Y si, Oliver termino en el Barça en los comics (en la serie le cambiaron el nombre a CAtalunya) pero lo mandaron al Barça B... XD

Saludos.
Juegazo. Entre mis primos y yo ganamos el mundial con Espana (ahora eso de ganar mundiales suena normal,pero en 1990....) y despues de toda una tarde a + de 40 sudando lo que no esta escrito, ves el final y dices....Dios...despues de la que hemos sudado para ganar...para esto....

Eso si, esa musica es tan pegadiza o mas que hasta la del Alex Kidd, que ya tiene merito.
utreraman escribió:Juegazo. Entre mis primos y yo ganamos el mundial con Espana (ahora eso de ganar mundiales suena normal,pero en 1990....) y despues de toda una tarde a + de 40 sudando lo que no esta escrito, ves el final y dices....Dios...despues de la que hemos sudado para ganar...para esto....

Eso si, esa musica es tan pegadiza o mas que hasta la del Alex Kidd, que ya tiene merito.

Cierto, la música , que suena en bucle, durante todo el juego es pegadiza. Es royo, como si fuera caribeña. Dices ... pero si celebra en Italia el mundial, no en el Caribe.... en fin. Se nos olvido comentarlo. Teníamos la cabeza ida totalmente, con tanto cachondeo.

La música, debe ser, de las pocas cosas buenas del juego XD
lokolo escribió:Buenas pues este último comentario no me ha gustado mucho, porque ha sobrado tiempo y nose he notado cierta injusticia por el juego. Si, no es bueno a día de hoy, de hecho es horrible. Pero creo que compararlo con un Fifa o PRO , pues como que no es lo suyo(ojo no digo que en el vídeo lo hagáis, pero claro hay juegos que envejecen peor que otros, este nunca sera un clásico, pero seguro que divirtió muchísimo, con sus múltiples defectos en 1990). Habría que compararlo en contexto con los juegos del 1990 de fútbol, es decir en el Kick Off por ejemplo no recuerdo jugadores diferente(y si estoy de acuerdo que se podía haber hecho, pero es un juego del 1990).
Por eso creo que en este comentario, he notado la falta de gente que pudiera aportar más en este tipo de juegos de fútbol, y se ha notado que habéis tenido que rellenar con paridas y cachondeo, que mola mucho, pero no cuando se nota que es por falta de "chicha".

Ojo todo esto lo digo como crítica constructiva, me encanta vuestros vídeos y trabajo que os pegáis, pero creo que para que no vuelva a ocurrir, juegos que no se dominen tanto, sería necesario un trabajo de campo, para conocer más allá del título y su contexto. Vamos esta claro que para hablar de Sonic o Street Fighter o Castlevania que se nota que os apasiona a los que lo comentáis, no os hace falta ese "trabajo" de investigación, pero en este EMHO si hubiera venido bien, en general.

Saludos.

En cierta forma tenés razón. Y eso que a mi me encantó el comentario, porque casi me muero de la risa.. fue tremendo.

Supongo que al comentarlo a nuestros compañeros se les habrá pasado por alto (con las prisas y sumado a q ya estarían preparados para hablar idioteces todo el rato XD )... que este juego no es mas que un intento fallido de copiar al legendario juego de recreativas: Tehkan World Cup de 1985. Que luego pasaría a llamarse Tecmo World Cup, al cambiar de nombre la empresa.
La perspectiva y el uso de trackball en su primera versión, todo eso en un mueble tipo mesa, a lo futbolín (o similar a esos tipicos juegos de hockey) lo hacian bastante particular.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Jugablemente era un vicio, muy frenético y técnicamente no estaba nada mal. Aparte las melodías del juego son geniales.

Asi que no les falta razón al ponerlo tan mal a este World Cup Italia, comparado con el Tehkan, es una mierda. [qmparto]

Saludos.
Grande chavales, aquí tenéis un subscriptor más. Estas charlas me traen muchos recuerdos de la infancia, me encantan. A ver si pilláis más clásicos de megadrive que era la que más disfruté ;)
Me encanta el momento pollo/lapo/gargajo de 16:10,describe perfectamente el juego... [360º]

PD: El comentario es mejorable,y el tema de pollas,vaginas pequeñas y tal...podria haber sido mas sutil...
A veces a la gente se le olvida de que no somos profesionales y hacemos esto puramente por diversión, y yo no recuerdo la última vez que me divertí tanto comentando. Ya bastante nos cuesta reunir a una cantidad suficiente de gente para realizar un comentario, como para encima pedirles que antes se estudien la historia de los juegos de fútbol o algo así. Los comentarios van como salen: tormenta de mierda o dulce luz del sol. Ya sé que alguno estará pensando "pues si no estáis seguros de que el comentario vaya a salir bien, no lo hagáis". Ya, ésa sería una crítica perfectamente válida...si estuviera dirigida a un grupo más o menos serio, pero el estilo que nos caracteriza es la INFORMALIDAD, señores. A veces pues se nos va la pinza. Éche o que hai...

Y si pensáis que el video fue demasiado largo, permitidme que os recuerde que la partida entera duraba una hora y media. Yo diría que una reducción de 1/3 no está mal, sobre todo cuando ya eso va en contra de lo que es CPN: comentar un juego de principio a final.

En fin, uno no puede esperar que le guste a todo el mundo...qué se le va a hacer.
MinaseTaki escribió:A veces a la gente se le olvida de que no somos profesionales y hacemos esto puramente por diversión, y yo no recuerdo la última vez que me divertí tanto comentando. Ya bastante nos cuesta reunir a una cantidad suficiente de gente para realizar un comentario, como para encima pedirles que antes se estudien la historia de los juegos de fútbol o algo así. Los comentarios van como salen: tormenta de mierda o dulce luz del sol. Ya sé que alguno estará pensando "pues si no estáis seguros de que el comentario vaya a salir bien, no lo hagáis". Ya, ésa sería una crítica perfectamente válida...si estuviera dirigida a un grupo más o menos serio, pero el estilo que nos caracteriza es la INFORMALIDAD, señores. A veces pues se nos va la pinza. Éche o que hai...

Y si pensáis que el video fue demasiado largo, permitidme que os recuerde que la partida entera duraba una hora y media. Yo diría que una reducción de 1/3 no está mal, sobre todo cuando ya eso va en contra de lo que es CPN: comentar un juego de principio a final.

En fin, uno no puede esperar que le guste a todo el mundo...qué se le va a hacer.

Pero es que efectivamente no puedes esperar que guste a todo el mundo, ni se os pide que seais profesionales; y las críticas, mientras vayan con respeto y educación, vienen en el pack de cosas que hay que aceptar cuando se publica algo. Y eso incluye todo el derecho del mundo a que la gente diga que no le gusta.
heathclifff escribió:Pero es que efectivamente no puedes esperar que guste a todo el mundo, ni se os pide que seais profesionales; y las críticas, mientras vayan con respeto y educación, vienen en el pack de cosas que hay que aceptar cuando se publica algo. Y eso incluye todo el derecho del mundo a que la gente diga que no le gusta.

Por supuesto. Pareces haber interpretado mi mensaje como que me parece mal que la gente nos critique; nada de eso. Creo que dije que algún tipo de crítica no es válida o algo así...quería decir más bien que ésa crítica en particular estaba un poco fuera de lugar dada la naturaleza de este grupo. Mi opinión nada más; está claro que cualquiera puede decir la suya y me parece de maravilla.
Gesti, eres el más grande, con las voces que pones, y las gilipolleces que sueltas, me parto absolutamente la caja contigo.

Me encanta que también comentéis mierdas de juegos, porque de todo hay en la viña del Señor.
DarkRyoga escribió:TOP GUN is coming!!!!

5000 ptas me costo el Top Gun The Second Mission para NES ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
DarkRyoga escribió:TOP GUN is coming!!!!

5000 ptas me costo el Top Gun The Second Mission para NES ^^U

Hostias,pues el Second mission si que molaba,anda que no le meti caña ni nada en su epoca...

No se porque hay gente que lo odia,si raya a buen nivel en todos los sentidos... :-?

Saludos.
Tú te tomas esto más en serio que nosotros. Jesús. De todos modos ya he expresado mi punto de vista antes, y realmente no tengo nada que añadir. A veces nos salen huevos de oro y otras veces nos salen zurullos. Por el mismo agujero.

Lo que me hace gracia es que este comentario de WCI90 ya tiene más visitas que los dos videos de SF3. Supongo que la gente no sabía dónde se metía o algo así.

Y esperad a ver el comentario de SF1, que ya está grabado. No somos mucho más positivos que en éste, aunque SF1 sí que lo jugamos y sufrimos todos.
Street Fighter 1, el unico Street Figthter en el que Ryu lleva zapatillas XD
es mi impresión o soy el único que ha notado este programa un poco forzado? (sea por la demanda o por el motivo que sea)

Los otros me han gustado mucho más, pero este no se...hay mil cosas que se podrían haber hablado... música, sprites de los personajes (que vale que son iguales y parecen figuras de futbolín, pero no se...no os habeis fijado que no bracean al correr?), un poco más de "historia, fechas...datos del juego como desarrolladora, año...algun detalle más del juego propiamente dicho para evitar algunos silencios largos que se crean.

Quizás el video es demasiado largo para la poca chicha que tiene el juego y de ahí la dificultad...que eso lo puedo entender perfectamente...

Esperando elde Top Gun...que ese promete!!! [oki]

EDIT: Ojo...que esto es una critica constructiva, que no se tome a mal...que el curro que os pegais está ahí y es evidente.
Jamás nos cansaremos de Street Fighter, y en esta ocasión nos ocupamos de le primera entrega, obviamente la mejor de la saga...¡qué emocion!

Street Fighter 1

Para aquellos a los que no les gustó WCI90, que parecen ser la mayoría: grabamos éste justo después, así que el estilo es el mismo, PERO el video es la mitad de largo y como es Street Fighter teníamos muchas más cosas que decir. Creo que éste os gustará un poquito más.
MinaseTaki escribió:Jamás nos cansaremos de Street Fighter, y en esta ocasión nos ocupamos de le primera entrega, obviamente la mejor de la saga...¡qué emocion!

Street Fighter 1

Para aquellos a los que no les gustó WCI90, que parecen ser la mayoría: grabamos éste justo después, así que el estilo es el mismo, PERO el video es la mitad de largo y como es Street Fighter teníamos muchas más cosas que decir. Creo que éste os gustará un poquito más.

El problema del video anterior es el juego en si...pero vamos...que es normal que unos videos gusten más y otros menos...yo personalmente no voy a dejar de seguiros porque tengan mejor o peor calidad...me gustan y entretienen muy mucho...a la vez que me gusta saber la opinión sobre gustos de otros foreros

Saludos.
dios santo, que truñaco de videogame, pagar en su día por un arcade en que en 10 segundos podías estar muerto (mirar el combate contra Birdie).

Chicos, sois lo máximo, pero como siempre, Gesti el mejor.
Lo unico salvable de ese juego son los graficos y poco mas. Pero bueno, así se forjó la leyenda y vale la pena conocerlo (y de paso te pones otra vez el SF2 y te parece todavia mejor) [carcajad]
Bueno, creo que el vídeo de Street Fighter a sido injusto con el juego.

Recordad, que Street Fighter es un juego del 87...

Es lógico, que vosotros veáis el juego con esos ojos, ya que sois usuarios de consola, pero no me quiero imaginar como lo pasaríais jugando a juegos de ordenadores de 8 bits si el control de Street Fighter os parece duro y arcaico... El control de Street Fighter es una jodida delicia para la época, sobretodo cuando esto era lo que dominaba en los juegos de lucha. http://www.youtube.com/watch?v=08W_Hb23OLs&feature=plcp

Criticais las voces digitalizadas... Estamos de coña? repito, 1987, esas voces son un jodido milagro [+risas]

El juego a envejecido mal, mucho. Pero es uno de los juegos con mas peso en la industria de la historia...

Tíos, me esperaba cachondeo, ya que es normal con este juego, pero tratarlo de bodrio infumable y decir que en la época ni dios quería jugar a el...

Gono si a mencionado que el juego para la época era bueno. De hecho, sin duda era el que mejor conocía el juego..

Ese video no le hace justicia al SF

y repito, mejor que no toquéis juegos de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=hUfxsK3w ... e=g-user-u
A mi me causo gracia aparte de lo dicho, que los personajes parecen sacados de una cancha de golf, vamos,...... birdie, eagle, falta albatross o hole in one, y esto sin hacer mencion a los zapatos de baile rojos-neogay de ryu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
4ingeru escribió:Bueno, creo que el vídeo de Street Fighter a sido injusto con el juego.

Es lógico, que vosotros veáis el juego con esos ojos, ya que sois usuarios de consola, pero no me quiero imaginar como lo pasaríais jugando a juegos de ordenadores de 8 bits si el control de Street Fighter os parece duro y arcaico... El control de Street Fighter es una jodida delicia para la época, sobretodo cuando esto era lo que dominaba en los juegos de lucha. http://www.youtube.com/watch?v=08W_Hb23OLs&feature=plcp

Criticais las voces digitalizadas... Estamos de coña? repito, 1987, esas voces son un jodido milagro [+risas]

El juego a envejecido mal, mucho. Pero es uno de los juegos con mas peso en la industria de la historia...

Tíos, me esperaba cachondeo, ya que es normal con este juego, pero tratarlo de bodrio infumable y decir que en la época ni dios quería jugar a el...

Gono si a mencionado que el juego para la época era bueno. De hecho, sin duda era el que mejor conocía el juego..

y repito, mejor que no toquéis juegos de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=hUfxsK3w ... e=g-user-u

Es que a mí a menudo me cuesta ponerme en la época, yo suelo analizar los juegos desde el punto de vista de si sigue siendo divertido hoy. Lo de criticar las voces digitalizadas claro que fue de coña, si no no me habría molestado en editar esa parte para poner el filtro raro.

Y no creo yo que SF1 sea uno de los juegos con más peso en la historia. SF2 sí, desde luego, ¿pero SF1? ¿En serio? ¿Qué peso tuvo?

Aparte no recuerdo que Gono dijera que el juego fuera "bueno". Sólo que técnicamente para el momento no estaba tan mal. Lo criticó más o menos como nosotros.
4ingeru escribió:Bueno, creo que el vídeo de Street Fighter a sido injusto con el juego.

Digo yo, que en el 87 en los salones arcade, habías cosas mejores y mil veces mejor planteadas que "eso". Si un juego es malo, lo es no hay vuelta de hoja. El control una delicia ... yo creo que no, pero bueno.
Hombre, Yie ar Kung fu es del 85 y es mas divertido de jugar que el SF1.

Si, a nivel tecnico queda muy por debajo, pero en diversion no es comparable.
No entiendo por qué hacéis análisis de juegos que no os gustan, todo el rato con el "puta mierda" en la boca.

Personalmente, creo que "World Cup Italia 90" y "Street Fighter" merecen bastante más respeto.

Son juegos de 1.990 y 1.987 y, si no sois capaces de valorarlos como tales, quizás deberiais hacer análisis del "Street Fighter IV" y el último "ProEvo".
Porque a veces es divertido comentar malos juegos. No te molestes tanto, hombre.

Y por cierto, buena idea. Creo que verás pronto un comentario de SFIV.
Skullomartin escribió:Hombre, Yie ar Kung fu es del 85 y es mas divertido de jugar que el SF1.

Si, a nivel tecnico queda muy por debajo, pero en diversion no es comparable.

El Yie Air Kung Fu es 1000 veces mejor que el SF1. [qmparto]

Es mas el mismo año del SF1 salió el mítico Double Dragon, y era la re caña, aunque es un beatem up, tiene muchisimo mejor control. Y ese si fue un referente total.
4829 respuestas