lokolo escribió:Buenas pues este último comentario no me ha gustado mucho, porque ha sobrado tiempo y nose he notado cierta injusticia por el juego. Si, no es bueno a día de hoy, de hecho es horrible. Pero creo que compararlo con un Fifa o PRO , pues como que no es lo suyo(ojo no digo que en el vídeo lo hagáis, pero claro hay juegos que envejecen peor que otros, este nunca sera un clásico, pero seguro que divirtió muchísimo, con sus múltiples defectos en 1990). Habría que compararlo en contexto con los juegos del 1990 de fútbol, es decir en el Kick Off por ejemplo no recuerdo jugadores diferente(y si estoy de acuerdo que se podía haber hecho, pero es un juego del 1990).
Por eso creo que en este comentario, he notado la falta de gente que pudiera aportar más en este tipo de juegos de fútbol, y se ha notado que habéis tenido que rellenar con paridas y cachondeo, que mola mucho, pero no cuando se nota que es por falta de "chicha".
Ojo todo esto lo digo como crítica constructiva, me encanta vuestros vídeos y trabajo que os pegáis, pero creo que para que no vuelva a ocurrir, juegos que no se dominen tanto, sería necesario un trabajo de campo, para conocer más allá del título y su contexto. Vamos esta claro que para hablar de Sonic o Street Fighter o Castlevania que se nota que os apasiona a los que lo comentáis, no os hace falta ese "trabajo" de investigación, pero en este EMHO si hubiera venido bien, en general.
Saludos.
En cierta forma tenés razón. Y eso que a mi me encantó el comentario, porque casi me muero de la risa.. fue tremendo.
Supongo que al comentarlo a nuestros compañeros se les habrá pasado por alto (con las prisas y sumado a q ya estarían preparados para hablar idioteces todo el rato
)... que este juego no es mas que un intento fallido de copiar al legendario juego de recreativas:
Tehkan World Cup de 1985. Que luego pasaría a llamarse Tecmo World Cup, al cambiar de nombre la empresa.
La perspectiva y el uso de trackball en su primera versión, todo eso en un mueble tipo mesa, a lo futbolín (o similar a esos tipicos juegos de hockey) lo hacian bastante particular.
Jugablemente era un vicio, muy frenético y técnicamente no estaba nada mal. Aparte las melodías del juego son geniales.
Asi que no les falta razón al ponerlo tan mal a este World Cup Italia, comparado con el Tehkan, es una mierda.