Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

¿Entonces esa imagen es de SF3? Porque en SSF4 Ken tiene un hijo...y el el futuro ese hijo le da un puñetazo en los huevos.

Si es de SF3 ya tengo una razon para jugarlo en serio y pasarlo con Ken.
MinaseTaki escribió:¿Entonces esa imagen es de SF3? Porque en SSF4 Ken tiene un hijo...y el el futuro ese hijo le da un puñetazo en los huevos.

Si es de SF3 ya tengo una razon para jugarlo en serio y pasarlo con Ken.

Sep, en Street Fighter IV es cuando Eliza esta apunto de parir a Mel....El ending que he puesto es de Street Fighter III New Generation y del Street Fighter III Second Impact.

PD: Eliza es la hermana de la mujer de Guile.
A mi un juego de lucha que me gustó mucho de pequeño fue el Eternal Champions, no tanto el de Megadrive pero sí el de Mega-CD, a ver si algún día os animáis y le dáis un repaso.
Manveru Ainu escribió:A mi un juego de lucha que me gustó mucho de pequeño fue el Eternal Champions, no tanto el de Megadrive pero sí el de Mega-CD, a ver si algún día os animáis y le dáis un repaso.

En su momento, y sin Street Fighter alguno en Megadrive, tenia lo suyo el Eternal Champions, luego como que no... Aunque no se si va a ser posible pasarselo, el jefe final revive tropecientas veces (o algo asi era) y la dificultad es altisima a todo momento, aparte la jugabilidad no ayuda mucho.
El de Mega CD esta un poco mejor.

A mi el juego me interesa porque técnicamente está bastante bien, aparte que fue uno de esos juegos hypeados a mas no poder, en fin, que podría salir un comentario interesante.

SAludos.
Gono escribió:
Manveru Ainu escribió:A mi un juego de lucha que me gustó mucho de pequeño fue el Eternal Champions, no tanto el de Megadrive pero sí el de Mega-CD, a ver si algún día os animáis y le dáis un repaso.

En su momento, y sin Street Fighter alguno en Megadrive, tenia lo suyo el Eternal Champions, luego como que no... Aunque no se si va a ser posible pasarselo, el jefe final revive tropecientas veces (o algo asi era) y la dificultad es altisima a todo momento, aparte la jugabilidad no ayuda mucho.
El de Mega CD esta un poco mejor.

A mi el juego me interesa porque técnicamente está bastante bien, aparte que fue uno de esos juegos hypeados a mas no poder, en fin, que podría salir un comentario interesante.

SAludos.

A mí me gustaba mucho porque cada personaje tenía un estilo de lucha propio y distinto con mucha variedad entre las técnicas especiales, a diferencia de Street Fighter II donde todos los luchadores son muy parecidos, aunque la jugabilidad de Street Fighter II es muy superior claro, pero Eternal Champions tenía un encanto especial que en mi opinión no tenían otros juegos y lo hacía único. El jefe final si, era un poco tostón la verdad, pero bueno tenía sus truquillos para pasárselo medianamente fácil.

Saludos.
Hola, me encantan vuestros videos y os sigo desde el video de sonic 1, queria pediros que comentarais el juego Alex kidd in miracle world de master system. Es mi juego preferido y me gustaria ver vuestros comentarios sobre el. Mil gracias y un saludo
kingmore escribió:Hola, me encantan vuestros videos y os sigo desde el video de sonic 1, queria pediros que comentarais el juego Alex kidd in miracle world de master system. Es mi juego preferido y me gustaria ver vuestros comentarios sobre el. Mil gracias y un saludo

todo se andará. Ya hablamos entre nosotros de comentar los alex kidd de la master system.
DarkRyoga escribió:
kingmore escribió:Hola, me encantan vuestros videos y os sigo desde el video de sonic 1, queria pediros que comentarais el juego Alex kidd in miracle world de master system. Es mi juego preferido y me gustaria ver vuestros comentarios sobre el. Mil gracias y un saludo

todo se andará. Ya hablamos entre nosotros de comentar los alex kidd de la master system.

Hombre, habria que escuchar vuestros comentarios en el duelo del Piedra Papel Tijeras [risita]
Rai_Seiyuu escribió:
DarkRyoga escribió:

Hombre, habria que escuchar vuestros comentarios en el duelo del Piedra Papel Tijeras [risita]

jaja Alex Kidd, ese es uno q está pendiente hace tiempo!
bueno yo tengo la partida del Miracle World a medias, asi que en cuanto la finalize.. o si alguien se adelanta y se nos da por comentarlo, se hará, como dice Ryoga.
el Shinobi World tambien se podría comentar, me parece un juegazo, sería un excelente estreno para iniciar comentarios de Master.

Tambien habia dando vueltas por ahi una partida del Sonic 1 de Master, pero.. no se que habrá pasado con eso.. [qmparto]

Skullomartin escribió:En ese sentido me gustó mas la maltrecha saga EX, había muchos personajes nuevos, los antiguos ganaron técnicas y especiales nuevos (bueno, guile no tanto) incluso Ryu y Ken se diferenciaron un poco mas que en el resto de juegos, se añadieron golpes que rompian defensas, cancelar tecnicas, con supers y ese super con otro super, el modo Excel (tela de nombre...) para hacer custom combos en el EX2 y algunos personajes tenian innovaciones que no habia en los SF anteirores (ni posteriores) como la chica esa que luchaba con un brazo bionico y podias "manejar el brazo y la chica" por separado y todo eso.

Pero claro los EX pasaron con mas pena que gloria y de hecho en su epoca fueron hasta machacados por muchos fans (en aquella epoca era delito hacer un SF en 3d o algo asi). [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=nNr07EYx ... ure=relmfu

PD: Dan mola XD

Supongo que tu nick estará inspirado en Skullomania del SF EX, no? [qmparto]

Y si es una lastima que esos SF Ex no hayan cuajado, a mi me gustaron bastante. Incluso recuerdo haber jugado el primero en recreativas. Jugablemente es bastante completo.

[bye]
Gono escribió:Supongo que tu nick estará inspirado en Skullomania del SF EX, no? [qmparto]

Y si es una lastima que esos SF Ex no hayan cuajado, a mi me gustaron bastante. Incluso recuerdo haber jugado el primero en recreativas. Jugablemente es bastante completo.

[bye]

Si, efectivamente, me gustó bastante el estilo paródico del personaje, y tambien recuerdo haber podido jugar al SF EX 1 en los arcades (estaba en la parte de "maquinas baratas" asi que pude jugar "a buen precio").

Esos juegos tenian muy buenas ideas, era curioso ver que el tatsumaki de ryu y ken fuera diferente (a partir de ex2) o que los personajes de siempre tuvieran especiales y tecnicas totalmente nuevas (la llave de Dhalsim que hacia gigantes sus manos y te agarraba, los especiales de blanka que corria dando zarpazos "al estilo lobezno") y tambien tenian su gracia los personajes nuevos que introducían mecánicas nuevas (el que iba tirando explosivos, la chica que podia lanzar el baston al suelo y levantarlo mas tarde para rematar combos, la que cargaba la pistola, o la que metía el brazo bionico por el suelo y mientras presionabas el boton para que avanzara tu podias ir moviendola a ella para provocar un combo o la gran cantidad de "fakes" que habia para engañar al rival) ademas de las nuevas mecanicas que pusieron a base de cancelaciones, excel y guard break.

Cuajaron tan poco que Capcom ni siquera compró los personajes nuevos, siempre queda la esperanza que Arika se decida a sacar algun juego nuevo algun dia (ya se vieron imagenes de uno hace unos años, pero nunca mas se supo).
Lo malo (pienso yo) que no supieron plasmar el carisma de los SF de 2D a las 3D... Ademas de que Tekken estaba al acecho y las comparaciones eran odiosas.
Yo recuerdo que en aquella epoca era un crimen un SF en 3d jajajaja.

No creo que lo plasmaran mal, la verdad, se jugaba 2d tal cual, como el SF4, no tenia "profundidad 3D", pero bueno, es lo que hay, quizas le pasó como al SF3 se alejó demasiado de la formula original y perdio el "favor del publico" o simplemente en aquellos años no era buen momento para los Street Fighters, Tekken era el rey.
Skullomartin escribió:Yo recuerdo que en aquella epoca era un crimen un SF en 3d jajajaja.

No creo que lo plasmaran mal, la verdad, se jugaba 2d tal cual, como el SF4, no tenia "profundidad 3D", pero bueno, es lo que hay, quizas le pasó como al SF3 se alejó demasiado de la formula original y perdio el "favor del publico" o simplemente en aquellos años no era buen momento para los Street Fighters, Tekken era el rey.

Exacto,nosotros estabamos acostumbrados a esos sprites en 2D... Y encima Tekken era el amo muy por encima de los Virtua Fighter. Repito,para mi opinion,que luego vienen las discusiones! [carcajad]
No hombre, si discusion no hay, ademas yo tambien mire con muy malos ojos los EX hasta que me puse a jugarlos y vi todo lo que aportaban. [carcajad]

A Tekken no le tosia ni cristo, no soy fan de la saga, pero habia muy pocos juegos de lucha 3d que pudieran acercarse al Tekken 3 sin parecer una mierda.
Si por ti no va Skull,es por los que prefieran los VF... Yo intente muchas veces darles oportunidades a los EX... Pero no me entraban... Yo me quede en la ultima version del SF III... Soy un purista...
DominiqueToretto escribió:Si por ti no va Skull,es por los que prefieran los VF... Yo intente muchas veces darles oportunidades a los EX... Pero no me entraban... Yo me quede en la ultima version del SF III... Soy un purista...

Al menos lo intentaste, que ya es mucho. A mi el SF4 me decepciono mucho, siempre ke me junto con algunos colegas lo ponen y juego, pero sigue sin entrarme, y bueno, los VF tampoco me han terminado de gustar nunca, asi que si nos cuelgan, nos cuelgan a los 2. [carcajad]
[tadoramo] Virtua Fighter = DIOS.

[qmparto]
Gono escribió:[tadoramo] Virtua Fighter = DIOS.

[qmparto]

+1. El Virtua Fighter es el único juego de lucha en el que no puedes ganar aporreando los botones de manera aleatoria.
Ahora el que estaba de coña con el tema de Takara era yo [qmparto]

Takara para mi, es una US GOLD/Tiertex o Ljn mas, solo que si es cierto que de vez en cuando les daba un "volao" y te hacían algo decente.

Desde que se fusionaron con Tommy si que es mejor correr como si no hubiese mañana...

Muestra gráfica:
http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw
Rai_Seiyuu escribió:Incluso lanzaron una entrega de Toshinden en Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrjz-Tq-doQ&list=FLJlMOLuqWiJm3LLpzElxkyg&index=46&feature=plpp_video

El juego tiene buena pinta, pero el anuncio es como para matar a todos los publicistas que estén detrás de el...
El juego es muy cutre...al contrario que las dos chicas de AKB48...que son muy monas :3
Rai_Seiyuu escribió:El juego es muy cutre...al contrario que las dos chicas de AKB48...que son muy monas :3

Es que a mi el rollo Idols me da una grima exagerada xD
Como veo que el comentario de SF4 generalmente ha sido aceptado, os pregunto: ¿cómo reaccionaríais si quisiéramos comentar más juegos recientes? ¿Los toleraríais si fueran de series clásicas (Sonic, Street Fighter, Mega Man...)? ¿O no os haría ninguna gracia aunque lo fueran?

Como ya digo, no tenemos ninguna intención de comentar Call of Duty, Skyrim, Minecraft ni nada parecido. Solamente tengo curiosidad por saber lo que piensa la gente...
Yo pienso que es vuestro canal y os lo gesticulatoreis como os de la gana XD
Si interesa mi opinión, me parece correcto siempre y cuando se mueva el hilo a [Multiplataforma]
yo lo que creo es que si grabamos el Top Gun, también hay que grabar el Top Gun: 2nd Mission ...xD
4ingeru escribió:Si interesa mi opinión, me parece correcto siempre y cuando se mueva el hilo a [Multiplataforma]

Exacto, lo mas logico si haceis eso, es trasladar el hilo a multiplataforma.

Saludos
Sí, eso es lo que pensaba yo. También está la posibilidad de dejar éste hilo aquí y abrir otro en multiplataforma, y poner cada comentario donde le corresponda. O simplemente colgar los comentarios de juegos recientes solamente en YouTube. Quizás sería un poco confuso...en todo caso necesitaríamos la ayuda de un mod para mover éste.

De todos modos no es algo que vaya a ocurrir pronto, aún tenemos mucho que rajar sobre juegos retro.
DarkRyoga escribió:yo lo que creo es que si grabamos el Top Gun, también hay que grabar el Top Gun: 2nd Mission ...xD

Este es el juegomas jugado que venia en el cartucho 19 in 1 de mi flamante NASA del año 92 o asi....la melodia es Shao Pai Long de Mari Ijima en edicion 8 bits. Se me grabo a fuego la jodia melodia [ayay]
Macross, juegazo del 15, la OST me encanta.
Rai_Seiyuu escribió:
DarkRyoga escribió:yo lo que creo es que si grabamos el Top Gun, también hay que grabar el Top Gun: 2nd Mission ...xD

Este es el juegomas jugado que venia en el cartucho 19 in 1 de mi flamante NASA del año 92 o asi....la melodia es Shao Pai Long de Mari Ijima en edicion 8 bits. Se me grabo a fuego la jodia melodia [ayay]

Ya lo tengo grabado (... y tmb el primero que salió en ARCADE). Lo que no sé es si estos querran comentar un juego que no tiene final como ese...

PD: grande el juego y grande la saga.
Probar el Arrow Flash, siempre lo e considerado su secuela espiritual
http://www.youtube.com/watch?v=0qYEHrHsZsg
... hombre antes que jugar a "eso", perfiero jugar el Chou-Yikuu Yousai Macross: Scrambled Valkirie de SNES.
El Arrow Flash sí que lo conozco, un shmup decente para MegaDrive. Lo más interesante que tiene es la chica del pelo azul, que se parece a Ami Mizuno de Sailor Moon. Al menos en la portada japonesa.
Uno de esos juegos especiales de mi infancia para Megadrive era el "Chakan the forever man", a ver si algún día le dáis un repaso.
Madre mía, el Chakan, en todo caso el repaso nos lo daría él a todos, jaja. Solo conozco una persona que se haya pasado ese juego y que lo haya demostrado. Lo curioso es que es un juego en el que no puedes morir y aún así es tremendamente difícil de completar.

Yo llevo un tiempo queriendo pasarlo, pero no sé si podría, y necesitaría dedicarle bastante tiempo. Por cierto, aprovecho para comentar que la versión de Game Gear es diferente y está bastante bien, que es uno de los tapados de la consola.
Yo me lo llegué a pasar (vale, no tengo pruebas [+risas] ) pero la verdad que nunca me quedó claro si el final bueno era matando al jefe final o dejándote matar por él...
Yo ahora estoy picado con pasarme las dos vueltas del Alex kidd The lost stars con un crédito. Sudas sangre.
Rai_Seiyuu escribió:Pa los fans de Macross, va por ustedes

siempre mola escuchar esa canción..... dan ganas de grabar más juegos de macross (ya tengo unos cuantos xD)
DarkRyoga escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pa los fans de Macross, va por ustedes

siempre mola escuchar esa canción..... dan ganas de grabar más juegos de macross (ya tengo unos cuantos xD)

El de PlayStation 2 era bastante decente y llevaba el sello de SEGA AM2...
Rai_Seiyuu escribió:El de PlayStation 2 era bastante decente y llevaba el sello de SEGA AM2...

si, ese lo tengo. También me molaron mucho el Macross VFx2 y Macross PLUS de PSX, y los arcades: Macross Plus, Chou-Jikuu Yousai Macross y Chou-Jikuu Yousai Macross 2: Lovers Again
Manveru Ainu, pues si te lo pasaste es para ponerte un monumento. Ya te digo que no se conoce mucha gente que se lo haya pasado. Todo el mundo flipando con I Wanna Be The Guy o Super Meat Boy, y este les pega 30 vueltas en dificultad, y además también tenemos vidas infinitas. Y sí, el final bueno es matando el jefe final, pero no sé qué historia hay con un mensaje que sale si esperas 1 hora. En Youtube creo que hicieron la prueba, pero es que no recuerdo de qué iba la cosa exactamente. Si te gustó el de Megadrive, échale un ojo a la versión de Game Gear que está bastante bien.

4ingeru, no he jugado mucho a ese Alex Kidd, pero lo poco que he probado me resultó bastante complicado, así que imagínate darle dos vueltas xD. ¡Suerte y valor!
MaSKaMaN escribió:4ingeru, no he jugado mucho a ese Alex Kidd, pero lo poco que he probado me resultó bastante complicado, así que imagínate darle dos vueltas xD. ¡Suerte y valor!

Pst, yo creo que si te pones lo fulminas, después de pasarse el Mr. Goemon nada es un reto :o
MaSKaMaN escribió:Manveru Ainu, pues si te lo pasaste es para ponerte un monumento. Ya te digo que no se conoce mucha gente que se lo haya pasado. Todo el mundo flipando con I Wanna Be The Guy o Super Meat Boy, y este les pega 30 vueltas en dificultad, y además también tenemos vidas infinitas. Y sí, el final bueno es matando el jefe final, pero no sé qué historia hay con un mensaje que sale si esperas 1 hora. En Youtube creo que hicieron la prueba, pero es que no recuerdo de qué iba la cosa exactamente. Si te gustó el de Megadrive, échale un ojo a la versión de Game Gear que está bastante bien.

4ingeru, no he jugado mucho a ese Alex Kidd, pero lo poco que he probado me resultó bastante complicado, así que imagínate darle dos vueltas xD. ¡Suerte y valor!

jejejeje gracias, la verdad es que era bastante testarudo con los juegos y hasta que no me los pasaba no los soltaba ni me compraba otro nuevo, y más en el caso del Chakan que me encantaba. Seguiré tu consejo y probaré el de Game Gear a ver que tal.

No sabía nada de lo que comentas de esperar, no tenía ni idea. He buscado en Google y he encontrado esto, a ver si un día de estos lo pruebo:

True Ending
Wait 15 minutes on the hourglass screen after defeating the final boss that appears after all levels are beaten, and you'll see the text "NOT THE END" appear for a few seconds before the game resets itself.

Parece un "final" rayante, pero habrá que verlo.
Saludos.
Sip, ha llegado la hora de darle un repaso a otra serie de juegos de lucha de los 90: Darkstalkers. Nos hemos decantado por The Chaos Tower, originalmente de Dreamcast, que es básicamente una mezcla de lo mejor de cada juego. ¡Vivan las tetas de Morrigan!

Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower

A metal slug aún le toca ser editado. Lo veréis dentro de un par de días.

Abur.
Segun recuerdo, creo que LIlith era parte del alma de Morrigan o algo así, asi que mas o menos si que "son la misma persona"

Esta saga siempre quedó a la sombra de los otros juegos 2d y es una pena la verdad, ofrece muchas opciones jugables (algunas que fueron copiadas por SF como los EX) y los personajes son muy llamativos y diferentes, es otro caso de esos de "esforzarse por hacer cosas nuevas no da resultado, sigamos con lo de siempre". [snif]

PD:Sasquatch for the win!
Mi favorito siempre fue Vampire Savior: Lord Of Vampire y mi trio de ases en el juego son Demitri, Morrigan y Bulleta :3
[tadoramo] Gesticuleitor en el comentario:
"Este juego sólo triunfó en Japón, como ya sabemos esta gente están enfermos y les gustan estas bizarreadas"

[qmparto]

Muy buen comentario, una lastima que esta saga haya quedado completamente en el olvido. Y eso que cuando salió el primer Darkstalkers en recreativas, le pegaba un repaso técnicamente al SSF2Turbo (del mismo año y tambien de cps2), y tambien estaba muchisimo mas trabajado en todo sentido que el primer Street Fighter Alpha, que salio un año despues y en general es bastante sosete.

Es mas, me atreveria a decir que el primer Darkstalkers esta al nivel del Street Fighter Alpha 2.

Me recuerda a los Last Blade de SNK, que tambien es una gran saga con una produccion técnica y artistica muy grande, pero pasó bastante desapercibida en occidente.
4829 respuestas