› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cozumel escribió:Son juegos de 1.990 y 1.987 y, si no sois capaces de valorarlos como tales, quizás deberiais hacer análisis del "Street Fighter IV" y el último "ProEvo".
DarkRyoga escribió:... y para lo que no les moló el comentario del World Cup italia, esto de aquí es un juego de los 90 de futbol que le dá cien patadas al world cup italia y tiene precisamente todo lo que le falta al World Cupo italia: distinción de personajes, jugadores rubios y morenos, efectos sonoros cuando se mete gol... vale, no tiene un splash como el world cup italia en el que aparece el mismo jugador mediocre con la camiseta cambiada en función de quien marque pero tiene musiquita para cuando metes gol que ya es más de lo que ofrece el world cup italia, pero es que además tiene más opciones jugables y la jugabilidad no es tan ortopédica como en el world cup italia.
del año 1992.. y además en NES
http://www.youtube.com/watch?v=Oz6GzDloQrg
... o el Goal 3 (Kunio Kun no Nekketsu Soccer League) también de NES de 1993
http://www.youtube.com/watch?v=_YXUFYBS39A
comparandolos objetivamente ¿quien no va a pensar que el World cup Italia apesta por favor?
MinaseTaki escribió:Y no creo yo que SF1 sea uno de los juegos con más peso en la historia. SF2 sí, desde luego, ¿pero SF1? ¿En serio? ¿Qué peso tuvo?
Gesticulador escribió:Digo yo, que en el 87 en los salones arcade, habías cosas mejores y mil veces mejor planteadas que "eso". Si un juego es malo, lo es no hay vuelta de hoja. El control una delicia ... yo creo que no, pero bueno.
SNK_Play_More escribió:Aun no entiendo a la gente que se mosquea o se ofende por comentar un juego desde el punto de vista personal,que tenemos 11 años? Hemos vuelto al patio del colegio para debatir que consola es mejor? Por favor,creo que a qui todos somos bastante "adultos" como para ofenderse si un juego te gusta (te trae buenos recuerdos,te parece bueno,etc...) y lo critican.Yo por mi parte apoyo a minase y compañía a que sigan comentando juegos,simple y llanamente,al que no le guste que no mire los vídeos Saludos
palha escribió:Yo es que alucino con la peña, que si se maltrata a un videojuego, que si se es injusto ...
Cozumel escribió:No puedo añadir nada a lo ya dicho por lokolo a 4ingeru.
CazadorCampechano escribió:Ojo, yo creo que SF1 es y era una puta mierda. Años antes de que existiera SF2 yo jugaba al SF1 en un PC XT y era una puta mierda pinchada en un palo igual que hoy, con control ortopédico y tal. Casi cualquier juego era mejor.De todas formas, es interesante escuchar opiniones diferentes.
MinaseTaki escribió:Esperad a que comentemos Top Gun.
4ingeru escribió:Dime un simulador de vuelo mejor, anterior a Top Gun...
Con uno me vale.
Yo al menos, no conozco ninguno mejor y anterior.
EDIT: Angry Video Game Nerd es un showman, bastante bueno por cierto, por eso el tiene que recalcar todos los aspectos negativos y ninguno positivo, a veces engañando. Es su cometido.
Top Gun no es un juegazo, pero tampoco es un mal juego, es un juego mas de los que habían en la época y desde luego un juego importante en su genero.
La lluvia de mierda hacia este juego es porque esta basado en un Blockbuster y claro, la muchachada de la epoca saliendo del cine con el culo torcido por la película que acababan de ver, se compran el juego y se llevan una desilusión, si, pero de ahí a decir que es un mal juego...
Es mas, la gran mayoría de juegos de Nes son de media peores que este Top Gun (porque deduzco que comentareis la versión de nes), lo que pasa es que la gente siempre recuerda los grandes (marios, megamanes, castlevanias...) y se creen que todo el catalogo de Nes era así o que tienen que serlo para ser buenos juegos, cuando la gran mayoría del catalogo si que eran juegos malos.
Lo que mas gracia me hace (esto no va por vosotros chicos) es la gente que critica juegos a los que no a jugado en su vida simplemente porque los a visto en un vídeo de Angry Video Game Nerd o porque se han hartado a escuchar en otros lados que es malo...
Así que no, Top Gun no es un mal juego, simplemente no es uno de los grandes.
heathclifff escribió:Pasa como con el Castlevania II, el Nerd hace hincapié en los aspectos malos pero eso no lo hace un mal juego ni mucho menos. Al Top Gun no he jugado así que no sé.
m4x1m0 escribió:El nerd ha dicho por activa y por pasiva que muchos de los juegos que dice que son malos, no lo son tanto...de echo, castlevania 2 y karate kid son sus favoritos de todos los que ha destripado sin piedad...pero es eso...sacar lo malo y ocultar lo bueno.
Esta gente no digo que haga igual...y por mucho que me digan ellos o el nerd que top gun es una puta mierda, no va a hacer que dejen de gustarme...pero vamos...yo me lo tomo con humor y voy mentalizado a que me voy a encontrar paridas...pero si me gusta que haya algún "momento serio" en donde se comprare el título con algunos similares o con secuelas del mismo, in poco de info y curiosodades del titulo si las hay y cosas así...es decir...con el nerd además de descojonarte, se aprende mucho del titulo o de la desarrolladora o de lo que sea...y creo que eso, además de las paridas es lo que gusta del nerd.
MinaseTaki escribió:Bueno, que nos comparen con el Nerd quiere decir que al menos alguna gente sabe más o menos hacia dónde apuntamos. No necesariamente en ser negativos, sino en estar de cháchara.
MinaseTaki escribió:Bueno, que nos comparen con el Nerd quiere decir que al menos alguna gente sabe más o menos hacia dónde apuntamos. No necesariamente en ser negativos, sino en estar de cháchara.
MinaseTaki escribió:Me gusta cómo asumes que no lo he jugado. Aparte, me refería a m4x1m0, no a tí.
De todos modos Top Gun de momento no es más que una posibilidad. No está claro que lo vayamos a comentar.
lokolo escribió:Por si aun no te has dado cuenta del absurdo de tu razonamiento, seria como si yo dijera que el Contra de NES es una mierda porque existe el Contra 3 de SNES que es mejor objetivamente en todo o prácticamente todo. Es decir si a dia de hoy comparamos Contra1 VS Contra3, a cual le pondrías mas nota. 1, 2 , 3 responda otra vez. Pero lo mejor que como se nota que Gono si hizo sus deberes, ejem, ejem, es que ese juego que pones es un "clon" del Tehkan de la misma forma que lo es el susodicho WCI'90. Cada uno con sus diferencias pero bebiendo de la misma fuente(y referente en futbol hasta el Kick Off2). Que la jugabilidad es mejor... si son casi iguales.
DarkRyoga escribió:PD: si habrá un comentario del TOP GUN... xDD.
Gono escribió:Bueno, si Ryoga por la fuerza va a hacer que comentemos Top Gun, yo empiezo a juntar firmas para los comentarios de Art Of Fighting y Fatal Fury de Neo Geo
4ingeru escribió:No me extraña, ya que jugabas al port de DOS...
Igualito al arcade
CazadorCampechano escribió:4ingeru escribió:No me extraña, ya que jugabas al port de DOS...
Igualito al arcade
Dios no lo recordaba tan horrible, gracias por traerme a la mente tan asqueroso recuerdo.
heathclifff escribió:Vaya, no lo he jugado nunca pero tiene una pinta pésima en mi opinión.
Rai_Seiyuu escribió:Aof primero por amor de dios!! Quiero ver como machacas a Mr Karate!!
DarkRyoga escribió:Rai_Seiyuu escribió:Aof primero por amor de dios!! Quiero ver como machacas a Mr Karate!!
Si, pero la versión de SNES
Rai_Seiyuu escribió:
Pudiendo jugar la original de Neogeo vais a jugar la cutre y recortada version de Takara?....
Rai_Seiyuu escribió:DarkRyoga escribió:Rai_Seiyuu escribió:Aof primero por amor de dios!! Quiero ver como machacas a Mr Karate!!
Si, pero la versión de SNES
Pudiendo jugar la original de Neogeo vais a jugar la cutre y recortada version de Takara?....
DarkRyoga escribió:
era un coña hombre. Lo suyo es jugar a la versión de NeoGeo...xD