Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Cozumel escribió:Son juegos de 1.990 y 1.987 y, si no sois capaces de valorarlos como tales, quizás deberiais hacer análisis del "Street Fighter IV" y el último "ProEvo".

aquí se ha valorado el Final Fight, un juego de 1989, y se lo ha valorado como lo que es. Un buen juego. El primer Street Fighter es más una prueba de concepto para un juego de lucha y lo que capcom aprendió haciendolo luego lo mejoró sacando el Final Fight y posteriomente el Street Fighter II. En su época el primer street fighter ya tenía un control muy tosco ¿que quieres? ¿que digamos que es una maravilla el control del juego cuando no lo era ni en su época? Todo el mundo coincide en que los gráficos están muy bien para la época, pero el control no, y esa es la realidad.Y te recuerdo que Final Fight está entre el world cup italia y el street fighter I, es decir que son juegos de la misma quinta....

... y para lo que no les moló el comentario del World Cup italia, esto de aquí es un juego de los 90 de futbol que le dá cien patadas al world cup italia y tiene precisamente todo lo que le falta al World Cupo italia: distinción de personajes, jugadores rubios y morenos, efectos sonoros cuando se mete gol... vale, no tiene un splash como el world cup italia en el que aparece el mismo jugador mediocre con la camiseta cambiada en función de quien marque pero tiene musiquita para cuando metes gol que ya es más de lo que ofrece el world cup italia, pero es que además tiene más opciones jugables y la jugabilidad no es tan ortopédica como en el world cup italia.

del año 1992.. y además en NES

http://www.youtube.com/watch?v=Oz6GzDloQrg

... o el Goal 3 (Kunio Kun no Nekketsu Soccer League) también de NES de 1993

http://www.youtube.com/watch?v=_YXUFYBS39A

comparandolos objetivamente ¿quien no va a pensar que el World cup Italia apesta por favor?
Yo es que alucino con la peña, que si se maltrata a un videojuego, que si se es injusto ...

Son 4 amigos que quieren comentar el juego, si les parece una puta mierda, pues es su opinión, no hacen los comentarios para recibir la aprobación del foro, sino para divertirse.

A los que no les gusta, que no los vean, tan fácil y sencillo; no están al servicio del foro.

P.D.: Gesti lo parte!!!
Vuestras charlas y análisis son adictivas, gracias por el trabajo que hacéis. Hay gente que critica por aburrimiento pero son vuestras opiniones (y casi siempre objetivas) así que pueden decir misa.

PD: si hacéis el FFVII entero os deberían hacer un monumento, uno con un diseño con el tio del splash del World Cup Italia 90 XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
DarkRyoga escribió:... y para lo que no les moló el comentario del World Cup italia, esto de aquí es un juego de los 90 de futbol que le dá cien patadas al world cup italia y tiene precisamente todo lo que le falta al World Cupo italia: distinción de personajes, jugadores rubios y morenos, efectos sonoros cuando se mete gol... vale, no tiene un splash como el world cup italia en el que aparece el mismo jugador mediocre con la camiseta cambiada en función de quien marque pero tiene musiquita para cuando metes gol que ya es más de lo que ofrece el world cup italia, pero es que además tiene más opciones jugables y la jugabilidad no es tan ortopédica como en el world cup italia.

del año 1992.. y además en NES

http://www.youtube.com/watch?v=Oz6GzDloQrg

... o el Goal 3 (Kunio Kun no Nekketsu Soccer League) también de NES de 1993

http://www.youtube.com/watch?v=_YXUFYBS39A

comparandolos objetivamente ¿quien no va a pensar que el World cup Italia apesta por favor?

El Tecmo World Cup de Nes tambien es de 1990, el mismo video lo dice.
Es un port excelente del Tehkan World Cup (1985)... en cambio Sega (aunque en el titulo dice "developed with Virgin Mastertronic" y no se quien mas) con este World Cup Italia en MD quiso hacer algo similar al clásico Tehkan/Tecmo World Cup y le salió como el culo.

Asi que si, concuerdo. Aparte es un juego de 8 bits y tiene mucho mas detalle, y lo mas importante, jugablemente es muy bueno.
Aun no entiendo a la gente que se mosquea o se ofende por comentar un juego desde el punto de vista personal,que tenemos 11 años? Hemos vuelto al patio del colegio para debatir que consola es mejor? Por favor,creo que a qui todos somos bastante "adultos" como para ofenderse si un juego te gusta (te trae buenos recuerdos,te parece bueno,etc...) y lo critican.Yo por mi parte apoyo a minase y compañía a que sigan comentando juegos,simple y llanamente,al que no le guste que no mire los vídeos [poraki] Saludos [ginyo]
MinaseTaki escribió:Y no creo yo que SF1 sea uno de los juegos con más peso en la historia. SF2 sí, desde luego, ¿pero SF1? ¿En serio? ¿Qué peso tuvo?

¿Pues que el 90% de los juegos de lucha posteriores usaran sus mismas mecánicas aun a día de hoy?
Aparte, fue la primera recreativa en usar 6 botones. Y el primer juego con técnicas especiales al marcar direcciones.
SF tubo mas peso que SFII, otra cosa es cual fuese mas popular.

Gesticulador escribió:Digo yo, que en el 87 en los salones arcade, habías cosas mejores y mil veces mejor planteadas que "eso". Si un juego es malo, lo es no hay vuelta de hoja. El control una delicia ... yo creo que no, pero bueno.

Lo que hoy te puede parecer una puta mierda, en su día no lo era.
Es como si yo digo que los juegos de Spectrum son una mierda y que no hay mas vuelta de hoja
Ese es el problema, el juego NO es malo, a envejecido muy mal, pero en su día no fue un mal juego. Y si, el control es una delicia porque antes de ese juego ni dios sabia como hacer un juego de lucha, Street fighter fue EL JUEGO que dijo "hay que ir por este camino"
Que el control sea tosco, era algo normal en la época, ni siquiera era un problema porque por norma general era así siempre. En el vídeo mencionas Vigilante, y es un ejemplo perfecto de lo que digo.

Y si yie ar kung-fu es un juegazo, pero eso no le quita merito a SF

SNK_Play_More escribió:Aun no entiendo a la gente que se mosquea o se ofende por comentar un juego desde el punto de vista personal,que tenemos 11 años? Hemos vuelto al patio del colegio para debatir que consola es mejor? Por favor,creo que a qui todos somos bastante "adultos" como para ofenderse si un juego te gusta (te trae buenos recuerdos,te parece bueno,etc...) y lo critican.Yo por mi parte apoyo a minase y compañía a que sigan comentando juegos,simple y llanamente,al que no le guste que no mire los vídeos [poraki] Saludos [ginyo]

No creo que nadie se haya mosqueado u ofendido, yo simplemente e dicho que el comentario no le hace justicia al juego. Es una opinión vamos.

Creo que si yo pongo un vídeo publico en Internet, diciendo que el Pac-Land es una putisima mierda porque parece que los gráficos están hechos con paint, me van a llover criticas si o si. Es lo que hay y es lógico y comprensible. Ya que si vas a hablar de algo, que menos que ser consciente de lo que vas a decir.
palha escribió:Yo es que alucino con la peña, que si se maltrata a un videojuego, que si se es injusto ...

Joder, quienes critican tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y lo están haciendo con argumentos interesantes.

Ojo, yo creo que SF1 es y era una puta mierda. Años antes de que existiera SF2 yo jugaba al SF1 en un PC XT y era una puta mierda pinchada en un palo igual que hoy, con control ortopédico y tal. Casi cualquier juego era mejor.

De todas formas, es interesante escuchar opiniones diferentes. :o
No puedo añadir nada a lo ya dicho por lokolo a 4ingeru.

Sólo diré que me siento como si fuera miembro de un foro de aficionados a los coches clásicos y cada semana un grupo hiciera un vídeo diciendo, "los Rolls Royce son una puta mierda porque casi no corren" y a la semana siguiente, "los Cadillac son una puta mierda porque de tomar curva con ellos te dan ganas de suicidarte" y cuatro chistes después que incluyen la expresión "puta mierda".
Cozumel escribió:No puedo añadir nada a lo ya dicho por lokolo a 4ingeru.

¿A mi? Pero si yo opino igual que el y que tu! xDDDD

CazadorCampechano escribió:Ojo, yo creo que SF1 es y era una puta mierda. Años antes de que existiera SF2 yo jugaba al SF1 en un PC XT y era una puta mierda pinchada en un palo igual que hoy, con control ortopédico y tal. Casi cualquier juego era mejor.De todas formas, es interesante escuchar opiniones diferentes. :o

No me extraña, ya que jugabas al port de DOS...

Imagen

Imagen

Igualito al arcade :-|
Tomo nota de la reacción de alguna gente, que se parece sentirse ofendida de verdad. Es como la broma de las voces, es una tontería. Nosotros estamos de coña y la gente se lo toma muy en serio.

Esperad a que comentemos Top Gun. Deberíamos hacer Metal Slug primero, para airear un poco los calzones...
MinaseTaki escribió:Esperad a que comentemos Top Gun.

Espero que no lo digas como queriendo dar a entender que Top Gun es malo :O
Líbreme Dios, Top Gun es una obra maestra. El rato que pasas mirando el cielo mientras los cachos de algodón vuelan hacia tí te hace tener experiencias espirituales que te cambian como persona, y la maniobra de aterrizar requiere una precisión que te hace mejorar como ser humano. Vamos, Top Gun es la vida misma.
Dime un simulador de vuelo mejor, anterior a Top Gun...

Con uno me vale.

Yo al menos, no conozco ninguno mejor y anterior.

EDIT: Angry Video Game Nerd es un showman, bastante bueno por cierto, por eso el tiene que recalcar todos los aspectos negativos y ninguno positivo, a veces engañando. Es su cometido.

Top Gun no es un juegazo, pero tampoco es un mal juego, es un juego mas de los que habían en la época y desde luego un juego importante en su genero.
La lluvia de mierda hacia este juego es porque esta basado en un Blockbuster y claro, la muchachada de la epoca saliendo del cine con el culo torcido por la película que acababan de ver, se compran el juego y se llevan una desilusión, si, pero de ahí a decir que es un mal juego...
Es mas, la gran mayoría de juegos de Nes son de media peores que este Top Gun (porque deduzco que comentareis la versión de nes), lo que pasa es que la gente siempre recuerda los grandes (marios, megamanes, castlevanias...) y se creen que todo el catalogo de Nes era así o que tienen que serlo para ser buenos juegos, cuando la gran mayoría del catalogo si que eran juegos malos.

Lo que mas gracia me hace (esto no va por vosotros chicos) es la gente que critica juegos a los que no a jugado en su vida simplemente porque los a visto en un vídeo de Angry Video Game Nerd o porque se han hartado a escuchar en otros lados que es malo...

Así que no, Top Gun no es un mal juego, simplemente no es uno de los grandes.
Felicidades de nuevo por los vídeos.
No he podido verlos todos, lleváis un ritmo infernal jajaj.
El del Street Fighter 1 si lo he visto y no entiendo la polémica.
En ningún sitio pone que tengas que estar de acuerdo con la opinión de los comentaristas.
Respecto a las coñas...creo que quedan lo suficientemente claras, no sé si alguno no las pilla...
El análisis que se hace del juego creo que se acerca bastante a la realidad, si obviamos los exabruptos o las gracias de Gesti [qmparto] [qmparto] , creo que queda bastante claro que técnicamente el juego es bueno pero el control es muy tosco y que todo eso se pulió y se subió a un nuevo nivel (prácticamente inventando una nueva categoría: los 1 vs 1) en Street Fighter 2. Inlcuidas las voces de final de nivel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

[bye] [bye]
Saludos y seguid así.
4ingeru escribió:Dime un simulador de vuelo mejor, anterior a Top Gun...

Con uno me vale.

Yo al menos, no conozco ninguno mejor y anterior.

EDIT: Angry Video Game Nerd es un showman, bastante bueno por cierto, por eso el tiene que recalcar todos los aspectos negativos y ninguno positivo, a veces engañando. Es su cometido.

Top Gun no es un juegazo, pero tampoco es un mal juego, es un juego mas de los que habían en la época y desde luego un juego importante en su genero.
La lluvia de mierda hacia este juego es porque esta basado en un Blockbuster y claro, la muchachada de la epoca saliendo del cine con el culo torcido por la película que acababan de ver, se compran el juego y se llevan una desilusión, si, pero de ahí a decir que es un mal juego...
Es mas, la gran mayoría de juegos de Nes son de media peores que este Top Gun (porque deduzco que comentareis la versión de nes), lo que pasa es que la gente siempre recuerda los grandes (marios, megamanes, castlevanias...) y se creen que todo el catalogo de Nes era así o que tienen que serlo para ser buenos juegos, cuando la gran mayoría del catalogo si que eran juegos malos.

Lo que mas gracia me hace (esto no va por vosotros chicos) es la gente que critica juegos a los que no a jugado en su vida simplemente porque los a visto en un vídeo de Angry Video Game Nerd o porque se han hartado a escuchar en otros lados que es malo...

Así que no, Top Gun no es un mal juego, simplemente no es uno de los grandes.

Pasa como con el Castlevania II, el Nerd hace hincapié en los aspectos malos pero eso no lo hace un mal juego ni mucho menos. Al Top Gun no he jugado así que no sé.

A mí el control del SFI sí que se me hace muy ortopédico y malo, quizá incluso para su época (uno juega juegos de esa época y no desiste por culpa del control, como sí nos pasa a muchos con SFI).

Pero que seguramente es el padre espirttual del 1 vs 1 porque sentó las bases del SFII, seguramente.
heathclifff escribió:Pasa como con el Castlevania II, el Nerd hace hincapié en los aspectos malos pero eso no lo hace un mal juego ni mucho menos. Al Top Gun no he jugado así que no sé.

De hecho, yo ya comente en el vídeo del Rondo of blood que el Castlevania II no me parece malo en absoluto.
El nerd ha dicho por activa y por pasiva que muchos de los juegos que dice que son malos, no lo son tanto...de echo, castlevania 2 y karate kid son sus favoritos de todos los que ha destripado sin piedad...pero es eso...sacar lo malo y ocultar lo bueno.

Esta gente no digo que haga igual...y por mucho que me digan ellos o el nerd que top gun es una puta mierda, no va a hacer que dejen de gustarme...pero vamos...yo me lo tomo con humor y voy mentalizado a que me voy a encontrar paridas...pero si me gusta que haya algún "momento serio" en donde se comprare el título con algunos similares o con secuelas del mismo, in poco de info y curiosodades del titulo si las hay y cosas así...es decir...con el nerd además de descojonarte, se aprende mucho del titulo o de la desarrolladora o de lo que sea...y creo que eso, además de las paridas es lo que gusta del nerd.
m4x1m0 escribió:El nerd ha dicho por activa y por pasiva que muchos de los juegos que dice que son malos, no lo son tanto...de echo, castlevania 2 y karate kid son sus favoritos de todos los que ha destripado sin piedad...pero es eso...sacar lo malo y ocultar lo bueno.

Esta gente no digo que haga igual...y por mucho que me digan ellos o el nerd que top gun es una puta mierda, no va a hacer que dejen de gustarme...pero vamos...yo me lo tomo con humor y voy mentalizado a que me voy a encontrar paridas...pero si me gusta que haya algún "momento serio" en donde se comprare el título con algunos similares o con secuelas del mismo, in poco de info y curiosodades del titulo si las hay y cosas así...es decir...con el nerd además de descojonarte, se aprende mucho del titulo o de la desarrolladora o de lo que sea...y creo que eso, además de las paridas es lo que gusta del nerd.

Hablando del Nerdo....

It's BAAAAACKKKKKKKK
Bueno, que nos comparen con el Nerd quiere decir que al menos alguna gente sabe más o menos hacia dónde apuntamos. No necesariamente en ser negativos, sino en estar de cháchara.
Jaja, Nerd con denominación de origen española.

Yo creo que no os pareceis al NERD y por mi prefiero que sigáis siendo originales.
[bye] [bye] [bye]
MinaseTaki escribió:Bueno, que nos comparen con el Nerd quiere decir que al menos alguna gente sabe más o menos hacia dónde apuntamos. No necesariamente en ser negativos, sino en estar de cháchara.

no digo que seais copia ni mucho menos...sino que efectivamente por ahí creo que pueden irlos tiros...y me gusta cuando se habla tanto delo bueno, como rajar de lo malo para despollarse y que también se den datos reales y curiosidades sobre el juego...

ese creo que es el secreto del éxito
MinaseTaki escribió:Bueno, que nos comparen con el Nerd quiere decir que al menos alguna gente sabe más o menos hacia dónde apuntamos. No necesariamente en ser negativos, sino en estar de cháchara.

Yo e sacado el tema del Nerd porque seguramente es ahí donde has podido escuchar que Top Gun es un mal juego, no porque esto se parezca a lo que el hace ni mucho menos.
Me gusta cómo asumes que no lo he jugado. Aparte, me refería a m4x1m0, no a tí.

De todos modos Top Gun de momento no es más que una posibilidad. No está claro que lo vayamos a comentar.
MinaseTaki escribió:Me gusta cómo asumes que no lo he jugado. Aparte, me refería a m4x1m0, no a tí.

De todos modos Top Gun de momento no es más que una posibilidad. No está claro que lo vayamos a comentar.

O,o no e dicho eso xD
lokolo escribió:Por si aun no te has dado cuenta del absurdo de tu razonamiento, seria como si yo dijera que el Contra de NES es una mierda porque existe el Contra 3 de SNES que es mejor objetivamente en todo o prácticamente todo. Es decir si a dia de hoy comparamos Contra1 VS Contra3, a cual le pondrías mas nota. 1, 2 , 3 responda otra vez. Pero lo mejor que como se nota que Gono si hizo sus deberes, ejem, ejem, es que ese juego que pones es un "clon" del Tehkan de la misma forma que lo es el susodicho WCI'90. Cada uno con sus diferencias pero bebiendo de la misma fuente(y referente en futbol hasta el Kick Off2). Que la jugabilidad es mejor... si son casi iguales.

1- en lo personal el Contra de NES me parece mejor juego que el Contra 3 de SNES.

2- efectivamente ambos juegos son clones del Tehkan e insisto en que el de MegaDrive es peor comparado con el de NES por todo lo que he dicho... y si opino que la jugabilidad del de NES es mejor. Es mi opinión ¿Pasa algo?... y ojo no lo comparo con ningun Pro o Fifa entre otras cosas porque aunque lo creas o no, no he jugado ni uno solo de ellos.

3- el resto de la parrafada paso directamente de contestarlo porque tu solo te montas la peli, así que es mejor que la vivas y disfrutes tu solo. He dicho en mi comentario y se ha dicho en el video de final fight y en el de street fighter I, que este último fué un juego en el que CAPCOM no tenía bien claro "esto de los juegos de lucha" y que fue el inicio que luego se tomó como base para final fight y lo que vino después, igualmente se ha dicho que los gráficos son buenos y la jugabilidad "NO LO ES", pero "LA JUGABILIDAD ES LO QUE IMPORTA". Y comparo Street Fighter I con Final Fight primero porque son de capcom, segundo por lo que suponen el uno para el otro y tercero porque la diferencia de tiempo entre uno y otro no es tan elevada para la gran mejora que se aprecia entre ambos.

4- Estos son comentarios no PRO (y digo PRO porque como parece que os gusta mucho el PRO, pues lo menciono otra vez por aquí,ya que parece que es vuestro juego de futbol favorito, ya te digo que yo me quedo con los 8/16 bits en general), es decir no son profesionales y aquí no hay preparación ni historias. Yo no tengo que hacerme un guión para contentarte a ti o al otro, o al de más allá. En todo caso intento aportar comentarios más técnicos cuando puedo (varios videos hay de ellos) y algún tema de jugabilidad. Además hay gente que lo ha dicho más arriba, estoy es muy fácil, si te gusta lo ves y sino pues no lo ves... aquí nadie obliga a nada, tampoco cobramos así que no esperes que cambiemos porque no creo que lo vayamos a hacer.

PD: si habrá un comentario del TOP GUN... xDD.

PD2: miedo me da el día que comentemos el FFVIII y alguien diga que es una basura, o un juego de SPECTRUM (del que me siento orgulloso de conservar) y haya alguien con una opinión disonante con la del resto....

PD3: espero que la gente que nos ve por gusto lo siga haciendo, porque de eso se trata, de pasar un rato agradable entre todos...
DarkRyoga escribió:PD: si habrá un comentario del TOP GUN... xDD.

Vale, hombre, primero déjame ver la peli. Que quiero disfrutar de esas escenas homoeróticas antes de grabar. Ya veis que va a salir un comentario de primera...

Decidido: para el próximo comentario presentaré el grupo como Canal Pirata PRO.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Algún día haremos un podcast contando la historia de Canal Pirata Namek/PRO, y estos minidramas serán geniales para contar a los nietos. Los representaremos disfrazados de Namekianos y tal. Yo sería Piccolo...

En fin, no sé si grabaremos primero Metal Slug o Top Gun...aunque todavía me queda por colgar otro que grabamos aquella tarde. También es posible que Maskaman participe en alguno pronto, pero aún no es seguro.
Pasad de minidramas y troles y seguid divirtiéndoos con lo que hacéis, que es lo importante.
Guile es John Rambo transformado en super saiyajin XD
Bueno, si Ryoga por la fuerza va a hacer que comentemos Top Gun, yo empiezo a juntar firmas para los comentarios de Art Of Fighting y Fatal Fury de Neo Geo [qmparto]
Gono escribió:Bueno, si Ryoga por la fuerza va a hacer que comentemos Top Gun, yo empiezo a juntar firmas para los comentarios de Art Of Fighting y Fatal Fury de Neo Geo [qmparto]

Aof primero por amor de dios!! Quiero ver como machacas a Mr Karate!!
4ingeru escribió:No me extraña, ya que jugabas al port de DOS...

Imagen

Imagen

Dios no lo recordaba tan horrible, gracias por traerme a la mente tan asqueroso recuerdo. [+risas]
CazadorCampechano escribió:
4ingeru escribió:No me extraña, ya que jugabas al port de DOS...

Imagen

Imagen

Dios no lo recordaba tan horrible, gracias por traerme a la mente tan asqueroso recuerdo. [+risas]

La nostalgia es muy traidora, para lo bueno y para lo malo xDD [carcajad]
No estaba de coña cuando dije que veríais un comentario de SFIV. No solemos comentar juegos modernos, pero con éste hicimos una excepción porque es Street Fighter y estamos moralmente obligados a comentar todo lo que tenga que ver con SF.

Super Street Fighter IV AE (Partida con Ryu)

Super Street Fighter IV AE (Emocionantes extras)

No os asustéis, no vamos a comentar juegos modernos a porrón. Como ya dije en la descripción del video, lo de que vamos a comentar Call of Duty es BROMA. Lo próximo que grabemos será Top Gun o Metal Slug.
uff sf4 (si, yo soy al que le dio "asco" este juego) y no es porque no sepa jugar (toda la vida jugando con Zangief y en este juego es donde mas rinde). [carcajad]

Supongo que esperaba que hicieran un salto como del 2 al 3, en el sentido de intentar "innovar" (de hecho un pez gordo de capcom dijo que solo harian SF4 si encontraran como sorprender a todos) y como vosotros mismos decis y cualquiera ha comprobado, esto es muy similar al 2 en muchas cosas y también recuerda demasiado a los Alpha, no hacia falta que nos hicieran esperar tantos años para esto. Aunque gracias a eso fue un exito comercial (supongo que trataban de atraer a todo aquel que jugó en la epoca de SF2 y por ello no podian cambiarlo todo)

Ademas jugablemente lo considero por detrás del 3 y eso si que se me hace raro y posiblemente es lo que mas me decepcionó, ¿espectativas demasiado altas? quizas.

En ese sentido me gustó mas la maltrecha saga EX, había muchos personajes nuevos, los antiguos ganaron técnicas y especiales nuevos (bueno, guile no tanto) incluso Ryu y Ken se diferenciaron un poco mas que en el resto de juegos, se añadieron golpes que rompian defensas, cancelar tecnicas, con supers y ese super con otro super, el modo Excel (tela de nombre...) para hacer custom combos en el EX2 y algunos personajes tenian innovaciones que no habia en los SF anteirores (ni posteriores) como la chica esa que luchaba con un brazo bionico y podias "manejar el brazo y la chica" por separado y todo eso.

Pero claro los EX pasaron con mas pena que gloria y de hecho en su epoca fueron hasta machacados por muchos fans (en aquella epoca era delito hacer un SF en 3d o algo asi). [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=nNr07EYx ... ure=relmfu

PD: Dan mola XD
Vaya, no lo he jugado nunca pero tiene una pinta pésima en mi opinión.
Nunca, nunca me gusto SF, y desde luego, ya las versiones new generation, ni te cuento, todo lo que vaya más allá de los 16bits me es desconocido.
Por cierto, estos eran los dos personajes en los que se comenta que se basaron para hacer a Rufus:

Jumbo y Alexander the Grater de Slam Master (Muscle Bomber) de hecho la tecnica esa de pegar "manotazos rapidos" tambien la tenia Grater.

Imagen

Imagen

En su dia tambien se comentó que El Fuerte estaba basado en otro personaje de la saga (El Stingray) aunque ambos son el "tipico" luchador mejicano de lucha libre.
Lo que yo me pregunto es de donde sacarian a Hakan? XD
heathclifff escribió:Vaya, no lo he jugado nunca pero tiene una pinta pésima en mi opinión.

Pues a mi me encanta, será por las similitudes con el Street Fighter 2 clasico. Tambien es cierto que yo soy más un jugador que no le gusta complicarse al jugar (counters, combos, etc.) y voy a lo basico (en referencia a la ausencia de novedades jugables como el paso del SF2 a SF3)

Es el unico juego por el que me podria haber planteado comprar una PS3 o XBOX360 (no me gusta ninguna), pero lo compré para PC y con eso me sobra.

A ver si tengo un rato y cuando llegue a casa enchufo la Wii con el WiiMC, y busco en Youtube "canal pirata namek" y veo los ultimos programas que me he perdido unos cuantos (vais a piñon fijo, tios ;) )
Rai_Seiyuu escribió:Aof primero por amor de dios!! Quiero ver como machacas a Mr Karate!!

Si, pero la versión de SNES [+risas]
DarkRyoga escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aof primero por amor de dios!! Quiero ver como machacas a Mr Karate!!

Pudiendo jugar la original de Neogeo vais a jugar la cutre y recortada version de Takara?....
Rai_Seiyuu escribió:
Pudiendo jugar la original de Neogeo vais a jugar la cutre y recortada version de Takara?....

Ahí esta la gracia XD

Pero no todo era malo....... el final al menos te explicaba algo [carcajad]
Yo lo que recuerdo de Takara es que también hizo la versión de MegaDrive de Samurai Shodown. Grabaría la versión de Neo Geo de ese juego si no se me diera tan mal. Joder, hace que mis partidas grabadas de SF parezcan de pro.
Rai_Seiyuu escribió:
DarkRyoga escribió:

era un coña hombre. Lo suyo es jugar a la versión de NeoGeo...xD
Takara no a hecho nada decente en los videojuegos (y casi en ningún otro aspecto) nunca. Es una e esas compañías con las que hay que salir corriendo xDDDDD.
Los world heroes en 16 bits no eran de Takara tambien? no me parecian tan malos, sobretodo el 2.

Y el de Gameboy me parece que tambien era de Takara.

Lo que esta claro es que las versiones de Neo Geo hacia otras maquinas siempre solian salir cojas, por motivos obvios.
La versión de MegaDrive de Samurai Shodown ES decente. Desde un punto de vista técnico obviamente no puede competir con la de Neo Geo, pero jugablemente no está mal. Si tienes el mando de seis botones, al menos.
DarkRyoga escribió:
era un coña hombre. Lo suyo es jugar a la versión de NeoGeo...xD

Con esas cosas no se bromea por que sienta como esto:

Imagen

Los Toshinden son de Takara.

PD: Olvide comentar de que Street Fighter IV argumentalmente es anterior a Street Fighter III
4829 respuestas
18, 9, 10, 11, 1297