Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Gono escribió:Es mas, me atreveria a decir que el primer Darkstalkers esta al nivel del Street Fighter Alpha 2.

Supongo que quieres decir exclusivamente desde un punto de vista técnico, porque jugablemente yo creo que SFA2 le da un repaso incluso al juego que comentamos, que es posiblemente el mejor de la saga.
Hombre Darkstalkers tiene sus movidas de combos raros (ese ¿shadow mode?, que activaba un modo especial donde podiamos hacer combos o ataques especiales) los combos basicos, la posibilidad de rematar al rival en el suelo, los tech hit para las llaves, los EX.

Tenia bastantes cosillas el juego, Alpha 2 es un grande, pero tampoco creo que juegos como el DarkStalkers 3 queden muy por detras. (dejando de lado el tema "carisma" porque alpha 2 estaba muy cuidado en ese aspecto)
Gono escribió:Y eso que cuando salió el primer Darkstalkers en recreativas, le pegaba un repaso técnicamente al SSF2Turbo (del mismo año y tambien de cps2), y tambien estaba muchisimo mas trabajado en todo sentido que el primer Street Fighter Alpha, que salio un año despues y en general es bastante sosete.

Posi. Recuerdo cuándo salió en recreativas en mi barrio, allá por el '95, que se trataba de una maquina enorme con un pantallón de muchas pulgadas. La diferencia gráfica con el resto de juegos de lucha era bestial.

Pero no lograba enganchar a la gente, causaban impacto sus gráficos... pero no mucho mas. Le faltaba el carisma, magia o yo que se. Demasiado bizarro para occidente.

Tambien creo que en esa época los juegos "tipo SF" comenzaban a estar en decadencia. Triunfaban el Killer Instinct, los MK y los KOF.
MinaseTaki escribió:
Gono escribió:Es mas, me atreveria a decir que el primer Darkstalkers esta al nivel del Street Fighter Alpha 2.

Supongo que quieres decir exclusivamente desde un punto de vista técnico, porque jugablemente yo creo que SFA2 le da un repaso incluso al juego que comentamos, que es posiblemente el mejor de la saga.

Jugablemente DS3 se mea en SFA2
4ingeru escribió:Jugablemente DS3 se mea en SFA2

Al menos no se caga. Si solamente mea debe significar que la diferencia no es muy grande.
Muy buenos los vídeos comentarios gente!!
No me ha gustado nada el juego, para mi un bluff.

A ver si cae alguno juego patético más, seguid hamijos.
Hombre tanto como patético no, pero bueno a mí la verdad es que estos juegos machacabotones nunca me han gustado. De todas formas buen video, me lo paso bien con vosotros, como siempre.
Saludos.
Manveru Ainu escribió:Hombre tanto como patético no, pero bueno a mí la verdad es que estos juegos machacabotones nunca me han gustado. De todas formas buen video, me lo paso bien con vosotros, como siempre.
Saludos.

¬_¬
Pues que sepais que Guilty Gear bebe del sistema de juego de la saga Darkstalkers/Vampire Savior [+risas]
Y BlazBlue bebe de Guilty Gear...interesante. O sea que las raíces de BB están en GG. O algo así. (?)

Manveru Ainu escribió:Hombre tanto como patético no, pero bueno a mí la verdad es que estos juegos machacabotones nunca me han gustado.

Darkstalkers no es un machacabotones ni mucho menos, otra cosa es que yo haga que lo parezca porque los juegos de lucha se me dan tan bien como se le da a Vegeta pedirle a la gente que ayude a Goku con el Genkidama para vencer a Buu.
MinaseTaki escribió:Y BlazBlue bebe de Guilty Gear...interesante. O sea que las raíces de BB están en GG. O algo así. (?)

BlazBlue no es que beba de GG, es que es un GG ultra mejorado. Blazblue es por decirlo de alguna manera, un Guilty Gear 3
Me acabo de dar cuenta de que me confundí, quería decir que las raíces de BlazBlue estarían en Darkstalkers. Era una suposición muy fantasma.
MinaseTaki escribió:Me acabo de dar cuenta de que me confundí, quería decir que las raíces de BlazBlue estarían en Darkstalkers. Era una suposición muy fantasma.

Hombre, tanto BB como GG tienen muchísimas raíces, no solo DS
4ingeru escribió:
MinaseTaki escribió:Y BlazBlue bebe de Guilty Gear...interesante. O sea que las raíces de BB están en GG. O algo así. (?)

BlazBlue no es que beba de GG, es que es un GG ultra mejorado. Blazblue es por decirlo de alguna manera, un Guilty Gear 3

Hombre.... que Blaz viene de GUilty y tiene mil cosas del guilty y esta hecho por la gente del guilty vale, pero tampoco esque sea un GUilty 3, ojala algun dia saquen un GUilty 3.

Quiero decir, a mi el Blaz no me termina de gustar, y adoro el puto Guilty desde el primer dia que lo probé.
Claro que tambien tiene mucho que ver con los personajes, mientras que los del GUilty me gustaban en general, en el Blaz me pasa lo contrario, quizas los de Arc System Works deberian hacer personajes para los que no son otakus y tal (aunque viendo que se han dedicado a poner chicas ardilla y todo eso...) [+risas]
Skullomartin escribió:
4ingeru escribió:

Hombre.... que Blaz viene de GUilty y tiene mil cosas del guilty y esta hecho por la gente del guilty vale, pero tampoco esque sea un GUilty 3, ojala algun dia saquen un GUilty 3.

Quiero decir, a mi el Blaz no me termina de gustar, y adoro el puto Guilty desde el primer dia que lo probé.
Claro que tambien tiene mucho que ver con los personajes, mientras que los del GUilty me gustaban en general, en el Blaz me pasa lo contrario, quizas los de Arc System Works deberian hacer personajes para los que no son otakus y tal (aunque viendo que se han dedicado a poner chicas ardilla y todo eso...) [+risas]

A mi, me pasa al contrario.

Mira que odio la estética canónica japonesa, pero en BB el diseño de los personajes/su historia/las mecánicas me encantan. Para mi, GG tenia demasiadas reminiscencias al mundo del Rock, la palabra es demasiadas. Aunque la historia era también increíble. De echo, la historia de Overture (GG2) es una jodida delicia.
Claro a mi todas las referencias al rock, ya fuera en los personajes, escenarios o tecnicas me parecia genial, pero el tono ultraotaku de Blazblue me tira para atras, es demasiado excesivo.

Considero que dentro de la estetica "rockera" de Guilty hay mas variedad que dentro de la estetica Anime de los Blazblue, quiero decir hay personajes de Guilty que pueden pasar por personajes de Blazblue (Bridget, Dizzy, May, Jam -incluso Justice parece el hijo de un DIgimon y el Eva 01) pero a la inversa no sucede (incluso Tager que es el "gordo de llaves" es demasiado "ultraotaku")

Así que mi esperanza eran los personajes nuevos, pero lamentablemente siguieron en la misma onda...seguiré esperando [carcajad]
MinaseTaki escribió:
Manveru Ainu escribió:Hombre tanto como patético no, pero bueno a mí la verdad es que estos juegos machacabotones nunca me han gustado.

Darkstalkers no es un machacabotones ni mucho menos, otra cosa es que yo haga que lo parezca porque los juegos de lucha se me dan tan bien como se le da a Vegeta pedirle a la gente que ayude a Goku con el Genkidama para vencer a Buu.

jejejeje no lo digo por tu vídeo hombre, lo digo porque jugué en su época y era relativamente fácil plantarle cara a alguien que supiera jugar bien simplemente aporreando el mando, incluso llegar lejos contra la cpu a base de machacar un botón. De todas formas yo critico al juego no a vuestro análisis, me parece perfecto que repaséis los juegos que os han parecido especiales sea por calidad, por romanticismo o cualquier razón y como digo me gustan estos análisis, pero para mí hay muchos otros juegos de lucha más especiales y mejores.
Saludos
Skullomartin escribió:Claro a mi todas las referencias al rock, ya fuera en los personajes, escenarios o tecnicas me parecia genial, pero el tono ultraotaku de Blazblue me tira para atras, es demasiado excesivo.

Considero que dentro de la estetica "rockera" de Guilty hay mas variedad que dentro de la estetica Anime de los Blazblue, quiero decir hay personajes de Guilty que pueden pasar por personajes de Blazblue (Bridget, Dizzy, May, Jam -incluso Justice parece el hijo de un DIgimon y el Eva 01) pero a la inversa no sucede (incluso Tager que es el "gordo de llaves" es demasiado "ultraotaku")

Así que mi esperanza eran los personajes nuevos, pero lamentablemente siguieron en la misma onda...seguiré esperando [carcajad]

Hombre, la estética de Blazblue si que es manga (como la de GG), no porque lo japoneses no sepan hacer mas, sino porque es lo único que compran. Pero el diseño de personajes menos unos pocos es 100% mitología nórdica, cosa que me gusta mas que la tendencia tan Rockera de GG.

PD: Personajes como Arakune, Hakumen, Tager, lambda... No son para nada el estereotipo clásico...
Siguen siendo diseños muy manga, cualquiera de esos personajes encajaria en una serie manga sin retocar un ápice, no seria en uno de colegialas (o quizas si...) pero ya me entiendes.

Tager parece el Hijo de un Mecha y el tipico demonio con dientes que salia en Dr Slump [+risas] y Lambda tambien es muy anime "robotico-flipao"

Es obvio que es un estilo muy japones, el guilty tambien tenia eso, pero en un grado inferior. En cualquier caso habria agradecido que los personajes nuevos fueran mas diferentes a nivel estetico (que se preocuparan por los que no somos tan fan del anime y nos hemos quedado huerfanos tras la caida del guilty).... pero bueno, que me pides si yo jugaba al Guilty con Faust. [qmparto]

Pero vamos, que es cuestion de gustos la verdad, por ejemplo, a quien no le guste la estetica "monstruosa" del DArkstalkers, muy dificilmente se enganchará al juego (aunque al menos tiene a la caperucita y al robot...)
Y a Morrigan. Por algo es el único personaje que recuerda la mayoría de la gente. (Me refiero a la gente de a pie, no a los gamers serios de toda la vida).
Felicia, Morrigan y Q-Bee. El paraiso del zoofilo/insectofilo. [qmparto]
MinaseTaki escribió:Y a Morrigan. Por algo es el único personaje que recuerda la mayoría de la gente. (Me refiero a la gente de a pie, no a los gamers serios de toda la vida).

también tiene que ver que capcom la meta en casi todos los crossovers....y que tenga tetas XD
Skullomartin escribió:
MinaseTaki escribió:Y a Morrigan. Por algo es el único personaje que recuerda la mayoría de la gente. (Me refiero a la gente de a pie, no a los gamers serios de toda la vida).

también tiene que ver que capcom la meta en casi todos los crossovers....y que tenga tetas XD

por supuesto. es el único personaje (junto con lilith) que vende. un ejemplo de ello es el MarVel VS CAPCOM: clash of super-Heroes.
Joder, pero si Demitri mola un cojon [+risas]

PD: Yo tambien prefiero Guilty Gear a BlazBlue...a ver si Ishiwatari saca el 3 como es debido en vez de esa cosa que fue el 2...
Rai_Seiyuu escribió:Joder, pero si Demitri mola un cojon [+risas]

Demitri es buen personaje, aparte tambien tuvo aparicion en el SNK vs Capcom de Neo Geo, aunque hubiera sido mejor ver el diseño estilo SNK de Morrigan.
El diseño de Demitri por parte de SNK impone mas que el de Capcom [+risas]
Cierto, estoy viendo SNK Vs CAPCOM y su sprite tiene un aspecto bastante más...malvado. Quizá eso es lo que le falta a Darkstalkers, ser menos "cartoony" y más oscuro...
Rai_Seiyuu escribió:PD: Yo tambien prefiero Guilty Gear a BlazBlue...a ver si Ishiwatari saca el 3 como es debido en vez de esa cosa que fue el 2...

El 2 es uno de mis videojuegos preferidos ever :(
Yo pienso que la estética del Darkstalkers es perfecta tal y como esta, con el estilo manga tan remarcado y la oscuridad justa, cierto que personajes como Dimitri podrían haber sido mas oscuros e imponer mas, pero otros como Felicia o Lei Lei se los cargaran si los tocan, y de hecho es el mayor miedo que tengo a una nueva entrega, y sobre todo viendo como han desgracias en el SF4 a según que personajes femeninos como por ejemplo Rose.

De hecho el modelado de Felicia en el MvsC 3 es horrible, le cambiaron la cara entre otras cosas y da grima:

http://www.youtube.com/watch?v=ah9JXsolEPo

Lo malo es que seguramente usaran ese modelado cortado y pegado tal cual.
Nuku nuku escribió:Yo pienso que la estética del Darkstalkers es perfecta tal y como esta, con el estilo manga tan remarcado y la oscuridad justa, cierto que personajes como Dimitri podrían haber sido mas oscuros e imponer mas, pero otros como Felicia o Lei Lei se los cargaran si los tocan, y de hecho es el mayor miedo que tengo a una nueva entrega, y sobre todo viendo como han desgracias en el SF4 a según que personajes femeninos como por ejemplo Rose.

De hecho el modelado de Felicia en el MvsC 3 es horrible, le cambiaron la cara entre otras cosas y da grima:

http://www.youtube.com/watch?v=ah9JXsolEPo

Lo malo es que seguramente usaran ese modelado cortado y pegado tal cual.

No puedo estar mas deacuerdo con este comentario.
A la hora de meter personajes de Darkstalkers en otros juegos, capcom solo piensa en tetas, por eso Dmitri no ha tenido su oportunidad (bueno ni el, ni Donovan, ni Bishamon, ni Jedah...).

Aun me sorprende que metieran a la momia en Marvel vs Capcom 2.
En el Marvel Vs. Capcom 2 tambien metieron a este encanto:

Imagen

Puro amor :3
EL PERRROOOOOOOO

NOOOOOOOO

Y ahora para que este mensaje no sea spam, diré que el video de Metal Slug está editado y será subido cuando tenga una conexión a internet que no sea tan impredecible como el temperamento de una mujer...probablemente esta noche o mañana por la mañana.
MinaseTaki escribió:EL PERRROOOOOOOO

NOOOOOOOO

Y ahora para que este mensaje no sea spam, diré que el video de Metal Slug está editado y será subido cuando tenga una conexión a internet que no sea tan impredecible como el temperamento de una mujer...probablemente esta noche o mañana por la mañana.

Gracias colega, el Metal Slug todo un clásico, espero el vídeo con ganas ;)
MinaseTaki escribió:EL PERRROOOOOOOO

NOOOOOOOO

Y encima, con pajarita Imagen
¡Aquí va por fin! Maska nos acompaña en nuestro primer comentario de un juego de Neo Geo. Somos cinco en espíritu y nos deleitamos con las exposiones, la diversión...y los problemas técnicos.

Metal Slug: Super Vehicle 001
habeis comentado los walktrought extremos, recuerdo yo uno de un tio que se pasaba el resident evil (creo que el 2) sin caminar....avanzaba a base de sacar el arma y volverla a guardar, increible. :O

Si no recuerdo mal, ese video venia en uno de los CDS de la revista Gametype o Loading.
Me paso por el hilo para decir que el general Morden tiene su historia y tal pese a ser una parodia ^^U
info del General Morden: El Hitler del Siglo XXI. Dicen que siempre tiene un plan para dominar el mundo, pero al final la caga. Claro ejemplo de las aspiraciones de un funcionario del estado.
Aunque esta en ingles, en la Wiki SNK explica un poco el rollo que se lleva el general [+risas]
Bueno el vídeo del Metal Slug, qué recuerdos...

Por cierto chavales, oyendo que pensáis subir los siguientes Metal Slug, ¿no hay por ahí un emulador que permita jugar a estos juegos en cooperativo online? Creo que haría la partida más divertida y daría mucho juego para vuestros comentarios posteriores.

Saludos.
Creo yo que se podria jugar via Kaillera con algun Mame o FBA...otra cosa es que esten por la labor.
Molar molaría, el caso es que nuestra conexión aguante. A mí me gustaría hacerlo.
MinaseTaki escribió:Molar molaría, el caso es que nuestra conexión aguante. A mí me gustaría hacerlo.

Jugar y grabara la vez??? complicado...pero por intentarlo no perdéis nada
q pasa amigos
veo q van a un ritmo tremendo, y a tope con street fighter y los juegos de lucha como siempre, me volveré fan de estos juegos gracias a ustedes jejejejeje

bien por el metal slug es de mis favoritos me ha encantado el comentario, tambien el world cup italia, uno de mis primeros juegos, muy gracioso les ha quedado el comentario

gracias seguid asi por favor
Manveru Ainu escribió:Bueno el vídeo del Metal Slug, qué recuerdos...

Por cierto chavales, oyendo que pensáis subir los siguientes Metal Slug, ¿no hay por ahí un emulador que permita jugar a estos juegos en cooperativo online? Creo que haría la partida más divertida y daría mucho juego para vuestros comentarios posteriores.

Saludos.

SuperCade funciona online 100% perfecto.

m4x1m0 escribió:
MinaseTaki escribió:Molar molaría, el caso es que nuestra conexión aguante. A mí me gustaría hacerlo.
Jugar y grabara la vez??? complicado...pero por intentarlo no perdéis nada

Las partidas se guardan automáticamente y se suben a los servidores de supercade. no veo el problema.
Metal Slug que gran juego !
Grandísimo comentario, seguid así chicos.
4829 respuestas