Canal Plus Yomvi???

Me he encontrado esto por la web del plus:
http://www.plus.es/canalplusyomvi/

Tiene los siguientes canales en directo en streaming a buena calidad:

Canal+1, Canal+Futbol, Canal+Deportes, Canal+Golf, Canal+Extra,Canal+Dcine, Fox, TNT, Cartoon Network, Nickelondeon, TCM, Calle13, 40TV, Cosmopolitan, Disney Channel, Disney Junior, AXN y National Geographic.

Cuesta 16€ mes con IVA incluido. Solo hace falta descargarse el programa de la web, registrarse y pagar xD

Por ese precio te dan un huevo de canales con posibilidad de acceso a Taquilla.

Lo que yo no se es si se puede compartir una cuenta otra persona. Seria tentador la verdad.

Alguien tiene idea??
Danieru_sama escribió:Me he encontrado esto por la web del plus:

Canal+1, Canal+Futbol, Canal+Deportes, Canal+Golf, Canal+Extra,Canal+Dcine, Fox, TNT, Cartoon Network, Nickelondeon, TCM, Calle13, 40TV, Cosmopolitan, Disney Channel, Disney Junior, AXN y National Geographic.

Cuesta 16€ mes con IVA incluido. Solo hace falta descargarse el programa de la web, registrarse y pagar xD

Lo que yo no se es si se puede compartir una cuenta otra persona. Seria tentador la verdad.

Alguien tiene idea??

Yo te digo en mi caso, mi padre lo tiene instalado en su ordenador y si yo lo instalo a él se le deja de ver y así sucesivamente. Es una castaña de programa... Si todavía tuviera Canal+ Liga todavía valdría algo.
Danieru_sama escribió:Tiene los siguientes canales en directo en streaming a buena calidad:

Corregido. XD

Para compartirlo es complicado. Yo lo instalé en un PC y cuando lo instalé en otro me detectó que ya había activado la aplicación en otro sitio. No lo probé, pero diría que no deja tenerlo abierto en dos sitios a la vez.
Estoy abonado a canal plus y plus liga, y cuando no estoy en casa aprovecho el programa para iPad o en su defecto por navegador y la calidad es aceptable en según que partidos.

En mi caso lo comparto con mi hermano el mediante navegador y yo en casa o la app de iOS.

2 navegadores no es posible

Saludos
manda huevos... pues nada, a joderse xD
si la cosa es ver futbol espn tiene su canal en streaming par ver futbol es solo para norteamerica pero con un cambio de dns se puede ver 3 partidos de futbol los fines de semana, uno de ellos del madrid o del barsa, incluso el partido de mañana tambien lo echan por alli, y el retardo con la retransmision de la tele es de 8 segundos o asi.
PERCHE escribió:si la cosa es ver futbol espn tiene su canal en streaming par ver futbol es solo para norteamerica pero con un cambio de dns se puede ver 3 partidos de futbol los fines de semana, uno de ellos del madrid o del barsa, incluso el partido de mañana tambien lo echan por alli, y el retardo con la retransmision de la tele es de 8 segundos o asi.

Cuéntanos más.
Abesol escribió:
PERCHE escribió:si la cosa es ver futbol espn tiene su canal en streaming par ver futbol es solo para norteamerica pero con un cambio de dns se puede ver 3 partidos de futbol los fines de semana, uno de ellos del madrid o del barsa, incluso el partido de mañana tambien lo echan por alli, y el retardo con la retransmision de la tele es de 8 segundos o asi.

Cuéntanos más.

+1

Queremos mas info, que es demasiado bonito lo que cuentas xD

PD: El Canal Plus Yomvi este, me sale en mi TV LED Samsung, descargué el programa en la TV y luego vi que tenía que pagar y dije blah.... no le hice mas caso.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues mira, ayer mismo instale el canal+yombi en mi ipad, ya que ya soy cliente de digital +. Para mi la calidad es mas que decente.

Solo lo instale para probarlo a ver como funcionaba y en mi ipad que lo tengo de WIFI me puse a la vez el canal+ futbol en la tele de casa por el decodificador y me puse el mismo partido en el ipad y la verdad, que para mi y por lo que ofrece se veia bastante bien. Habia 37 segundos de diferencia entre una emision y la otra.

En el ipad la pena es que solo tengo 4 canales: canal+, canal+futbol,canal golf y los 40. Ahora me gustaria probarlo con una conexion 3G decente a ver como se comporta.
pues a mi también me interesaría
Danieru_sama escribió:Me he encontrado esto por la web del plus:

Alguien tiene idea??

Por ese precio solo veras canal+, el resto de canales NO

Esos canales se ven siendo cliente de Digital+ y teniendo el paquete Selección o Selección+ y registrando tu usuario.

Menudo negocio si no, que te venden el paquete de 35€ que cuesta el seleccion+ a 16€ XD

Y no podrías usar el usuario en el Yomvi del iphone o iPad o xbox360, eso es solo para usuarios "normales"
10 respuestas