Canal #softwarelibre ahora tambien en EFnet

Pues como bien dice el asunto de este post, ahora tambien estaremos en #free_software@irc.efnet.net
nos vemos :)
Heyyy muy buena iniciativa esa, yo no suelo salir de EFnet, mi nick es GohaN_, por ahí nos veremos :)
Una duda, ¿que pasara con el canal antiguo?

Saludos!
seguira ahi
si la gente sigue entrando..por ahora lo que se ha echo es crear una "copia" en otra red :P
arggh alguien me puede explicar el motivo? no es k me moleste ni nada, solo curiosidad, pero en el canal cuando os pregunte namas os pasabais la bola.....
quiero respuestas!!!!!!XDXDXD
Mi impresión ayer fue totalmente desagradable y no pienso volver a molestarme en entrar nunca mas , creo que mejor porque lo primero solo entrar se pregustaron se era registrado y no siendo se hizo un comentario totalmente desagradable, despues los siguientes comentarios fueron de la talla "Como se entera la peña que estamos aquí" y al responder que en el foro de eol que se había publicado "a si un eolito" . Mirar si quereís quedaros en vuestro rinconcito si que nadie moleste pues no publiqueís nada en ningún foro.
A ver, quiero que tengas bien claro, que la opinion de unos cuantos no es la opinión de todos, ni mucho menos la mia. En el irc puede entrar quien quiera, y esta gente no pertenece a EOL.
Lo que te comentaban del registro, era por si tenias voz o op en el canal antiguo y darte otra vez el level; no iba con dobles intenciones. Si quisieramos quedarnos "en nuestro rinconcito" como dices, no anunciariamos el cambio de red en el foro ¿no crees?.

En cuanto al cambio de red, es por la política del Hispano, nada mas ni nada menos. Cada miembro votamos y salió efnet (y entre los candidatos estaba el hispano), no es una decisión de unos cuantos. Todo el que entra tenia derecho a votar.

Saludos y disculpas por todo.
uh..... y yo ni me enteré de que votabamos !!

Bue, habría votado por freenode.

Salu2.Ferdy
Esta claro que freenode es la mejor alternativa para un canal llamado Software Libre :D pero ya cada cual tendra sus opiniones :)

Un saludo
Bueno pido disculpas por el post anterior por hacer una valoración precipitada.
Escrito originalmente por DSC
Esta claro que freenode es la mejor alternativa para un canal llamado Software Libre :D pero ya cada cual tendra sus opiniones :)

Un saludo

Creo que alli ya hay softwarelibre´s para dar y tomar, ademas la gente voto y es lo ke salio.

ferdy lo siento, esque solo se puso en el topic :P

AMETSA si alguien comete una falta de respeto contra alguien que ese alguien me lo comunique a mi y punto :)
Mmm... pues usé el IRC un par de veces hace tiempo y no he vuelto a probarlo, habrá que ver qué tal el canal éste. ¿Pero ahí suele haber gente del foro o es más... "amplio"? Es para saber más o menos qué me voy a encontrar [ayay]

Saludos :)
Hay de todo ;) Ahora mismo hay 5 del foro, 3 que no lo son, un clon y un bot

Saludos
GTTURBO respecto a lo de que hay muchos software libre para dar y tomar no creo que sea el motivo para no ponerlo en freenode, eso si, si la gente decidio en esa red por mi perfecto yo soy democrata ante todo :P pero vamos yo me refiero porque es mejor meter un canal SL en un proyecto Free de irc , vamos en mi opinión es lo mas apropiado, pero vamos que la mayoria siempre gana y es lo justo :P

Venga un saludo
en efnet el software que se usa es "free" igual que en freenode. lo unico que no esta creada solo para el free software, pero eso da igual. ¿o es que no debe haber #debian´s o #linux´s en otras redes que no sean freenode? :P
14 respuestas